FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: CANCIONES ROMANTICAS... Mar Oct 13, 2009 10:54 am
Siempre sera especial para los dos...
Mi amiga, mi buen amiga, mi amante niña, mi compañera. Quisiera contarle al mundo, lo que es tenerte, la noche entera. Y recorrer tus caminos, tu vientre fino, tu piel de seda. Y el paisaje de tu pelo, sobre mi almohada y tu boca fresca. Razón de mi vida, mi fé toda mi alegría. Molino en que gira mi ser mi Amor y mi vida. El hijo de tus entrañas tiene tus ojos de niña buena. Y tu risa de campana mi amante niña, mi compañera. Si alguna vez te hago daño, te hiero en algo, mi compañera. Compréndeme como a un niño que tiene celos, mi compañera. Razón de mi vida, mi fé toda mi alegría. Molino en que gira mi ser mi Amor y mi vida. A veces cuando despierto A velar tu sueño de niña buena. Te robo en silencio un beso mi amante niña, mi compañera. Y pienso si no es pecado ser tan dichoso, y me da verguenza. Y entonces lloro en silencio por los que sufren, mi compañera. Razón de mi vida, mi fé, toda mi alegría. Molino en que gira mi ser, mi Amor y mi vida.
Última edición por sindy el Mar Oct 13, 2009 11:04 am, editado 1 vez
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: CANCIONES ROMANTICAS... Mar Oct 13, 2009 10:58 am
LETRA
Cuando estoy con el una hoja es una estrella y cualquier canci?n el mejor de los poemas Cuando estoy con el olvido las palaras y no puedo hablar cuando estoy con el Cuando estoy con el un suspiro es un `te quiero` y un gemido es un `amor por ti me muero` Y la calle es un bello paraiso que me huele a mar cuando estoy con el En su habitaci?n no existe mas que amor se para el reloj, ya deben ser las diez Cuando estoy con el el tiempo me da igual solo quiero ser mujer y nada mas Cuando estoy con el una espina es una rosa y hasta un gorri?n me parece una paloma Yo podria tocar la luna con mis manos porque voy flotando cuando estoy con el
Tema: Re: CANCIONES ROMANTICAS... Mar Oct 13, 2009 11:10 am
Si tu no estas aquí me sobra el aire No quiero estar asi Si tú no estas la gente se hace nadie Si tú no estas aquí no sé Que diablos hago amándote Si tú no estas aquí sabras Que dios no va a entender por que te vas No quiero estar sin ti Si tu no estas aquí me falta el sueño No quiero andar así Latiendo un corazón de amor sin dueño Si tú no estas aquí no sé Que diablos hago amándote Si tú no estas aquí sabras Que dios no va a entender por que te vas Derramaré mis sueños si algun día no te tengo Lo más grande se hará lo más pequeño Pasiaré un cielo sin estrellas esta vez Tratando de entender quien hizo un infierno el paraiso No te vayas nunca porque no No puedo estar sin ti Si tú no estas aquí me quema el aire Si tú no estas aqui sabras Que dios no va a entender por que te vas si tu no estas aqui..
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: CANCIONES ROMANTICAS... Mar Oct 13, 2009 11:12 am
GRACIAS SINDY PUES ADEMAS NOS PONES LAS LETRAS PARA APRECIARLAS MEJOR
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: CANCIONES ROMANTICAS... Mar Oct 13, 2009 11:18 am
GRACIAS SINDY PRECIOSO
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: CANCIONES ROMANTICAS... Mar Oct 13, 2009 11:19 am
sindy escribió:
Si tu no estas aquí me sobra el aire No quiero estar asi Si tú no estas la gente se hace nadie Si tú no estas aquí no sé Que diablos hago amándote Si tú no estas aquí sabras Que dios no va a entender por que te vas No quiero estar sin ti Si tu no estas aquí me falta el sueño No quiero andar así Latiendo un corazón de amor sin dueño Si tú no estas aquí no sé Que diablos hago amándote Si tú no estas aquí sabras Que dios no va a entender por que te vas Derramaré mis sueños si algun día no te tengo Lo más grande se hará lo más pequeño Pasiaré un cielo sin estrellas esta vez Tratando de entender quien hizo un infierno el paraiso No te vayas nunca porque no No puedo estar sin ti Si tú no estas aquí me quema el aire Si tú no estas aqui sabras Que dios no va a entender por que te vas si tu no estas aqui..
MIRAME Edith Marquez
Qué pena me da saberte Tan triste y tan sólo, Después de volar tan alto Qué duro es caer No te puedes quejar, La vida te ha dado de todo Tuviste cariño de sobra Y lo echaste a perder Que sorpresas nos brinda el destino Tu te fuiste a encontrar otro nido Hoy regresas buscando un abrigo Que no te daré Coro Mírame, No soy la misma de antes Ésta sonrisa es por alguien Que quiero a morir Mírame, Es un placer saludarte Hoy que tu vives tan triste Y yo tan feliz. Que raro te ves, perdieron El brillo tus ojos Que fue del ayer el hombre Seguro de sí Sintiendote un Rey El mundo te queda tan corto Hoy callas y bajas el rostro Quién lo iba a decir? Que sorpresas nos brinda el destino Tu te fuiste a encontrar otro nido Hoy regresas buscando un abrigo Que no te daré Coro Mírame, No soy la misma de antes Ésta sonrisa es por alguien Que quiero a morir Mírame, Es un placer saludarte Hoy que tu vives tan triste Y yo tan feliz. Hoy que tu vives tan triste Y yo tan feliz
Última edición por sindy el Mar Oct 13, 2009 11:30 am, editado 1 vez
sindy escribió:
Mi amiga, mi buen amiga, mi amante niña, mi compañera. Quisiera contarle al mundo, lo que es tenerte, la noche entera. Y recorrer tus caminos, tu vientre fino, tu piel de seda. Y el paisaje de tu pelo, sobre mi almohada y tu boca fresca. Razón de mi vida, mi fé toda mi alegría. Molino en que gira mi ser mi Amor y mi vida. El hijo de tus entrañas tiene tus ojos de niña buena. Y tu risa de campana mi amante niña, mi compañera. Si alguna vez te hago daño, te hiero en algo, mi compañera. Compréndeme como a un niño que tiene celos, mi compañera. Razón de mi vida, mi fé toda mi alegría. Molino en que gira mi ser mi Amor y mi vida. A veces cuando despierto A velar tu sueño de niña buena. Te robo en silencio un beso mi amante niña, mi compañera. Y pienso si no es pecado ser tan dichoso, y me da verguenza. Y entonces lloro en silencio por los que sufren, mi compañera. Razón de mi vida, mi fé, toda mi alegría. Molino en que gira mi ser, mi Amor y mi vida.
Tema: Re: CANCIONES ROMANTICAS... Mar Oct 13, 2009 11:23 am
sindy escribió:
MUY BONIA GRACIAS
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: CANCIONES ROMANTICAS... Mar Oct 13, 2009 11:23 am
AMPARINI escribió:
sindy escribió:
Tema: Re: CANCIONES ROMANTICAS... Mar Oct 13, 2009 11:39 am
Siempre tu a mi lado Marco Antonio Solis
Cuando llega el cansancio De mis ojos me busca Tu mirada tan tierna Me sonries me llenas, con tu belleza Por eso esque me duele El que no pueda darte Lo que tanto quisiera Hasta temo que un dia Huyas de esta pobreza Siempre tu a mi lado vida mia Dandome lo mejor de tu bendito amor Transformando en horas de alegria las de mi dolor Yo voy a quererte siempre siempre Y luchare por ti, porque seas muy feliz Mientras tanto tomas estas rosas Que compre pensando en ti
Tema: Re: CANCIONES ROMANTICAS... Mar Oct 13, 2009 11:45 am
Si tu eres mi hombre y yo tu mujer..
.Preguntale a la noche, Si ha visto alguna vez. Dos pieles abrazandose, En una misma piel. tu cuerpo es casi mio, mi cuerpo es casi de l. Dos islas que se buscan Entre la niebla de las dos. Si tu eres mi hombre, y yo tu mujer. Donde quiera que ests amor contigo yo estar. Porque el sol puede mentir. Porque el mar puede engaar. Todo puede ser mentira, Pero nosotros somos verdad. Tu cuerpo es casi mio, Mi cuerpo es casi de l. Dos islas que se buscan Entre la niebla de las dos. Si tu eres mi hombre, y y tu mujer. Donde quiera que ests amor Contigo yo estar. Lejana o cercana tu lo quieras o no. No hay muerte en el mundo que Consiga matar, una historia de amor. La vida nos oprime, nos oprime El corazn. Mi estrella es sola tuya, tu estrella Solo y. Si tu eres mi hombre, y y tu mujer. Donde quiera que ests amor Contigo yo estar. Lejana o cercana tu lo quieras o no. No hay muerte en el mundo que Consiga matar, una historia de amor. SI TU ERES MI HOMBRE Y YO TU MUJER Donde quiera que estes contigo estare SI TU ERES MI HOMBRE Y YO TU MUJER Mi estrella es solo tuya y tu estrella soy yo SI TU ERES MI HOMBRE Y YO TU MUJER Dos pieles abrazandose y acariciandose SI TU ERES MI HOMBRE Y YO TU MUJER Yo soy completamente tuya ......... Solo tuya, ......tuya Todita tuya INSEPARABLES Inseparables somos tu y yo INSEPARABLES Como el rio y el mar, siempre juntos INSEPARABLES Inseparables Si tu eres mi hombre y yo tu mujer.....
Tema: Re: CANCIONES ROMANTICAS... Mar Oct 13, 2009 11:55 am
Aqui estoy yo
Aqui estoy yo para hacerte reir una vez mas confia en mi, deja tus miedos atras y veras aqui estoy yo con un beso quemandome en los labios es para ti, puedes tu vida cambiar, dejame entrar Le pido al sol, que una estrella azul viaje hasta ti y te enamore en su luz Aqui estoy yo, abriendote mi corazon llenando tu falta de amor cerrandole el paso al dolor no temas yo te cuidare, solo aceptame Aqui estoy yo para darte mi fuerza y mi aliento y ayudarte a pintra mariposas, en la ocuridad seran de verdad... quiero ser yo el que despierte en ti un nuevo sentimiento y te enseñe a creer, a estregarte otra vez sin medir los brazos que de Le pido a Dios un toque de inspiracion para decir lo que tu esperas oir de mi Dame tus a las las voy a curar y de mi mano te invito a volar...
Tema: Re: CANCIONES ROMANTICAS... Mar Oct 13, 2009 12:08 pm
me duele tanto el día que el sol se evaporó y de dolor parece que solo quedo yo .
Que te condene Dios que yo no puedo arráncame la vida con todo lo que tengo y que te condene Dios mi sufrimiento
Donde ya no te tengo me quede viendo el vuelo de una lagrima al viento donde ya no te tengo me destapo tu amor y todo se hizo invierno donde ya no te tengo se apago el firmamento y cayo el cielo encima de mi y hay un trozo de alma en mitad de este infierno que pregunta por ti
Que te condene Dios que yo no puedo arráncame la vida con todo lo que tengo y que te condene Dios mi sufrimiento arráncame la vida con todo lo que siento y que te condene Dios que yo te quiero que te condene Dios que yo te espero y
DONDE YA NO TE TENGO Rossana Donde ya no te tengo ha crecido una pena que me araña por dentro donde ya no te tengo de tanto suspirar me escuece el sentimiento donde ya no te tengo se marcho la alegría sin poder despedirse de mi y hay un trozo de alma donde ya no te tengo que pregunta por ti
La vida es una vela que va apagando el viento el mar se ha vuelto llanto se me ha empedrado el cielo
Tema: Re: CANCIONES ROMANTICAS... Mar Oct 13, 2009 12:17 pm
Tema: Re: CANCIONES ROMANTICAS... Mar Oct 13, 2009 12:20 pm
Tema: Re: CANCIONES ROMANTICAS... Mar Oct 13, 2009 12:22 pm