FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Propósitos perversos (2008)...................INTRIGA-THRILLER | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Propósitos perversos (2008)...................INTRIGA-THRILLER Sáb Mayo 10, 2008 6:01 pm | |
| Propósitos perversos (2008)
- Nombre de la pelicula: Propósitos perversos (2008).
- Sinopsis de la película:
Una compleja historia de misterio en la que Julia McKay (Tara Reid) se ve inmersa en una lucha a vida o muerte con hombres ávidos de poder y dinero. Cuando el marido y socio de Julia, Matt (Angus Macfadyen), sospecha que ella tiene una aventura, se vuelve loco y acepta que la asesinen. Sin embargo, cuando le informan del asesinato de Julia, a Matt le asaltan los remordimientos y toma una decisión arriesgada: el suicidio. Pero parece que la muerte de Matt podría haber sido en realidad un asesinato...
- Categorías de la película: Intriga. Thriller.
- Idioma: spanish.
- Subtitulos: no.
RECARGAR (por si falla la carga) Ayuda para visualizarloPara ver la película en pantalla completa haz doble-click sobre la imagen o pulsa el botón para tal efecto. Usando el segundo botón del ratón podrás también elegir las opciones para pantalla completa. Arriba puedes ver la Propósitos perversos (2008) sin descargar usando el visor de stage6 (Web Player) para verlo o descargar diréctamente el archivo DivX en alta calidad (depende del capítulo HD o sólamente DivX/Xvid). Si quieres ver otras peliculas sin descargar usa el menú de la página para seleccionar la película a ver sin descargar gratis que elijas.
Última edición por Marifé Antuña el Miér Feb 29, 2012 12:52 am, editado 1 vez | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Propósitos perversos (2008)...................INTRIGA-THRILLER Mar Feb 22, 2011 7:34 am | |
| Gracias MariFe corazon buscando me a salido y es que nos viene bien para clase y para verle, un besito preciosa. si te molesta que lo haya subido me lo dices | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Propósitos perversos (2008)...................INTRIGA-THRILLER Mar Feb 22, 2011 11:52 pm | |
| en el indice del foro estan todos los apartados que hay en esta casa entre ellos
CINE
espero que como algunas tiene tiempo , se vean on line aún en el día de hoy, eso ya no depende de mi , sino que sigan subiedas a la red
un beso, si es que la puedes ver , espero que te guste | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Propósitos perversos (2008)...................INTRIGA-THRILLER Miér Feb 23, 2011 8:00 am | |
| Gracias pues no la e podido ver me voy air a cine , si es que lo encuentro y aver si ay la tienes , es que me encantaria verla y tambien si pudieras subir la de rita que es muy bonita, la que vi hace unos meses la que ella plasmaba su dolor en la pintura me parece interesante , para que las personas nuevas , la vean, gracias mil gracias espero no haverte ocasinado muchas molestias un besito guapa. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: Propósitos perversos (2008)...................INTRIGA-THRILLER Miér Feb 23, 2011 10:40 pm | |
| recomendaciones de visualización [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propósitos perversos (2008)...................INTRIGA-THRILLER | |
| |
| | | | Propósitos perversos (2008)...................INTRIGA-THRILLER | |
|