FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: HOY MI ANIVERSARIO¡¡¡LO QUIERO COMPARTIR... Dom Oct 18, 2009 11:24 am
FELICIDADEZ, GRACIAS SEVE POR ESTOS 2 AÑOS GUNTOS.
PORQUE E APRENDIDO A TU LADO A DIFRUTAR DE LA VIDA, Y A VALORARME TE QUIERO...
AMARTE ES UN RIESGO
pero también un placer llegaste hace un tiempo a mi vida y hoy ¡ no lo puedo creer ! tu aparicion ¡ una magia ! algo que nunca pense ... desnudaste mis prejuicios quitaste mi timidez . En la vida todo llega y siempre es la primera vez cuando se ama de veras no le busques el reves ... Amarte para mi es un riesgo un desafío ¡ una insensatez ! sin saber de donde vienes
Comenzamos como un juego
me amas , te amo , nos amamos ¡ no importa ! si por este amor aposte .
Tu mirada penetrante escudriñan todo mi ser siento que la vida comienza y que nunca hubo ayer . El que no arriesga no gana de un famoso dicho escuche si me llamas a la lucha , seguro que vencere . Amarte para mi es un riesgo pero a este amor ¡ lo defendere ! quiero ser feliz nuevamente encontre en ti , todo lo que busque.
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: HOY MI ANIVERSARIO¡¡¡LO QUIERO COMPARTIR... Dom Oct 18, 2009 12:01 pm
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: HOY MI ANIVERSARIO¡¡¡LO QUIERO COMPARTIR... Dom Oct 18, 2009 1:26 pm
¡¡¡SINDY Y SEVE
OS DESEO TODA LA FELICIDAD
DEL MUNDO!!!
UN BESAZOOOOOOOOO A LOS DOS
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: HOY MI ANIVERSARIO¡¡¡LO QUIERO COMPARTIR... Dom Oct 18, 2009 1:48 pm
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: hoy mi aniversario¡¡¡lo quiero compartir... Dom Oct 18, 2009 11:30 pm
muchas felicidades un beso para los dos
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: HOY MI ANIVERSARIO¡¡¡LO QUIERO COMPARTIR... Lun Oct 19, 2009 2:39 am
maria isabel escribió:
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: HOY MI ANIVERSARIO¡¡¡LO QUIERO COMPARTIR... Lun Oct 19, 2009 3:53 am
chary escribió:
¡¡¡SINDY Y SEVE
DEL MUNDO!!!
Bea fibroayudante
Cantidad de envíos : 125 Edad : 46 Localización : moncada - valencia Empleo /Ocios : REPONEDORA Fecha de inscripción : 09/09/2009
Tema: Re: HOY MI ANIVERSARIO¡¡¡LO QUIERO COMPARTIR... Lun Oct 19, 2009 4:40 am
Lola escribió:
maria isabel escribió:
FELIZ ANIVERSARIO PAREJITA. OS DESEO QUE SIEMPRE SEAIS TAN FELICES COMO AHORA.
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: HOY MI ANIVERSARIO¡¡¡LO QUIERO COMPARTIR... Lun Oct 19, 2009 5:44 am
Marifé escribió:
Que video es maravilloso ,yo quiero uno igual Marife que tambien estoy muy enamorada de mi Jose Manuel . Me he emocionado ,los pelos de punta que uf sublime, Sindy Muchas felicidades
M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
Tema: Re: HOY MI ANIVERSARIO¡¡¡LO QUIERO COMPARTIR... Lun Oct 19, 2009 5:48 am
Antoñi Marchena escribió:
Marifé escribió:
Que video es maravilloso ,yo quiero uno igual Marife que tambien estoy muy enamorada de mi Jose Manuel . Me he emocionado ,los pelos de punta que uf sublime, Sindy Muchas felicidades
Muchas felicidades. Mª Pilar
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: HOY MI ANIVERSARIO¡¡¡LO QUIERO COMPARTIR... Lun Oct 19, 2009 6:53 am
Bea escribió:
Lola escribió:
maria isabel escribió:
FELIZ ANIVERSARIO PAREJITA. OS DESEO QUE SIEMPRE SEAIS TAN FELICES COMO AHORA.
ME ALEGRO DE QUE SEAIS TAN FELICES. AHORA A POR LOS 25 AÑOS, QUE YA QUEDA MENOS.
MUCHOS BESOS A LOS DOS.
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: HOY MI ANIVERSARIO¡¡¡LO QUIERO COMPARTIR... Mar Oct 20, 2009 4:45 am
chary escribió:
¡¡¡SINDY Y SEVE
DEL MUNDO!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: HOY MI ANIVERSARIO¡¡¡LO QUIERO COMPARTIR...