FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

la hija prodiga

+2
Marissa
SUGARLILA
6 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

la hija prodiga Empty
MensajeTema: la hija prodiga   la hija prodiga I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:44 pm

bueno mi muy querida gente como el hijo prodigo he vuelto ha casa
deciros que de salud ando un poco como la mayoria de vosotra fatal pero beuno que os voy ha contar que no sepais
de animos a dias hay dias que me como al mundo y hay dias que el mundo me come ami
deciros que desppues de navidad la andadura de la chirla feliz toca asu fin ni mi salud ni mi economia pueden tener el negocio abierto con mucha alegria lo abri por que pense que iva ha ser lo mejor y meti la pata hasta el fondo
pero la vida es asi deciro que no entro mucho por que tego el ordenador un poco paya pero que me acuero mucho de todas y de los buenos momentos
le doy la bienevenida ha toda la gente nueva y un besaco para todas
la promesa que entrare cad dia lo que la mierda ordenador me deje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

la hija prodiga Empty
MensajeTema: Re: la hija prodiga   la hija prodiga I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:36 am

Sugar, siento tengas que cerrar el negocio después de navidad, pero eeeeeeh? lo has intentado y eso es lo que cuenta, no te desanimes... No has metido la pata, has arriesgado y eso poca gente lo hace...

Cuídate, aunque ya sé que el cuerpo va por libre y hace lo que quiere, pero mímate, vale? algún postre rico, alguna bebida que te apetezca (te diría un chocolatito calentito con porras, pero es que no se donde anda el frío, jajaja... O mírate alguna peli que te guste...

Un besote bien fuerte y no te me decaigas... Hay que seguir
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

la hija prodiga Empty
MensajeTema: Re: la hija prodiga   la hija prodiga I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:55 am

hola guapa me alegra mucho verte por casita ayer te deje un post echandote de menos.
animate que lo intentastes y el que no se arriesga nunca save como le va a ir tu lo as echo as sido muy valiente te as arriegado que saliera mal es la crisis que esta de vagon por todos lados, tu le as echado todas tus fuerzas y lo que te tiene que contar que lo as echo que as sido muy valiente.

animate y dile a tu ordenador que se porte bien jeje
cuidate mucho ya saves que te quiero amiga...

la hija prodiga 4xxbv022

que dios te de mucha salud y suerteeeeeee
la hija prodiga 2160912zayzv5b1n1
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

la hija prodiga Empty
MensajeTema: Re: la hija prodiga   la hija prodiga I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:03 am

SUGUITA CARIÑO ERES UNA GUERRILLERA NATA Y TENIAS QUE INTENTARLO, QUIZAS DE AQUI A NAVIDAD CAMBIEN LAS COSAS, QUIEN SABE...

MI HIJA MONTO UNA LUDOTECA (LUGAR DE JUEGOS PARA NIÑOS) Y AL AÑO LA IBAN A CERRAR PUES LAS MADRES CASI NO LA UTILIZABAN, LLEVABAN A SUS NIÑOS CON ELLAS A TODAS PARTES, ENTONCES COMENZARON A CELEBRAR CUMPLEAÑOS Y FIESTAS INFANTILES HABRIENDO SOLO POR LA TARDE Y EN CALENDARIO ESCOLAR Y POCO A POCO SE FUERON HACIENDO UN NOMBRE Y LLEVAN YA CREO QUE DIEZ AÑOS CON EL TEMA...

TE LO DIGO PARA QUE VEAS QUE LA SUERTE PUEDE CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO, RECUERDA PENSAR SIEMPRE EN POSITIVO Y QUE LO QUE SUCEDE CONVIENE, NO SABEMOS LO QUE NOS DEPARA EL DESTINO PERO HAY QUE CONFIAR EN EL.

UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAA

CUIDATEEEEE MUCHOOOOOOOO
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

la hija prodiga Empty
MensajeTema: Re: la hija prodiga   la hija prodiga I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:50 am

SUGAR ME ALEGRA VERTE POR AQUI Y SIENTO LO DEL NEGOCIO COMO TU BIEN DICES LO HAS INTENTADO PERO SI NO FUNCUIONA FUERA YA VERAS CUANDO PASE UN TIEMPO ESTARAS MEJOR WES NORMAL QUE AHOR TE ENCUENTRES MAL COMO TU SABES A MI ME PASO LO MISMO PERO MIRA QUIZAS DETRAS DE ESTO VENGA COSAS BUENAS PARA TI TU MARIDO Y TU HIJA QUE ES JOVEN Y LUCHADORA TE DESO QUE TE MEJORES Y UN BESO MUY GRANDE TE QUIERO AMIGA
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

la hija prodiga Empty
MensajeTema: Re: la hija prodiga   la hija prodiga I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 7:10 am

sindy escribió:
hola guapa me alegra mucho verte por casita ayer te deje un post echandote de menos.
animate que lo intentastes y el que no se arriesga nunca save como le va a ir tu lo as echo as sido muy valiente te as arriegado que saliera mal es la crisis que esta de vagon por todos lados, tu le as echado todas tus fuerzas y lo que te tiene que contar que lo as echo que as sido muy valiente.

la hija prodiga 4xxbv022

SUGUITA LO SIENTO MUCHO, OJALA COMO DICE CHARY LUEGO DE LAS NAVIDADES LAS COSAS CAMBIEN Y NO TENGAS QUE TOMAR ESA DETERMINACION TAN DRASTICA, PERO LO IMPORTANTE ES TU SALUD, ASI QUE CUIDATE MUCHO Y MUCHOS SALUDOS POR TU CASA.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

la hija prodiga Empty
MensajeTema: Re: la hija prodiga   la hija prodiga I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 10:59 am

sindy escribió:

la hija prodiga 4xxbv022

Contenido patrocinado

la hija prodiga Empty
MensajeTema: Re: la hija prodiga   la hija prodiga I_icon_minitime

la hija prodiga
Página 1 de 1.