FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| mi barco su unde, ayudame!!! | |
|
+12ABUELITA luisa safor dudu celia PILARP Antoñi Marchena chary yerojas72 Marissa SINDY Marifé patri, 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: NO ESTAS SOLA PATRI Dom Nov 01, 2009 8:59 am | |
| - chary escribió:
- sindy escribió:
- hola patri bienvenida al foro, as caso a marife.
es una crisis veras que todo esto que te esta pasando pasara y veras las cosas mejor. todo lo ves gris ahora pero nos pasa a todas de una forma o otra nos hundimos pero detras de un dia gris siempre sale el sol, no desesperes vas a estar mas tranquila y cuando sepas que lo estas mandas a buscar a tu hijo seras una mafnifica madre pero dale su tiempo eres todavia muy joven...
relagate tomate tu tiempo que cuando estes mejor vas a tener un niñ@ muy hermoso.
cuidate mucho... siempre que me nesesites estare cuenta conmigo
NO ESTÁS SOLA PATRI... NO ESTAS SOLA. TIENES UNA ÁNGEL QUE VELA POR TI QUE SE LLAMA MARIFÉ Y TODO UN FORO QUE TE APOYA. TAMBIÉN FABI SI ESTUVIERA AQUÍ, TE DIRÍA QUE TIENES QUE SEGUIR PARA LUCHAR POR TU DIGNIDAD Y POR LA DE TODOS LOS QUE SUFREN Y ENTONCES TE DARÁS CUENTA DE LO IMPORTANTE Y NECESARIA QUE ERES PARA TODOS. TE PEDIMOS SI TENEMOS DERECHO A HACERLO, QUE SEAS FUERTE Y SOBRE TOD QUE HAGAS CASO A MARIFÉ Y VERÁS COMO IRÁS VIENDO LAS COSAS DE OTRA MANERA. NOS CONOCEREMOS EN MADRID SI VAS COMO ME PARECIÓ ENTENDER. UN FUERTE ABRAZO DE SOLIDARIDAD Y TODA LA LUZ AMOROSA DEL MUNDO PARA TI... | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: mi barco su unde, ayudame!!! Dom Nov 01, 2009 10:29 am | |
| PATRI,PELEA ¿VES COMO NO ESTAS SOLA? MIRA ESAS MANOS,TE TENEMOS AGARRADA E INTENTAREMOS SI NOS DEJAS EMPUJARTE PARA ARRIBA,CUANDO TENGAS UN RATITO PASEATE POR EL FORO ,PORQUE TIENES UNA CANTIDAD DE INFORMACION TREMENDA,COLGADA POR NUESTRAS ADMINISTRADORAS QUE SON GENIALES , YA VERAS COMO TE AYUDA Y SOBRE TODO Y ESTO ES POR PROPIA EXPERIENCIA ¡¡NO TE QUEDES SIEMPRE EN CASA¡¡ POR FAVOR SAL UN POCO,AUNQUE SEA DA UNA VUELTA A LA MANZANA O ALGO ASI,CORTITO,SI NO LA CASA Y LA FIBRO SE APODERARAN DE TU MENTE Y EL MAL DE LA MENTE ES PEOR QUE EL MAL DEL CUERPO,VAMOSSSSS PATRI,PATALEA, TRATA DE DEFENDERTE DE LA FIBRO QUE AUNQUE TE RESULTE DIFICIL DE CREER TE ASEGURO QUE PODRAS | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: mi barco su unde, ayudame!!! Dom Nov 01, 2009 11:42 am | |
| | |
| | | patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: mi barco su unde, ayudame!!! Lun Nov 02, 2009 4:06 am | |
| DIOS MIO!!!! SOIS VERDADERAMENTE GRANDES POR APOYARME ASI COMO NADIE, Y ADEMAS HOY ME HA LLAMADO MARIFE Y E APRENDIDO MUCHAS COSAS, GRACIAS!!! HOY DESPUES DE UNA SESION DE ACUPUNTURA ESTOY MUCHO MEJOR, Y ADEMAS NO ME CUESTA MUY CARO SOLO 15 euros POR SESION, SOLO UNA VEZ A LA SEMANA, VA GENIAL!!! Y HE SALIDO A LA CALLE, E VISTO EL SOL, HE SONREIDO UN POCO, ESPERO NO PERDER EL HILO....ESTO VA BIEN. GRACIAS!!! UN ABRAZO. NOS VEMOS EN MADRID!!!! | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: mi barco su unde, ayudame!!! Lun Nov 02, 2009 4:23 am | |
| PATRI ME ALEGRA QUE DESPUES DE HABLAR CON MARIFE TE ENCUENTRES MEJOR AQUI ESTAMOS PARA DARTE ANIMOS Y CONSEJOS UN BESO | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: mi barco su unde, ayudame!!! Lun Nov 02, 2009 6:35 am | |
| Patri no me he puesto en contacto contigo antes porque estaba en baja forma y no me salia nada positivo. En estos momentos me encuentro mucho mejor animicamento, porque no de dolor, y puedo dicirte alguna cosas que te levante el animo.
Escuchame, cuando yo tenia tu edad teniamos miedo a otras enfermedades que por suerte se han ido borrando del mapa o se ha encontrado un remedio para ellas, te fe, seguro que dentro de poco habra algo que pueda aliviarnos estos dolores, ya somos muchos/as padeciendo de esto y aunque solo sea por acabar con el coste que les supone a la ss trataran de encontrar algo.
Eres muy joven, ten esperanza, la vida no se puede parar porque tengamos dolores, tenemos que buscar remedios antes que desesperarnos.
El calor seco local biene muy bien para calmar un poco el dolor. Tu ya has encontrado la acupuntura para calmarlo un poco, que tambien te la iba a recomendar, baños calientes con esencia de lavanda alivia el dolor y calma la ansiedad y el nerviosismo en el que caemos cuando tenemos dolores.
Yo tengo en mi habitacion un anvientador de lavanda, lo pongo sin que yo este dentro pporque me afectan los productos quimicos que tiene, pero lo quito antes de acostarme y el aroma que queda me relaja. Un pañuelo con unas gotitas de aceite de lavanda puesto en la mesilla tambien biene bien.
...........y por ultimo entrar en el foro para descargarnos un poco es ideal.
Besos guapetonas, no sesesperes. Asun | |
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: mi barco su unde, ayudame!!! Lun Nov 02, 2009 9:14 am | |
| GRACIAS AMPARINI,, GRACIAS ASUN, GRACIAS A TODAS Y NO ME CANSARE DE REPETIRLO. ME E COMPRADO INCIENSO QUE ME GUSTA Y ME PONGO MUSICA DE RELAJACION Y AYUDA!!! LO QUE TENGO ES QUE SEGUIR CON ESTAS TECNICAS Y COMPARTIRLO CON TODOS COMO HACEIS CONMIGO. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: mi barco su unde, ayudame!!! Lun Nov 02, 2009 10:54 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]TE REGALO ESTE RAMO DE FLORES,POR LO BIEN QUE LO ESTAS HACIENDO SIGUE ASI PATRI,PASEA,ESCUCHA MUSICA,DISFRUTA DEL SOL,MIRA LAS PEQUEÑAS COSAS QUE NOS REGALA LA VIDA,,,,,,,Y TODO ESO TE AYUDARA A PLANTARLE CARA A LA ¨PERRACA¨ | |
| Tema: Re: mi barco su unde, ayudame!!! Lun Nov 02, 2009 10:56 am | |
| - patri, escribió:
- GRACIAS AMPARINI,, GRACIAS ASUN, GRACIAS A TODAS Y NO ME CANSARE DE REPETIRLO.
ME E COMPRADO INCIENSO QUE ME GUSTA Y ME PONGO MUSICA DE RELAJACION Y AYUDA!!! LO QUE TENGO ES QUE SEGUIR CON ESTAS TECNICAS Y COMPARTIRLO CON TODOS COMO HACEIS CONMIGO. CLARO QUE SI ME ALEGRA QUE PUEDAS RELAJARTE BESOS | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: mi barco su unde, ayudame!!! Lun Nov 02, 2009 12:02 pm | |
| - crazycat escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TE REGALO ESTE RAMO DE FLORES,POR LO BIEN QUE LO ESTAS HACIENDO SIGUE ASI PATRI,PASEA,ESCUCHA MUSICA,DISFRUTA DEL SOL,MIRA LAS PEQUEÑAS COSAS QUE NOS REGALA LA VIDA,,,,,,,Y TODO ESO TE AYUDARA A PLANTARLE CARA A LA ¨PERRACA¨ | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: mi barco su unde, ayudame!!! Lun Nov 02, 2009 12:03 pm | |
| - crazycat escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TE REGALO ESTE RAMO DE FLORES,POR LO BIEN QUE LO ESTAS HACIENDO SIGUE ASI PATRI,PASEA,ESCUCHA MUSICA,DISFRUTA DEL SOL,MIRA LAS PEQUEÑAS COSAS QUE NOS REGALA LA VIDA,,,,,,,Y TODO ESO TE AYUDARA A PLANTARLE CARA A LA ¨PERRACA¨ | |
| Tema: mi barco su unde, ayudame!!! Lun Nov 02, 2009 12:43 pm | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: mi barco su unde, ayudame!!! Lun Nov 02, 2009 12:48 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FIBROAMIGOSUNIDOS Y AFISA TE TIENDEN SU MANO PARA AYUDARTE SIEMPRE QUE LO NECESITES | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: mi barco su unde, ayudame!!! Lun Nov 02, 2009 12:51 pm | |
| - patri, escribió:
- DIOS MIO!!!! SOIS VERDADERAMENTE GRANDES POR APOYARME ASI COMO NADIE, Y ADEMAS HOY ME HA LLAMADO MARIFE Y E APRENDIDO MUCHAS COSAS, GRACIAS!!!
HOY DESPUES DE UNA SESION DE ACUPUNTURA ESTOY MUCHO MEJOR, Y ADEMAS NO ME CUESTA MUY CARO SOLO 15 euros POR SESION, SOLO UNA VEZ A LA SEMANA, VA GENIAL!!! Y HE SALIDO A LA CALLE, E VISTO EL SOL, HE SONREIDO UN POCO, ESPERO NO PERDER EL HILO....ESTO VA BIEN. GRACIAS!!! UN ABRAZO. NOS VEMOS EN MADRID!!!! me alegro que estes mejor preciosa
mucho ánimo NOS VEMOS EN MADRID PATRI, NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSS | |
| Tema: mi barco su unde, ayudame!!! Lun Nov 02, 2009 12:56 pm | |
| sois mi angel de la guarda, todas...me abris los ojos como nadie...GRACIAS!! buenas noches. SI, SI, SI,NOS VEMOS EN MADRID!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: mi barco su unde, ayudame!!! Lun Nov 02, 2009 1:01 pm | |
| buenas noches guapa
nos vemosssssssssss ya sabes seguimos en tus sueñossssssssss | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: mi barco su unde, ayudame!!! Lun Nov 02, 2009 1:02 pm | |
| ME ALEGRA VER QUE ESTAS MEJOR, CUIDATE MUCHO Y SIGE DIFRUTANDO DE LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA. BESITOS. | |
| Tema: mi barco su unde, ayudame!!! Mar Nov 03, 2009 3:44 am | |
| hola a todas, en unos dias no podre hablar mucho por internet porque estoy haciendo un curso de informatica,es muy basico pero asi me entretengo y no me quedo todo el dia en casa. un abrazo con mucho cariño. | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: mi barco su unde, ayudame!!! Mar Nov 03, 2009 3:46 am | |
| Eeeeyyyy, Patriiiiiii!!! me alegro que vayas a hacer un curso de informática, así es, poquito a poco... Tendrás tus días de bajón, pero piensa que eso sólo es un momento y que tu vales más que todo eso... Animoooooooo!!! y no te rindas!!!! un besito, cielo y a seguir... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi barco su unde, ayudame!!! | |
| |
| | | | mi barco su unde, ayudame!!! | |
|