FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| saludos desde VENEZUELA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: saludos desde VENEZUELA Sáb Oct 24, 2009 12:57 pm | |
| saludos.... Contenido del mensaje: vivo en valencia-venezuela,me diagnosticaron fibromialgia hace 6 años, pero la padesco desde hace 10años. es como una pesadilla vivir así. tngo 45 años y me estan empezando los sintomas de la menopausia(eso dice mi ginecologa), no quiero ni pensar q va apasar conmigo, si ya tengo un desorden organico total q me tiene al borde... Dios ten piedad de mí. saludos y gracias por apoyar a tantas personas q sufrimos tanto. (CREO Q YA LES ESCRIBI ANTERIORMENTE, NO ESTOY SEGURA, ESTOY MUY OLVIDADISA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: saludos desde VENEZUELA Sáb Oct 24, 2009 1:11 pm | |
| Buenas noches compañera ,ten pasiencia y Animo para poder llevar esta ocupa lo mejor que puedas . | |
| | | Dolo fibroamigo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 61 Localización : Azuaga Empleo /Ocios : Junta Extremadura Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: A Margot de Venezuela Dom Oct 25, 2009 1:26 am | |
| Yo he estado 3 meses sin mestruacción, y ha vuelto otra vez, los desequilibrios que se han producido en mí, como tu bien dices son para empeorar mi estado físico y me estado psicológico. A mi aún no me ha visto la ginecóloga, me verá el dia 18 de noviembre a ver que me dice, porque esto parece un fantasma viene y se va, pero que desesperación da. No te puedo dar ánimos, porque me coges en un mal momento, de la fibro, de la fatiga y de la depre, pero lo poquito que te puedo decir, que la familia nos la da Dios, y a los amigos los elegimos nosotros, y yo a esta "AMIGA QUE SIEMPRE ESTÁ CONMIGO" NO LA HE ELEGIDO. Un fuerte abrazo desde Extremadura en España | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: saludos desde VENEZUELA Dom Oct 25, 2009 2:03 am | |
| | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: saludos desde VENEZUELA Dom Oct 25, 2009 2:15 am | |
| Hola!Yo tengo menopausia precoz desde los 40 años con endometriosis.. al principio lo pasé muy mal...pero luego el cuerpo es sabio y se acomoda a lo que le toca...así ahora yá tengo pocos sofocos y me he adaptado a las momentos de penas que dá la baja hormonal...pero tu medico te explicará todo a cerca de la medicacion que deberás tomar para suplir todas las carencias que conlleva la menopausia... Animo y Bienvenida!!!!!!!!!!!! | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: saludos desde VENEZUELA Dom Oct 25, 2009 2:19 am | |
| ANIMO MARGOTH, ENTRA EN EL FORO Y ENCONTRARAS MUCHA INFORMACION Y MUCHO CARIÑO... YA NO ESTARAS SOLA, TE COMPRENDEMOS PUES SUFRIMOS LO MISMO QUE TÚ PERO ENTRE TODAS NOS APOYAMOS PARA PODER VIVIR CON ESTA ENFERMEDAD LO MEJOR QUE PODAMOS...
¡¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!!!
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludos desde VENEZUELA | |
| |
| | | | saludos desde VENEZUELA | |
|