FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

felicidades para todo los valencianos@

4 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

felicidades para todo los valencianos@ Empty
MensajeTema: felicidades para todo los valencianos@   felicidades para todo los valencianos@ I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/>
felicidades a las que como yo se llaman amparo y a todos los valenciano este año como todos los año a salido la virgen ala calle y todo los valencianos le han demostrado todo su amor y cariño y le gritan guapa viva la madre de todos los enfermos viva la la perla del turia y yo hoy le he pedido que como es la madre de todos los emfermo nos proteja bajo su manto y nos de fuerza y esperanza para todo@
e puesto una imagen no se si saldra pero si no sale lo siento
bueno no me enrollo mas un beso para todas y ojala la virgen escuche mi oracion para todas
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: felicidades para todo los valencianos@   felicidades para todo los valencianos@ I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:31 pm

ojalá nos escuche tu virgen....gracias en nombre de todos

felicidades para todo los valencianos@ Animaci%25C3%25B3n6
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: felicidades para todo los valencianos@   felicidades para todo los valencianos@ I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:51 pm

felicidades para todo los valencianos@ Y1pubm20
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: felicidades para todo los valencianos@   felicidades para todo los valencianos@ I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:39 am

felicidades para todo los valencianos@ Felici11felicidades para todo los valencianos@ Amor2549
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: felicidades para todo los valencianos@   felicidades para todo los valencianos@ I_icon_minitime

felicidades para todo los valencianos@
Página 1 de 1.