FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

OTRO VIDEO DEL CONCIERTO SPYPLANE EN CONCIERTO POR EVA MARIA ALABAU

5 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

OTRO VIDEO DEL CONCIERTO SPYPLANE EN CONCIERTO POR EVA MARIA ALABAU Empty
MensajeTema: OTRO VIDEO DEL CONCIERTO SPYPLANE EN CONCIERTO POR EVA MARIA ALABAU   OTRO VIDEO DEL CONCIERTO SPYPLANE EN CONCIERTO POR EVA MARIA ALABAU I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:04 pm

luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: OTRO VIDEO DEL CONCIERTO SPYPLANE EN CONCIERTO POR EVA MARIA ALABAU   OTRO VIDEO DEL CONCIERTO SPYPLANE EN CONCIERTO POR EVA MARIA ALABAU I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:02 pm

estubieron genial

la verdad que lo hacen muy bien

vicente gracias a todos
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: OTRO VIDEO DEL CONCIERTO SPYPLANE EN CONCIERTO POR EVA MARIA ALABAU   OTRO VIDEO DEL CONCIERTO SPYPLANE EN CONCIERTO POR EVA MARIA ALABAU I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:03 am

luisa safor escribió:
estubieron genial

la verdad que lo hacen muy bien

vicente gracias a todos

Ademas de guapos y solidarios, son un encanto y cantan muy bien.

OTRO VIDEO DEL CONCIERTO SPYPLANE EN CONCIERTO POR EVA MARIA ALABAU 74155876
OTRO VIDEO DEL CONCIERTO SPYPLANE EN CONCIERTO POR EVA MARIA ALABAU Signature4xi
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: OTRO VIDEO DEL CONCIERTO SPYPLANE EN CONCIERTO POR EVA MARIA ALABAU   OTRO VIDEO DEL CONCIERTO SPYPLANE EN CONCIERTO POR EVA MARIA ALABAU I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:25 am

DE NUEVO QUIERO DARLES LAS GRACIAS...

Y NO ME CANSARE DE DECIRLOOOOOOOOOOOOO
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: OTRO VIDEO DEL CONCIERTO SPYPLANE EN CONCIERTO POR EVA MARIA ALABAU   OTRO VIDEO DEL CONCIERTO SPYPLANE EN CONCIERTO POR EVA MARIA ALABAU I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:31 am

chary escribió:
DE NUEVO QUIERO DARLES LAS GRACIAS...

Y NO ME CANSARE DE DECIRLOOOOOOOOOOOOO

yo tengo que ver esto tranqui asin que por si no lo veo si podeis lo subis todos los dias pa que
no me lo pierda y como los fines de semana es cuando estoy mas relajaita los veo a no ser que
pueda hacerlo antes vale por fi subid los post que esten relacionados con el concierto
gracias guapetonassssssssssssssssssssss
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: OTRO VIDEO DEL CONCIERTO SPYPLANE EN CONCIERTO POR EVA MARIA ALABAU   OTRO VIDEO DEL CONCIERTO SPYPLANE EN CONCIERTO POR EVA MARIA ALABAU I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:03 am

por fiiiiiiiiiiiiiiiii que me tengo que desconectar intentar subir los post relacionados con el concierto vale
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OTRO VIDEO DEL CONCIERTO SPYPLANE EN CONCIERTO POR EVA MARIA ALABAU   OTRO VIDEO DEL CONCIERTO SPYPLANE EN CONCIERTO POR EVA MARIA ALABAU I_icon_minitime

OTRO VIDEO DEL CONCIERTO SPYPLANE EN CONCIERTO POR EVA MARIA ALABAU
Página 1 de 1.