FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN DIA EN EL LORO PARQUE...(FOTOS)

Ir abajo 
+11
celia
Lola
yayani
picara
pilu
la gata
Marifé
Luna
isapilar
chary
SINDY
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

UN DIA EN EL LORO PARQUE...(FOTOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN DIA EN EL LORO PARQUE...(FOTOS)   UN DIA EN EL LORO PARQUE...(FOTOS) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:32 pm

crazycat escribió:
Luna escribió:
Muy bonito Sindy, me alegro que pasases un gran día y muchas gracias por compartir.

Besos

LUNA,QUE ALEGRIA VERTE POR EL FORO ¿COMO ESTAS??
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

UN DIA EN EL LORO PARQUE...(FOTOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN DIA EN EL LORO PARQUE...(FOTOS)   UN DIA EN EL LORO PARQUE...(FOTOS) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:07 am

Sindy que bonitas fotos!!!!!!!!!!!!! Seguro que pasasteis un día estupendo en el Loro Parque. A mí me ha traido unos recuerdo maravillosos, porque al igual que la gata, nosotros también estuvimos en Tenerife y Las Palmas de luna de miel y fuimos a esta excursión.
Estás guapísimaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Luna que alegría me ha dado al verte por casita
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

UN DIA EN EL LORO PARQUE...(FOTOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN DIA EN EL LORO PARQUE...(FOTOS)   UN DIA EN EL LORO PARQUE...(FOTOS) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:01 am

SINDY SE VE QUE SE LO PASARON SUPER GENIAL!!!!! ESTAN BUENISIMAS LAS FOTOS UN BESOTE.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

UN DIA EN EL LORO PARQUE...(FOTOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN DIA EN EL LORO PARQUE...(FOTOS)   UN DIA EN EL LORO PARQUE...(FOTOS) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:18 pm



Qué fotos más bonitas, Sindy... aiiiinnnsssss, cuantos recuerdos me trae y como añoro tu islita. En el 2007 estuve yendo y viniendo muchas veces de tenerife-barcelona, y no sabes cuanto la añoro... Me quedaba en casa de un amigo en La Laguna, pero me enseñaron mucho de la isla... y bueno, tengo mono de papas arrugás, juuuummm, mándame alguna, jejeje... y en los guachinches qué bien se come!!!

Cuando estuve en el loro parque tuve la suerte que me sacaron en el espectáculo de las orcas, pude tocar una y me mojó toda, jajajaja... ya te puedes imaginar que el cachondeo duró muuuuchos días, es que los chicharreros sois únicos...

Uy, qué parrafada, meto freno que me cogerás manía... Es que se me han removido tantos buenos sentimientos, que te doy las gracias por haber compartido tus fotos y haberme echo sentir bien...

Un esperruño, preciosa!!!



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN DIA EN EL LORO PARQUE...(FOTOS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN DIA EN EL LORO PARQUE...(FOTOS)   UN DIA EN EL LORO PARQUE...(FOTOS) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN DIA EN EL LORO PARQUE...(FOTOS)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci
» EL LORO DEL BURDEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: