FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

mi barco su unde, ayudame!!!

+12
ABUELITA
luisa safor
dudu
celia
PILARP
Antoñi Marchena
chary
yerojas72
Marissa
SINDY
Marifé
patri,
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Masculino
Cantidad de envíos : 441
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...

mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: NO ESTAS SOLA PATRI   mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 8:59 am

chary escribió:
sindy escribió:
hola patri bienvenida al foro, as caso a marife.
es una crisis veras que todo esto que te esta pasando pasara y veras las cosas mejor.
todo lo ves gris ahora pero nos pasa a todas de una forma o otra nos hundimos pero detras de un dia gris siempre sale el sol, no desesperes vas a estar mas tranquila y cuando sepas que lo estas mandas a buscar a tu hijo seras una mafnifica madre pero dale su tiempo eres todavia muy joven...

relagate tomate tu tiempo que cuando estes mejor vas a tener un niñ@ muy hermoso.

cuidate mucho...
siempre que me nesesites estare cuenta conmigo

mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 00rl051trod

mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 60183823b248853a7282m

NO ESTÁS SOLA PATRI... NO ESTAS SOLA. TIENES UNA ÁNGEL QUE VELA POR TI QUE SE LLAMA MARIFÉ Y TODO UN FORO QUE TE APOYA.

TAMBIÉN FABI SI ESTUVIERA AQUÍ, TE DIRÍA QUE TIENES QUE SEGUIR PARA LUCHAR POR TU DIGNIDAD Y POR LA DE TODOS LOS QUE SUFREN Y ENTONCES TE DARÁS CUENTA DE LO IMPORTANTE Y NECESARIA QUE ERES PARA TODOS.
TE PEDIMOS SI TENEMOS DERECHO A HACERLO, QUE SEAS FUERTE Y SOBRE TOD QUE HAGAS CASO A MARIFÉ Y VERÁS COMO IRÁS VIENDO LAS COSAS DE OTRA MANERA.
NOS CONOCEREMOS EN MADRID SI VAS COMO ME PARECIÓ ENTENDER.
UN FUERTE ABRAZO DE SOLIDARIDAD Y TODA LA LUZ AMOROSA DEL MUNDO PARA TI...
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: mi barco su unde, ayudame!!!   mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 10:29 am

mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 Manosn
PATRI,PELEA ¿VES COMO NO ESTAS SOLA? MIRA ESAS MANOS,TE TENEMOS AGARRADA E INTENTAREMOS SI NOS DEJAS EMPUJARTE PARA ARRIBA,CUANDO TENGAS UN RATITO PASEATE POR EL FORO ,PORQUE TIENES UNA CANTIDAD DE INFORMACION TREMENDA,COLGADA POR NUESTRAS ADMINISTRADORAS QUE SON GENIALES , YA VERAS COMO TE AYUDA Y SOBRE TODO Y ESTO ES POR PROPIA EXPERIENCIA ¡¡NO TE QUEDES SIEMPRE EN CASA¡¡ POR FAVOR SAL UN POCO,AUNQUE SEA DA UNA VUELTA A LA MANZANA O ALGO ASI,CORTITO,SI NO LA CASA Y LA FIBRO SE APODERARAN DE TU MENTE Y EL MAL DE LA MENTE ES PEOR QUE EL MAL DEL CUERPO,VAMOSSSSS PATRI,PATALEA, TRATA DE DEFENDERTE DE LA FIBRO QUE AUNQUE TE RESULTE DIFICIL DE CREER TE ASEGURO QUE PODRAS
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: mi barco su unde, ayudame!!!   mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:16 am

sindy escribió:
patri deseo que hoy estes mas relagada, animo niña no dejes que te hunda tienes que ser mas fuerte que ella es como unico podemos vivir con ella, acertandola, pero no dejando que nos anule la cabeza, nuestros pensamientos nuestros sueños.
no dejes de hacer lo que te gusta, si te duele mucho hoy descansa pero sige mañana con tu vida, no dejes de difrutar habra dias muy buenos difrutalos con tu pareja vive no dejes que pueda mas que tu sige con tus sueños que la mente este distraida del dolor, se feliz.
que te mejores pronto besitos.

mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 76503409
mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 78e96c7f4ac33202cae3m
ANIMO PATRI
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: mi barco su unde, ayudame!!!   mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:42 am

mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 0820

mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 Noterindas
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria

MensajeTema: mi barco su unde, ayudame!!!   mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:06 am

DIOS MIO!!!! SOIS VERDADERAMENTE GRANDES POR APOYARME ASI COMO NADIE, Y ADEMAS HOY ME HA LLAMADO MARIFE Y E APRENDIDO MUCHAS COSAS, GRACIAS!!!
HOY DESPUES DE UNA SESION DE ACUPUNTURA ESTOY MUCHO MEJOR, Y ADEMAS NO ME CUESTA MUY CARO SOLO 15 euros POR SESION, SOLO UNA VEZ A LA SEMANA, VA GENIAL!!! Y HE SALIDO A LA CALLE, E VISTO EL SOL, HE SONREIDO UN POCO, ESPERO NO PERDER EL HILO....ESTO VA BIEN. GRACIAS!!! UN ABRAZO.
NOS VEMOS EN MADRID!!!!
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: mi barco su unde, ayudame!!!   mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:23 am

PATRI ME ALEGRA QUE DESPUES DE HABLAR CON MARIFE TE ENCUENTRES MEJOR AQUI ESTAMOS PARA DARTE ANIMOS Y CONSEJOS UN BESO
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: mi barco su unde, ayudame!!!   mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:35 am

Patri no me he puesto en contacto contigo antes porque estaba en baja forma y no me salia nada positivo. En estos momentos me encuentro mucho mejor animicamento, porque no de dolor, y puedo dicirte alguna cosas que te levante el animo.

Escuchame, cuando yo tenia tu edad teniamos miedo a otras enfermedades que por suerte se han ido borrando del mapa o se ha encontrado un remedio para ellas, te fe, seguro que dentro de poco habra algo que pueda aliviarnos estos dolores, ya somos muchos/as padeciendo de esto y aunque solo sea por acabar con el coste que les supone a la ss trataran de encontrar algo.

Eres muy joven, ten esperanza, la vida no se puede parar porque tengamos dolores, tenemos que buscar remedios antes que desesperarnos.

El calor seco local biene muy bien para calmar un poco el dolor. Tu ya has encontrado la acupuntura para calmarlo un poco, que tambien te la iba a recomendar, baños calientes con esencia de lavanda alivia el dolor y calma la ansiedad y el nerviosismo en el que caemos cuando tenemos dolores.

Yo tengo en mi habitacion un anvientador de lavanda, lo pongo sin que yo este dentro pporque me afectan los productos quimicos que tiene, pero lo quito antes de acostarme y el aroma que queda me relaja. Un pañuelo con unas gotitas de aceite de lavanda puesto en la mesilla tambien biene bien.

...........y por ultimo entrar en el foro para descargarnos un poco es ideal.

Besos guapetonas, no sesesperes.
Asun
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino

MensajeTema: mi barco su unde, ayudame!!!   mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:14 am

GRACIAS AMPARINI,, GRACIAS ASUN, GRACIAS A TODAS Y NO ME CANSARE DE REPETIRLO.
ME E COMPRADO INCIENSO QUE ME GUSTA Y ME PONGO MUSICA DE RELAJACION Y AYUDA!!!
LO QUE TENGO ES QUE SEGUIR CON ESTAS TECNICAS Y COMPARTIRLO CON TODOS COMO HACEIS CONMIGO.
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: mi barco su unde, ayudame!!!   mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TE REGALO ESTE RAMO DE FLORES,POR LO BIEN QUE LO ESTAS HACIENDO
SIGUE ASI PATRI,PASEA,ESCUCHA MUSICA,DISFRUTA DEL SOL,MIRA LAS PEQUEÑAS COSAS QUE NOS REGALA LA VIDA,,,,,,,Y TODO ESO TE AYUDARA A PLANTARLE CARA A LA ¨PERRACA¨
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: mi barco su unde, ayudame!!!   mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:56 am

patri, escribió:
GRACIAS AMPARINI,, GRACIAS ASUN, GRACIAS A TODAS Y NO ME CANSARE DE REPETIRLO.
ME E COMPRADO INCIENSO QUE ME GUSTA Y ME PONGO MUSICA DE RELAJACION Y AYUDA!!!
LO QUE TENGO ES QUE SEGUIR CON ESTAS TECNICAS Y COMPARTIRLO CON TODOS COMO HACEIS CONMIGO.
CLARO QUE SI ME ALEGRA QUE PUEDAS RELAJARTE BESOS
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: mi barco su unde, ayudame!!!   mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:02 pm

crazycat escribió:

SIGUE ASI PATRI,PASEA,ESCUCHA MUSICA,DISFRUTA DEL SOL,MIRA LAS PEQUEÑAS COSAS QUE NOS REGALA LA VIDA,,,,,,,Y TODO ESO TE AYUDARA A PLANTARLE CARA A LA ¨PERRACA¨
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: mi barco su unde, ayudame!!!   mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:03 pm

crazycat escribió:

patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino

MensajeTema: mi barco su unde, ayudame!!!   mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:43 pm

luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: mi barco su unde, ayudame!!!   mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:48 pm

FIBROAMIGOSUNIDOS Y AFISA TE TIENDEN SU MANO PARA AYUDARTE

SIEMPRE QUE LO NECESITES
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: mi barco su unde, ayudame!!!   mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:51 pm

patri, escribió:
DIOS MIO!!!! SOIS VERDADERAMENTE GRANDES POR APOYARME ASI COMO NADIE, Y ADEMAS HOY ME HA LLAMADO MARIFE Y E APRENDIDO MUCHAS COSAS, GRACIAS!!!
HOY DESPUES DE UNA SESION DE ACUPUNTURA ESTOY MUCHO MEJOR, Y ADEMAS NO ME CUESTA MUY CARO SOLO 15 euros POR SESION, SOLO UNA VEZ A LA SEMANA, VA GENIAL!!! Y HE SALIDO A LA CALLE, E VISTO EL SOL, HE SONREIDO UN POCO, ESPERO NO PERDER EL HILO....ESTO VA BIEN. GRACIAS!!! UN ABRAZO.
NOS VEMOS EN MADRID!!!!

me alegro que estes mejor preciosa

mucho ánimo

NOS VEMOS EN MADRID PATRI, NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSS
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino

MensajeTema: mi barco su unde, ayudame!!!   mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:56 pm

sois mi angel de la guarda, todas...me abris los ojos como nadie...GRACIAS!!
buenas noches.
SI, SI, SI,NOS VEMOS EN MADRID!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: mi barco su unde, ayudame!!!   mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:01 pm

buenas noches guapa

nos vemosssssssssss

ya sabes seguimos en tus sueñossssssssss
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: mi barco su unde, ayudame!!!   mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:02 pm

ME ALEGRA VER QUE ESTAS MEJOR, CUIDATE MUCHO Y SIGE DIFRUTANDO DE LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. BESITOS.

mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 Losamigost
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino

MensajeTema: mi barco su unde, ayudame!!!   mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:44 am

hola a todas, en unos dias no podre hablar mucho por internet porque estoy haciendo un curso de informatica,es muy basico pero asi me entretengo y no me quedo todo el dia en casa.
un abrazo con mucho cariño.
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: mi barco su unde, ayudame!!!   mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:46 am

Eeeeyyyy, Patriiiiiii!!! me alegro que vayas a hacer un curso de informática, así es, poquito a poco... Tendrás tus días de bajón, pero piensa que eso sólo es un momento y que tu vales más que todo eso... Animoooooooo!!! y no te rindas!!!! un besito, cielo y a seguir...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi barco su unde, ayudame!!!   mi barco su unde, ayudame!!! - Página 2 I_icon_minitime

mi barco su unde, ayudame!!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2