FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HE APRENDIDO QUE NO ESTOY SÓLA... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: HE APRENDIDO QUE NO ESTOY SÓLA... Lun Nov 09, 2009 11:12 pm | |
| Carmela Muñoz Vallejo ha comentado tu foto: "He aprendido a vestirme de calle y mentira…En mi rostro una mueca que dice querer ser…¡ una sonrisa…!Nadie sabe en realidad hasta que punto el dolor físico llega a deteriorar mi interior…! Pero con todas las dificultades que implica seguir caminando…Cada día al despertar, dibujo la risa frente al espejo, la estudio, la finjo…Y salgo a la vida con la máscara más obscena… ocultando siempre la realidad…Y me repito a mi misma aquellas palabras del poeta…” Yo se bien que ver a un triste enfada cuando se viene y va de la alegría…” Me transformo en el “payaso” y tiño una mueca de dolor en alegría finjida, pero alegría que alegra observar a el semejante que pasa por mi lado…Tengo fama de ser una mujer feliz…¿ He conseguido engañaros..? Pues eso me convierte en una buena actriz... Mi agradecimiento a Marife y a tantas personas, que como yo han aprendido a llorar a solas...¡ Gracias a vosotras he sabido que no estoy sola...!" | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HE APRENDIDO QUE NO ESTOY SÓLA... Mar Nov 10, 2009 1:13 am | |
| - celia escribió:
- Marifé escribió:
- Carmela Muñoz Vallejo ha comentado tu foto:
"He aprendido a vestirme de calle y mentira…En mi rostro una mueca que dice querer ser…¡ una sonrisa…!Nadie sabe en realidad hasta que punto el dolor físico llega a deteriorar mi interior…! Pero con todas las dificultades que implica seguir caminando…Cada día al despertar, dibujo la risa frente al espejo, la estudio, la finjo…Y salgo a la vida con la máscara más obscena… ocultando siempre la realidad…Y me repito a mi misma aquellas palabras del poeta…” Yo se bien que ver a un triste enfada cuando se viene y va de la alegría…” Me transformo en el “payaso” y tiño una mueca de dolor en alegría finjida, pero alegría que alegra observar a el semejante que pasa por mi lado…Tengo fama de ser una mujer feliz…¿ He conseguido engañaros..? Pues eso me convierte en una buena actriz... Mi agradecimiento a Marife y a tantas personas, que como yo han aprendido a llorar a solas...¡ Gracias a vosotras he sabido que no estoy sola...!"
no estas sola, estamos kntigo | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HE APRENDIDO QUE NO ESTOY SÓLA... Mar Nov 10, 2009 1:55 am | |
| - Marifé escribió:
- Carmela Muñoz Vallejo ha comentado tu foto:
"He aprendido a vestirme de calle y mentira…En mi rostro una mueca que dice querer ser…¡ una sonrisa…!Nadie sabe en realidad hasta que punto el dolor físico llega a deteriorar mi interior…! Pero con todas las dificultades que implica seguir caminando…Cada día al despertar, dibujo la risa frente al espejo, la estudio, la finjo…Y salgo a la vida con la máscara más obscena… ocultando siempre la realidad…Y me repito a mi misma aquellas palabras del poeta…” Yo se bien que ver a un triste enfada cuando se viene y va de la alegría…” Me transformo en el “payaso” y tiño una mueca de dolor en alegría finjida, pero alegría que alegra observar a el semejante que pasa por mi lado…Tengo fama de ser una mujer feliz…¿ He conseguido engañaros..? Pues eso me convierte en una buena actriz... Mi agradecimiento a Marife y a tantas personas, que como yo han aprendido a llorar a solas...¡ Gracias a vosotras he sabido que no estoy sola...!" BESOS Y NO ESTAS SOLA ESTAMOS AQUI | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HE APRENDIDO QUE NO ESTOY SÓLA... | |
| |
| | | | HE APRENDIDO QUE NO ESTOY SÓLA... | |
|