FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

"Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros

+10
AMPARINI
PILARP
TAKESSY
Marissa
yerojas72
luisa safor
M PILAR DE MORETA
chary
Antoñi Marchena
Marifé
14 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

"Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros Empty
MensajeTema: "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros   "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:51 pm

Informacion

Contenido del mensaje:

Buenas, mi nombre es Mª Ángeles tengo 21 años y soy estudiante de enfermeria. El motivo de este mensaje es que tengo que escribir un articulo cientifico sobre una enfermedad; yo he escogido la fibromialgia porque creo es poco conocida y que afecta a mas gente de lo que se conoce o se cree.

Me he estado informando o por lo menos lo he intentado, pero por la red no hay mucho donde elegir salvo " ¿que es la fibromialgia? " y poco mas... a mi con mi articulo me gustaria llegar un poco mas lejos y no solo explicar qué es y los pocos avances paliativos que hay sobre esta.

Me gustaria enfocarlo de manera que la gente pueda ponerse en vuestro lugar, y os puedan comprender un poco mas; de hecho el titulo provisional que tenia pensado es "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension".

Uno de los articulos que he encontrado,que trata algo diferente a lo habitual, decia que no sabia si realmente esta enfermedad era tan poco conocida o que en realidad no se queria conocer para poder beneficiar al sistema sanitario con los gastos que su tratamiento podria conllevar, pero luego mencionaba que solo en tribunales medicos y demas ya se gastaban bastante dinero...

La verdad estoy un poco desorientada porque me gustaria poder profundizar en lo de la sanidad, pero sobretodo explicar porque es tan incomprendida, que pasa con las personas que la padecen si reciben algun tipo de ayuda... no se quiero enfocar el articulo mas a la persona que lo que viene siendo la enfermedad para ver si asi colaboro en algo.

No creo que mi articulo vaya muy lejos, ya que solo es un articulo para clase con el que me van a evaluar la asignatura, pero me gusta hacer bien las cosas y quien sabe... igual si gusta mucho y lo ven interesante lo publican!!!

Bueno no me enrollo mas, que para pediros informacion sobre vosotros, la enfermedad o si creeis que deberia enfocarlo de otra manera, resaltando otros aspectos en los que nadie se ha fijado os he contado mi vida.

Gracias por vuestra atencion y ayuda anticipada. Prometo informaros sobre el articulo cuando lo haya presentado.

Un saludo y fuerte abrazo.

Pd: Mi tia es fibroamiga, se llama Isabel.
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

"Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros Empty
MensajeTema: Re: "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros   "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 1:08 pm

Bueno cariño de ante mano te doy las grasias por interesarte en esta enfermedad la cual padesco . A mi no me ha ido tan mal ,he tenido mucha informacion y cuando he nesesitado ayuda la he tenido por parte de los facultativos ,creo que no soy la mas adecuada para hablarte de ello ,considero que aqui hay muchas amigas que te podrian contar como la viven dia a dia.
chicas animarse y contarle a esta chiquilla como es vuestro día día .que como buena estudiante sabra expresar todo lo que le digais.
bueno te voy a desir lo qiue pienso que para mi es lo mas importante
A mi humide opinion creo que deberian de preparar a los facultativos para que nos puedan atender como meresemos ya que todabia sigue habiendo much@s que no saben nada del tema . pero no voluntario sino obligatorio por lo menos en la especialidad del Reumatologia y principalmente a los Medicos de Familia o de Cabesera que al fin al cabo son los que estan viendonos a menudo.por no desir para algun@s o muchas de nosotr@s a diario-
chicas ahora a seguir vosotras.

"Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros Download?mid=1%5f9224%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros   "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 1:48 am

MARIFE CARIÑO ME GUSTARIA QUE LE MANDARAS MI CORREO A Mª ANGELES PARA HABLAR CON ELLA Y MANDARLE MI EXPERIENCIA COMO ENFERMERA AFACTADA DE FIBROMIALGIA POR SI LE PUDIERA SERVIR...

GRACIASSSSS
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Empleo /Ocios : Enfermera

MensajeTema: Re: "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros   "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 4:03 am

chary escribió:
MARIFE CARIÑO ME GUSTARIA QUE LE MANDARAS MI CORREO A Mª ANGELES PARA HABLAR CON ELLA Y MANDARLE MI EXPERIENCIA COMO ENFERMERA AFACTADA DE FIBROMIALGIA POR SI LE PUDIERA SERVIR...

GRACIASSSSS
Lo mismo digo Marife, dale mi correo que no tendre ninguna dificultad en pasarle datos concretos no solo de mi experiencia persona,l sino que tengo material para que pueda hacer un estudio con cifras reales.
Mª Pilar
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros   "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 5:25 am

emprimer lugar darle las gracias a esta chica y sobre todo por que es bueno lque los estudiantes empiecen a conocer la enfermedad , y cuando les den la oportunidad nos pregunten como la vivimos y nos pidan contar nuestras historias, desde aqui quiero darles las gracias por su ayuda, y espero que se sigan uniendo para con nosotras, un beso,

marife dale mi correo por si la puedo ayudar en algo

un beso para ti tambien
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: MUCHAS GRACIAS   "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:25 am

DIOS TE BENDIGA POR TU APORTE ES MUY IMPORTANTE, Y DESDE COSTA RICA TE AGRADESCO DE ANTE MANO POR TU AYUDA E INTERES YA Q SI BIEN ES SIERTO ES UNA ENFERMEDAD INCOMPRENDIDA .Y TALVEZ SIENDO UNA PERSONA AGENA A LA ENFERMEDAD LA Q SE INTERESA POR ELLA EL MUNDO SE DE CUENTA Q EXISTE Y NOS VA COLAPSANDO DIA CON DIA ,DIOS TE BENDIGA Y SERAS UNA ENFERMERA DE CORAZON ,SALUDOS Y GRACIAS.
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros   "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:59 am

En mi perfil está mi correo MSN, no chateo, pero siempre por mail no ha problema; si le interesa puedo explicarle mi historia o si necesita ayuda de otro tipo, pues también me presto.

Y de antemano, gracias por interesarse por nuestras enfermedades. Un besito
TAKESSY
fibronela
fibronela
TAKESSY

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Empleo /Ocios : Ama de casa.......la lectura

MensajeTema: Re: "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros   "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:50 am

Marifé, gracias por informarnos y a la estudiante decirle que solo con nuestros casos tiene para hacer "el libro gordo de Petete.
Te digo lo que las demas compis. que si la chica necesita algún dato o experiencia, pués que no tiene mas que decirnoslo.
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros   "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:17 am

TAKESSY escribió:
Marifé, gracias por informarnos y a la estudiante decirle que solo con nuestros casos tiene para hacer "el libro gordo de Petete.
Te digo lo que las demas compis. que si la chica necesita algún dato o experiencia, pués que no tiene mas que decirnoslo.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros   "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:55 pm

[quote="TAKESSY"]Marifé, gracias por informarnos y a la estudiante decirle que solo con nuestros casos tiene para hacer "el libro gordo de Petete.
Te digo lo que las demas compis. que si la chica necesita algún dato o experiencia, pués que no tiene mas que decirnoslo.[/quo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te]
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros   "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:22 am

lo mismo digo ,si quiere informacion esa chica aqui hay de sobra a ver si alguna vez nos hacen caso e investigan , yo quiero mejorarrrrrr de una vez por todas y a la vez las demas y ellos que tambien hay hombres
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros   "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:30 am

Nenúfar_Marisa escribió:
En mi perfil está mi correo MSN, no chateo, pero siempre por mail no ha problema; si le interesa puedo explicarle mi historia o si necesita ayuda de otro tipo, pues también me presto.

Y de antemano, gracias por interesarse por nuestras enfermedades. Un besito

Te digo como todas, pide informacion y te la daremos.

Un beso y gracias.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros   "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:33 am

chary escribió:

GRACIASSSSS
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros   "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:19 pm

Cuenta conmigo para lo que quieras mi dirección de correo esta en el foro, graciassssssss porque hacer este tipo de trabajo que en algo ayudará para entender esta enfermedad.

"Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros 23926458
"Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros 85745169
"Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros Signature4
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros   "Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros I_icon_minitime

"Fibromialgia, la enfermedad de la incomprension". estudiante de enfermeria quiere escribir sobre nosotros
Página 1 de 1.