FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| UN PEQUEÑO ADELANTO CON BUEN SABOR DE BOCA, DEJEMOS DE SER INVISIBLES 7 NOVIEMBRE 09 | |
|
+8ABUELITA anusi Lola Antoñi Marchena Verónica soncelia AMPARINI Marifé 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ichigoichie fibroayudante
Cantidad de envíos : 144 Edad : 49 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: UN PEQUEÑO ADELANTO CON BUEN SABOR DE BOCA, DEJEMOS DE SER INVISIBLES 7 NOVIEMBRE 09 Dom Nov 08, 2009 1:16 pm | |
| - Lola escribió:
- ichigoichie escribió:
- Marifé escribió:
- bueno chicas hemos conseguido que se hable nuevamente de fibromialgia aunque no se vea en el video las dimensiones de la manifestacion...esto es lo que ha dado la sexta
lo encontrareis lo ultimo de todo el informativo
pinchar en el enlace
un besito seguimos recopilanod informacion
gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dejar pasar la publicidad y luego pinchais la barra hasta casi el final y lo vereis
OK BONITAS POR SI NO LO HABEIS VISTO AUN, OS DIGO QUE EL LINK FUNCIONA Y QUE HAY QUE PINCHAR EN EL MINUTO 28'48''. (VIENE DESPUES DE LOS DIBUJOS DE VAGINAS Y PENES Y LAS PAREJAS MORREANDOSE) graciasssssssssssssssssssssss guapa Las que tú tienes! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: UN PEQUEÑO ADELANTO CON BUEN SABOR DE BOCA, DEJEMOS DE SER INVISIBLES 7 NOVIEMBRE 09 Dom Nov 08, 2009 2:15 pm | |
| - dudu escribió:
- Chicas entro solo un segundo para deciros que ayer fue una mañana muy emocionante y todo un éxito. Marifé ne dejó de hablar ni un solo momento. Madre de mi vida, le salían las palabras con un sentimiento que ponía los pelos de punta y las lágrimas en los ojos. Estoy segura que poco a poco nos van a empezar a escuchar y van a tener que reconocernos nuestros derechos.
Gracias a todos los asistentes y a tí Marifé gracias por ser como eres. Mi marido y mi hija estuvieron igual de emocionados. gracias cariño , los sentimientos no pueden pasar inadvertidos una y otra vez, he tenido la oportunidad de gritar todo aquello que no se atreven a decir , pero que todo el mundo siente, me da igual ya todo , he visto mucho sufrimiento a mi alrededor ¡yo no me puedo callar! habeis descubrierto el sabado parte de este sufrimiento , mientras los acontecimientos se sucedian una y otra vez.¿ Alguien despues de ver y escuchar lo que alli se vio y escuho puede aun dudar de que las personas se estan dejando vencer por todo esto? ¡No me voy a callar! ¡me tendran que parar si les estorbo! creo que he demostrado que no solo actuo con palabras como algunos pretenden hacer creer, soy persona de hechos y sobre todo de derechos ¡basta ya! por fabi, por mark, por Jhon, por maribel....por todos aquellos que se fueron y por los que no quiero que se vayan ¡BASTA YA! DEJARE MI VIDA ...PERO PELEANDO Habeis visto mi yo, habeis descubierto mi esencia, habeis comprobado mi rabia, habeis sacado de mi , con vuestorsd rostros, con vuestro esfuerzo, palabras y palabras, sentimientos furia..era como si entre todos me lo fuerais dictando, un guion no escrito, pero si realizado gracias a todos los que cada día una y otra vez ESTAIS a mi lado y a ti ---gracias POR QUE TU ERES PARTE DE TODO ESTO | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: UN PEQUEÑO ADELANTO CON BUEN SABOR DE BOCA, DEJEMOS DE SER INVISIBLES 7 NOVIEMBRE 09 Lun Nov 09, 2009 1:49 am | |
| - Marifé escribió:
- dudu escribió:
- Chicas entro solo un segundo para deciros que ayer fue una mañana muy emocionante y todo un éxito. Marifé ne dejó de hablar ni un solo momento. Madre de mi vida, le salían las palabras con un sentimiento que ponía los pelos de punta y las lágrimas en los ojos. Estoy segura que poco a poco nos van a empezar a escuchar y van a tener que reconocernos nuestros derechos.
Gracias a todos los asistentes y a tí Marifé gracias por ser como eres. Mi marido y mi hija estuvieron igual de emocionados. gracias cariño , los sentimientos no pueden pasar inadvertidos una y otra vez, he tenido la oportunidad de gritar todo aquello que no se atreven a decir , pero que todo el mundo siente, me da igual ya todo , he visto mucho sufrimiento a mi alrededor ¡yo no me puedo callar!
habeis descubrierto el sabado parte de este sufrimiento , mientras los acontecimientos se sucedian una y otra vez.¿ Alguien despues de ver y escuchar lo que alli se vio y escuho puede aun dudar de que las personas se estan dejando vencer por todo esto?
¡No me voy a callar! ¡me tendran que parar si les estorbo! creo que he demostrado que no solo actuo con palabras como algunos pretenden hacer creer, soy persona de hechos y sobre todo de derechos
¡basta ya!
por fabi, por mark, por Jhon, por maribel....por todos aquellos que se fueron y por los que no quiero que se vayan
¡BASTA YA!
DEJARE MI VIDA ...PERO PELEANDO
Habeis visto mi yo, habeis descubierto mi esencia, habeis comprobado mi rabia, habeis sacado de mi , con vuestorsd rostros, con vuestro esfuerzo, palabras y palabras, sentimientos furia..era como si entre todos me lo fuerais dictando, un guion no escrito, pero si realizado
gracias a todos los que cada día una y otra vez ESTAIS a mi lado
y a ti ---gracias POR QUE TU ERES PARTE DE TODO ESTO He podido ver el video pero habla muy poco,que la Capitana esta brava como el tiempo,jajjja Yo estoy contigo ya lo sabes hasta mi ultimo aliento girtaremos Bastaya Besos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: UN PEQUEÑO ADELANTO CON BUEN SABOR DE BOCA, DEJEMOS DE SER INVISIBLES 7 NOVIEMBRE 09 Lun Nov 09, 2009 3:02 am | |
| pero que video has visto que yo no sepa? | |
| Tema: Re: UN PEQUEÑO ADELANTO CON BUEN SABOR DE BOCA, DEJEMOS DE SER INVISIBLES 7 NOVIEMBRE 09 Lun Nov 09, 2009 3:04 am | |
| chary entra en movie maker y de ahi corta escenas yo lo acabo de intentar nose si subira pero nos lleva directamente a youtube a guardarlo en video , como mi red en este momento va lenta aun nos e si he podido o no subir el video , parece que esta cargando es parte de la manifestacion
espero tengamos suerte intentalo tu tambien desde alli, tu cogete la iglesia la parte de la intorduccion que he hecho
un besito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN PEQUEÑO ADELANTO CON BUEN SABOR DE BOCA, DEJEMOS DE SER INVISIBLES 7 NOVIEMBRE 09 | |
| |
| | | | UN PEQUEÑO ADELANTO CON BUEN SABOR DE BOCA, DEJEMOS DE SER INVISIBLES 7 NOVIEMBRE 09 | |
|