| FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID | |
|
+17dudu soncelia PILARP Marissa Verónica la gata ichigoichie anusi picara Lola luisa safor MARIA54 SINDY isapilar celia chary Marifé 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Jue Nov 12, 2009 10:05 am | |
| - Marifé escribió:
- gracias a la asociacion asimepp por enviarnos sus fotos
loli graciasssss gracias Loli gracias Marife | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Jue Nov 12, 2009 10:18 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Jue Nov 12, 2009 11:28 am | |
| - Marifé escribió:
- gracias a la asociacion asimepp por enviarnos sus fotos
loli graciasssss | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Vie Nov 13, 2009 6:55 am | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Vie Nov 13, 2009 8:08 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Vie Nov 13, 2009 8:28 am | |
| LOLA GUAPISIMA NO, PASA NADA CARIÑO
AQUÍ EN ESTE CHIRINGUITO SIEMPRE ESTAMOS DISPUESTAS A PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA JAJAJAJA
UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Vie Nov 20, 2009 2:21 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Vie Nov 20, 2009 2:22 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Vie Nov 20, 2009 2:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Vie Nov 20, 2009 2:24 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Vie Nov 20, 2009 2:24 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Vie Nov 20, 2009 2:25 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Vie Nov 20, 2009 2:26 pm | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Vie Nov 20, 2009 2:59 pm | |
| gracias chary un besito a baleares por vuestras fotos GRACIASSSSSS | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Sáb Nov 21, 2009 12:31 am | |
| hola, quien me ayuda a poner fotos en el foro? | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Sáb Nov 21, 2009 1:03 am | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Sáb Nov 21, 2009 1:48 am | |
| | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Sáb Nov 21, 2009 3:41 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Sáb Nov 21, 2009 4:00 am | |
| BUENO YA OS LAS HE ARREGLADO A LAS DOS
GRACIAS PATRI Y ANUSI POR PONERLAS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Sáb Nov 21, 2009 4:15 am | |
| GRACIAS A TI CHARY X ARREGLARLAS, A MAS PEKEÑAS | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Sáb Nov 21, 2009 4:27 am | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Sáb Nov 21, 2009 4:52 am | |
| JODER Chary que susto,bueno viendo todo esto yo me pregunto y que narices hago yo con esta pedazo de gente luchadora,me quedo a vuestro lado como unas zapatillas viejas que grandes sois puñeterasfibromialgicas me enorgullece saber que existis y que yo aunque sea a traves del telefono y de la pantalla os he conocido lo que me cbrea es que no hago nada. | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Sáb Nov 21, 2009 5:00 am | |
| - Anablue escribió:
- JODER Chary que susto,bueno viendo todo esto yo me pregunto y que narices hago yo con esta pedazo de gente luchadora,me quedo a vuestro lado como unas zapatillas viejas que grandes sois puñeterasfibromialgicas me enorgullece saber que existis y que yo aunque sea a traves del telefono y de la pantalla os he conocido lo que me cbrea es que no hago nada.
Tranqui Anablue si hases mucho estra aqui ,te parese poco yo diria que es mucho ,en esta casa tod@s somos importantes ,tod@s somos nesesario ,tod@s aportamos nuestro granito de arena ,cada un2 segun sus posibilidades . Un besaso | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Sáb Nov 21, 2009 5:05 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Anablue escribió:
- JODER Chary que susto,bueno viendo todo esto yo me pregunto y que narices hago yo con esta pedazo de gente luchadora,me quedo a vuestro lado como unas zapatillas viejas que grandes sois puñeterasfibromialgicas me enorgullece saber que existis y que yo aunque sea a traves del telefono y de la pantalla os he conocido lo que me cbrea es que no hago nada.
Tranqui Anablue si hases mucho estra aqui ,te parese poco yo diria que es mucho ,en esta casa tod@s somos importantes ,tod@s somos nesesario ,tod@s aportamos nuestro granito de arena ,cada un2 segun sus posibilidades . Un besaso Antoñi gracias pero pienso que nada es comparado con la batalla que realizais cada una de vosotras en las asociaciones o actos a los participais y hacesis. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID | |
| |
|
| |
| FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID | |
|