FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon?

+2
carmencita
Antoñi Marchena
6 participantes
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon? Empty
MensajeTema: Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon?   Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:00 am

¿CÓMO ES TU CORAZÓN?

Un día un joven se situó en el centro de un poblado y proclamo que el poseía el corazón más hermosos de toda la comarca.

Una gran multitud se congrego a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaba en él un solo rasguño. Todos coincidieron que era el corazón más hermoso que hubieran visto .

Al verse admirado ,el joven se sintió más orgulloso aún y con mayor fervor aseguro poseer el corazón más hermoso de todo lugar.

De pronto un anciano se acercó y dijo :”¿Por qué dices eso, si tu corazón no es tan hermoso como el mío?”

Sorprendidos, la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y vieron que, si bien latía vigorosamente ,éste estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos, y estos habían sido reemplazados por otros que no correspondían,

Pues se veían bordes y aristas irregulares .Es más ,había lugares con huecos ,donde faltaban trozos profundos. La mirada de la gente se sobrecogió ,”¿Cómo puede decir que su corazón es más hermoso’” pensaron.

El joven contemplo el corazón del anciano y al ver su estado se echo a reír .”¿Debes estar bromeando? “dijo, “ comparar tu corazón con el mío……..el mío es perfecto, en cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor”.

“Es cierto” dijo el anciano ,”tu corazón luce perfecto ,pero yo jamás me involucraría contigo…..mira ,cada cicatriz representa una persona a la cual entregue todo mi amor . Arranque trozos de mi corazón para entregárselos a cada uno de aquellos que he amado, muchos a su vez me han obsequiado un trozo del suyo ,que he colocado en el lugar que quedo abierto .Como las piezas no eran iguales ,quedaron los bordes por los cuales me alegro, porque me recuerdan el amor que hemos compartido. Hubo oportunidades ,en las cuales entregue un trozo de mi corazón a alguien ,pero esa persona no me ofreció un poco del suyo a cambio ; de ahí quedaron los huecos. Dar amor es arriesgado pero, a pesar del dolor que esas heridas me producen al haber quedado abiertas ,me recuerdan que los sigo amando , y alimentan la esperanza de que algún día regresen y llenen el vacio que han dejado mi corazón .¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso.”

El Joven permaneció en silencio ,lagrimas corrían por sus mejilla, Se acerco al anciano ,arranco un trozo de su hermoso corazón y se lo ofreció. El anciano lo recibió y lo coloco en su corazón .luego a su vez, arranco un trozo del suyo, ya viejo y maltrecho y con el tapo la herida abierta del joven.

La pieza se amoldo pero no a la perfección ,al no haber sido idénticos los trozos se notaban los bordes,

El joven miro su corazón que ya no era perfecto ,pero se veía mucho más hermoso que antes, porque el amor del anciano fluía en su interior .

Y ahora dime…..¿Como es tu corazón?

Esta historia tan hermosa de solidaridad no las conto mi amiga y profesora de Yoga Isabel me senti tan identificada que me la dedico y la he copiado para vosotras en esta casa tan hermosa que tenemos .los dedos no me lo siento de tanto escribir pero es lo que siente en mi corazon os la dedico paras todas y en especial a nuestra Capitana va por ti querida amiga

Marife Antuña Suarez ejemplo a seguir Mujer coraje de tanta humanidad ,solidaridad llena de tanto amor por los demas .

Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon? Download?mid=1%5f9630%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon? Empty
MensajeTema: Re: Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon?   Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:04 am

que bonito marife gracias por vuestro gran esfuerzo y lo que le ha pasado a la compañera se denucia al ayuntamiento correspondiente y como por desgracias lo arreglan com dinero
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon?   Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:15 am

Muchisimas gracias cariño, hoy he recibido y sentido lo más hermoso que se puede sentir para mí...

de la mano, junto y unidos por una gran causa y por un mismo corazón

precioso demasiadas palabras , para una sola persona

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

UN BESITO
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon?   Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:23 am

Antoñi Marchena escribió:
¿CÓMO ES TU CORAZÓN?

Un día un joven se situó en el centro de un poblado y proclamo que el poseía el corazón más hermosos de toda la comarca.

Una gran multitud se congrego a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaba en él un solo rasguño. Todos coincidieron que era el corazón más hermoso que hubieran visto .

Al verse admirado ,el joven se sintió más orgulloso aún y con mayor fervor aseguro poseer el corazón más hermoso de todo lugar.

De pronto un anciano se acercó y dijo :”¿Por qué dices eso, si tu corazón no es tan hermoso como el mío?”

Sorprendidos, la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y vieron que, si bien latía vigorosamente ,éste estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos, y estos habían sido reemplazados por otros que no correspondían,

Pues se veían bordes y aristas irregulares .Es más ,había lugares con huecos ,donde faltaban trozos profundos. La mirada de la gente se sobrecogió ,”¿Cómo puede decir que su corazón es más hermoso’” pensaron.

El joven contemplo el corazón del anciano y al ver su estado se echo a reír .”¿Debes estar bromeando? “dijo, “ comparar tu corazón con el mío……..el mío es perfecto, en cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor”.

“Es cierto” dijo el anciano ,”tu corazón luce perfecto ,pero yo jamás me involucraría contigo…..mira ,cada cicatriz representa una persona a la cual entregue todo mi amor . Arranque trozos de mi corazón para entregárselos a cada uno de aquellos que he amado, muchos a su vez me han obsequiado un trozo del suyo ,que he colocado en el lugar que quedo abierto .Como las piezas no eran iguales ,quedaron los bordes por los cuales me alegro, porque me recuerdan el amor que hemos compartido. Hubo oportunidades ,en las cuales entregue un trozo de mi corazón a alguien ,pero esa persona no me ofreció un poco del suyo a cambio ; de ahí quedaron los huecos. Dar amor es arriesgado pero, a pesar del dolor que esas heridas me producen al haber quedado abiertas ,me recuerdan que los sigo amando , y alimentan la esperanza de que algún día regresen y llenen el vacio que han dejado mi corazón .¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso.”

El Joven permaneció en silencio ,lagrimas corrían por sus mejilla, Se acerco al anciano ,arranco un trozo de su hermoso corazón y se lo ofreció. El anciano lo recibió y lo coloco en su corazón .luego a su vez, arranco un trozo del suyo, ya viejo y maltrecho y con el tapo la herida abierta del joven.

La pieza se amoldo pero no a la perfección ,al no haber sido idénticos los trozos se notaban los bordes,

El joven miro su corazón que ya no era perfecto ,pero se veía mucho más hermoso que antes, porque el amor del anciano fluía en su interior .

Y ahora dime…..¿Como es tu corazón?

Esta historia tan hermosa de solidaridad no las conto mi amiga y profesora de Yoga Isabel me senti tan identificada que me la dedico y la he copiado para vosotras en esta casa tan hermosa que tenemos .los dedos no me lo siento de tanto escribir pero es lo que siente en mi corazon os la dedico paras todas y en especial a nuestra Capitana va por ti querida amiga

Marife Antuña Suarez ejemplo a seguir Mujer coraje de tanta humanidad ,solidaridad llena de tanto amor por los demas .

Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon? >

Antoñi muy bonito..estoy totalmente de acuerdo en:Marife Antuña Suarez ejemplo a seguir Mujer coraje de tanta humanidad ,solidaridad llena de tanto amor por los demas .[/font]
Marifé millones de gracias por ser como eres,sé que para vosotras hoy a
sido un dia lleno de todo tipo de sentimientos..pero yo hoy no puedo
parar de llorar..me siento tan impotente de no haber podido estar...
que hacia tiempo que no lloraba tanto...
Gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no tengo palabras..
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon?   Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:34 am

Quiero decirte que todos y cada uno de vosotros habbesis estado ahi y lo vereis todos vuestros nombres se han nombrado mientras se depositaban los muñecos en el suelo

ánimo a todos

SOIS MUY IMPORTANTES PARA MI

DEBEMOS DE SEGUIR ADELANTE LO VAIS A VER ABSOLUTAMENTE TODO POR QUE SE HA GRABADO TODOOOOOOOOOO EN VIDEO

DESDE LAS PRIEMRAS LLEGADAS HASTA LA FINALIZACION DEL ACTO

UN BESITO A TODOS HABEIS ESTADO CONMIGO Y TODOS NOSOTROS
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon?   Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:46 am

Sólo tengo ganas de llorar, porque se que éste día si ha marcado UNA CLARA DIFERENCIA ENTRE EL ANTES Y EL DESPUÉS y porque ha sido gracias A MARAVILLOSAS PERSONAS...

Marifé, ya sabes lo que significas para mí, yo también te entrego un trocito de mi corazón, aunque creo sentir que lo hice hace mucho tiempo...He podido ver a través de tus palabras, sentimientos, abrazos y miradas, cómo eres por dentro y por eso se lo que siento yo hacia tu persona...Gran luchadora, tus deseos se están haciendo realidad, porque por tu perseverancia, todos nos hemos conocido y estamos ahora juntos también luchando...

UN ABRAZO RELLENO DE SENTIMIENTOS
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon?   Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:59 pm

que corazon Dios mios tienen estas maravillosas amigas y a ti Marife eres muy humilde pero lo que sentimos por ti es algo especial por ser como eres mi corazon tambien esta con un trozo tuyo y de todas ,es muy hermoso este amor que mana en esta casa .la que tu has creado la cas de tod2s nosotr2s
Buenas noches
que hay que descansar
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon?   Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:11 pm

soncelia escribió:
Sólo tengo ganas de llorar, porque se que éste día si ha marcado UNA CLARA DIFERENCIA ENTRE EL ANTES Y EL DESPUÉS y porque ha sido gracias A MARAVILLOSAS PERSONAS...

Marifé, ya sabes lo que significas para mí, yo también te entrego un trocito de mi corazón, aunque creo sentir que lo hice hace mucho tiempo...He podido ver a través de tus palabras, sentimientos, abrazos y miradas, cómo eres por dentro y por eso se lo que siento yo hacia tu persona...Gran luchadora, tus deseos se están haciendo realidad, porque por tu perseverancia, todos nos hemos conocido y estamos ahora juntos también luchando...

UN ABRAZO RELLENO DE SENTIMIENTOS

gracias a mi niña sonia , sabes que tu tambien eres muy importante para mi y ami no me engañas se que no estas bien y por eso no haces la llamada que cada dia me prometes

un besito
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon?   Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:13 pm

Antoñi Marchena escribió:
que corazon Dios mios tienen estas maravillosas amigas y a ti Marife eres muy humilde pero lo que sentimos por ti es algo especial por ser como eres mi corazon tambien esta con un trozo tuyo y de todas ,es muy hermoso este amor que mana en esta casa .la que tu has creado la cas de tod2s nosotr2s
Buenas noches
que hay que descansar

gracias antoñi cariño he sentido a traves del telefono tu emocion cuanto te estaba presentando

un besito
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon?   Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 2:50 am

jolines desde ayer no paro de llorar la e cojido tonta,,
no se el motibo pero estoy con una llorera del 1.000 me alegra mucho el saver que yo al igual que muchas de nosotras estabamos tan bien representada.
y quiero daros las gracias por vuestros esfuerzos para que todo saliera bien.
arriba coño.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon?   Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon? I_icon_minitime

Para este dia tan especial os lo dedico en Especial a nuestra Capitana ¿como es tu corazon?
Página 1 de 1.