FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)

Ir abajo 
+2
picara
luisa safor
6 participantes
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) Empty
MensajeTema: CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)   CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:07 am

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)

Para hacer feliz a una mujer basta ser:

1. Amigo
2. Compañero
3. Amante
4. Hermano
5. Padre
6. Maestro
7. Educador
8. Cocinero
9. Carpintero
10. Fontanero
11. Mecánico
12. Decorador
13. Estilista
14. Sexólogo
15. Ginecólogo
16. Psicólogo
17. Psiquiatra
18. Terapeuta
19. Audaz
20. Organizado
21. Buen padre
22. Muy limpio
23. Simpático
24 Atlético
25. Dulce
26. Detallista
27. Galante
28. Inteligente
29. Gracioso
30. Creativo
31. Tierno
32. Fuerte
33. Comprensivo
34. Tolerante
35. Prudente
36. Ambicioso
37. Capaz
38. Valiente
39. Determinado
40. Fiable
41. Respetuoso
42. Apasionado
SIN OLVIDAR:
43. Hacer cumplidos a menudo
44. Adorar ir de compras
45. No montar follones
46. Ser muy rico
47. No ponerla de los nervios
48. No mirar a otras mujeres
Y AL MISMO TIEMPO TAMBIEN SE HA DE:
49. Estar muy por ella sin llegar a ser celoso
50. Llevarse bien con su familia pero dedicándole siempre el mismo tiempo a ella.
51. Dejarle espacio pero mostrarle interés por lo que hace
ES MUY IMPORTANTE, no olvidar nunca:
Cumpleaños
Santos
Aniversarios
Bodas
Desgraciadamente, incluso cumpliendo estas reglas a rajatabla, su felicidad no está garantizada, ya que podría sentirse agobiada por una vida de asfixiante perfección y largarse con el primer desgraciado-alcohólico-mujeriego que encuentre.

CÓMO HACER FELIZ A UN HOMBRE:
1. Follar
2. Dejarlo en paz
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) Empty
MensajeTema: Re: CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)   CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:34 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
MUY BUENO LUISA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) Empty
MensajeTema: Re: CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)   CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:35 am

ESTA BIENNNNNNNNNNNNNNNNN

JAJAJAJAJAJJAJAJJJAJAJJ
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) Empty
MensajeTema: Re: CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)   CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:40 am

JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) Empty
MensajeTema: Re: CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)   CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:41 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) Empty
MensajeTema: Re: CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)   CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:44 am

Si los hombres se quedasen embarazados



Dicen que la población está envejeciendo. Los políticos piden niños, no hay más que ver la que se ha montado con el primer niño del milenio, que menuda paliza nada más nacer... Pues no es por culpa de las mujeres, nosotras ya hacemos lo que podemos, de hecho parimos, aunque tal y como está el empleo ponte a pedir bajas maternales... Por eso yo creo que si quieren que haya más niños, que los hombres también se embaracen. Auque no sé si eso solucionaría el problema, porque... ¿se imaginan lo que pasaría si los hombres se quedasen embarazados?


Por ejemplo, está claro que los hombres son unos flojos. No soportan el dolor. Así como las mujeres aguantamos casi hasta el último día yendo a trabajar, ellos, con lo quejicas que son, en el momento en que les diera positiva la prueba entrarían amarillos en el despacho del jefe con al rana tiesa en la mano:

- Mire, mire cómo estamos... Deme la baja, que ya tengo náuseas, vengo vomitando desde el laboratorio por la ventanilla.


Cuando estamos embarazadas, ellos saben que no pintan nada, pero como se empeñan en agradarnos, no paran de hacernos preguntas:

- ¿Qué tal te encuentras?

- Muy bien, estoy fenomenal.

- ¿Pero te encuentras bien de verdad?

- Sí, mi amor, ya te lo he dicho...

- Es increíble lo bien que te encuentras, ¿verdad?

- Que sí, que estoy bien... no te preocupes, no me pasa nada.

Al final eres tú la que acabas tranquilizándole a él.


Si los embarazados fuesen ellos, las respuestas serían distintas:

- Antonio, ¿qué tal estas?

- Jodido, yo creo que estoy perdiendo hasta la vista.

- Pero, ¿tan mal te encuentras?

- Fatal, me quedan dos telediarios. Vas a tener que criar a nuestro hijo tú sola.

- Es increíble lo mal que te encuentras, ¿verdad?

- Y lo que me callo, pa' no asustarte, que la procesión va por dentro.


Total, que al final también le acabas tranquilizando tú.


Las mujeres, cuando estamos embarazadas, tenemos antojos porque se nos agudiza el sentido del olfato. Puedes oler las palomitas del cine que está en la otra manzana, o el marisco a la plancha del bar que está dos calles más abajo:

- Quiero marisco.

Y te lo trae, porque ya saben eso que dicen, que si no te conceden un antojo luego al niño le sale en el cuerpo, y claro, él no quiere que el niño nazca con cara de gamba, aunque luego sea el más gamba de su clase...


Si los hombres se quedasen embarazados sus antojos serían distintos. Con lo simples que son, se despertarían a medianoche diciendo:

- ¡Quiero una Black & Decker! ¡Necesito hacer agujeros, ya!

Y tú se la traerías, porque no te gustaría que el niño naciese con la nariz retorcida como una broca.


También cambiaría la preparación al parto. Las mujeres no tenemos problemas con eso de tirarnos al suelo. Y respirar ahora sí, ahora no durante horas y horas. A los hombres en cuanto les dijeran: "Vamos a hacer ejercicios de relajación", se sentarían en una mesa y sacarían el dominó:

- ¡Venga, pito doble!


Una pregunta: con la tripa que tienen ya algunos hombres, ¿cómo se les pondrá cuando estén embarazados de treinta y dos semanas? Como un dirigible. Más de uno en vez de romper aguas, romperán cerveza.


Otra: ¿se moverá el niño más en el vientre del hombre? Seguro que sí, sobre todo cuando se pongan a roncar. ¿Cómo va a saber el niño que tiene que hacer tsk, tsk, tsk, para detener el terremoto?


Y una última pregunta: ¿qué harán los hombres cuando sientan las pataditas del bebé? Las mujeres nos emocionamos y decimos: "Mira, mira, se ha movido." Ellos directamente cantarán el gol: "¡Gol! ¡Gol de mi chico!".


Y, en vez de ponerle música clásica para que el niño salga más inteligente, pondrán el Carrusel Deportivo:

- Es que así se relaja el niño, es oír el gol en Las Gaunas y se queda como una malva. ¡Esto sí que es un clásico!


Una de las cosas que más cambiaría sería el cochecito. Nosotras, que somos más prácticas, el único accesorio que le ponemos es una sombrilla, por si hace sol. Los hombres no soportarían comprarse algo que incluyese la palabra "coche" sin llenarlo de chorradas. Seguro que los venderían en los concesionarios. Se pondrían insoportables: - El mío tiene radio extraíble, es descapotable y lleva llantas de aluminio, y un alerón... No habría ningún cochecito sin alerón. Luego habrías que verles, picándose en el paseo y haciendo adelantamientos, y el pobre niño con cara de velocidad.


Y el colmo: si a los hombres ya no hay quien les soporte cuando se ponen a contar su mili en plan fantasma... para aguantarlos contando el parto:

- ¡Bufff! Lo mío sí que fue un parto con dolor. Se había acabado la epidural, la matrona y el médico sentados encima de la tripa porque llevábamos cinco horas y nada. El niño intentándolo hacia arriba, que ya estaban pensando en sacármelo por la boca. ¡Todos atacaos! Y yo: "Tranquilos; a ver, dame la tijera que me voy a hacer la cesárea...". Tras, tras, unas puntaditas... y así que salí andando del quirófano, con mi niño en brazos, que se quedaron alucinaos.


En fin, que pensándolo bien, prefiero parir a mi hijo antes que tener que aguantar a un hombre embarazado.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) Empty
MensajeTema: Re: CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)   CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:49 am

Todo sucedió en un lluvioso y lánguido día de otoño. Elisa y Emilio pasaban la tarde juntos en su casa plácidamente leyendo y escuchando música mientras se hacia de noche. Todo discurría con una sosegada normalidad hasta que... Elisa hizo una pregunta:


Elisa: ¿Que harías si me muriese?


Emilio: Te guardaría luto.


Elisa: ¿Durante mucho tiempo?


Emilio: Muchísimo tiempo!


Elisa: ¿Por qué?


Emilio: (serio) Porque te quiero y tu perdida seria dolorosa para mi. ¿Por qué?


Elisa: (con una sonrisa). Que bonito. ¿Volverías a casarte?


Emilio: No


Elisa: (con expresión dolida) ¿Por que no? ¿No te gusta estar casado?


Emilio: Si que me gusta


Elisa: ¿Entonces si que te volverías a casar?


Emilio: (carraspea) Creo que después de haberte guardado luto durante el tiempo suficiente y mi vida volviese a tener sentido, si.


Elisa: ¿También dormirías con ella en nuestra cama?


Emilio: Es de suponer, no?


Elisa: ¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesilla de noche?


Emilio: Pondría las dos fotos.


Elisa: ¿También tendrías sexo con ella? ?En nuestra cama?


Emilio: (bebiendo un sorbo de café) Seguramente llegaríamos a eso. Si.


Elisa: ¿Jugarías también al golf con ella?


Emilio: Si, lo haría


Elisa: ¿Le darías mis palos?


Emilio: No, es zurda.


Elisa: ¿¿¿Como???


Emilio: ¡ Mierda...!.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) Empty
MensajeTema: Re: CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)   CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:52 am

picara escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
MUY BUENO LUISA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) Empty
MensajeTema: Re: CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)   CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:58 am

Un hombre entra a su restaurante favorito, y se sienta en la mesa de siempre. Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana. Estaba completamente sola.

El tipo llama al mozo y le indica que lleve a la mujer una botella del vino más caro que tengan, adivinando que si la mujer acepta la botella se rendirá a sus pies.

El mozo lleva la botella a la mesa de la mujer:

- Esto es de parte del caballero de aquella mesa -dice, señalando al hombre.

La mujer mira la botella con frialdad durante un segundo, y decide enviarle una nota al hombre. Se la da al mozo, y el mozo la entrega al destinatario. La nota decía:

"Para que yo acepte esta botella, Ud. debería tener un Mercedes en su garaje, un millón de €uros en el Banco y 20 cm. en sus pantalones".

Después de leer la nota, el hombre decide contestar. Le da una nota al mozo para que la entregue a la mujer. La nota decía:

"Para deleitar su petición, podría vender mi Ferrari Modena 360 y mi BMW 850 iL y quedarme sólo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje. Podría también invertir o donar doce de los trece millones de euros de mi cuenta. Pero... ¡Ni por una mujer tan bella como Ud. me cortaría cinco centímetros!!

P.D: Envíeme la botella de vuelta".
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) Empty
MensajeTema: Re: CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)   CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:59 am

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) A1010
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) Empty
MensajeTema: Re: CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)   CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:01 am

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) Fetchvu01
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) Empty
MensajeTema: Re: CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)   CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:02 am

La suegra llegó inesperadamente a la casa de los recién casados. Tocó el timbre y le abrió la nuera completamente desnuda.

- ¿Que estás haciendo? -preguntó.


- Estoy esperando a que mi marido llegue del trabajo - respondió la muchacha.


- ¡Pero estás desnuda!! -exclamó la suegra.


- Este es mi vestido del amor -explicó la nuera.


- ¿Vestido del amor?? ¡Pero si estás desnuda!!


- A mi esposo le encanta que me ponga este vestido. Le hace feliz a él y a mí. ¿Podría irse por favor? Porque el va a llegar en cualquier momento.

La suegra se cansó de toda esa charla romanticona y se fue... Camino a su casa pensó en el asunto ese del vestido del amor. Cuando llegó a su casa se desnudó, se bañó, se puso su mejor perfume y esperó en la sala. Finalmente su esposo llegó, entró y la vio desnuda en el medio de la sala.

- ¿Pero, que estás haciendo?? ¿Te volviste loca??


- Este es mi vestido del amor -le contestó ella pestañeando seductora...

A lo cual el marido le dijo:

- ¡Pero plánchalooo, querida, plánchalo
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) Empty
MensajeTema: Re: CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)   CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:05 am

chary escribió:
CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) A1010
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) Empty
MensajeTema: Re: CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)   CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:06 am

Llega un tipo a una peluquería y pregunta:

- ¿Hay mucha gente esperando para cortarse el pelo?
- Seis.- le contesta el peluquero.
- Muchas gracias.

Al dia siguiente, otra vez:
- Hay mucha gente esperando?
- Tres
- Gracias.- Y se va.

Al dia siguiente:
- Hay mucha gente esperando?
- No, este señor que estoy atendiendo y despues va usted. 5 minutos.
- Gracias.- Y se va dejando al peluquero mosqueadisimo.

Al dia siguiente, otra vez.
- Hay mucha gente esperando?
- Siete.
- Gracias.- Y se va.

El peluquero, super mosqueao, le dice al aprendiz que le siga a ver a donde va. Al rato vuelve el aprendiz.

- Bueno, ¿que hizo?
- Pues nada, compro un ramo de flores y se fue a su casa.
- Este tio es idiota. Venir aqui a preguntar, para luego comprarse
flores e irse a su casa. ¡Que tonteria!
- No, no, a su casa no, a SU casa (señalando al peluquero)
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) Empty
MensajeTema: Re: CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)   CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:07 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) Empty
MensajeTema: Re: CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)   CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 4:09 am

chary escribió:
CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) A1010
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) Empty
MensajeTema: Re: CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)   CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:02 am

Reclamación de un usuario de Esposa 1.0

Estimados Señores del Servicio Técnico:

El año pasado cambié de la versión Novia 7.0 a Esposa 1.0, y he observado que el programa inició un proceso inesperado de Hijo 0.23 Beta que me ocupó mucho espacio y recursos importantes.
En el folleto explicativo del programa no venía mención alguna a este fenómeno. Además, Esposa 1.0 se auto instala en todos los demás programas y se lanza durante el inicio de cualquier otra aplicación, monitoreando todas las actividades del sistema. Aplicaciones como Caza 10.3, Viajes de aventura 4.0, Noche de Trago 2.5, y Fútbol Dominguero 5.0 ya no funcionan, y el sistema se cuelga cada vez que intento cargarlos. De vez en cuando se lanza un programa oculto (-virus?) denominado Suegra 1.0 que parece residente en memoria y que consigue colgar el sistema o que Esposa 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco. No he logrado desinstalar éste residente.
Aparentemente, no puedo lograr mantener a Esposa 1.0 en minimizado al correr alguna de mis aplicaciones favoritas. Estoy pensando en poder volver al programa anterior Novia 7.0, pero no me funciona el Desinstalar. ¿Me podría ayudar?
Gracias, UN USUARIO AGOBIADO
Respuesta del servicio técnico


Estimado USUARIO:

Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios de Esposa 1.0 , pero se debe en la mayoría de los casos a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de Novia 7.0 a Esposa 1.0 con la idea de que Esposa 1.0 es solo un programa de "Entretenimiento y Utilidades". Sin embargo, Esposa 1.0 (Al contrario de Novia 7.0) es un SISTEMA OPERATIVO completo y su creador lo diseñó para controlar todo el sistema.
Es muy poco probable que pueda Ud. purgar a Esposa 1.0 y reconvertirlo a Novia 7.0. Hay archivos operativos ocultos en su sistema que harían que Novia 7.0 emulara a Esposa 1.0, así que no se gana nada. Es imposible desinstalar, eliminar, o purgar los archivos del programa una vez instalados. No puede volver a Novia 7.0 porque Esposa 1.0 no está programado para eso. Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se auto instala en el sistema mientras Esposa 1.0 funciona. Hay quienes han intentado el formateo total del sistema para luego instalar los programas Novia 8.0 o Esposa 2.0 pero terminan con más problemas que antes. Vea el Manual, apartado "Precauciones" capítulos: "Pago de alimentos y pensiones - Mantenimiento de hijos".
Por otro lado, si cambia a Novia 8.0 no intente luego pasar a Esposa 2.0 porque los problemas que provoca este nuevo sistema operativo son idénticos, si no peores, que los de Esposa 1.0. Aunque existe una versión Esposa 3.0 e incluso 4.0, son programas reservados a especialistas y no son aconsejables para el usuario normal. Si todos fallan, es preferible optar por sistemas basados en plataformas completamente diferentes como Celibato 1.0 o Gay.5.3. Yo le recomiendo que mantenga a Esposa 1.0 y maneje la situación lo mejor posible.
Personalmente tengo también instalado a Esposa 1.0, y le sugiero que estudie toda la sección del manual sobre "Fallos Generales de Sociedad" (FGS's). Esposa 1.0 es un programa muy sensible a los comandos y funciona en modo "a prueba de fallos". Esto significa que usted deberá asumir la responsabilidad por cualquier problema que se produzca independientemente de su causa porque el programa siempre considerará que cualquier fallo en el sistema es debido a un mal uso por parte del usuario. Uno de los mejores recursos es la aplicación del comando C: \PEDIRPERDON > en cuanto se produzca un problema o el sistema se cuelgue. No reinicie el sistema porque seguirá sin funcionar. Evite el uso excesivo de la tecla "ESC" o "SUPR", porque luego deberá aplicar el comando PEDIRPERDON para que el programa vuelva a funcionar normalmente.
El sistema funcionará bien mientras usted cargue con todas las culpas por los FGS'S. Esposa 1.0 es un programa muy interesante, pero con un alto costo de mantenimiento. Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Le recomiendo Bombones 2.1 o Flores 5.0. También puede usar Síquerida 8.0 o Loquetudigas 14.7,programas "Shareware" muy extendidos que funcionan muy bien como residentes. Los puede obtener casi en cualquier sitio. JAMAS INSTALE SECRETARIACONMINIFALDA 3.3. o AMTGOTES 4.6. Estos programas no funcionan bajo Esposa 1.0 y probablemente causen daños irreversibles al Sistema Operativo.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) Empty
MensajeTema: Re: CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)   CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:39 pm

chary escribió:
CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) A1010
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) Empty
MensajeTema: Re: CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)   CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:47 am

sindy escribió:
chary escribió:
CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) A1010
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) Empty
MensajeTema: Re: CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)   CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Dia de la Mujer !!!!
» Como hacer ganchillo
» 5 Secretos para una mujer feliz...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: