FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS

+11
SINDY
chary
nieves
PILARP
soncelia
luisa safor
celia
picara
la gata
ichigoichie
Marifé
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS Empty
MensajeTema: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:47 pm

llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS Q100000208054554_4427
Eliminar

Marife Antuña Suarez Fibroamigosunidos

por favor ruego la trasmisión de este mensaje de solidaridad
hola chicos me presento buscando una vez más la solidaridad de todos mis compañeros moteros.
Me llamo Marifé Antuña soy de Gijón Asturias , quizas alguno de vosotros me conzca de oídas , estoy con vosotros desde hace años en la lucha contra estos malditos guard......arrailes , he perdido como vosotros tambien compañeros en el camino.Para que sepais un poco de mi deciros que soy la persona que impulso la CADENA SOLIDARIA DE RENE BERROS para conseguir los 35.000 euros que necesitaba para sus protesis , y tambien la persona que hace dos años tuvo la iniciativa de hacer un fimeral motero en Gijon que secundaron 2.000 moteros esta iniciativa ¡ todo un exito! secundandolo desde distintas partes de Espña esto el mismo dia y a la misma hora.Con esto solo queria hacer una minima presentación pero por una única razon que vuelva a ser la slidaridad de todos esta vez por otra causa muy distinta.Soy la fundadora de firoamigosunidos.com es un foro de fibromialgia y fatiga cronica, soy enferma de estas dos patologias si metesi en google mi nombre podreis encontrar algo mas de mi, quisiera pediros colaboración en algo que para algunos de vosotros les sonara raro y hasta os parecera que no teine sentido, algunos de nuestros compañeros , tambien padecen estas enfermedades derivadas de accidentes de trafico traumaticos y aquie esta el por que de este mensaje.
Os acabo de encontrar de casualidad y por supuesto me uno a vosotros en todo esto , como no.
Como os decia soy enferma de estas patologias y esta vez pido solidaridad a las mejores personas qeu he conocido y mas solidarias en mi vida " LOS MOTEROS" mis amigos.os cuento...
Este sabado habra una acto solidario en Madrid en la IGLESIA sta Cruz C/ Atocha n,6 a las 11 horas , necesitamos hacernos ver, ñas administraciones nos tienen abandonados a nuestra suerte, algunos de vosotros supongo que sabeis o habeis oido de estas enfermedades, ahora mi lucha esta centrada en esto.Se que quizas es mucho pedir , pero voy a intentar demostrar una vez mas que los moteros somos no solo solidarios sino que ademas nos preocupamos por el resto del mundo .
Querria pediros que nos ayudeis en este reto tan dificil que es hacernos visibles , ante esta sociedad , somos mas de tres millones los que tenemos estas enfermedades y somos invisibles para ellos.
He impulsado numerosas causas de este tipo como veis la ultima un concierto solidario hace dis semanas que se ha hecho en favor de una enferma en huelga de hambre por su visibilidad ante la administracion, Esta administracion esta fallando desde numerosos ambitos , tan solo somos para ellos dinero y estorbo como lo pasa con nuestros guardarrailes asesinos
Quiero animaros a que me ayudeis a hacer visible que la sociedad nos apoya ante la administracion.Algunos compañeros se han suicidado por esta causa , desde aqui os pido solidaridad a los que sois de Madrid y alrededores a que acudais a una marcha concentracion que se llevara a cabo desde la C/ Atocha una vez finalizado el acto hasta la PUERTA DEL SOL .sembrar los alrededores de motos y vuestra presencia , nos solo SERIA UN GRAN ORGULLO PARA MI sino para todos mis compañeros de fatigas y de tan tremenda enfermedad , los medios de comunicacion seran convocados a esta cita , seria matar dos pajaros de un tiro pienso a mi modo de ver uno promoviendo la concentracion motera de la semana entrante y dos haciendonos ver que somos una vez mas solidarios ante quien nos necesita.
Ami modo de ver seria impresionante veros circular alrededor de la zona una y otra vez en ayuda a NUESTRA VISIBILIDAD y despues nos acompañarais en la marcha concentracion , perdonadme el ser tan osada en que podais hacer esto por alguien a quien no conoceis aún .
Mi lucha es la de todos , he dedicado parte de ella a esto , ahora desde mi posicion de motera enferma y en representacion de queines moteros y no moteors padecen tambien esta enfermedad os pediria un minuto de vuetsro tiempo, por UNA BUENA CAUSA , soy el grano del culo de la administracion en este momento dandoles la lata , pero SIGO SIENDO UNA MOTERA convencida de que tenemos un gran corazon y somos de lo mas solidario que pueda encontrarse en la sociedad .
¿ os animais? SE QUE ES DIFICIL lo que pido , pero tambien se que lo que he hecho antes junto a mis compañeros de gijón tambien lo era y aqui estoy y se ha `podido realizar , hace tan solo un par de meses que he estado en las televisiones locales por este mismo motivo LOS guardarrailes en representacion de todos , me llamaron por que hubo variso accidentes en la zona.
Bueno no os doy mas la lata , en espera de que me digais algo se despide de vosotros alguien que esta en vuestra misma lucha, en vuestra misma honda y sigue en la honda de la solidariadad de queienes puedan necesitar una mano para salir adelante
estoy segura de que a algunos de vosotros os vere alli, que esos cascos se alzaran ese dia, mi corazon siente que va a ser asi y que ante los medios de comunicacion ( sino nos dejan en la estacada) podre decir con la boca muy llena aqui esatn mis AMIGOS LOS MOTEROS
un besito de buenas noches , me gustaria poneros un enlace para que vierais algo de mi , algun video de los medios en los que protesto, mostraros la cadena solidaria de rene berros que se extendio por toda españa,el impresionate funeral motero y como ocurrio para queines no le conocierais, pero veo que no puedo dejaros el enlace ..¡ que se le va a hacer! ahora desde mi sillon y ante esta pantalla que hoy me ha dado la oportunidad de encontraros pienso a esats horas de la madrugada que una vez mas algo os ha puesto en mi camino.
Desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en representacion de mas de 4.000 personas que me siguen os pido una vez mas SOLIDARIDAD vuestra imagen , vuestra presencia hara que muhos de estos enfermos sumidos en la mas tremenda incomprension social, empiecen a confiar que...SE LES CREE

saludos moteros
Marifé Antuña

aqui os muestro un poco de lo contado con anterioridad podeis comprobarlo, si pudieras ponerlo en tu pagina FALTAS TU,TODOS CONTRA LOS GUARDARRAILES. te estaria tremendamente agradecida

Última edición por Marifé el Mar Nov 03, 2009 11:49 am, editado 2 veces
ichigoichie
fibroayudante
fibroayudante
ichigoichie

Femenino
Cantidad de envíos : 144
Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista

llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS Empty
MensajeTema: Re: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:59 pm

oído barra!
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:33 pm

llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS AplausosgifUNA IDEA GENIAL ,MARIFEICH.
JOOOOO COMO ESTA HOY EL FORO Y YO CON LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL,ME SIENTO EMOCIONADA POR TANTA GENTE SOLIDARIA
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:52 pm

crazycat escribió:
llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS AplausosgifUNA IDEA GENIAL ,MARIFEICH.
JOOOOO COMO ESTA HOY EL FORO Y YO CON LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL,ME SIENTO EMOCIONADA POR TANTA GENTE SOLIDARIA
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:02 pm

crazycat escribió:
Me has dejado sin palabras,Marifé!!!!!!
Estoy segura que los Moteros van a estar a tu lado..
Ay me cachis..que yo tambien estoy hoy de lagrima facil...es realmente
emocionante y conmovedor todo lo que haces y con el cariño que lo hacess..
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS Cartel101
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:15 pm

picara escribió:
crazycat escribió:
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:29 am

gracias chicas , pero recordad que llevo tiempo fuera de las motos y de la lucha por mi salud ,asi que nose cual sera la respuesta y cuantas personas pueden ser de MADRID , pero en cualquier caso seguro que su difusion lo haran ...para mi eso tambien es solidaridad

un besito
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:01 am

celia escribió:
crazycat escribió:
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS Cartel101
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:13 am

soncelia escribió:
celia escribió:
crazycat escribió:
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:57 am

yo tambien estoy sensible , pues las manos me cuesta escribir y leo estas cosas y no me puedo contener en contestar flower flower flower
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:53 am

¡¡¡NO NOS CALLARAN... Y NUESTRA VOZ DARÁ LA VUELTA AL MUNDO!!!

¡¡¡BRAVO CAPI!!!
ichigoichie
fibroayudante
fibroayudante
ichigoichie

Femenino

MensajeTema: Re: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:12 pm

eso es aunque no puedan ir muchos, mientras pasen el mensaje, el mensaje en si ya estara dando la vuelta al mundo !
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:22 am

llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS Q100000208054554_4427
Escribe un comentario...

llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS Q100000208054554_4427 Eliminar

Marife Antuña Suarez Fibroamigosunidos llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS 8q2anwu7 Unidad Motera: por favor ruego la trasmisión de este mensaje de solidaridad

hola chicos me presento buscando una vez más la solidaridad de todos mis compañeros moteros.

Me llamo Marifé Antuña soy de Gijón Asturias , quizas alguno de vosotros me conzca de oídas , estoy con vosotros desde hace años en la lucha contra estos malditos guard...arrailes , he perdido como vosotros tambien compañeros en el camino.Para que sepais un poco de mi deciros que soy la persona que impulso la CADENA SOLIDARIA DE RENE BERROS para conseguir los 35.000 euros que necesitaba para sus protesis , y tambien la persona que hace dos años tuvo la iniciativa de hacer un fimeral motero en Gijon que secundaron 2.000 moteros esta iniciativa ¡ todo un exito! secundandolo desde distintas partes de Espña esto el mismo dia y a la misma hora.Con esto solo queria hacer una minima presentación pero por una única razon que vuelva a ser la slidaridad de todos esta vez por otra causa muy distinta.Soy la fundadora de firoamigosunidos.com es un foro de fibromialgia y fatiga cronica, soy enferma de estas dos patologias si metesi en google mi nombre podreis encontrar algo mas de mi, quisiera pediros colaboración en algo que para algunos de vosotros les sonara raro y hasta os parecera que no teine sentido, algunos de nuestros compañeros , tambien padecen estas enfermedades derivadas de accidentes de trafico traumaticos y aquie esta el por que de este mensaje.

Os acabo de encontrar de casualidad y por supuesto me uno a vosotros en todo esto , como no.
Como os decia soy enferma de estas patologias y esta vez pido solidaridad a las mejores personas qeu he conocido y mas solidarias en mi vida " LOS MOTEROS" mis amigos.os cuento...

Este sabado habra una acto solidario en Madrid en la IGLESIA sta Cruz C/ Atocha n,6 a las 11 horas , necesitamos hacernos ver, ñas administraciones nos tienen abandonados a nuestra suerte, algunos de vosotros supongo que sabeis o habeis oido de estas enfermedades, ahora mi lucha esta centrada en esto.Se que quizas es mucho pedir , pero voy a intentar demostrar una vez mas que los moteros somos no solo solidarios sino que ademas nos preocupamos por el resto del mundo .

Querria pediros que nos ayudeis en este reto tan dificil que es hacernos visibles , ante esta sociedad , somos mas de tres millones los que tenemos estas enfermedades y somos invisibles para ellos.

He impulsado numerosas causas de este tipo como veis la ultima un concierto solidario hace dis semanas que se ha hecho en favor de una enferma en huelga de hambre por su visibilidad ante la administracion, Esta administracion esta fallando desde numerosos ambitos , tan solo somos para ellos dinero y estorbo como lo pasa con nuestros guardarrailes asesinos

Quiero animaros a que me ayudeis a hacer visible que la sociedad nos apoya ante la administracion.Algunos compañeros se han suicidado por esta causa , desde aqui os pido solidaridad a los que sois de Madrid y alrededores a que acudais a una marcha concentracion que se llevara a cabo desde la C/ Atocha una vez finalizado el acto hasta la PUERTA DEL SOL .sembrar los alrededores de motos y vuestra presencia , nos solo SERIA UN GRAN ORGULLO PARA MI sino para todos mis compañeros de fatigas y de tan tremenda enfermedad , los medios de comunicacion seran convocados a esta cita , seria matar dos pajaros de un tiro pienso a mi modo de ver uno promoviendo la concentracion motera de la semana entrante y dos haciendonos ver que somos una vez mas solidarios ante quien nos necesita.
Ami modo de ver seria impresionante veros circular alrededor de la zona una y otra vez en ayuda a NUESTRA VISIBILIDAD y despues nos acompañarais en la marcha concentracion , perdonadme el ser tan osada en que podais hacer esto por alguien a quien no conoceis aún .
Mi lucha es la de todos , he dedicado parte de ella a esto , ahora desde mi posicion de motera enferma y en representacion de queines moteros y no moteors padecen tambien esta enfermedad os pediria un minuto de vuetsro tiempo, por UNA BUENA CAUSA , soy el grano del culo de la administracion en este momento dandoles la lata , pero SIGO SIENDO UNA MOTERA convencida de que tenemos un gran corazon y somos de lo mas solidario que pueda encontrarse en la sociedad .
¿ os animais? SE QUE ES DIFICIL lo que pido , pero tambien se que lo que he hecho antes junto a mis compañeros de gijón tambien lo era y aqui estoy y se ha `podido realizar , hace tan solo un par de meses que he estado en las televisiones locales por este mismo motivo LOS guardarrailes en representacion de todos , me llamaron por que hubo variso accidentes en la zona.
Bueno no os doy mas la lata , en espera de que me digais algo se despide de vosotros alguien que esta en vuestra misma lucha, en vuestra misma honda y sigue en la honda de la solidariadad de queienes puedan necesitar una mano para salir adelante
estoy segura de que a algunos de vosotros os vere alli, que esos cascos se alzaran ese dia, mi corazon siente que va a ser asi y que ante los medios de comunicacion ( sino nos dejan en la estacada) podre decir con la boca muy llena aqui esatn mis AMIGOS LOS MOTEROS
un besito de buenas noches , me gustaria poneros un enlace para que vierais algo de mi , algun video de los medios en los que protesto, mostraros la cadena solidaria de rene berros que se extendio por toda españa,el impresionate funeral motero y como ocurrio para queines no le conocierais, pero veo que no puedo dejaros el enlace ..¡ que se le va a hacer! ahora desde mi sillon y ante esta pantalla que hoy me ha dado la oportunidad de encontraros pienso a esats horas de la madrugada que una vez mas algo os ha puesto en mi camino.
Desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en representacion de mas de 4.000 personas que me siguen os pido una vez mas SOLIDARIDAD vuestra imagen , vuestra presencia hara que muhos de estos enfermos sumidos en la mas tremenda incomprension social, empiecen a confiar que...SE LES CREE

saludos moteros

Marifé AntuñaMás información

llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS Safe_image.php?d=c84f98811ddc4d708948371406c161c2&url=http%3A%2F%2Flh4.ggpht.com%2F_xFHRQVN75Wk%2FSeDflR4yiDI%2FAAAAAAAAGzE%2F272bvFDGpRY%2FS144-C%2FSAN%2BRAFAEL%2BARCANGEL%2B-%2BPATRON%2BDE%2BLOS%2BMOTEROS%2B2007%2B%281%29

picasaweb.google.com
Fuente: picasaweb.google.com

llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS 8q2anwu7 03 de noviembre a las 5:22 · Comentar · Me gusta / Ya no me gusta · =100000208054554&p[]=167961172006]Compartir

llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS Q1114493149_3246 Víctor Javier Menéndez Chiloeches Nos vemos en Atocha 1º y despues al Bernabeu.
V.sssssss y gracias por tu solidaridad.

Hace 11 horas · Eliminar

llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS Q1318779256_5815 Flispin Ator Te propongo que cuelges un cartel en la web que dices...lo imprimimos y lo colocaremos en nuestras motos....seguro que mas de uno apoya esta iniciativa y pequeño gesto para con vosotros.Mucho animo y un abrazo.

Hace 46 minutos · Eliminar

llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS Q100000208054554_4427 Marife Antuña Suarez Fibroamigosunidos lo siento muchisima gracias por contestar , pero el acto en Madrid ha sido el fin de semana pasado

FLISPIN , VICTOR gracias por vuestra solidaridad a pesar de no haber llegado a tiempo

POR Y PARA TODOS ... Más información
por y para una causa en comun , reivindicativa y justa
siempre estare al lado de lo justo , de lo humano y defendiendo los derechos que nos corresponden
por supuesto que la lucha contra los guardarrailes seguira adelante en mi persona y al lado de cada uno de nosotros

un besito a todos
hubiera sido estupendo e impactante haber unido dos cosas y sobre todo por la repercusion que ha tenido el acto

un saludo

Última edición por Marifé el Vie Nov 13, 2009 1:25 am, editado 1 vez
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:23 am

Lamentablemente UNIDAD MOTERA NO HA LLEGADO
A TIEMPO EN NUESTRO ACTO, pero quiero que sepais que
me estan llegando solidaridad de ellos a traves de mi correo
y de su pagina

se estaban empezando a organizar
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:32 am

MOTEROS DE MADRID VVVV.

llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS Q1163659018_9110Sergio Aranda Garcia Aqui la actitud que buscamos en un sitio como este, nuestro apoyo a todas las acciones solidarias.
Cuenta con nuestro apoyo.

que lastima por Dios otro grupo que nos apoyaba que penaaaaaaaaaaaaa

llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS Q100000208054554_4427 Marife Antuña Suarez Fibroamigosunidos gracias Sergio que lastima el acto ha sido este fin de semana, veo que diversos grupos lo querian secundar y no ha llegado a tiempo

gracias de igual manera

un besito a mis luchadores incansables del asfalto
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:52 am

¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS MOTEROS POR SOLIDARIZARSE CON NOSOTR@S!!!
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:56 am

chary escribió:
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:17 am

luisa safor escribió:
chary escribió:
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino

MensajeTema: Re: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:52 am

GRACIASSSSSSS MOTEROS , MUASKIS flower flower flower lol! afro afro afro
celia

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:58 am

luisa safor escribió:
chary escribió:
ichigoichie
fibroayudante
fibroayudante
ichigoichie

Femenino

MensajeTema: Re: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:36 pm

king king king qué majísimos geek geek geek
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:21 am

luisa safor escribió:
chary escribió:
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:52 am

sindy escribió:
luisa safor escribió:
chary escribió:
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria

MensajeTema: Re: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:56 am

v[u][center]VIVAN LOS MOTEROS SOLIDARIOS!!!!!!

GRACIAS A TODOS. cheers
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino

MensajeTema: Re: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:32 am

hola patri, somos tantos que no repare en ti , que te ocurre a ti bonita con 26 años y esa niña tan bonita? lo sentiria mucho estes enferma, besi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS   llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS I_icon_minitime

llamamiento al acto DE MADRID por la fibromialgia sfc y ssqm a MIS COMPAÑEROS MOTEROS
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente