| ME VOY AL PARO (picara) | |
|
+20Dori Antoñi Marchena ABUELITA PILARP anusi AMPARINI pilu mei Bea Cion celia chary luisa safor MARIA54 Lola SINDY la gata Marifé dudu picara 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ME VOY AL PARO (picara) Dom Oct 18, 2009 5:17 am | |
| - picara escribió:
- muchisimas gracias dudu,marife y mi anto
no sabeis como me llegan esas palabras a lo mas profundo de mi corazon UN BESAZO ENORME AHI MI PICARIÑA de verdad lo siento que no te pagen el despido ,pero por otro lado ya nos les veras las cara a esos ,y ya veras como al no trabajer te encuentras mejor,de momento echas el desembleo y luego quien sabe ,esta crisis tiene que terminar digo yo,que hay muchas gentes en el paro y el gobierno debe y tiene que sacar al pais de esta crisis. un besaso picarilla anda que no vas a estar tu bien si ver a los alegres y ahora a disfrutar de las vacasiones que tienes y despues a echar el desempleo o quien sabe si encuentras un super trabajo. lo mejor es que tienes un salud que cualquier tarbajo que te salga lo podras haser estupendamente bueno animo y muchos besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Antoñi Marchena el Dom Oct 18, 2009 12:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ME VOY AL PARO (picara) Dom Oct 18, 2009 6:27 am | |
| MUCHAS GRACIAS BEA POR EL CUENTO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Bea fibroayudante
Cantidad de envíos : 125 Edad : 46 Localización : moncada - valencia Empleo /Ocios : REPONEDORA Fecha de inscripción : 09/09/2009
| Tema: Re: ME VOY AL PARO (picara) Lun Oct 19, 2009 4:00 am | |
| - chary escribió:
- MUCHAS GRACIAS BEA POR EL CUENTO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DE NADA CHARY, ME PARECIO APROPIADO PARA ESTA CHARLA... Y ES QUE CASI SIEMPRE, A LA LARGA, CUALQUIER CAMBIO DE ESTE TIPO ACABA SIENDO PARA BIEN. ESO TRATO DE PENSAR AHORA QUE ME VOY A ENFRENTAR AL DURO PASO DE DEJAR EL TRABAJO. MAÑANA TENGO CITA CON EL JEFE DE ZONA DE MI EMPRESA, Y ESPERO TENER FUERZAS PARA PELEAR POR LO QUE ME PERTENECE. PORQUE LO DE FIRMAR LA BAJA VOLUNTARIA COMO ELLOS QUIEREN QUE HAGA NO ME CONVENCE, AL FIN Y AL CABO SABEN DE MIS LIMITACIONES Y SON ELLOS QUIENES AFIRMAN NO TENER OTRO PUESTO PARA MI QUE SE ADAPTE A MIS LIMITACIONES. YA OS CONTARE MAÑANA COMO HA IDO LA CONVERSACION. NO CREO QUE MEREZCA QUE SE "DESHAGAN" DEL PROBLEMA DE ESA FORMA DESPUES DE 8 AÑOS TRABAJANDO PARA ELLOS SIN QUE HAYAN TENIDO UNA SOLA QUEJA DE MI. BESETES, Y ANIMO A PICARA, QUE CREO QUE NADA EN LA VIDA OCURRE PORQUE SI, SEGURO QUE ALGO BUENO TE ESPERA. | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| |
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: ME VOY AL PARO (picara) Mar Oct 20, 2009 7:51 am | |
| Picara, cariño lamento que te hayas quedado sin trabajo, pero no desesperes algo encontrarás, mejor pagado y más agradecido.... tu ahora disfruta de los días de descanso que tienes y mientras si o mientras no a cobrar el paro y a ponerte al día con la familia, como me dice a mi mi gente cuando mimarido se quedó en el paro Dios aprieta pero no ahoga. y que sepas que estamos contigo.
Besazos y un abrazo muy fuerte | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ME VOY AL PARO (picara) Mar Oct 20, 2009 8:29 am | |
| - Luna escribió:
- Picara, cariño lamento que te hayas quedado sin trabajo, pero no desesperes algo encontrarás,
mejor pagado y más agradecido.... tu ahora disfruta de los días de descanso que tienes y mientras si o mientras no a cobrar el paro y a ponerte al día con la familia, como me dice a mi mi gente cuando mimarido se quedó en el paro Dios aprieta pero no ahoga. y que sepas que estamos contigo.
Besazos y un abrazo muy fuerte muchas gracias | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ME VOY AL PARO (picara) Mar Oct 20, 2009 8:31 am | |
| ANIMO PICARA YA VERAS COMO TE SALE ALGUN TRABAJO UN BESO | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ME VOY AL PARO (picara) Mar Oct 20, 2009 9:04 am | |
| - picara escribió:
- Luna escribió:
- Picara, cariño lamento que te hayas quedado sin trabajo, pero no desesperes algo encontrarás,
mejor pagado y más agradecido.... tu ahora disfruta de los días de descanso que tienes y mientras si o mientras no a cobrar el paro y a ponerte al día con la familia, como me dice a mi mi gente cuando mimarido se quedó en el paro Dios aprieta pero no ahoga. y que sepas que estamos contigo.
Besazos y un abrazo muy fuerte muchas gracias Animo Picarilla guapaaaaaaaaaaaaaaa un besitooooooooo | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ME VOY AL PARO (picara) Mar Oct 20, 2009 9:07 am | |
| NE - crazycat escribió:
- MECACHISENLALECHEQUELESHANDAOALOSALEGRESDELOSHUEVOS
DISFRUTA DE PODERLOS PERDER DE VISTA Y YA LUEGO TE PLANTEAS TODO LO QUE VENGA DETRAS ANIMATE MI CHICA GUAPA Y PIENSA QUE JAMAS TENDRAN A UNA EMPLEADA TAN TRABAJADORA Y RESPONSABLE COMO TU,LES HAS DEJAO EL LISTON MUY ALTO
Comments - Mensajes y Imágenes!
ANIMO, MI PRECIOSURAAAAAA, YA VERAS COMO ENCUENTRAS ALGO MUUUUCHO MEJOR QUE LO QUE TENIAS PORQUE.......NENAAAAAAA,TU VALES MUUUUUUCHOOOOOOO. Y ESPERO QUE LO QUE SE QUEDAN SIN DARTE, LES AMARGUE COMO EL CULÌN DE UN PEPINOOOOOOO, UN ABRAZOOOO Y MUUUCHOS BESSSSACOSSSSSSSSS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ME VOY AL PARO (picara) Miér Oct 21, 2009 1:59 am | |
| Picariña ¿como lo llevas ? conosco a personas que estan retomando los estudios ,mira eso es un buena idea ,si te gusta por que no lo que se te apetesca besos Animo cariño que eres super chachi Besossssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: ME VOY AL PARO (picara) Miér Oct 21, 2009 2:34 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]a todas por vuestros animos y palabras de apoyo os dire que aunque todavia no he firmado el despido estoy mucho mas tranquila y disfrutando de mi fammilia y de mi casa y de pequeñas cosas que que para mi son muy grandes pues a escepcion del domingo no sabia lo que era comer con los mios ir de marujeo al mercaillo jijijiji o el simple echo de tomarme mi cafe agusto sin tener q ver la cara de (los alegres) un besazo y un abrazo muy gordo para todasssss sois un amor | |
|
| |
| Tema: Re: ME VOY AL PARO (picara) Miér Oct 21, 2009 4:51 am | |
| Picariña has dado en el clavo ,yo me lo paso aupa siendo ama de casa ,hay tiempo pa to, to, to , no hay que rendirles cuantas a nadie,que te has ido de compras y no esta echo el almuerzo ,pues na ,papa frita y huevo ,o cualquier cosa, hase lo que quieres,nadie te manda , me dan el sueldo por ser ama de casa que mas quiero,jajjjaaj .Ahora en serio disfruto mucho de mis hijos ,al no tener que trabajar fuera tengo mas tiempo para ellos la familia y para vosotras ,me encanta ser ama de casa ,hago lo que puedo y no soy esclava de nadie. besitos ,que digo que me acuesto y me engancho con otro post ,ahora si me acuesto hasta luego chicas besitos virasicos que estos nos transpasan la pantalla jajajjaaj | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ME VOY AL PARO (picara) Miér Oct 21, 2009 10:16 am | |
| PICARA SACALE TODO LO BUENO A ESTA NUEVA SITUACION YA QUE PRONTO ESTARAS TRABAJANDO OTRA VEZ Y SENTIRAS NO HABER DISFRUTADO DE LOS DIAS SIN "TRABAJAR" LO PONGO ENTRE COMILLAS PUES YA SABES QUE CON HIJOS SI NO HAY UN ROTO HAY UN DESCOSIDO... | |
|
| |
| Tema: Re: ME VOY AL PARO (picara) Miér Oct 21, 2009 9:48 pm | |
| - picara escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a todas por vuestros animos y palabras de apoyo os dire que aunque todavia no he firmado el despido estoy mucho mas tranquila y disfrutando de mi fammilia y de mi casa y de pequeñas cosas que que para mi son muy grandes pues a escepcion del domingo no sabia lo que era comer con los mios ir de marujeo al mercaillo jijijiji o el simple echo de tomarme mi cafe agusto sin tener q ver la cara de (los alegres) un besazo y un abrazo muy gordo para todasssss sois un amor LLEVAS RAZON A VECES NOS PERDEMOS ESTAS COSAS POR QUERER TRABAJAR MAS Y DAR MAS PERO HAY COSAS QUE DAMOS Y RACIBIMOS QUE NO TIENE PRECIO LA FAMILIA AMIGOS DISFRUTA Y YA DIOS DIRA BESOS GUAPA | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ME VOY AL PARO (picara) Jue Oct 22, 2009 1:31 am | |
| - picara escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a todas por vuestros animos y palabras de apoyo os dire que aunque todavia no he firmado el despido estoy mucho mas tranquila y disfrutando de mi fammilia y de mi casa y de pequeñas cosas que que para mi son muy grandes pues a escepcion del domingo no sabia lo que era comer con los mios ir de marujeo al mercaillo jijijiji o el simple echo de tomarme mi cafe agusto sin tener q ver la cara de (los alegres) un besazo y un abrazo muy gordo para todasssss sois un amor Siento mucho lo de tu despido, pero como bien dices, disfruta ahora de tu tiempo, con tu familia, amigos y sobre todo para ti misma, que ya va siendo hora. Como te dicen las chicas, ya veras como pronto encuentras algo que hacer, ya sea un buen trabajo, estudios, lo que te de la gana por que TU VALES MUCHO. Besos. | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ME VOY AL PARO (picara) Jue Oct 22, 2009 4:24 am | |
| - Marifé escribió:
- ehhhh ánimo mecachis que los alegres jorobaron mucho pero no va a ser mas que para bien ya lo veras
cuidate mucho y ánimate veras como va a ir todo mejor estoy segura de ello un besitoooooooooooo a mi picarilla guapaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME VOY AL PARO (picara) | |
| |
|
| |
| ME VOY AL PARO (picara) | |
|