FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| necesito información | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: necesito información Vie Nov 06, 2009 8:16 am | |
| Aunque no puedo nunca asistir a algún acto o kedada (de momento)para conocernos ,quisiera saber como puedo comprar una camiseta como la que llevais,quiero lanzar ese mensaje al mundo:fibromialgia,no somos invisibles ;quizá alguien más la quiera y podeis encargarlas al por mayor jajaja,yo quiero unaaa,porva ,igualita a la vuestra,pago gastos de envío y lo que haga falta,soy persona legal y honrada,de verdad,os quiero ,besazos.Buen día para la concentración y fuerzas extra para las participantes | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: necesito información Vie Nov 06, 2009 8:33 am | |
| Verónica de que camiseta hablas jamidaaaaaaa, no me entero de nada últimamente con el jaleo que tengo en casa!!!!!!!! | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: necesito información Vie Nov 06, 2009 8:37 am | |
| - dudu escribió:
- Verónica de que camiseta hablas jamidaaaaaaa, no me entero de nada últimamente con el jaleo que tengo en casa!!!!!!!!
las camisetas son las que hicieron para lo de EVA MARIA jajajaja eso lo tendras que hablar con la CAPI | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: necesito información Vie Nov 06, 2009 8:39 am | |
| - Lola escribió:
- dudu escribió:
- Verónica de que camiseta hablas jamidaaaaaaa, no me entero de nada últimamente con el jaleo que tengo en casa!!!!!!!!
las camisetas son las que hicieron para lo de EVA MARIA jajajaja eso lo tendras que hablar con la CAPI Aysssssssss Dios míoooooooo es que no me entero ni del NODO, es que con una sola neurona y sin funcionar a pleno rendimiento que quereis??????. Mañana me enteraré | |
| | | Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: necesito información Vie Nov 06, 2009 8:45 am | |
| quiero hacer participe al mundo de nuestra lucha,por si algun@ no se ha enterao | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: necesito información Vie Nov 06, 2009 9:21 am | |
| vero las camisetas las llevamos las llevo yo son las que nos sobraron para del concierto de eva nos quedan treinta y siete, si quieres te mando mi telefono por el mesenger y me llamas
vale | |
| Tema: Re: necesito información Vie Nov 06, 2009 9:58 am | |
| - luisa safor escribió:
- vero las camisetas las llevamos las llevo yo son las que nos sobraron para del concierto de eva nos quedan treinta y siete, si quieres te mando mi telefono por el mesenger y me llamas
vale .
ok te lo agradezco, | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: necesito información Vie Nov 06, 2009 11:08 am | |
| vero no tengo tu mesenger | |
| Tema: Re: necesito información Vie Nov 06, 2009 11:09 am | |
| - Verónica escribió:
- luisa safor escribió:
- vero las camisetas las llevamos las llevo yo son las que nos sobraron para del concierto de eva nos quedan treinta y siete, si quieres te mando mi telefono por el mesenger y me llamas
vale . ok te lo agradezco, .te doy mi direccion por si acaso :veronica181267@hotmail.com | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesito información | |
| |
| | | | necesito información | |
|