FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A...

+8
pilu
chary
celia
Antoñi Marchena
luisa safor
Lola
la gata
Marifé
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A...   el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:45 am

hola carlos esa persona que estubo con nosotros a traves del movil es MARIFE ANTUÑA fundora fibroamigosunidos y como dije al final del acto una gran mujer, que espero que algun dia tengas la oportunidad de conocerla, como la tuve yo, y que es la fuerza de muchas personas
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A...   el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:56 am

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO CARLOS!!!

¡¡¡NO NOS CALLARAN... Y NUESTRA VOZ DARA LA VUELTA AL MUNDO!!!
carlos miralles
fibroamigo
fibroamigo

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Empleo /Ocios : colaborador programa radio y webs u2

MensajeTema: Re: el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A...   el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:02 pm

luisa safor escribió:
hola carlos esa persona que estubo con nosotros a traves del movil es MARIFE ANTUÑA fundadora de fibroamigosunidos y como dije al final del acto una gran mujer, que espero que algun dia tengas la oportunidad de conocerla, como la tuve yo, y que es la fuerza de muchas personas

marife recibe mis mas sinceras disculpas por acordarme de tu nombre pero ya sabes se me va la memoria sera por que dicen que tengo fibromialgia.jejejejejejeje besos marife alli arriba te escuchaba y ya sabes lo que puse en post anterior
salu2
carlos miralles
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A...   el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:31 pm

chary escribió:
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO CARLOS!!!

¡¡¡NO NOS CALLARAN... Y NUESTRA VOZ DARA LA VUELTA AL MUNDO!!!
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: u   el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:46 pm

GRACIAS CARLOS , no pasa nada , lo importante es acordarse de Eva y no de mi en ese momneto asi y todo se que lo hicisteis .No tengo palabras para agradecerte a ti ya Vicente loq ue habeis hecho por Eva y todo nuestro colectivo, como bien dices estaba rota en llanto,no me importa decirlo, primero por no haber podido estar alli al lado de Eva y de todos vosotros, despues por uqe mi condicion fisica y mental no es la adecuada en este momento y para finalizar , por uqe son demasiados años de lucha en todo esto ( mas de 16) y que alguien te reconzca y se acuerde de que esta ahi es importante, si supierais el placer que fue para mi estar participando en directo de ese concierto auqnue no pudiera verlo¡ni os lo imaginais!

Para mi como muchos de vosotros sabeis es muy importante todo esto, sabeis por Luisa que tenemos muchas cosas en comun vosotros y yo ( me parece que lo habeis hablado) Luisa me decia que estab extrañadisima de cuantas cosas en comun todos nosotros.

Vuestra palabra es la Solidaridad, la mía tambien lo ha sido como para vosotros a lo largo de toda mi vida , por eso estaba emocionada , tremendamente rota en llanto en ese preciso instante en el que oía de vuestras bocas mi nombre y de la boca de Luisa lo que representaba para algunos.

Cosas como estas que como digo yo " NO OCURREN POR CASUALIDAD" SINO " POR CAUSALIDAD" , para mi no existen causas , sino personas, personas importantes para cada corazón que lejos de sentirse olvidados encuentran manos amigas que las apoyan.

Lejos de dejar creer , ayer me disteis una gran leccion de fortaleza mientras me desplomaba ante ese telefono, sentia la fuerza de la música, la fuerza de vuestros corazones, los aplausos , el silencio más absoluto dentro de la sala mientras Luisa explicaba como nos quieren hacer invisibles a sus ojos pero no lo van a conseguir.

El silencio era absoluto, me embargo una gran emoción al no oir palabra alguna, sentia como de verdad se respiraba SOLIDARIDAD la solidaridad que he buscado a lo largo y ancho del mundo , una y otra vez y eso es algo querido Carlos que nose puede expresar conpalabras sino con el llanto mas absoluto en el cual y nome averguenza decirlo me quede sumida.

Demasiadas palabras siempre digo , para una sola persona, demasiadas...

Mientras escuchaba las palabras que alli se decian os voy a explicar que estaba recordando.

El otro día Eva ( espero me disculpe por decir esto) tuvo un día complicadillo y me llamo por telefono, sus peques estaban dando más guerra de lo habitual, le pedi queme los pasara al telefono e intente hablar con los niños.Les dige sabeis quien soy? y me digeron mami nos ha dicho que te llamas Marifé Y LES DIJE , PERO LO QUE NO HOS HA DICHO ES QUE SOY AMIGA DE LOS REYES MAGOS , que mama esta malita y que debeis de ayudarla y dejar de tirar vuestros juguetes y sobre todo que tu no te subas a esa ventana a la que tanto teme mama.Si sois buenos los reyes os traeran regalos , peor creo que os estais portanto un poquito mal.

Me dijeron en su particular vocabuario si un poco mal

oyeeeeeeeeeee pero quiero que les diags a los reyes que me traigan una moto con pegatinas ,no tardo un minuto y casi sin dejarme hablar , para quitarle un hermano al otro el telefono y decirme esoooooooooooo cuando vengas a mi me traes tabien otra moto con pegatinas ....

Cuando escuchaba lo que el concierto y la solidaridad estaba siendo para Eva y su madre y como me lo trasmitiais , yo tan solo estaba pensando en esos peques que con tanto calor y dolor le pedian UNA MOTO CON PEGATINAS a los reyes magos.

ME GUSTARIA SER TANTO UNO DE ESOS REYES Y NO PODER PROMETER SINO LLEVAR REGALOS A TODOS ESOS SERES INDEFENSOS que com ellos estan sufriendo que de verdad para mi fue impactante solo me recordaba a los niños, quizas por uqe me unen muchos lazos a los niños pequeños, esa es mi vocación y ese era el unico recuerdo que pasaba por mi mente en ese momento.

Espero que Eva junto a todo aquel que sufre ( por uqe son demasiados) encuentre esos reyes magos que todos en algun momento hemos deseado encontrar pro que de verdad , solo asi se crecera en la fé , en la fé en creer y querr a las personas como se merecen y sobre todo espero que este dia, tambien a esos niños, y no solo a Eva y a su madre les quede grabado.

GRACIAS A TI CARLOS , A VICENTE , ATODOS LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE QUE EL DIA DE REYES SE ADELANTE PARA EVA, no sera mucho material lo que entre todos le hayamos podido aportar, pero si que de seguro le habremos hecho el mejor de los regalos a una familia, que hace tiempo dejo de creer que estas cosas existian¡ ESE ES SU GRAN REGALO! el que les pudimos dar entre todos.

Eva me decia que aun existian ANGELES que en fibroaigosunidos.AFISA Y EN VOSOTROS LOS HABIA ENCONTRADO.

Por eso me emocione tanto, por que hemos hecho ALGO GRANDE que uan familia vuelva a creer en su suerte , en el ser humano y en LA SOLIDARIDAD y ojala que el nuevo año y con los reyes magos esos niños puedan tener esa MOTO CON PEGATINAS QUE TANTO ANSIAN

Quisiera en este momento tener la ilusion de un niño y no quiero olvidar el soniquete de las palabras de estso dos pequeños diciendome ¿ cuando me la traen?

MARIFE diles a los reyes que vamos a ser "GUENOS" que nos la vayan trayendo

un besito a todos me vuelvo a emocionar y es que ...

NO VALGO PARA NADA ÚLTIMAMENTE PERDONARME
vuelvo a creer que los reyes magos existen esta vez no se han llamado como de costumbre se han llamado SPYPLANE , CARLOS MIRALLES , VICENTE, AFISA FIBROAMIGOSUNIDOS, THE EDGE PRYET ,CLUB DE FANS U2, AFIMA Y TANTAS PERSONAS ENFERMOS Y NO ENFERMOS QUE SE HAN VESTIDO DE DE PAJES CON SUS MEJORES GALAS " EL CORAZÓN"

para todos un besito solidario
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A...   el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:57 pm

el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 15

el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 Logo

QUE TRISTE QUE OTROS NO LO SIENTAN COMO TU

NO TENGO PALABRAS

el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 19

el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 Logo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A...   el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:58 pm

pilu escribió:
gracias a chary luisa dori y a todas las que an estado en el concierto y marife gracia por tenernos informadas
carlos miralles
fibroamigo
fibroamigo

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Empleo /Ocios : colaborador programa radio y webs u2

MensajeTema: Re: el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A...   el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 12:16 pm

Marifé escribió:
GRACIAS CARLOS , no pasa nada , lo importante es acordarse de Eva y no de mi en ese momneto asi y todo se que lo hicisteis .No tengo palabras para agradecerte a ti ya Vicente loq ue habeis hecho por Eva y todo nuestro colectivo, como bien dices estaba rota en llanto,no me importa decirlo, primero por no haber podido estar alli al lado de Eva y de todos vosotros, despues por uqe mi condicion fisica y mental no es la adecuada en este momento y para finalizar , por uqe son demasiados años de lucha en todo esto ( mas de 16) y que alguien te reconzca y se acuerde de que esta ahi es importante, si supierais el placer que fue para mi estar participando en directo de ese concierto auqnue no pudiera verlo¡ni os lo imaginais!

Para mi como muchos de vosotros sabeis es muy importante todo esto, sabeis por Luisa que tenemos muchas cosas en comun vosotros y yo ( me parece que lo habeis hablado) Luisa me decia que estab extrañadisima de cuantas cosas en comun todos nosotros.

Vuestra palabra es la Solidaridad, la mía tambien lo ha sido como para vosotros a lo largo de toda mi vida , por eso estaba emocionada , tremendamente rota en llanto en ese preciso instante en el que oía de vuestras bocas mi nombre y de la boca de Luisa lo que representaba para algunos.

Cosas como estas que como digo yo " NO OCURREN POR CASUALIDAD" SINO " POR CAUSALIDAD" , para mi no existen causas , sino personas, personas importantes para cada corazón que lejos de sentirse olvidados encuentran manos amigas que las apoyan.

Lejos de dejar creer , ayer me disteis una gran leccion de fortaleza mientras me desplomaba ante ese telefono, sentia la fuerza de la música, la fuerza de vuestros corazones, los aplausos , el silencio más absoluto dentro de la sala mientras Luisa explicaba como nos quieren hacer invisibles a sus ojos pero no lo van a conseguir.

El silencio era absoluto, me embargo una gran emoción al no oir palabra alguna, sentia como de verdad se respiraba SOLIDARIDAD la solidaridad que he buscado a lo largo y ancho del mundo , una y otra vez y eso es algo querido Carlos que nose puede expresar conpalabras sino con el llanto mas absoluto en el cual y nome averguenza decirlo me quede sumida.

Mientras escuchaba las palabras que alli se decian os voy a explicar que estaba recordando.

El otro día Eva ( espero me disculpe por decir esto) tuvo un día complicadillo y me llamo por telefono, sus peques estaban dando más guerra de lo habitual, le pedi queme los pasara al telefono e intente hablar con los niños.Les dige sabeis quien soy? y me digeron mami nos ha dicho que te llamas Marifé Y LES DIJE , PERO LO QUE NO HOS HA DICHO ES QUE SOY AMIGA DE LOS REYES MAGOS , que mama esta malita y que debeis de ayudarla y dejar de tirar vuestros juguetes y sobre todo que tu no te subas a esa ventana a la que tanto teme mama.Si sois buenos los reyes os traeran regalos , peor creo que os estais portanto un poquito mal.

oyeeeeeeeeeee pero quiero que les diags a los reyes que me traigan una moto con pegatinas ,no tardo un minuto y casi sin dejarme hablar , para quitarle un hermano al otro el telefono y decirme esoooooooooooo cuando vengas a mi me traes tabien otra moto con pegatinas ....

Cuando escuchaba lo que el concierto y la solidaridad estaba siendo para Eva y su madre y como me lo trasmitiais , yo tan solo estaba pensando en esos peques que con tanto calor y dolor le pedian UNA MOTO CON PEGATINAS a los reyes magos.

ME GUSTARIA SER TANTO UNO DE ESOS REYES Y NO PODER PROMETER SINO LLEVAR REGALOS A TODOS ESOS SERES INDEFENSOS que com ellos estan sufriendo que de verdad para mi fue impactante solo me recordaba a los niños, quizas por uqe me unen muchos lazos a los niños pequeños, esa es mi vocación y ese era el unico recuerdo que pasaba por mi mente en ese momento.

Espero que Eva junto a todo aquel que sufre ( por uqe son demasiados) encuentre esos reyes magos que todos en algun momento hemos deseado encontrar pro que de verdad , solo asi se crecera en la fé , en la fé en creer y querr a las personas como se merecen y sobre todo espero que este dia, tambien a esos niños, y no solo a Eva y a su madre les quede grabado.

GRACIAS A TI CARLOS , A VICENTE , ATODOS LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE QUE EL DIA DE REYES SE ADELANTE PARA EVA, no sera mucho material lo que entre todos le hayamos podido aportar, pero si que de seguro le habremos hecho el mejor de los regalos a una familia, que hace tiempo dejo de creer que estas cosas existian¡ ESE ES SU GRAN REGALO! el que les pudimos dar entre todos.

Eva me decia que aun existian ANGELES que en fibroaigosunidos.AFISA Y EN VOSOTROS LOS HABIA ENCONTRADO.

Por eso me emocione tanto, por que hemos hecho ALGO GRANDE que uan familia vuelva a creer en su suerte , en el ser humano y en LA SOLIDARIDAD y ojala que el nuevo año y con los reyes magos esos niños puedan tener esa MOTO CON PEGATINAS QUE TANTO ANSIAN

Quisiera en este momento tener la ilusion de un niño y no quiero olvidar el soniquete de las palabras de estso dos pequeños diciendome ¿ cuando me la traen?

vuelvo a creer que los reyes magos existen esta vez no se han llamado como de costumbre se han llamado SPYPLANE , CARLOS MIRALLES , VICENTE, AFISA FIBROAMIGOSUNIDOS, THE EDGE PRYET ,CLUB DE FANS U2, AFIMA Y TANTAS PERSONAS ENFERMOS Y NO ENFERMOS QUE SE HAN VESTIDO DE DE PAJES CON SUS MEJORES GALAS " EL CORAZÓN"

marife
tus palabras llegan la fondo del corazon.yo al menos tambien reconoci aqui que me derumbe de camino a casa pero con saltisfaccion de que salio mas o menos como yo lo esptipulaba.oirte llorar mientras yo en el escenario sujetaba el movil fue algo duro yo mismo estube emocionado por la situacion y sobre todo cuando muchos alli se pusieron de rodillas delante de nosotros fue brutal un golpe a 10000000000 de km.como dije sujete con fuerza mi baston y aprete para no caer en el momento asoi lo hize.comentas la palabra SOLARIDAD YO DIRIA MAS BIEN HUMANIDAD.YO ESTOY EN EL MISMO BARCO QUE TODOS VOSOTROS mi enfermedad como la vuestra a sido dura con un preceso muy largo en reconocerla y darla a conocer.te contare a ti y al resto un secreto muchos de mis compañeros fans conocidos incluso parte de mi familia ignoraba que tuviese fibromialgia ostia me ocultaba en decirlo y no soy un tio tirado para adelante y un dia dije que cojones estoy haciendo engañando a la gente o engañandome a mi mismo explote y grite soy enfermo de fibromilagia es duro aceptar pero ahora que todo el mundo lo sabe fue como salir del armario y ahora voy a comenzar una batalla mediatica por los medios para decir al mundo que NO SOMOS INVISIBLES.Que se jodan estos del inss que se jodan los politicos que se jodan los del evi.que nos reconozcan como enfermos cronicos.siento la crudeza de mis palabras pero el viernes muchos de mis amigos me felicitaron por tener el valor de estar alli incluso en especial a un compañero de ondas se acerco ami me sorprendio porque jamas lo vi asi y me dijo estas palabras que grabare en mi cabeza:
carlos eres loa ostia tienes unos cojones que valen oro me has emocionado y casi me saltan las lagrimas no cambies y haz frente a estos gilipollas todo los que estamos aqui somos fibromialgicos.graciasa ¿? me guardo su nombre me me abrio los ojos y vamos a luchar.marife he oido tanto de tui que sin conocerte en persona ya eres como parte de mi familia LUCHA no decaigas y te ofrezco publicamente desde este foro mi amistad eterna.eva dice que soy un angel en el pecho llevo su angel ella me entiende y en mi muñeca parte de ella que lo disfruto con orgullo.gracias eva.hacerle llegar este mensaje a ella ella sabra porque lo digo.espero muy pronto montar otro concierto como este pero no en una sala sino en la calle o sentado de frente a un politico a un ministro o al mismo rey.gracias marife por tus palabras te envio un grandiosa abrazo de recibe un beso desde este momento yo pueda ser tu angel salvador.
carlos miralles
BONOPAUL
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A...   el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:01 pm

¡¡¡BRAVO CARLOOOOSSSSSS!!!

¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A...   el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:11 pm

"carlos miralles ESCRIBIO" decir a la persona que disculpar no acordarme de su nombre cuando luisa salio a leer su comunicado que tuve yo el telefono en mis manos la escuchaba llorar por el manos libres joder me tuve que morder los labios y apretar con fuerzas mi baston para no llorar alli publicamente estabas con nosotros en obra y pensamiento.se que se gravo parte de concierto [/size]

Marifé escribió:

carlos miralles escribió:
marife
tus palabras llegan la fondo del corazon.yo al menos tambien reconoci aqui que me derumbe de camino a casa pero con saltisfaccion de que salio mas o menos como yo lo esptipulaba.oirte llorar mientras yo en el escenario sujetaba el movil fue algo duro yo mismo estube emocionado por la situacion y sobre todo cuando muchos alli se pusieron de rodillas delante de nosotros fue brutal un golpe a 10000000000 de km.como dije sujete con fuerza mi baston y aprete para no caer en el momento asoi lo hize.comentas la palabra SOLARIDAD YO DIRIA MAS BIEN HUMANIDAD.YO ESTOY EN EL MISMO BARCO QUE TODOS VOSOTROS mi enfermedad como la vuestra a sido dura con un preceso muy largo en reconocerla y darla a conocer.te contare a ti y al resto un secreto muchos de mis compañeros fans conocidos incluso parte de mi familia ignoraba que tuviese fibromialgia ostia me ocultaba en decirlo y no soy un tio tirado para adelante y un dia dije que cojones estoy haciendo engañando a la gente o engañandome a mi mismo explote y grite soy enfermo de fibromilagia es duro aceptar pero ahora que todo el mundo lo sabe fue como salir del armario y ahora voy a comenzar una batalla mediatica por los medios para decir al mundo que NO SOMOS INVISIBLES.Que se jodan estos del inss que se jodan los politicos que se jodan los del evi.que nos reconozcan como enfermos cronicos.siento la crudeza de mis palabras pero el viernes muchos de mis amigos me felicitaron por tener el valor de estar alli incluso en especial a un compañero de ondas se acerco ami me sorprendio porque jamas lo vi asi y me dijo estas palabras que grabare en mi cabeza:
carlos eres loa ostia tienes unos cojones que valen oro me has emocionado y casi me saltan las lagrimas no cambies y haz frente a estos gilipollas todo los que estamos aqui somos fibromialgicos.graciasa ¿? me guardo su nombre me me abrio los ojos y vamos a luchar.marife he oido tanto de tui que sin conocerte en persona ya eres como parte de mi familia LUCHA no decaigas y te ofrezco publicamente desde este foro mi amistad eterna.eva dice que soy un angel en el pecho llevo su angel ella me entiende y en mi muñeca parte de ella que lo disfruto con orgullo.gracias eva.hacerle llegar este mensaje a ella ella sabra porque lo digo.espero muy pronto montar otro concierto como este pero no en una sala sino en la calle o sentado de frente a un politico a un ministro o al mismo rey.gracias marife por tus palabras te envio un grandiosa abrazo de recibe un beso desde este momento yo pueda ser tu angel salvador.
carlos miralles
BONOPAUL

Última edición por Marifé el Dom Oct 18, 2009 2:23 pm, editado 2 veces
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A...   el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:04 pm

carlos miralles escribió:
marife
tus palabras llegan la fondo del corazon.yo al menos tambien reconoci aqui que me derumbe de camino a casa pero con saltisfaccion de que salio mas o menos como yo lo esptipulaba.oirte llorar mientras yo en el escenario sujetaba el movil fue algo duro yo mismo estube emocionado por la situacion y sobre todo cuando muchos alli se pusieron de rodillas delante de nosotros fue brutal un golpe a 10000000000 de km.como dije sujete con fuerza mi baston y aprete para no caer en el momento asoi lo hize.comentas la palabra SOLARIDAD YO DIRIA MAS BIEN HUMANIDAD.YO ESTOY EN EL MISMO BARCO QUE TODOS VOSOTROS

el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 Fotos_60
querido Carlos, se que a lo que te refieres es a una de estas fotos que he encontrado ...aqui es cuando la gente se empieza a poner de rodillas .Eso fue lo que me hicisteis sentir ,a Luisa con sus palabras y a vosotros con vuestro silencio más absoluto como os decía.
No me extraña que te emocionaras tu tambien y sobre todo con imagenes como esta en donde se hablaba e institivamente se ponian de rodillas.
Quizas Mi DIOS una vez más quiso estar alli de esa manera , o quizas simplemente la casualidad quiso que alguien quedara agotado y decidiera ponerse en esta posición simplemente por comodidad y todos les siguieran, en cualquier caso
" SIMPLEMENTE PRECIOSO"
Te aseguro que he notado tanto cariño y tanto calor con tan poquito que .." yo tambien recordare ese día" aunque no he podido estar allí, lo he sentido como mío, como nuestro ,acaba de empezar algo distinto a lo acostumbrado , las personas creo que por fin nos vamos encontrando en el mismo recorrido por que sencillamente " TENIAMOS QUE ENCONTRARNOS"
Tantas veces hablamos Luisa y yo de estas cosas y nos decimos que esto ¡no puede ser casualidad!
Se que algo grande ha comenzado por fin, la unión de muchos, la concienciación de pocos ...¡ pero da igual! muchos o pocos seguiremos en el empeño de conseguir algo mejor para todos.
Lo material no importa desde el mismo momento que empieza a hablarse de " corazón"
No te conozco Carlos , ni si quiera he hablado contigo nunca, pero veo que te han hablado de mí, asi me lo dices en el mensaje, espero que sea bueno lo que has oído.
Os han trasmitido más de lo que soy, lo he escuchado , mira Carlos me acuerdo que cuando Vicente me envia el primer correo donde me dice Marifé te sigo en tu pagina youtube ¡quiero hacer algo! y le doy mi telefono, no puedes ni imaginarte cuan grata fue mi sorpresa al ver tanto calor de una persona tan joven y tantas cosas y proyectos en su mente, vi en Vicente a una persona con muchos valores y asi se lo trasmiti en ese momento, vi a una persona con la que me identificaba mucho , pues habiamos recorrido muy parecidos caminos en nuestra vida interiro y exterior.Luego más grata fue aun la sorpresa cuando entro en su pagina y veo que es una persona solidaria con Unicef y otras causas humanitarias y solidarias ¡ eso me impacto aún más! y le dije a Luisa este chico ¡vale un potosi! si Vicente a depositado su confianza en ti ¡supongo sera por algo ! asi que dije... ¡ que asi sea !
No es tanto lo que se ha podido recaudar , sino el recorrido y la ilusion y el empeño en hacer algo bonito, llamativo, hermoso de verdad, lo habeis cuidado y defendido desde elprimer día como entendisteis y os dictaba vuestro corazón que lo debías de hacer y..¡ asi lo hicisteis !
¡BRAVO POR VOSOTROS!
¡SOIS DE LOS MÍOS!
¡DE LOS SOLIDARIOS!
¡DE LOS QUE NOS CRITICAN POR UQE LAS PERSONAS DESGRACIADAMENTE NO CREEN QUE ESTO PUEDA OCURRIR HOY EN DÍA
¡pero lo vamos a hacer!
¡lo vamos a demostrar!
¡no nos dejaremos vencer!
y pese a quien le pese y digan lo que digan y aunque una y otra vez nos hagan daño, nosotros auqnue nos duela y se nos destroce una y otra vez como personas por esta duda, nosotros como te decía Carlos sbaemos el por que lo hacemos , que ponemos mas de lo que nos ofrecen, que nos quitan más de lo que nos dan, pero cuando se tiene Fé, cuando se siente eso que se llama " AMOR SIN CONDICIÓN" lloramos, poquitas veces reimos, pero sobre todo entendemos que quizas debe de ser así, que vamos a ser los mayores juzgados por todos , por que damos hasta que nos duele y cuando ya no podemos dar , porque tambien somos enfermos o simplemente no podemos , se nos juzga, se nos aparta, se nos echan encima, eso es lo que más daño nos hace , pero sigue dando igual, por uqe sabemos que auqnue digamos muchas veces que tiramos la toalla
¡NO PODEMOS HACERLO! simplemente ¡por que somos como somos, simplemente por que la caridad, solidaridad, humanidad o lo llames como lo llames nace de dentro no es una asignatura que pueda aprenderse a mucho que se intente, pero si puede trasmitirse a mucho que te lo propongas e ir creciendo poquito a poquito trasmitiendo el mas profundo amor, el más profundo sentimiento de entrega y eso hace que quienes se vayan arrimando a ti ,te sigan, por que ...
" les devolvemos la fé en el ser humano"
por que..
" les devolvemos la fé en esos reyes magos de los que hablaba antes "
por que con nuestra ilusión, comprensión ....hacemos que otros comiencen a vestirse de pajes con sus mejores galas
" las del corazón"
sólo asi Carlos se puede ganar a las personas, demostrando que no solo escribes bonitas palabras sino que demuestras con obras y hechos todo .Esto en una palabra es lo que he intentado hacer en este foro, loque intento trasmitir cada día , unos lo entenderan , otros no lo creeran, pero te aseguro que soy firme en mis afirmaciones y eso que estoy tremendamente decepcionada, por que son demasiadas zancadillas las que se me ponen a diario, pero sigo en mi lucha , en mi preciosa batalla , en mi mundo y no quiero salir de el, a mucho que me quieran quitar de en medio, por uqe son muchos los que empiezan a ver que es un hermoso auqnue dificil camino, pero al fin y al cabo hermoso.
Tan sólo quiero decirte que la batalla va a ser muy dura, pero que es posible, por que yo lo llevo haciendo 32 años de mi vida y voy a segir adelante, mientras me quede vida, lamanetablemente no se si puede ser mucha o poca, pero sea lo que sea , seguire uniendo causas y corazones por que ...
ES LO MÁS BONITO QUE LE PUEDE OCURRIR A UNA PERSONA
MI FÉ, MI DIOS Y MI PERSONAL MUNDO QUE NO QUIERO QUE CAMBIE
Desde aqui desearte tanto a ti como a Vicente ,que sigais adelante , por que podeis hacer mucho , que el compromiso que adquirais y del que hemos hablado
se haga desde el corazón y sin pensar a quien puede o no gustar
SIMPLEMENTE ESCUCHAR VUESTRO INTERIOR Y SI OS NACE LANZADLO AL MUNDO POR QUE ES EL MOMENTO , ESTOY SEGURA DE ELLO
Y YA TE DEJO CON UNA SIMPLE PERO GRANDIOSA FRASE QUE HAGO MÍA
" DAR HASTA QUE DUELA"
" GENEROSIDAD NO ES DAR AQUELLO QUE NOS SOBRA , SINO DE LO QUE NOSOTROS TENEMOS"
MI TROCITO DE PAN LO COMPARTO ESO ES SOLIDARIDAD
DOY LO QUE QUIERO QUE ME DEN Y SOBRE TODO QUIERO POR ENCIMA DE TODO
UN BESITO SOLIDARIO DE UNA PEQUEÑA PERSONA QUE ESTA SIENDO JUZGADA POR MUCHOS , PERO SUPONGO QUE ESTE ES EL PRECIO QUE ALGUIEN DIFERENTE TIENE QUE PAGAR POR SEGUIR CONTRA VIENTO Y MAREA SUS PRNCIPIOS ,SU FÉ Y SU VOCACIÓN
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A...   el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:33 pm

Mi Capitana muchos te juzgan ,es lamentable ,desde que te encontre ,comprendi que formabas parte de mi ,que eramos iguales ,con los mismos ideales ,el cariño y la comprension hasia los demas , aqui me tienes para seguir a tu lado ,
No tengo palabras para expresarte o que siento,es increible pero cierto que nos vamos encontrando a travez de esta pantalla ,tantas personas de corazon ,FIBROAMIGOS tienes muchos significados y esto amiga mia los ha creado tu,no has fracasado no,
te has entregado demasiado.. que sinseramente yo jamas lo haria tambien como tu lo has echo.
que puedo decir de Carlos ,Vicente ,Gaspar,Luisa, Chari .Dori,y tantas personas que han echo posible esta gran humanidad con Eva ,solo me queda decir

MUCHAS GRASIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON
INFINITA GRACIAS .

FIBROAMIGOSUNIDOS JAMAS SERA VENCIDO
NUESTRA CAPITANA JAMAS SERA DERROTADA
ESTAREMOS TOD@S UNIDOS
MAS ALLA DEL FINAL DEL CAMINO
el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 Download?mid=1%5f8651%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A...   el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:42 pm

GRACIAS CARIÑO

el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 26511910
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A...   el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:23 pm

Antoñi Marchena escribió:
Mi Capitana muchos te juzgan ,es lamentable ,desde que te encontre ,comprendi que formabas parte de mi ,que eramos iguales ,con los mismos ideales ,el cariño y la comprension hasia los demas , aqui me tienes para seguir a tu lado ,
No tengo palabras para expresarte o que siento,es increible pero cierto que nos vamos encontrando a travez de esta pantalla ,tantas personas de corazon ,FIBROAMIGOS tienes muchos significados y esto amiga mia los ha creado tu,no has fracasado no,
te has entregado demasiado.. que sinseramente yo jamas lo haria tambien como tu lo has echo.
que puedo decir de Carlos ,Vicente ,Gaspar,Luisa, Chari .Dori,y tantas personas que han echo posible esta gran humanidad con Eva ,solo me queda decir

MUCHAS GRASIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON
INFINITA GRACIAS .

FIBROAMIGOSUNIDOS JAMAS SERA VENCIDO
NUESTRA CAPITANA JAMAS SERA DERROTADA
ESTAREMOS TOD@S UNIDOS
MAS ALLA DEL FINAL DEL CAMINO
el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 Download?mid=1%5f8651%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1
marife seguiremos luchando le pese a quien le pese y seguerimos en la lucha siempre que nuestros corazones se unan , y tedire otra cosa mas le hicieron a jesus, que dio su vida por nosotros, por que hay tenemos un gran ejemplo de solidaridad , espwero que muchas personas que hoy nos juzgan por intereses personales llegue un dia y reconozcan su herror, y se unan a la causa

un beso

para ti por ser como heres
Dori
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A...   el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:59 am

Seguiremos en la lucha pese a quien le pese, somos un equipo y todos estamos en el mismo barco.
Gracias capi por ser como eres, no estas sola tienes a muchos amigos luchando a tu lado y seguiremos sin prisa pero sin pausa.

el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 74155876
el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 Signature4xi
TAKESSY
fibronela
fibronela
TAKESSY

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Empleo /Ocios : Ama de casa.......la lectura

MensajeTema: Re: el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A...   el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:27 am

Marifé, me uno de corazón a los buenos deseos de tod@s l@s compis.
Ánimo y para adelante.
Espero que te encuentres mejorcita.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A...   el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:53 am

GRACIAS estoy un poco mejor y aqui dando guerra jaja

un besito a todas
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A...   el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:59 am

Marifé escribió:
GRACIAS estoy un poco mejor y aqui dando guerra jaja

un besito a todas

Si es que mi Capi estaba descansando asi que chicas cuidado a portarse bien que nos tira de la orejas jajajjajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A...   el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A... - Página 2 I_icon_minitime

el concierto solidario EVA MARIA ALABAU ESTA SIENDO TODO UN EXITO FELICIDADES A...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2