FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
os imaguinais haciendo yo la danza del vintre¡¡¡ pues lo e echo jajaja
+4
anusi
picara
chary
SINDY
8 participantes
Autor
Mensaje
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: os imaguinais haciendo yo la danza del vintre¡¡¡ pues lo e echo jajaja Sáb Oct 17, 2009 1:23 pm
chicas os imaginais haciendo yo esto. jajajajaja que me meo todavia en recordarlo empece el viernes hacer los curso que hay para la fribromiargia aqui es fibrovida.
y epesamos con el baile del vientre con unos pañuelos que suenan jajaja imaginecen com mi barriga y esos movimientos.
fatal que lo e echo eso si sude como una mona no se si de moverme o de los nervios que no me salia. hoy me duele todo haver cuanto duro jejeje
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: os imaguinais haciendo yo la danza del vintre¡¡¡ pues lo e echo jajaja Sáb Oct 17, 2009 1:36 pm
SINDYYYYYY TIENES QUE ESTAR GUAPISIMAAAAAAAAA...
YO EN SUEÑOS LO HAGO MUY BIEN JAJAJA
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: os imaguinais haciendo yo la danza del vintre¡¡¡ pues lo e echo jajaja Sáb Oct 17, 2009 1:41 pm
animo q seguro que te lo pasas genial yo junto con lagata tambien lo empece solo q lo nuestro no era la danza del vientre era la danza del mondongo jijijijijiji
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: os imaguinais haciendo yo la danza del vintre¡¡¡ pues lo e echo jajaja Sáb Oct 17, 2009 10:42 pm
mi niña k ya te lo dije k sin complejos, k tu vales mucho, y seguro k estarias guapisima y lo hisiste muy bien.k para eso eres canaria, y las canarias somos las mejores. y tu sigue k sabes k nos tienes k bailar a pitita y a mi esa danza del vientre.en la proxima kedada k sera pronto. besitosssssssssssss tkmmmmmm amiga
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: os imaguinais haciendo yo la danza del vintre¡¡¡ pues lo e echo jajaja Sáb Oct 17, 2009 10:58 pm
anusi escribió:
mi niña k ya te lo dije k sin complejos, k tu vales mucho, y seguro k estarias guapisima y lo hisiste muy bien.k para eso eres canaria, y las canarias somos las mejores. y tu sigue k sabes k nos tienes k bailar a pitita y a mi esa danza del vientre.en la proxima kedada k sera pronto. besitosssssssssssss tkmmmmmm amiga
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: os imaguinais haciendo yo la danza del vintre¡¡¡ pues lo e echo jajaja Dom Oct 18, 2009 4:57 am
[b][i] SINDY MI NIÑA QUE BIEN!!!! YA ME GUSSTRIA A MI ESTAR EN ESOS MOMENTOS, LO IMPORTANTE ES QUE TU TE SIENTAS BIEN.
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: os imaguinais haciendo yo la danza del vintre¡¡¡ pues lo e echo jajaja Dom Oct 18, 2009 5:06 am
sindy escribió:
chicas os imaginais haciendo yo esto. jajajajaja que me meo todavia en recordarlo empece el viernes hacer los curso que hay para la fribromiargia aqui es fibrovida.
y epesamos con el baile del vientre con unos pañuelos que suenan jajaja imaginecen com mi barriga y esos movimientos.
fatal que lo e echo eso si sude como una mona no se si de moverme o de los nervios que no me salia. hoy me duele todo haver cuanto duro jejeje
SEGURO QUE ESTUBISTE FANTASTICA, LAS GORDITAS TAMBIEN TENEMOS DERECHO A SEDUSIR DIGO YO . AQUI EN MARCHENA SE DAN LAS CLASES ,A MI ME HUBIERA GUSTADO APUNTARME ,LO CONSIDERO UN BAILE MUY SENSUAL Y ME ENCANTA ,PERO NADA CHICA QUE ME TENGO QUE CONFORMAR CON VER EL VIDEO ,MI ERNIA DISCAL NO ME PERMITE NADA MAS QUE EL YOGA Y LA NATACION PERO ESTOY SUPERCONTENTA Y TU YA VERAS COMO APRENDES A BAILAR ESTE BAILE TAN SENSUAL Y SEDUCTOR BESOS
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: os imaguinais haciendo yo la danza del vintre¡¡¡ pues lo e echo jajaja Dom Oct 18, 2009 5:23 am
Que biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! Sindy seguro que te vas a divertir un montón, fuera complejosssssssssss que las gordis también somos sensuales y sexys!!! Un besaco para mi niña de sonrisa sensual
Bea fibroayudante
Cantidad de envíos : 125 Edad : 46 Localización : moncada - valencia Empleo /Ocios : REPONEDORA Fecha de inscripción : 09/09/2009
Tema: Re: os imaguinais haciendo yo la danza del vintre¡¡¡ pues lo e echo jajaja Lun Oct 19, 2009 4:31 am
HOLA SINDY... ESTOY SEGURA DE QUE TE LO PASARAS GENIAL EN LAS CLASES DE DANZA DEL VIENTRE. YO ESTUVE UN AÑO, Y ME LO PASABA GENIAL... AUNQUE LO MIO ERA MAS LA DANZA DEL PATO QUE LA DANZA DEL VIENTRE, JAJAJJA.
TE CUENTO UNA ANECDOTA PARA CUANDO ALGUN PASO NO TE SALGA SIEMPRE TE PUEDAS ACORDAR DE MI Y PENSAR " SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LO HACE PEOR".
Y ES QUE EN UNA CLASE CON VELO, LA PROFE NOS ENSEÑO UN PASO QUE, AL ACABARLO DEBIAMOS ESTAR TODAS CON EL VELO ALREDEDOR DEL CUERPO A MODO DE VESTIDO... PUES BIEN, CUANDO ACABE DE DAR LAS VUELTECITAS, TODAS MIS COMPAÑERAS ESTABAN TAN SEXIS Y MONAS CON SU VELO ALREDEDOR DEL CUELLO... Y YO, POBRE DE MI, HABIA ACABADO CON EL VELO ALREDEDOR DEL CUELLO, APRETANDOME, QUE CUALQUIERA PENSARIA QUE TRATABA DE AHORCARME CON EL, JAJAJAJJA
NO PUEDES IMAGINAR LAS RISAS DE TODA LA CLASE VIENDOME CON CARA DE SITUACION, INTENTANDO MANTENER LA COMPOSTURA... JAJAJAJJA, ME TUVIERON QUE AYUDAR A DESENRROLLARME.
ASI ES QUE, FUERA COMPLEJOS Y TIMIDEZ, Y A BAILAR, SIEMPRE HABRA ALGUIEN, COMO YO, A QUIEN SE LE DE PEOR. Y POR LO MENOS ESOS BUENOS RATOS NO TE LOS VA A QUITAR NADIE. ESTOY SEGURA DE QUE DEBES ESTAR MARAVILLOSA CON TU PAÑUELO DE MONEDITAS EN LA CINTURA.
DIVIERTETE Y CUENTANOS COMO VAS AVANZANDO EN TUS CLASES, ME ENCANTARA LEERLO.
BESITOS.
Contenido patrocinado
Tema: Re: os imaguinais haciendo yo la danza del vintre¡¡¡ pues lo e echo jajaja
os imaguinais haciendo yo la danza del vintre¡¡¡ pues lo e echo jajaja