FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Fibromialgia y Encefalomielitis Miálgica

AutorMensaje
Aliciavi
Invitado

Fibromialgia  y Encefalomielitis Miálgica Empty
MensajeTema: Fibromialgia y Encefalomielitis Miálgica   Fibromialgia  y Encefalomielitis Miálgica I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:25 am

Laruku, desgraciadamente hay médicos que por mucho que sepan de estas enfermedades , desconocen las nuestras totalmente. En foros hay listas de doctores recomendados en cada Comunidad. A mi me han dicho de todo , una de las más fuertes es que esta es sólo de mujeres porque no podemos con la vida laboral y la vida casera y que claro deberíamos renunciar a una de ellas, cual será? Otra me dijo que cuando fuese vieja ya no me iba a doler nada... y así un montón de anécdotas...
Yo tengo que ir de Bilbao a Barcelona dos veces al año y a una privada, pero me merece la pena. No me curan porque no hay cura, pero me entienden y me recetan cosas para algunos síntomas y con eso ya toco el cielo.
Habría que sacr unos cartelitos para ponerlos en los hospitales d ela Snidad Publica que ponga algo así como "Yo soy un médico versado en enfermedades raras y entiendo la Fibromialgia y la Encefalomielitis Miálgica", por lo menos los otros se iban a plantear su inconsciencia e ignorancia.
Un saludo y mucho ánimo

Alicia
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

Fibromialgia  y Encefalomielitis Miálgica Empty
MensajeTema: Re: Fibromialgia y Encefalomielitis Miálgica   Fibromialgia  y Encefalomielitis Miálgica I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:15 am

tienes razon. Muchas gracias ^_^

Fibromialgia y Encefalomielitis Miálgica
Página 1 de 1.