FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| nuestra amiga ARA nos confirma las televiiones locales de Madrid y televisión extremadura en el acto del dia 7 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: nuestra amiga ARA nos confirma las televiiones locales de Madrid y televisión extremadura en el acto del dia 7 Jue Nov 05, 2009 5:17 am | |
| Ara Sanchez Rodriguez Si si, Marife lo de las locales de Madrid está confirmado. Estoy tratando que vaya la televisión de Extremadura, ya que tenemos un amigo allí y él nos está echando una manita. Pero con las nacionales no sé que hacer. Tengo el nº de Ana Rosa, pero esta lo coge o no lo coge. En saber vivir tb se puede intentar. Pero hay que tener en cuenta una cosa, que el lunes en Madrid es fiesta, es la Almudena y saldrá mucha gente. Bueno ya hablamos, porque después de lo visto, igual me planto en Madrid el sábado, no me puedo ir el viernes porque no tengo donde quedarme y no me da el presupuesto para un hotel. Hace 9 horas · Ara Sanchez Rodriguez Os confirmo, que Tele Extremadura, estará el sábado en la concentración de Madrid, me lo acaban de confirmar por telefono. Ya tenemos una más Hace 7 horas · Eliminar Marife Antuña Suarez Fibroamigosunidos guapisima gracias por tu esfuerzo preciosa un besito lo pongo en el foro graciassssssssssss Hace 3 minutos · Eliminar Marife Antuña Suarez Fibroamigosunidos intenta todo lo que puedas muchas graciassss
Última edición por Marifé el Jue Nov 05, 2009 5:20 am, editado 1 vez | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: nuestra amiga ARA nos confirma las televiiones locales de Madrid y televisión extremadura en el acto del dia 7 Jue Nov 05, 2009 5:19 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: nuestra amiga ARA nos confirma las televiiones locales de Madrid y televisión extremadura en el acto del dia 7 Jue Nov 05, 2009 5:29 am | |
| | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: nuestra amiga ARA nos confirma las televiiones locales de Madrid y televisión extremadura en el acto del dia 7 Jue Nov 05, 2009 5:35 am | |
| Muchisimas gracias Ara por tu esfuerzo un besito guapaaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuestra amiga ARA nos confirma las televiiones locales de Madrid y televisión extremadura en el acto del dia 7 | |
| |
| | | | nuestra amiga ARA nos confirma las televiiones locales de Madrid y televisión extremadura en el acto del dia 7 | |
|