FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY

Ir abajo 
+10
SINDY
Lola
Marissa
Marifé
celia
garsis7
alba
Antoñi Marchena
luisa safor
chary
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:08 pm

HE RETIRADO DE ESTE POST EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE ME ENVIÓ EL CORREO, ASÍ COMO DE VUESTRAS RESPUESTAS... EL RESTO QUEDA IGUAL. 1-11-09

HOLA CHICAS HE RECIBIDO ESTE CORREO EN EL PRIVADO DE FACEBOOK, NO RECUERDO AHORA DE QUE ASOCIACION SE TRATA PUES A LA PERSONA QUE ME LO HA ENVIADO NO LA TENGO AGREGADA, BUENO OS LO DEJO JUNTO CON MI RESPUESTA, Y SI QUEREIS AÑADIR ALGO SE LO MANDO.



Chary, te escribo para preguntarte si en ese link no aparece el video de Fabi, que aunque muchos o hemos pasado por esa situación no me gustaría que lo vean personas del grupo que estan muy deprimidas. Esto sería fatal pues todos sabemos que esta enfermedad es muy dura de llevar y no podemos combatirla por ese camino tan radical, esto los deprimiría más aún y podrian tomar la decisión de Fabi, (yo se lo que es eso) pues yo estuve 6 meses en cama sin querer vivir, casualmente me regresé de España porque me había ido a vivir para alla y caí en una depresión muy severa. Fue después de seis meses que vi la luz de Jesús y ahora vivo gracias a Él.
Me encanta la idea de "Sonrie"
Un abrazo cariñoso.


Chary Romero Steppe 30 de octubre a las 23:47
Hola , no se exactamente a que link te refieres pero te dire que el video de Fabi lo tenemos muy presente y no como algo que incita al suicidio sino mas bien como un canto a la vida... una llamada para todos los politicos y los medicos que todavia dudan de nuestra enfermedad, una llamada de atencion hacia la sociedad, hacia esas personas que nos engañan con productos milagrosos, o diciendo que solo queremos llamar la atencion, una llamada a todos aquellos que nos rechazan en el momento en que nombramos nuestras enfermedades...
Quiero decirte que el video de Fabi ya ha salvado a varias personas de tomar esa decision, asi nos lo han comunicado a fibroamigosunidos enfermas que se han puesto la cara de Fabi de portada en el ordenador y cuando les ataca la depresion me han dicho que lo miran y le dicen que por él van a seguir luchando en esta vida.
No se si te servirá de algo, pero entra tu en el enlace y observa por ti misma lo que hay, y desde luego si alguien decide de verdad dar ese paso lo hará con video o sin video.

un besazooooooo ¡¡¡YO TAMBIEN SOY FABI!!!
Chary


Última edición por chary el Dom Nov 01, 2009 8:10 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: Re: HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:16 pm

chary escribió:
HOLA CHICAS HE RECIBIDO ESTE CORREO EN EL PRIVADO DE FACEBOOK, NO RECUERDO AHORA DE QUE ASOCIACION SE TRATA PUES A LA PERSONA QUE ME LO HA ENVIADO NO LA TENGO AGREGADA, BUENO OS LO DEJO JUNTO CON MI RESPUESTA, Y SI QUEREIS AÑADIR ALGO SE LO MANDO.



Chary, te escribo para preguntarte si en ese link no aparece el video de Fabi, que aunque muchos o hemos pasado por esa situación no me gustaría que lo vean personas del grupo que estan muy deprimidas. Esto sería fatal pues todos sabemos que esta enfermedad es muy dura de llevar y no podemos combatirla por ese camino tan radical, esto los deprimiría más aún y podrian tomar la decisión de Fabi, (yo se lo que es eso) pues yo estuve 6 meses en cama sin querer vivir, casualmente me regresé de España porque me había ido a vivir para alla y caí en una depresión muy severa. Fue después de seis meses que vi la luz de Jesús y ahora vivo gracias a Él.
Me encanta la idea de "Sonrie"
Un abrazo cariñoso.


Chary Romero Steppe 30 de octubre a las 23:47
Hola , no se exactamente a que link te refieres pero te dire que el video de Fabi lo tenemos muy presente y no como algo que incita al suicidio sino mas bien como un canto a la vida... una llamada para todos los politicos y los medicos que todavia dudan de nuestra enfermedad, una llamada de atencion hacia la sociedad, hacia esas personas que nos engañan con productos milagrosos, o diciendo que solo queremos llamar la atencion, una llamada a todos aquellos que nos rechazan en el momento en que nombramos nuestras enfermedades...
Quiero decirte que el video de Fabi ya ha salvado a varias personas de tomar esa decision, asi nos lo han comunicado a fibroamigosunidos enfermas que se han puesto la cara de Fabi de portada en el ordenador y cuando les ataca la depresion me han dicho que lo miran y le dicen que por él van a seguir luchando en esta vida.
No se si te servirá de algo, pero entra tu en el enlace y observa por ti misma lo que hay, y desde luego si alguien decide de verdad dar ese paso lo hará con video o sin video.

un besazooooooo ¡¡¡YO TAMBIEN SOY FABI!!!

Chary

me uno alas palabras de chary desde lo de
fabi todas en parte volvimos a la vida por que por el lucharemos para intentar en que esto no suceda mas yo tambien estube varias veces a punto de hacerlo y ahora pienso que el me manda la fuerza para luchar, y dios me abre el camino para que esto no buelva a suceder, asi que fabi no hincita a lo que el hizo sino todo lo contrario, sino nos enpuja hacia la vida

un beso
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: Re: HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:22 pm

GRACIAS LUISA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: Re: HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:25 pm

a ti guapaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: Re: HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:59 pm

luisa safor escribió:
chary escribió:
HOLA CHICAS HE RECIBIDO ESTE CORREO EN EL PRIVADO DE FACEBOOK, NO RECUERDO AHORA DE QUE ASOCIACION SE TRATA PUES A LA PERSONA QUE ME LO HA ENVIADO NO LA TENGO AGREGADA, BUENO OS LO DEJO JUNTO CON MI RESPUESTA, Y SI QUEREIS AÑADIR ALGO SE LO MANDO.



Chary, te escribo para preguntarte si en ese link no aparece el video de Fabi, que aunque muchos o hemos pasado por esa situación no me gustaría que lo vean personas del grupo que estan muy deprimidas. Esto sería fatal pues todos sabemos que esta enfermedad es muy dura de llevar y no podemos combatirla por ese camino tan radical, esto los deprimiría más aún y podrian tomar la decisión de Fabi, (yo se lo que es eso) pues yo estuve 6 meses en cama sin querer vivir, casualmente me regresé de España porque me había ido a vivir para alla y caí en una depresión muy severa. Fue después de seis meses que vi la luz de Jesús y ahora vivo gracias a Él.
Me encanta la idea de "Sonrie"
Un abrazo cariñoso.


Chary Romero Steppe 30 de octubre a las 23:47
Hola , no se exactamente a que link te refieres pero te dire que el video de Fabi lo tenemos muy presente y no como algo que incita al suicidio sino mas bien como un canto a la vida... una llamada para todos los politicos y los medicos que todavia dudan de nuestra enfermedad, una llamada de atencion hacia la sociedad, hacia esas personas que nos engañan con productos milagrosos, o diciendo que solo queremos llamar la atencion, una llamada a todos aquellos que nos rechazan en el momento en que nombramos nuestras enfermedades...
Quiero decirte que el video de Fabi ya ha salvado a varias personas de tomar esa decision, asi nos lo han comunicado a fibroamigosunidos enfermas que se han puesto la cara de Fabi de portada en el ordenador y cuando les ataca la depresion me han dicho que lo miran y le dicen que por él van a seguir luchando en esta vida.
No se si te servirá de algo, pero entra tu en el enlace y observa por ti misma lo que hay, y desde luego si alguien decide de verdad dar ese paso lo hará con video o sin video.

un besazooooooo ¡¡¡YO TAMBIEN SOY FABI!!!

Chary

me uno alas palabras de chary desde lo de
fabi todas en parte volvimos a la vida por que por el lucharemos para intentar en que esto no suceda mas yo tambien estube varias veces a punto de hacerlo y ahora pienso que el me manda la fuerza para luchar, y dios me abre el camino para que esto no buelva a suceder, asi que fabi no hincita a lo que el hizo sino todo lo contrario, sino nos enpuja hacia la vida

un beso

Con todo mi respeto usted y quien piensa como usted estan muy equivocados . Fabi al tomar su desision sabia lo que hasia y lo dejo muy claro querida ,por su legado lucho con mis compañer@s y por mi parte su muerte no va aser en vano.pues no querida ,como enferma que soyy de Fibromialgia .te debo de decir que jamas he pensado en quitarme la vida ,aunque lo comparto que fabi lo hisiera pero comprendo lo que hiso ,ya que si hubiera encontrado a personas que le tendieran su mano ,no lo hubiera echo ,y creme lo tengo en mi corazon todos los dias solo fabi a conseguido que el mundo se entere de las injusticias que se cometen todos los dias ,Por este motivo discrepo ante tu comentario que estas en tu derecho pero no ,lo comparto,
Cuando veo su cara ,su dolor que vivio ante esta sociedad ,cada dia me hago mas fuerte y luchare ante tantas injusticias que se resibe por la sociedad.
un beso
Volver arriba Ir abajo
alba
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 55
Localización : Bilbao
Empleo /Ocios : bailar
Fecha de inscripción : 13/06/2009

HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: Re: HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:12 pm

Yo tambien me uno a tus palabras,muy bien Chary,lamentablemente Fabi se fué pero nos dejo su fuerza.
¡¡¡¡¡YO TAMBIEN SOY FABI!!!!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: Re: HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:54 pm

MUCHAS GRACIAS A VOSOTRAS TAMBIEN ANTOÑI Y ALBA, MAÑANA LE ENVIARE UN CORREO CON VUESTRAS RESPUESTAS...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: A CAROLINA ROMERO   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:07 pm

HOLA .

SOY GASPAR EL PADRE DE FABI.

PARA RESPETAR QUIERO DECIRTE QUE RESPETO TU OPINIÓN AUNQUE NO LA COMPARTA.
NO SE SEGURO SI YA HABRÁS VISTO EL VIDEO DE NUESTRO HIJO FABI Y TE HABRÁS DETENIDO LO SUFICIENTE PARA ANALIZAR BIEN LA CARTA DE NUESTRO HIJO QUE ES EN REALIDAD Y EN CONTRA DE LO QUE TU PIENSAS, UN CANTO A LA VIDA Y A SU VEZ, UN LAMENTO - DENUNCIA, POR LA SITUACIÓN QUE LOS ENFERMOS TIENEN QUE VIVIR DEBIDO A LA INCOMPRENSIÓN QUE RECIBE.

SU CARTA ES UNA INVITACIÓN A LA LUCHA PARA RESTABLECER LA JUSTICIA ALLÁ DONDE ESTÁ OLVIDADA Y NO AL SUICIDIO COMO TÚ QUIERES VER ERRONEAMENTE A MI ENTENDER.

LO PRUEBA ESTO QUE HEMOS RECIBIDO NUMEROSOS MENSAJES DESDE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO QUE NOS DICEN QUE ESTABAN A PUNTO DE HACER LO MISMO QUE FABI Y QUE GRACIAS A ÉL, DECIDIERON SEGUIR LUCHANDO Y LLEVAN A NUESTRO HIJO EN EL CORAZÓN.

FABI SOLO RECIBE GRATITUD DESDE MULTITUD DE CORAZONES.

NUESTRO HIJO QUERÍA VIVIR Y SI ANALIZAS SUS PALABRAS SABRÁS VER QUE ESO ES CIERTO Y LE DOLÍA TENER QUE HACER LO QUE HIZO PERO LA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCONTRABA DE EXTREMO DOLOR, EL TRATO QUE RECIBÍA DE LAS AUTORIDADES MÉDICAS Y POLÍTICAS AÑADIENDO A LA SOCIEDAD EN GENERAL QUE LE DA LA ESPALDA AL DOLOR (INCLUÍDAS PERSONAS EN TEORÍA MUY CERCANAS...); NUMEROSOS MÉDICOS SIN ESCRÚPULOS NI HUMANIDAD, LA FALTA DE ESPERANZA CON UN FUTURO INCIERTO Y OSCURO (SOLO TENÍA 28 AÑOS Y TODO POR HACER...) PERO SOBRE TODO, LA INCOMPRENSIÓN QUE RECIBÍA EN GENERAL, LE LLEVÓ A TOMAR ESA TRÁGICA Y DOLOROSA DECISIÓN.

PERO ÉL NOS DEJÓ UN ENCARGO EN SU CARTA DE DESPEDIDA Y ESTA SE CONVIRTIO EN UN MESAJE UNIVERSAL QUE ESTÁ MOVIENDO UNA LUCHA POR HACERNOS VISIBLES, QUIZÁS SIN PRECEDENTES Y ESTÁ LLEGANDO HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN DEL PLANETA.

TODO EL MUNDO COMIENZA A ESTAR SENSIBILIZADO A ESTA ENFERMEDAD, LAS AUTORIDADES POR VEZ PRIMERA COMIENZAS A MIRAR HACIA DONDE ESTAMOS Y LA SOCIEDAD COMIENZA A SABER LO QUE ES ESTO.

¿COMO PUEDES DUDAR PUES DE SU POSITIVIDAD EN ESTA CAUSA...?

NOSOTROS, SUS PADRES, SEGUIMOS LUCHANDO Y PREGONANDO SU MENSAJE Y NOS DIRIGIMOS ESPECIALMENTE A LOS QUE RODEAN A LOS ENFERMOS PARA QUE TOMEN CONCIENCIA Y APOYEN EN TODO MOMENTO A ESTOS ENFERMOS Y A SU VEZ, DENUNCIAMOS LA ACTITUD DE SANIDAD PÚBLICA, AUTORIDADES POLÍTICAS, MÉDICOS PRIVADOS QUE ENGAÑAN A ENFERMOS, ETC.

LO HACEMOS DESDE EL CORAZÓN Y SENTIMOS QUE NUESTRO HIJO NOS LO AGRADECE Y A SU VEZ, NUMEROSAS PERSONAS DE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO.

POR OTRA PARTE NUESTRO MENSAJE A LOS QUE PADEECEN ESTAS ENFERMEDADES, ES DE ESPERANZA Y DE QUE NO SIGAN LOS PASOS DE NUESTRO HIJO SI NO, POR EL CONTRARIO, QUE SIGAN LUCHANDO HASTA EL FINAL PARA CONSEGUIR OBTENER EL RECONOCIMIENTO.

YA TENEMOS SU MENSAJE Y NO NECESITAMOS MÁS VÍCTIMAS PARA LUCHAR, COMO SI DE UN CHE MÁS SE TRATARA.

¿ PUEDE USTED ENTENDER TODO ESTO...?

ES NUESTRO DESEO QUE ASÍ SEA Y QUE SE UNA A NUESTRA LUCHA QUE ES LA DE TODOS LOS QUE ESTÁN ENFERMOS Y LA DE LOS QUE BUSCAMOS QUE SE ACABEN ESTAS INJUSTICIAS QUE NOS ROBARON A NUESTRO AMADO HIJO.

MIENTRAS TANTO, MIENTRAS ESTO NO OCURRA...

¡¡¡TODOS SOMOS FABI!!!
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: Re: HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:03 am

FABI, está siempre en nuestros corazones..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS SOMOS FABI!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: Re: HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:45 am

A mi me gustaria opinar al respecto de todo esto, para mi Fabi es mi amigo, mi hermano, quien me impulsa en mis momentos de bajon a seguir adelante y esto no me ocurre solo a mi , sino a miles y miles depersonas que nos dejan su mensaje cada día una y otra vez agradeciendoles a Fabi el haber sabido trasmitir con sus palabras algo que hemos convertido en un legado ¡ el legado de todos y cada uno de los que nos sentimos Fabi.

Decirte que respeto tu opinión, por supuesto no la comparto , pero la respeto .
Las personas que deciden dar el paso , lo daran con el vídeo o sin él.Te aseguro que evitar el que personas no vean el video , no es bueno bajo mi himilde opinión, creo que ocultar una realidad que ocurre a nuestro alrededor no es bueno para nadie y mucho menos para nosotros que la estamos padeciendo.
Instituciones, politicos, medicos y la sociedad en general han hecho y hacen cada dia que muchos enfermos tomens la decisión no Fabi , que tan solo lo que ha hecho ha sido sacar a la luz publica una realidad de la que todos nos vamos nutriendo y aprendiedo a dejar de temer por protestar ante tanta injusticia.

Quien quiere abrir el vídeo lo abrira, quien loq uiera ver lo vera , pero no debemos de privar de ver una realidad que nos acontece cada día, lejos de deprimirse , quizas comiencen a pensar que hay que terminar con esto de una vez, pero no con la vida, el video de Fabi es un canto a la vida y a la defensa de todos y cada uno de nosotros auqnue a ti ahora no te lo parezca , tu misma dices que tienes una depresión o la has tenido ¿ has visto el vídeo para juzgar su contenido? si lo has visto tu misma estaras entrando en contradicción pues aun estas junto a nosotros , sino lo has visto ¿ como puedes juzgar que esto puede llevar a un suicidio? ¡ no es justo! ¡ ni claro lo que se debe o no hacer, en la libertad esta nuestro derecho a elegir y si se elude esa libertad ¿ como podemos seguir en esta lucha adelante? bastante nos privan de todas y cada unas de nuestras libertades.

Fabi no ha muerto , nos realata justamente cual es el sufrimiento de cada uno de nosotros y a diario, es un canto a la vida , a la lucha contra la injusticia, te aseguro que podira mandarte montones de mensajes que dicen todo lo contrario a lo que tu expones.
¿ borras todos los mensajes en los que los enfermos dicen que han tratado de suicidarse? tu misma dices que hay personas que lo han dicho ¿ les censuras a ellos?

Pienso que no podemos meter a todo el mundo en una burbuja y dejarles pensar que todo lo que nos esta pasando es maravilloso ¿ verdad que tengo razon?
¿ crees que evitar la realidad de lo que nos acontece es un logro o un fracaso?

Cada cual es libre para hacer o decidir y respetamos la opinión de cada cual , pero sinceramente es como si a tus hijos en vez de enseñarles que existe la maldad o la droga , se lo ocultaras , mañana mismo ese ser inocente podria caer en ello si tu no se lo cuentas y otro le dice lo maravilloso que puede ser.

Seguro que nuestras explicaciones no valdran para ti, respetamos tu oìnión, pero te aseguro que Fabi desde su carta y yo desde como he querido trasmitirlo en el vídeo nada tiene que ver con loq ue dices.
Parate a escuchar en contenido de la canción, prarate a simplemente cerrar tus ojos y sentir la musica que tiene el vídeo y luego dime que sientes , si es angustia o mas bien te trasmite paz, te trasmite amor ¿ crees que esa paz aboca al suicidio? por que estariamos hablando de la sinrazón de la psicologia medica, te aseguro que si ves el vídeo te trasmitira algo distinto a loq ue tu crees.
Si escuchas su música te trasmitira la paz que a veces falta en nuetsro interior,Si te paras a escuchar la letra de la canción . veras la interioridad y la fuerza que trasmite y ya que decirte si te paras sin musica , sin letra a ver tan sólo la imagen de ese ser dulce que era Fabi ya no te cuento lo que sientes.La dulzura de su rostro, su sonrisa, su profunda mirada, nada hace presagiar que se pueda ver como tu lo expones.

Ahora te pediria que vieras el video con todo lo que has leido de lo que trasmite para alguo de nosotros y me digas ¿ si tiene algun mal sabor de boca?
ME GUSTARIA que ahora reflexionenmos sobre el que o no trasmite este vídeo podemos ser ¿ nosotros los equivocados?
sencillamente creo que no por que el tiempo ha ido demostrando que..
ESTE CANTO A LA VIDA ..ESTA SALVANDO A MUSHOS DE NOSOTROS
¡YO TAMBIEN SOY FABI! por que siento la sinrazon de todo esto
¡YO SEGUIRE TRASMITIENDO ESTAS PALABRAS Y ESTE SENTIMIENTO!
para ayudar a reflexionar a cuantos nose paran a ver la importancia de sacar a flote sus sentimientos más profindos
¡YO SEGUIRE LUCHANDO Y LANZANDO AL MUNDO EL LEGADO DE FABI! por que es algo que mi corazón me dice QUE DEBO DE HACER
¡yo tambien soy fabi!
lo soy desde la incomprensión de quein no me quiere ver
¡ YO TAMBIEN SOY FABI!
lo soy desde la incompresión de quienes no me quieren oír
¡YO TAMBIEN SOY FABI!
lo soy cada día que me levanto con la cruz de este dolor
¡YO TAMBIEN SOY FABI!
LO SOY DESDE EL MISMO MOMENTO QUE UN COMAPAÑERO HA PERDIDO LA VIDA POR QUE OTROS NO LE HAN TENDIDO LA MANO
Para eso estoy aqui,
para esto estoy al lado de Fabi
por que Fabi me trasmite con su dulzura que debo de hacer algo para que esto deje de ocurrir
Denunciar todo lo que esta aconteciendo a nuestro alrededor , desde el corazón de Fabi y el mío propio , por que neustros corazones esatn unidos...
POR Y PARA SIEMPRE...
POR Y PARA TODOS..
¡BUENA SUERTE !
espero que al menos abras el vídeo, cierres tus ojos y digas lo que todo esto te trasmite de verdad y de corazón, luego si no quieres abrir tus ojos a la verdad ...eres libre como yo para elegir
un besito


Última edición por Marifé el Sáb Oct 31, 2009 1:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: Re: HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:07 am


Yo no conocí a Fabi. Sé que me he perdido conocer una gran persona, pero vuestras palabras hacia él me hacen sentir que vale la pena luchar, que nos da fuerzas para que sigamos, para que hablemos, para que digamos "BASTA YA"

Mucha gente habrá sido de la opinión de que ha sido un cobarde. De cobarde nada!!! tener que renunciar a sus seres más queridos y saber que van a sufrir, es lo más duro y difícil en esta vida... Aunque le entiendo perfectamente...

Como dice Marifé, quien quiera acabar con este sufrimiento lo hará exista un vídeo o no. Hay cientos de vídeos de personas que les falta un miembro o parte de un cuerpo que con esfuerzo hacen mil cosas. Que quieres que te diga, a mí me deprimen más y esos sí que me invitan a suicidarme, porque me siento más M.... de lo que ya me siento. Eso no quiere decir que no aplauda por estas personas, pero a mí me hacen más daño que el vídeo de Fabi...

Sinceramente, creo que Fabi me puso en este lugar, fue él quien me guió, así que le voy a estar agradecida eternamente. Leí la carta que dejó a sus queridos padres en otro sitio y en los comentarios salió el nombre de este foro, una vocecita dentro de mí me dijo "ahí estarás en tu sitio" Así que él me ha llenado el camino de consuelo, de apoyo, de comprensión, de amigas.. Incluso, de hasta risas...

Así que...

Mil gracias Fabi, por ser como has sido, y por ser como eres ahora, una luz tan fuerte que nos impulsa a vivir, luchar, seguir... Nos guías y eso no tiene precio

TODOS SOMOS FABI

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: Re: HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:40 am

he de decirte algo nenufar , yo creoq ue en esta vida no existen las casualidades y voy a decirte algo, anoche precisamente me llego la alerta de los foros de emagister de MORIR DE FIBROMIALGIA y cual ha sido mi sorpresa el verte alli contestando en ese foro sobre Fabi y dandole aliento a sus padres en todo esto.Me sorprendio, pues nunca has dicho en donde nos has has conocido, y más me sorprendio cuando entro ayer a mi correo y el mensaje era del dia 12 , han pasado muchos dias desde entonces para que eso ocurra ene este momento, yo pienso que todo existe por una causalidad , quizas yo no tenia que abrir ese foro para verte alli y tratarte como de verdad expresan tus palabras de desolación. Pero te he leído en tu primer mensaje y he visto en tí alguien que necesitaba un empujón enorme y he intentado dartelo, por que tu ahora eres con tus líneas el empujón de otros muchos con tu forma tan especial de escribir.
Creo que todo tien un por que , Fabi creo que ha sido una vez más, he visto como has entrado en tu primer mensaje y como siempre intento leer todos y cada uno de ellos entre líneas
¡ se que no estabas bien! y ahora se que estas peleando POR Y PARA TODOS desde lo que tu puedes hacer .
Awui os digo chic@s que todos somos importantes, que todos aportamos nuetsro granito de arena, unos poniendo imagenes preciosas que nos trasportan a un mundo de ilusión que hemos perdido, otros haciendonos reír que es muy importante para nosotros, otros aportando indormación que necesitamos para comprender nuestra situación como enfermos, otros reivindicando nuestros derechos que nos hace falta , otros de vosotros sencillamnete nos aportais el calr que necesita nuestro cuerpo y espiritu, para alcanzar la paz que necesiatmos recibir
Quiero deciros a cada uno de vosotros que para mí ¡ SOIS LO MÁS IMPORTANTE QUE EN ESTE MOMENTO NOS PUEDE PASAR A MUSHOS!
estais demostrando que podemos hacer de nuestro mundo particular un mundo lleno y completo de sentimientos que es lo más preciado que se puede conseguir, me apena el haber perdido a personas que no han entendido que esto es de todos y cada uno de nosotros y sólo se han parado en pensar en ellos mismos, para mi eso es mi mayor derrota , pero la vida sigue y muchos nos necesitan y vendran más , muchisimos más y estaremos aqui para ellos, para nosotros y ellos estaran tambien para todos.
Que esta gran cadena de AMOR con mayuscula no se pierda, dejemos de darnos lastima a nosotros mismos ¡ basta ya!
saquemos nuetsros sentimientos y no nos juzguemos los unos los otros asi no conseguimos nada más que todo este tremendo esfuerzo derrumbe este gran castillo de humanidad que estamos construyendo cada día entre todos.
Daros dese aqui un beso enorme , pedir disculpas a queines no he sabido trasmitir lo que de verdad debian de ver en este sitio .Pero sempre y en mi corazón lo más importante habeis sido todos y cada uno, por los que lucho cada día aunque algunos no querais verlo.
DEMOSNOS LA MANO, recorramos juntos el camino en el que se nos ha puesto por alguna razón, por uqe ese es el mejor legado que podemos dejar a otros, caminemos unidos por el recorrido de esta sinrazón que a veces nos quieren hacer sentir y hagamos que todo esto tenga un sentido lo más humano posible .
Hagamos de este sitio un sitio a LA ESPERANZA de todo enfermo y trasmitamos el buen sabior de boca y la dignidad con lo que queremos mostrarnos.
MI DIGNIDAD ES LA VUESTRA
MI RAZÓN ...LUCHAR CONTRA LA SIN RAZÓN
MI VIDA ...SERÁ COMO YO ELIJA
CADA CUAL SE LIBRE PARA DECIR O HACER, PERO PORFAVOR QUE NO LO SEEA PARA JUZGAR SI LO HACEMOS POR ALGÚN INTERES O NO
Quiero deciros cuan orgullosa me siento de vosotros,
por que seguis aqui dando lo que podeis,
por que seguis luchando para seguir adelante,
por que de vosotros dependeran otros y estos otros seguiran camino como el nuestro
Esto no acaba más que empezar y ¡lo vmos a conseguir!
unidos, de la mano POR TODOS Y PARA TODOS
POR TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS Y DE LOS QUE VENDRAN OS DOY LAS GRACIAS POR DAR ESE MINUTO DE VUESTRO TIEMPO EN ESTA NUESTRA CAUSA PARA QUE SENCILLAMENTE ....
¡NADIE SE SIENTA SÓLO!
¡DEMOS AMOR Y RECIBIREMOS AMOR!
¡DEMOS COMPRENSIÓN Y RECIBIREMOS COMPRENSIÓN!
HAGAMOSLO CON HUMILDAD POR QUE LA HUMILDAD ES EL MAYOR DE LOS TESOROS CON QUE PODEMOS HACERLO
GRACIASSSSSSSSSSSS ¡ÁNIMO A TODO Y SIGAMOS ADELANTE!
BESITOS TIERNOS Y CARIÑOSOS DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: Re: HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:50 am

jope Capi me llegaste al mismisimo ALMA UN BESAZO AMIGA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: Re: HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:54 am

Lola escribió:
jope Capi me llegaste al mismisimo ALMA UN BESAZO AMIGA

Sólo se puede llegar al corazón y al alma de quienes estan dispuestos de abrirlo para otros

un besito

POR Y PARA TODOS SIGAMOS ADELANTE CON ESTA CADENA..
SEREMOS EL ESLABÓN DE UNA GRAN CADENA QUE SE EXTIENDE A TRAVES DE MUCHISMOS CORAZONES EN EL MUNDO QUE TIENEN FALTA DE CALOR HUMANO

SIGAMOS ADELANTE CON ESTE GRAN PROYECTO
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: Re: HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:02 am


Mi querida Marifé!!!!

Nunca he creído en las casualidades, todo siempre va encadenado, encabezado por un por qué!! todo ocurre por algo...

Estaba escribiendo algo en donde ponía que me siento pequeña, que no os ayudo en nada y va y llega esta contestación tuya; definitivamente, algo nos une las unas a las otras y nos contestamos en los momentos que más nos hace falta sin haber dicho nada... Hace un momento estaba medio llorando escribiendo y ahora de nuevo vuelvo a respirar...

Es curioso que te llegara ayer lo de emagister, después de 19 días. Ahora ya sabes donde escuché sobre este foro tuyo y la casita de tod@s...

Espero algún día poder hacer algo por todos, no por mí, yo ya no quiero nada, pero el resto os lo merecéis todo. No busco consuelo ni ánimos, no hay nada ya que me calme las heridas ni los jirones que quedan donde debía existir un corazón… Soy un cuerpo sin sombra, sin vida, sin alma… Estoy porque sólo dos cosas me atan aquí, pero un día dejaré de cumplir condena… Pero antes de dejar este mundo no quiero irme sin saber que vais a estar bien (en la medida que eso sea posible) Que obtengáis un buen trato en las visitas, que escuchen, que vean, que la gente sepa que no hemos dejado de ser personas porque estemos enfermas...

Después del día 7 de noviembre, daré un margen de tiempo para ver que pasa, después, ya te comentaré todo lo que se me ha pasado por la cabeza. Tranquila, que no me voy a encadenar a ningún sitio; pero que revoluciono, revoluciono; porque ahora sé cual es mi motivo de estar tan mal, al final he encontrado el por qué a todo esto, al menos eso creo...

Gracias por existir Marifé. Este foro es el mejor regalo que podías ofrecer al mundo, a personas como nosotros. Cuando te sientas flojear, apóyate también en nosotros que sabes, que juntos haremos el camino...

Os deseo lo mejor... Yo daré de mí lo mejor hasta que llegue mi hora, por que os lo merecéis...

Un beso, el más tierno de todos
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: Re: HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:06 am

Ay,Marifé,que tus palabras llegan al corazon y se quedan en el alma
para siempre..
Yo estoy orgullosa de estar aquí pues yá NO ESTOY SOLA..pues este
foro es un inmenso regalo que nos has dado a tod@s.

¡¡¡¡¡POR Y PARA TODOS!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: Re: HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:36 am

Gracias chic@s tan sólo hemos de dejar de ser invisibles y mostrar nuestro corazón.Que vean y lean que tenemos sentimientos, que sientan el raciocinio de nuestras palabras y no vuelvan a juzgarnos de locas.
Yo no estoy loca , soy persona con sentimientos , qque razona y que todo lo que hace tiene algún motivo para hacerlo
¡HAGAMOSNOS VER ANTE ESTA VACIA SOCIEDAD QUE NO QUIERE VERNOS!
¡ A MI ME VERAN PRO QUE COMO SIEMPRE DIGO LES HA SALIDO UN GRANO EN EL CULO ( perdonar por la expresión) que se llama Marifé Antuña
FIBROAMIGOSUNIDOS no solo esta dando la vuelta al mundo sino poniendo en su sitio a los corazones MÁS GRANDES...¡LOS VUESTROS!
ÁNIMO A TODOS ...
SIGAMOS ADELANTE AÚN QUEDA MUCHO POR HACER
UN BESITO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: Re: HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 3:18 am

Marifé escribió:
Lola escribió:
jope Capi me llegaste al mismisimo ALMA UN BESAZO AMIGA

Sólo se puede llegar al corazón y al alma de quienes estan dispuestos de abrirlo para otros

un besito

POR Y PARA TODOS SIGAMOS ADELANTE CON ESTA CADENA..
SEREMOS EL ESLABÓN DE UNA GRAN CADENA QUE SE EXTIENDE A TRAVES DE MUCHISMOS CORAZONES EN EL MUNDO QUE TIENEN FALTA DE CALOR HUMANO

SIGAMOS ADELANTE CON ESTE GRAN PROYECTO
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: Re: HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:30 am

despues de ver y leido lo visto por mis ojos cansados solo puedeo decir
VIVA LA MADRE QUE OS PARIO PERSONAS COMO AQUI NOS ENCONTRAMOS TOD@S HASEMOS LA VIDA MEJOR QUE CADA VEZ MERESCA LA PENA DE SEGUIR LUCHANDO.
INFINITAS LAS GRASIAS QUE DEBO DE DARLE AESTA GRAN CASA
A MI QUERIDO FABI QUE LO LLEVO EN MI CORAZON ,A SUS PADRES QUE A PESAR DE SU DOLOR SIGUEN LUCHANDO POR EL CANTO A LA VIDA,
UN GRAN BESO PARA TOD@S

YO SOY FABI ,TU MUERTE QUERIDO AMIGO NO SERA EN VANO.
DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON
MUCHAS GRASIAS-
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: Re: HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:40 am

Nenúfar_Marisa escribió:

Mi querida Marifé!!!!

Nunca he creído en las casualidades, todo siempre va encadenado, encabezado por un por qué!! todo ocurre por algo...

Estaba escribiendo algo en donde ponía que me siento pequeña, que no os ayudo en nada y va y llega esta contestación tuya; definitivamente, algo nos une las unas a las otras y nos contestamos en los momentos que más nos hace falta sin haber dicho nada... Hace un momento estaba medio llorando escribiendo y ahora de nuevo vuelvo a respirar...

Es curioso que te llegara ayer lo de emagister, después de 19 días. Ahora ya sabes donde escuché sobre este foro tuyo y la casita de tod@s...

Espero algún día poder hacer algo por todos, no por mí, yo ya no quiero nada, pero el resto os lo merecéis todo. No busco consuelo ni ánimos, no hay nada ya que me calme las heridas ni los jirones que quedan donde debía existir un corazón… Soy un cuerpo sin sombra, sin vida, sin alma… Estoy porque sólo dos cosas me atan aquí, pero un día dejaré de cumplir condena… Pero antes de dejar este mundo no quiero irme sin saber que vais a estar bien (en la medida que eso sea posible) Que obtengáis un buen trato en las visitas, que escuchen, que vean, que la gente sepa que no hemos dejado de ser personas porque estemos enfermas...

Después del día 7 de noviembre, daré un margen de tiempo para ver que pasa, después, ya te comentaré todo lo que se me ha pasado por la cabeza. Tranquila, que no me voy a encadenar a ningún sitio; pero que revoluciono, revoluciono; porque ahora sé cual es mi motivo de estar tan mal, al final he encontrado el por qué a todo esto, al menos eso creo...

Gracias por existir Marifé. Este foro es el mejor regalo que podías ofrecer al mundo, a personas como nosotros. Cuando te sientas flojear, apóyate también en nosotros que sabes, que juntos haremos el camino...

Os deseo lo mejor... Yo daré de mí lo mejor hasta que llegue mi hora, por que os lo merecéis...

Un beso, el más tierno de todos


ESCUCHAME CORAZON TU HORA HA DE LLEGAR COMO A TOD@S TE LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE TE QUEDE GRABADA MAS A UN ,REZO PARA QUE TU CUERPO VUELVA A TENER EL CORAZON ,LAS GANAS DE VIVIR TE QUEDA MUCHO EN LA VIDA SI TU QUIERES Y ASI LO DESEO ,TU MERESES VIVIR ,COMO TOD@S SI MI AMISTAD Y MI CARIÑO HASE POSIBLE QUE PIENSES EN MI UN SEGUNDO DE TU VIDA Y POR FAVOR TE LO PIDO. QUEDATE CON NOSOTRAS QUE TE QUEREMOS MUCHO,Y SINSERAMENTE CUANDO TE LEO ,DENTRO DE MI SE QUEDA UN VACIO AL PENSAR QUE NO QUIERES VIVIR , ALO MEJOR NO LO ENTIENDO PERO SIGUE AQUI ESCRIBIENDO COMO LO HASES ,CON EL DESEO DE AYUDAR A LOS DEMAS Y A TI MISMA
UN ABRAZO Y UN FUERTE BESO AMIGA
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: Re: HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:50 am

Mi Antoñi, desde que he llegado a esta casita, no hay un segundo que no piense en vosotras, si te soy sincera, os habéis convertido en otro motivo más de lucha y constancia. No paro de darle vueltas a la cabeza en que podría hacer alguien como yo por vosotros.

Nunca he vivido por mí, siempre ha sido por los demás.

Soy sincera, pero no quiero que porque sea clara en una decisión os cause dolor o tristeza, al contrario, me dais un motivo para que toda esta crueldad que nos latiga sin miramientos se convierta en algo por lo que estar y luchar hasta que llegue lo que tenga que llegar... no voy a repetir más algo que os entristezca, porque lo que quiero es haceros el camino un poquito más endulzado con golosinas en forma de sonrisa Very Happy

Os adoro, en poco tiempo, os adoro, os hacéis querer como nadie y eso es hermoso!!! de verdad, estoy aquí para vosotras, para lo que queráis
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: Re: HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:59 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Mi Antoñi, desde que he llegado a esta casita, no hay un segundo que no piense en vosotras, si te soy sincera, os habéis convertido en otro motivo más de lucha y constancia. No paro de darle vueltas a la cabeza en que podría hacer alguien como yo por vosotros.

Nunca he vivido por mí, siempre ha sido por los demás.

Soy sincera, pero no quiero que porque sea clara en una decisión os cause dolor o tristeza, al contrario, me dais un motivo para que toda esta crueldad que nos latiga sin miramientos se convierta en algo por lo que estar y luchar hasta que llegue lo que tenga que llegar... no voy a repetir más algo que os entristezca, porque lo que quiero es haceros el camino un poquito más endulzado con golosinas en forma de sonrisa Very Happy

Os adoro, en poco tiempo, os adoro, os hacéis querer como nadie y eso es hermoso!!! de verdad, estoy aquí para vosotras, para lo que queráis

por favor Marisa deja de tener clara esa decision me duele mucho leerte cuando escribes eso tengo un hijo de tu misma edad y no quiero ni persarlo si mi hijo me dice eso que tu tienes tan claro por favor Marisa la vida es bella con todo lo que conlleva vivirla mira firma eso es lo que tienes que hacer
si la vida te da la espalda tocale el culo un besito con mucho cariño preciosa niña
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: Re: HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:05 am

YA HE ENVIADO VUESTRAS RESPUESTAS

¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!


Última edición por chary el Dom Nov 01, 2009 8:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: Re: HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:10 am


Lola, me has hecho reír con lo de "si la vida te da la estalda, tócale el culo", jajajaja, así no hay manera de ponerse una seria jajajaja

A ver, mis princesas, no voy a volver a decir algo así, a los pocos que tengo alrededor también ya se lo he dicho, no quiero sorpresas para nadie. Eso sí, nunca haría pasar por algo así a mi padre, así que me quedan añooooossss, al menos eso espero. Además, tampoco lo haría si vosotras no tenéis soluciones que convenzan no no no nooooooo...

Lola, he pasado demasiadas cosas en 31 años, muy fuertes. Algún día tal vez os explique. La vez que me dio por explicar a mi psiquiatra se le desencajó la cara y lo que me soltó fue "No me extraña que estés como estés, lo extraordinario es que sigas aquí", pero bueno, todos llevamos nuestra mochila a cuestas, no soy nada excepcional ni una superwoman.

Tranquila Lola, que tenéis Nenúfar para tiempoooooo, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: Re: HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:12 am

Chary, a esta se le van a quitar las ganas de escribir, jijijiji, menudos somos todos... Sigo pensando que si la gente pensará más de la mitad de las veces lo que suelta, se callaría

"Si lo que tienes que decir no es más hermoso que el silencio, cállate" divino proverbio árabe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY Empty
MensajeTema: Re: HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY   HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» este correo llego ami correo de facebook ayudemos la causa
» CHICAS HE RECIBIDO ESTE CORREO Y NO SE A QUE SE REFIERE
» me ha llegado esto ami correo de facebook podemos consegirlo
» OS DEJO UN ENLACE RECIBIDO EN MI CORREO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MORIR DE FIBROMIALGIA :: MORIR DE FIBROMIALGIA ( UN RECUERDO A FABIAN)-
Cambiar a: