| ESTA MAÑANA HE IDO A LA INSPECCION...(CHARY) | |
|
+10soncelia asun Dori anusi dudu Lola SINDY celia luisa safor chary 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: ESTA MAÑANA HE IDO A LA INSPECCION...(CHARY) Miér Oct 14, 2009 8:41 am | |
| CHICAS LA SEMANA PASADA ME LLAMARON DE LA INSPECCION DEL HOSPITAL DE ALICANTE QUE ES POR DONDE PASAMOS LOS TRABAJADORES DE BAJA ANTES DE IR AL INSS. PUES RESULTA QUE PRIMERO ME DIJERON QUE LES MANDARA LOS INFORMES Y DESPUES QUE TENIA QUE IR YO.
CUANDO ME LLAMARON TODAVIA NO SABIA LO DEL CESE EN EL HOSPITAL ASI QUE ESTA MAÑANA ME HE PRESENTADO ALLI Y LA INSPECTORA HA COMENZADO A DECIRME QUE LLEVABA MUCHO TIEMPO DE BAJA Y QUE ERA POR LO MISMO QUE LA OTRA VEZ AUNQUE EL DIAGNOSTICO FUERA DISTINTO Y NO SE EXPLICABA COMO NO ME HABIAN RETIRADO LA BAJA YA QUE SE ACUMULABAN Y ME PASABA DEL TIEMPO PERMITIDO... BUENO EL CASO ES QUE YO LE HE HABLADO DEL JUICIO Y ME PREGUNTA ¿QUE JUICIO? Y CUANDO LE DIGO QUE POR LA INCAPACIDAD Y QUE ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL, LE EXTRAÑA Y ME DICE QUE LO QUE YO TENGO SE ARREGLA CON REPOSO Y QUE EN UN AÑO O COMO MUCHO ANTES DE DOS AÑOS ME PODRIA INCORPORAR DE NUEVO A MI PUESTO DE TRABAJO PUES ME HABRE RECUPERADO...¿¿¿¿?????
ASI QUE ANIMAROS QUE EN UN PAR DE AÑOS NOS HEMOS CURADO TODAAAASSSSSSSS....
EN FIN, MENOS MAL QUE POR AHORA NO TENGO QUE PREOCUPARME DE MAS INSPECCIONES, Y SI TIENEN QUE REVISAR EL CASO DENTRO DE UN AÑO O DOS PUES QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER... | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ESTA MAÑANA HE IDO A LA INSPECCION...(CHARY) Miér Oct 14, 2009 8:50 am | |
| DINOS EL NOMBRE DE ESA DOCTORA Y PROBLEMA RESUELTO, QUE INUTILES QUE ESTAMOS, POR QUE LA SOLUCION LA TENEMOS CON ELLA
ALA SEGURIDAD SOCIAL MANDENNOS A ELLA QUE NOS CURAMOS Y LES A HORRAREMOS 10.000 € POR ENFERMO
SIN COMENTARIOS, ESPAÑA VABIEN | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ESTA MAÑANA HE IDO A LA INSPECCION...(CHARY) Miér Oct 14, 2009 8:55 am | |
| - luisa safor escribió:
- DINOS EL NOMBRE DE ESA DOCTORA Y PROBLEMA RESUELTO, QUE INUTILES QUE ESTAMOS, POR QUE LA SOLUCION LA TENEMOS CON ELLA
ALA SEGURIDAD SOCIAL MANDENNOS A ELLA QUE NOS CURAMOS Y LES A HORRAREMOS 10.000 € POR ENFERMO
SIN COMENTARIOS, ESPAÑA VABIEN Ver para creer....que cosas increibles pasan en España...así nos vá el Pais....Diossssssssss | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ESTA MAÑANA HE IDO A LA INSPECCION...(CHARY) Miér Oct 14, 2009 9:02 am | |
| - celia escribió:
- luisa safor escribió:
- DINOS EL NOMBRE DE ESA DOCTORA Y PROBLEMA RESUELTO, QUE INUTILES QUE ESTAMOS, POR QUE LA SOLUCION LA TENEMOS CON ELLA
SIN COMENTARIOS, ESPAÑA VABIEN Ver para creer....que cosas increibles pasan en España...así nos vá el Pais....Diossssssssss | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ESTA MAÑANA HE IDO A LA INSPECCION...(CHARY) Miér Oct 14, 2009 9:05 am | |
| - sindy escribió:
- celia escribió:
- luisa safor escribió:
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ESTA MAÑANA HE IDO A LA INSPECCION...(CHARY) Miér Oct 14, 2009 11:27 am | |
| Maritrenzas a esa ''doctora'' se le olvidó un pequeñito detalle, si estas en reposo todo el tiempo que ella dice, cuando te levantes estas hecha una estatua jajajajaja. Que no podemos trabajarrrrrrrrrrr, que no podemossssssssss, que en cuanto hacemos nada y menos estamos agotadas. Que para tener una cierta calidad de vida tenemos que llevar una vida muy tranquilaaaaaaaa. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ESTA MAÑANA HE IDO A LA INSPECCION...(CHARY) Miér Oct 14, 2009 11:35 am | |
| - dudu escribió:
- Maritrenzas a esa ''doctora'' se le olvidó un pequeñito detalle, si estas en reposo todo el tiempo que ella dice, cuando te levantes estas hecha una estatua jajajajaja.
Que no podemos trabajarrrrrrrrrrr, que no podemossssssssss, que en cuanto hacemos nada y menos estamos agotadas. Que para tener una cierta calidad de vida tenemos que llevar una vida muy tranquilaaaaaaaa. | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ESTA MAÑANA HE IDO A LA INSPECCION...(CHARY) Miér Oct 14, 2009 11:41 am | |
| - Lola escribió:
- sindy escribió:
- celia escribió:
- luisa safor escribió:
SIN COMENTARIOS, ESPAÑA VABIEN Ver para creer....que cosas increibles pasan en España...así nos vá el Pais....Diossssssssss A esta como la oiga el Ministro Corvacho la expulsa definitivamente porque este Sr. solo concede 15 días a las que tengan fibro y 30 días a las que tengan SFC jajajajaja y jajajajaja este país va como ellos cojonudo, vamos a regalarles una semanita de convivencia con la vecinita haber si les gusta y despues que nos cuenten no te j............. vergüenzaaaaaaaaaaaaa deberías darles del mal trato que nos dan, claro que les podemos denunciar por maltratadores a ellos. BASTA YA, BASTA YA, BASTA YA, BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ESTA MAÑANA HE IDO A LA INSPECCION...(CHARY) Jue Oct 15, 2009 5:22 am | |
| Chary jamia me parto de la risa. No saben por donde se andan. Resulta que te han concedido la total y la sr inspectora no lo sabe!!!!!!!!!!! Bueno, bueno pero ¿ como puede ser eso ? y encima, la tia, te dice que con dos años de reposo eso se pasa, claro, si estas dos años de reposo no es que se pasa sino que esta como una pasa.
Pero es que todavia no se han enterado que esto no se mejora con nada ni reposo ni leches. Porque si esta en reposo te duele todo si estas mucho tiempo de pie te duele todo si estas un rato sentada te duele todo.
Yo voy el lunes a la inspeccion del inss, para el reconocimiento de incapacidad, miedo me esta dando. Tengo cierta esperanza porque la inspectora medica me dijo que iba a proponer una incapacidad ya que dado mi estado no podia trabajar. Peroo si resulta que con reposo de dos años si me recupero, ¿ que hara el sr inspector ?
Chary estate tranquila porque si ya te han dado la total no te la van a quitar a los dos meses de dartela. Vamos digo yo. | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ESTA MAÑANA HE IDO A LA INSPECCION...(CHARY) Jue Oct 15, 2009 6:31 am | |
| - dudu escribió:
- Maritrenzas a esa ''doctora'' se le olvidó un pequeñito detalle, si estas en reposo todo el tiempo que ella dice, cuando te levantes estas hecha una estatua jajajajaja.
Que no podemos trabajarrrrrrrrrrr, que no podemossssssssss, que en cuanto hacemos nada y menos estamos agotadas. Que para tener una cierta calidad de vida tenemos que llevar una vida muy tranquilaaaaaaaa. dios mío si no lo veo no lo creo!!! pero ésta mujer es médico o le han regaldo el título, que fuerte me parece...así nos va, con gente así, mientras intentamos avanzar en un reconocimiento, otros nos frenan, como ésta ignorante que por mí la cogia de los pelos y no se lo que le hacía...me pone de mal humor gente que aprecia nuestra enfermedad así..
Veo que aún así, no pierdes el humor Charito, me alegro mucho..besitos | |
|
| |
Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: ESTA MAÑANA HE IDO A LA INSPECCION...(CHARY) Jue Oct 15, 2009 6:34 am | |
| - chary escribió:
ME DICE QUE LO QUE YO TENGO SE ARREGLA CON REPOSO Y QUE EN UN AÑO O COMO MUCHO ANTES DE DOS AÑOS ME PODRIA INCORPORAR DE NUEVO A MI PUESTO DE TRABAJO PUES ME HABRE RECUPERADO...¿¿¿¿?????
Me parto y me mondo....no doy crédito....Esta mujer se llama Lourdespor casualidad...Dos años de reposo?...y no te ha dicho donde y como...en una cama?...en el Caribe con un maromo 2x2 dándote masajes?...en el Tibet con el Dalai lama?...como va la cosa esta...que en si en dos años me curo...yo me apunto...Porque no seria una cámara oculta...no?... ¡España va bien! será para él, si, total, le tocó en una rifa...Joaquín Sabina | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ESTA MAÑANA HE IDO A LA INSPECCION...(CHARY) Jue Oct 15, 2009 6:35 am | |
| - chary escribió:
- CHICAS LA SEMANA PASADA ME LLAMARON DE LA INSPECCION DEL HOSPITAL DE ALICANTE QUE ES POR DONDE PASAMOS LOS TRABAJADORES DE BAJA ANTES DE IR AL INSS. PUES RESULTA QUE PRIMERO ME DIJERON QUE LES MANDARA LOS INFORMES Y DESPUES QUE TENIA QUE IR YO.
CUANDO ME LLAMARON TODAVIA NO SABIA LO DEL CESE EN EL HOSPITAL ASI QUE ESTA MAÑANA ME HE PRESENTADO ALLI Y LA INSPECTORA HA COMENZADO A DECIRME QUE LLEVABA MUCHO TIEMPO DE BAJA Y QUE ERA POR LO MISMO QUE LA OTRA VEZ AUNQUE EL DIAGNOSTICO FUERA DISTINTO Y NO SE EXPLICABA COMO NO ME HABIAN RETIRADO LA BAJA YA QUE SE ACUMULABAN Y ME PASABA DEL TIEMPO PERMITIDO... BUENO EL CASO ES QUE YO LE HE HABLADO DEL JUICIO Y ME PREGUNTA ¿QUE JUICIO? Y CUANDO LE DIGO QUE POR LA INCAPACIDAD Y QUE ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL, LE EXTRAÑA Y ME DICE QUE LO QUE YO TENGO SE ARREGLA CON REPOSO Y QUE EN UN AÑO O COMO MUCHO ANTES DE DOS AÑOS ME PODRIA INCORPORAR DE NUEVO A MI PUESTO DE TRABAJO PUES ME HABRE RECUPERADO...¿¿¿¿?????
ASI QUE ANIMAROS QUE EN UN PAR DE AÑOS NOS HEMOS CURADO TODAAAASSSSSSSS....
EN FIN, MENOS MAL QUE POR AHORA NO TENGO QUE PREOCUPARME DE MAS INSPECCIONES, Y SI TIENEN QUE REVISAR EL CASO DENTRO DE UN AÑO O DOS PUES QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER... YO YA LLEVO MASDE DOS VEGETENDO EN CASA Y NO VEO MEJORIA NINGUNA QUE MAS QUICIERA YO QUE HABER TERMINADO YA CON ESTA BENDITA`PRNO DECIRLO DE OTRA MANERA ENFERMEDAD Y HABER ESTADO TRABAJANDO YA, PUES EN CASA Y SIN CINCO EN EL BOLSILLO NO ES NADA AGRADABLE, EN FIN QUE HAY CADA MEDICO QUE NO SABE NI DONDE ESTA PARADO DE VERGUENZA PUES YA TENIAN QUE ESTAR ENTERADOS DE QUE VA TODO ESTO. | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ESTA MAÑANA HE IDO A LA INSPECCION...(CHARY) Jue Oct 15, 2009 6:37 am | |
| que penita de sanidad cada uno va por su lado ya sabeis chicas es solo cuestion de reposo que verguenza | |
|
| |
Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: ESTA MAÑANA HE IDO A LA INSPECCION...(CHARY) Jue Oct 15, 2009 8:30 am | |
| - ABUELITA escribió:
YO YA LLEVO MASDE DOS VEGETENDO EN CASA Y NO VEO MEJORIA NINGUNA Tranqui...ya solo te quedan 20 meses para curarte | |
|
| |
Cion fibroayudante
| Tema: Re: ESTA MAÑANA HE IDO A LA INSPECCION...(CHARY) Jue Oct 15, 2009 8:31 am | |
| - Cion escribió:
- ABUELITA escribió:
YO YA LLEVO MASDE DOS VEGETENDO EN CASA Y NO VEO MEJORIA NINGUNA Tranqui...ya solo te quedan 20 meses para curarte | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: ESTA MAÑANA HE IDO A LA INSPECCION...(CHARY) Jue Oct 15, 2009 11:48 am | |
| Seria cuestión de ir al Perú, tal vez alli nos curemos. Bueno, Chary, ya tienes la total, ahora a ver si no nos la quitan en alguna revisión que estos son capaces de todo y más, las arcas vacias y el despendole que se llevan.... veremos que hacen, pero España de categoria, superbien pero para ellos que no se bajan el sueldo ni aunque nos estemos muriendo de hambre | |
|
| |
Cion fibroayudante
| Tema: Re: ESTA MAÑANA HE IDO A LA INSPECCION...(CHARY) Vie Oct 16, 2009 1:16 am | |
| - mei escribió:
- Seria cuestión de ir al Perú, tal vez alli nos curemos.
Yo estuve en Perú hace 4 años...volví igual que fui...habrá que seguir uscando destinos... En fin... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTA MAÑANA HE IDO A LA INSPECCION...(CHARY) | |
| |
|
| |
| ESTA MAÑANA HE IDO A LA INSPECCION...(CHARY) | |
|