FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI RIDICULO MAS ESPANTOSO

Ir abajo 
+9
luisa safor
chary
celia
AMPARINI
picara
SINDY
MARIA54
Lola
dudu
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:03 am

Os voy a relatar el ridículo más espantoso que he protagonizado en mi vida. Alguna de las chicas ya lo conocen, pero quiero sacaros una sonrisilla al resto.

La cosa empieza cuando mi hombre me dice que nos han invitado en representación de su empresa a una cena de gala en El Ferrol, así que pienso yo, tengo que ponerme monísima de la muerte, impresionable a tope, desde luego que impresioné jajajajajajaja.
Me fuí de compras con mi amiga Elenita y me compré una falda de gasa (sintética) negro, un top negro de lycra y una chaquetita de hilo rojo con unas florecillas bordadas en la pecherilla, zapatos rojos tipo chupame la punta y bolsito de raso rojo (que me prestó mi Elenita). Bueno no me direis que no iba a ir yo guapa pero guapa, guapisma jajajaja
Bueno llega el día en cuestión y efectivamente, quedé de caramelo jajajaja según mi chico. Llegamos al evento en cuestión y eramos el centro de atención jajajajajaja madre mía vereis el desenlace, entre canapé y canapé tengo ganas de ir al baño jajajajaj es que me parto yo solita jajajajaja Bueno se me olvidó deciros que la falda tiene un bajo irregular con picos largos jajajaja, bueno pues fuí al baño y ohhhhhhhhh jajajajaja que hice, efectivamente, uno de los picos lo dejé metido entre mi culete y la braguita jajaja y salí así al salón jajajaja a la mitad del camino un señor muy amable y bastante sorprendido me dijo, señora que lleva usted la falda mal colocada jajajajaja. Todo el mundo ya nos conocía porque Edu soltó un discursillo al principio del acto y yo estaba a su lado jajajajajajaja. Cuando llegué al lado de mi chico y le conté o que me pasaba, se partía de risa jajajajajajajaja yo tenía la cara descompuesta y roja como mi chaquetita tan mona jajajajajajajaja. Tuve que aguantar el resto del cocktail y la cena posterior, ya os aviso que algunas señoras me miraban y se reían las joías ajajajajajajaja Ahora me parto de risa, pero niñas no podeis ni imaginaros la verguenza tan espantosa que yo pasé.
Espero que os riais un poquito jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: Re: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:08 am

Que le pasa al culito de mi merengola? j ajaajaja si esque lo que no te pase a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que verguenzaaaaaaaaaaaaaaa jamidaaaaaa jejejeje
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: Re: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:11 am

Menos mal que estaba delgadita entonces jajajajajajaja y que no enseñe el culazo que tengo ahora jajajajajaja Lolailo no te imaginas la verguenza que pasé jajaja si es que me vió medio evento el trasero jajajaja
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: Re: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:13 am

dudu escribió:
Os voy a relatar el ridículo más espantoso que he protagonizado en mi vida. Alguna de las chicas ya lo conocen, pero quiero sacaros una sonrisilla al resto.

La cosa empieza cuando mi hombre me dice que nos han invitado en representación de su empresa a una cena de gala en El Ferrol, así que pienso yo, tengo que ponerme monísima de la muerte, impresionable a tope, desde luego que impresioné jajajajajajaja.
Me fuí de compras con mi amiga Elenita y me compré una falda de gasa (sintética) negro, un top negro de lycra y una chaquetita de hilo rojo con unas florecillas bordadas en la pecherilla, zapatos rojos tipo chupame la punta y bolsito de raso rojo (que me prestó mi Elenita). Bueno no me direis que no iba a ir yo guapa pero guapa, guapisma jajajaja
Bueno llega el día en cuestión y efectivamente, quedé de caramelo jajajaja según mi chico. Llegamos al evento en cuestión y eramos el centro de atención jajajajajaja madre mía vereis el desenlace, entre canapé y canapé tengo ganas de ir al baño jajajajaj es que me parto yo solita jajajajaja Bueno se me olvidó deciros que la falda tiene un bajo irregular con picos largos jajajaja, bueno pues fuí al baño y ohhhhhhhhh jajajajaja que hice, efectivamente, uno de los picos lo dejé metido entre mi culete y la braguita jajaja y salí así al salón jajajaja a la mitad del camino un señor muy amable y bastante sorprendido me dijo, señora que lleva usted la falda mal colocada jajajajaja. Todo el mundo ya nos conocía porque Edu soltó un discursillo al principio del acto y yo estaba a su lado jajajajajajaja. Cuando llegué al lado de mi chico y le conté o que me pasaba, se partía de risa jajajajajajajaja yo tenía la cara descompuesta y roja como mi chaquetita tan mona jajajajajajajaja. Tuve que aguantar el resto del cocktail y la cena posterior, ya os aviso que algunas señoras me miraban y se reían las joías ajajajajajajaja Ahora me parto de risa, pero niñas no podeis ni imaginaros la verguenza tan espantosa que yo pasé.
Espero que os riais un poquito jajajajaja

jajajaja dudu pero eso le pasa a cualquira que lleve faldas
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: Re: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:15 am

María jamidaaaaaaaaaaaaa pero no en un evento de gala jajajajajajaja Desde luego que ya no me volverá a ocurrir nunca más, porque aunque haga pis en casa, antes de salir del baño me miro jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: Re: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:17 am

dudu escribió:
Menos mal que estaba delgadita entonces jajajajajajaja y que no enseñe el culazo que tengo ahora jajajajajaja Lolailo no te imaginas la verguenza que pasé jajaja si es que me vió medio evento el trasero jajajaja
jajaajajajaj que buenooooooo mas vale que sobre que no que falte jajaa
culazoooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: Re: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:19 am

Lolailo si es de culo mejo que sobre a que falte jajaajjajaja que parezco una mesa camilla y ahora no tengo fuerza de voluntad para ponerme a regimen jajajaja
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: Re: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:52 am

jajajaja pues si que me as echo reir, dudu sera que querias cambiar por mas corta la farda jaja.
la verdad que para decir tierra tragama me imagino tu cara jajaja pobresilla
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: Re: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:54 am

yo ya conocia tu peripecia pero lo q me he podio reir
ainsss si me pasa eso a mi yo me muero de la verguenza
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: Re: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:30 am

dudu escribió:
Menos mal que estaba delgadita entonces jajajajajajaja y que no enseñe el culazo que tengo ahora jajajajajaja Lolailo no te imaginas la verguenza que pasé jajaja si es que me vió medio evento el trasero jajajaja
DUDU QUE RISA ME HA DADO AHUNQUE PIENSO EN TU APURO ESE DIA LO PASASRE MAL PERO HOY LO RECUERDAS CON RISAS DUDU CON LAS BRGA AL AHIRE JA JA
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: Re: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:29 am

Jajajaja..Dudu pobre mía...con la verguenza que dá esoooooooo..
pues menos mal que el Señor ese te avisó...jajajaja yá te veo tan mona
y con la falda pillá..jjajajaa,me he reido un monton con tu relato..
Besito guapa
MI RIDICULO MAS ESPANTOSO 581j1d
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: Re: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:28 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA POBRECILLA MIA QUE QUERIA VENTILARSE EL TRASERO Y NO SABIA COMO JAJAJAJAJA

PUES MENOS MAL QUE NO METISTE UN PICO DE LA FALDA DENTRO DEL WC JAJAJAJA PUES AL SALIR NADIE SE HUBIERA ACERCADO A TI JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: Re: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:35 pm

celia escribió:
Jajajaja..Dudu pobre mía...con la verguenza que dá esoooooooo..
pues menos mal que el Señor ese te avisó...jajajaja yá te veo tan mona
y con la falda pillá..jjajajaa,me he reido un monton con tu relato..
Besito guapa
MI RIDICULO MAS ESPANTOSO 581j1d
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: Re: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:41 pm

Chicas me alegro que hayais echao un buen rato jajajaaja a costa de mi trasero ajajajajajajajajajaja. Ahora me parto ese trasero (un poco o un mucho más gordo que ese día jajajaja) pero en el eventito de las narices hubiera querido cavar un agujero y meterme dentro jajajajaja. Me pasé la noche diciendole a Edu, oye porque no nos vamos ya jajajaja y el tieso de risa me decía que noooooooooo, ahora que ya conoce medio saón el culete de mi señora, ahora nos quedamos para fardar jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: Re: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:43 pm

de verdad que me lo contaras mil veces y me partire de risa 10.000 jaja aun recuerdo la primera vez que me lo contastes jajaja

un besito cuidate mucho guapa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: Re: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:46 pm

Me alegro mucho que hayas pasado un buen rato, aysssssssssss si es que soy de lo que no quedaaaaaaaaaaaaa, meter la pata en un evento importante jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: Re: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:48 pm

dudu escribió:
Me alegro mucho que hayas pasado un buen rato, aysssssssssss si es que soy de lo que no quedaaaaaaaaaaaaa, meter la pata en un evento importante jajajajaja

has dicho una gran verdad " ERES DE LO QUE NO QUEDA" pero en todos los sentidos


ánimo preciosa se que estas malita te envio un beso para que se mejore mi chica

besitosssssss
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: Re: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:53 pm

Gracias cariño, mañana voy al tronchahuesos (al quiropráctico para las que no me conocen los bonitos palabros jajaja) y el miércoles voy a Azenta a meterme unos chispazos jajajajajja Es que últimamente mi casa parece el camarote de los hermanos Marx jajajajaja. El finde las cuatro niñas hormonadas pululando por casa, mis padres, el novio de Gemma y nosotros, bueno mi chico llegó el sábado por la tarde. Pero en esta semana me pongo nueva con estos apañejos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: Re: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:55 pm

Cuidate mucho , pero mucho ,mucho


que egoista me estoy volviendooooo madreeeeeeee

eres mi mejor medicina

espero verte este fin de semana si estas mejor
un besito
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: Re: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:57 pm

Claro!!!! Allí estaré si Dios quiere
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: Re: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:58 pm

CUIDATE GUAPAAAAAAAAAAAAAA

PONTE BUENA QUE NOS TENEMOS QUE VER
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: Re: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:59 pm

Por supuesto!!!!!!!!!!!! que nos veremosssssssss
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: Re: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:59 pm

dudu escribió:
Claro!!!! Allí estaré si Dios quiere

y sino puedes estar jaja ya sabes ya puedes hacerme un huequecillo por que no me voy de Madrid sin verte


un besito
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: Re: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:03 pm

De mil amores!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: Re: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:06 pm

gracias cariño


un besito nos vemos SI MI DIOS QUIERE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI RIDICULO MAS ESPANTOSO Empty
MensajeTema: Re: MI RIDICULO MAS ESPANTOSO   MI RIDICULO MAS ESPANTOSO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI RIDICULO MAS ESPANTOSO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» dia espantoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: