FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Pontalsic, lo habeis tomado alguna vez? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kiu fibroamigo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 45 Localización : Madrid Empleo /Ocios : .. Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Pontalsic, lo habeis tomado alguna vez? Vie Nov 06, 2009 5:19 am | |
| El martes estuve en el médico (otra vez), y me ha mandado Pontalsic para los dolores. Ya he empezado a tomarlo, porque estoy con muchos dolores ahora, y la verdad es que, hasta la fecha, es lo que mejore me ha sentado. No es que me quite el dolor (ya sabemos que nada nos lo quita), pero alivia bastante. Al parecer uno de sus componentes actua en el sistema nervioso directamente. Perdonad que no me explique demasiado bien, pero es que hoy tengo la cabeza totalmente embotada y me cuesta.. Tambien me dijo que si el Pontalsic no me aliviviaba suficiente podríamos probar con unos parches que hay que se colocan en cualquier parte del cuerpo y se cambian cada 3 días. ¿Sabeis de que se trata? ¿Alguien toma Pontalsic? Un beso a tod@s. Y mucho ánimo!!!! | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Pontalsic, lo habeis tomado alguna vez? Vie Nov 06, 2009 6:15 am | |
| Kiu te he subido un post donde pone lo de los parcher espero que te ayude un besitooooooooooooooooo | |
| | | Kiu fibroamigo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 45 Localización : Madrid Empleo /Ocios : .. Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Pontalsic, lo habeis tomado alguna vez? Vie Nov 06, 2009 7:03 am | |
| | |
| | | michelle fibroamigo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 55 Localización : barcelona Empleo /Ocios : farmaceutica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: el medicamento que te han recetado es como el zaldiar lleva tramadol y parecetamol Vie Nov 06, 2009 9:30 am | |
| - Kiu escribió:
- Muchas gracias lola
Besos | |
| | | michelle fibroamigo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 55 Localización : barcelona Empleo /Ocios : farmaceutica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: si son el trastec pero mejor agunta sin ellos son derivados morficos Vie Nov 06, 2009 9:31 am | |
| - Lola escribió:
- Kiu te he subido un post donde pone lo de los parcher espero que te ayude un besitooooooooooooooooo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pontalsic, lo habeis tomado alguna vez? | |
| |
| | | | Pontalsic, lo habeis tomado alguna vez? | |
|