| quiero denunciar un fraude tened cuidado a todos mis contactos | |
|
+17isapilar Antoñi Marchena ABUELITA la gata Dori AMPARINI picara soncelia SINDY chary PILARP Anablue Lola SUGARLILA celia luisa safor Marifé 21 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: quiero denunciar un fraude tened cuidado a todos mis contactos Mar Oct 13, 2009 12:04 am | |
| Devoluciуn de impuestos Agencia Tributaria (fiscales@restitucion.es) | | Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado | martes, 13 de octubre de 2009 11:25:56 | |
| | | | |
| | |
| | | Notificación de Impuestos | Nᴼ de Remesa: 04344590972 | | | | 13/10/2009 | | | | | | | | | Después de los cálculos del último informe anual de su actividad fiscal hemos Determinado que usted es elegible para Recibir un reembolso de impuestos de € 164,50.
| | | | | | Por favor, envíe la solicitud de reembolso de impuestos y nos permiten de 10 días laborables para procesarla. | | | | | | Para acceder al formulario para su reembolso de impuestos, haga clic aquí | | | | | | | | | Un reembolso se puede retrasar para una variedad de razones. Por ejemplo, la presentación de los registros inválidos o aplicándose después del plazo. | | | | | | | | | | | | | | | Director de la Agencia Tributaria
| | | Pedro Pérez Eslava
| | | | | | | | | © Agencia Tributaria |
| |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: quiero denunciar un fraude tened cuidado a todos mis contactos Mar Oct 13, 2009 12:07 am | |
| puesta al habla con la agencia tributaria ( ya sabeis que mi hermana trabaja en ella) hemos detectado que es un fraude que se quiere hacer hacia mi persona, os pido que si os llega algo similar no lo abrais mucho menos deis ningun tipo de dato vuestro un saludo el caso pasara a denunciarse al departamento de delitos informaticos de la guardia civil por mi misma | |
|
| |
| Tema: Re: quiero denunciar un fraude tened cuidado a todos mis contactos Mar Oct 13, 2009 12:12 am | |
| esto me acaba de enviar mi hermana desde la agencia tributaria TIMO AEAT La Agencia Tributaria advierte de un intento de fraude a través de Internet que utiliza su nombre 22-septiembre-2009. La Agencia Tributaria El engaño hace referencia a un reembolso de impuestos inexistente La Agencia Tributaria ha detectado un importante envío de comunicaciones por correo electrónico en el que se utiliza fraudulentamente su nombre y su imagen, y que supuestamente esta remitido por la dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En el envío se hace referencia a un reembolso de impuestos inexistente en la que el receptor del e-mail sale beneficiado. Para poder disponer del dinero hay que acceder a una dirección web en la que se deben aportar datos de cuentas bancarias. La Agencia Tributaria ha tomado las medidas necesarias para perseguir este intento de fraude y recuerda que la mejor medida es la prevención de los usuarios ante comunicaciones sospechosas que incluyan la petición de datos bancarios. La Agencia Tributaria nunca solicita información confidencial, ni números de cuenta, ni números de tarjeta de los contribuyentes, por correo electrónico.
Última edición por Marifé el Mar Oct 13, 2009 12:12 am, editado 1 vez | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: quiero denunciar un fraude tened cuidado a todos mis contactos Mar Oct 13, 2009 12:12 am | |
| gracias marife lo tendremos en cuenta gracias por informar | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: quiero denunciar un fraude tened cuidado a todos mis contactos Mar Oct 13, 2009 12:28 am | |
| - luisa safor escribió:
- gracias marife lo tendremos en cuenta gracias por informar
Gracias Marifé,menudos sinverguenzas hay por la red aprovechandose de personas incautas...cuidado!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!! | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: quiero denunciar un fraude tened cuidado a todos mis contactos Mar Oct 13, 2009 12:28 am | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: quiero denunciar un fraude tened cuidado a todos mis contactos Mar Oct 13, 2009 12:50 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- gracia guapa
| |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: quiero denunciar un fraude tened cuidado a todos mis contactos Mar Oct 13, 2009 1:33 am | |
| - Lola escribió:
- SUGARLILA escribió:
- gracia guapa
| |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: quiero denunciar un fraude tened cuidado a todos mis contactos Mar Oct 13, 2009 2:57 am | |
| - Anablue escribió:
- Lola escribió:
- SUGARLILA escribió:
- gracia guapa
| |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: quiero denunciar un fraude tened cuidado a todos mis contactos Mar Oct 13, 2009 3:06 am | |
| GRACIAS MARIFE, CADA VEZ LOS TIMOS SON MAS CREIBLES YA NO USAN EL BILLETE DE LOTERIA PREMIADO... ESPERO QUE LOS COJAN PRONTO. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: quiero denunciar un fraude tened cuidado a todos mis contactos Mar Oct 13, 2009 4:05 am | |
| | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: quiero denunciar un fraude tened cuidado a todos mis contactos Mar Oct 13, 2009 4:46 am | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: quiero denunciar un fraude tened cuidado a todos mis contactos Mar Oct 13, 2009 11:13 am | |
| - Marifé escribió:
- Devoluciуn de impuestos
Agencia Tributaria (fiscales@restitucion.es) | | Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado | martes, 13 de octubre de 2009 11:25:56 | |
| | | | |
| | |
| | | Notificación de Impuestos | Nᴼ de Remesa: 04344590972
| | | | 13/10/2009
| | | | | | | | | Después de los cálculos del último informe anual de su actividad fiscal hemos Determinado que usted es elegible para Recibir un reembolso de impuestos de € 164,50.
| | | | | | Por favor, envíe la solicitud de reembolso de impuestos y nos permiten de 10 días laborables para procesarla. | | | | | | Para acceder al formulario para su reembolso de impuestos, haga clic aquí | | | | | | | | | Un reembolso se puede retrasar para una variedad de razones. Por ejemplo, la presentación de los registros inválidos o aplicándose después del plazo. | | | | | | | | | | | | | | | Director de la Agencia Tributaria
| | | Pedro Pérez Eslava
| | | | | | | | | © Agencia Tributaria |
GRACIAS MARIFE HABIA HOIDO ALGO EN LA TELE DICEN QUE AGENCIA TRIBUTARIA SIEMPRE MANDA CARTAS NO PAGAR NADA DE ESTO CON TARJETAS POR INTERNET | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| |
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: quiero denunciar un fraude tened cuidado a todos mis contactos Miér Oct 14, 2009 1:02 am | |
| - Marifé escribió:
- esto me acaba de enviar mi hermana desde la agencia tributaria
TIMO AEAT
La Agencia Tributaria advierte de un intento de fraude a través de Internet que utiliza su nombre 22-septiembre-2009. La Agencia Tributaria El engaño hace referencia a un reembolso de impuestos inexistente La Agencia Tributaria ha detectado un importante envío de comunicaciones por correo electrónico en el que se utiliza fraudulentamente su nombre y su imagen, y que supuestamente esta remitido por la dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En el envío se hace referencia a un reembolso de impuestos inexistente en la que el receptor del e-mail sale beneficiado. Para poder disponer del dinero hay que acceder a una dirección web en la que se deben aportar datos de cuentas bancarias. La Agencia Tributaria ha tomado las medidas necesarias para perseguir este intento de fraude y recuerda que la mejor medida es la prevención de los usuarios ante comunicaciones sospechosas que incluyan la petición de datos bancarios. La Agencia Tributaria nunca solicita información confidencial, ni números de cuenta, ni números de tarjeta de los contribuyentes, por correo electrónico. MARIFE MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION. QUIERO PREGUNTARTE SI ES POSIBLE HACERLO DIFUNDIR POR LOS EMAILS COMO MUCHOS CORREOS PARA PONERLO EN CONOCIMIENTO NO SOLO A LAS PERSONAS DE EL FORO SINO POR LOS CONTACTOS DEL MESSENGER?. SI ES ASI TE AGRADECERIA ME LO HICIERAS LLEGAR PARA DIFUNDIRLO ENTRE MIS CONTACTOS. UN ABRAZO | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: quiero denunciar un fraude tened cuidado a todos mis contactos Miér Oct 14, 2009 2:27 am | |
| A mi me ha llegado pero como habia que dar mi nº de targeta no me fiaba ni in pelo,os lo copio Marife si te sirve de algo ahi va , Muchas Gracias por informar ,no pense que fuese un fraude ,iba a esperar a informarme pero como sabeis he estado un poco chunga ,asi que me habeis ahorrado trabajo, desirme si tengo que ir a denunciarlo a donde me dirigo . Notificación de Impuestos vie,9 octubre, 2009 13:08 #cg_msg_content TD {font-family:verdana, arial, helvetica, sans-serif;font-size:12px;color:#000000;}#cg_msg_content LI {line-height:120%;}#cg_msg_content UL.smallBorder {margin:10px 5px 10px 20px;}#cg_msg_content LI.smallBorderLi {margin:0px 0px 5px 0px;}#cg_msg_content UL.Narrow {margin:10px 5px 0px 40px;}#cg_msg_content HR.dotted {width:100%;margin-top:0px;margin-bottom:0px;border-left:#fff;border-right:#fff;border-top:#fff;border-bottom:2px dotted #ccc;}#cg_msg_content .interfooter {font-family:verdana, arial, helvetica, sans-serif;font-size:11px;color:#aaaaaa;}#cg_msg_content .inlineBlue {color:#00f;}#cg_msg_content .small {font-size:11px;font-weight:400;}#cg_msg_content HR.solid {width:100%;margin-top:5px;margin-bottom:0px;border-left:#fff;border-right:#fff;border-top:#fff;border-bottom:2px solid #999;}#cg_msg_content .large {font-size:17px;}#cg_msg_content .style6 {color:#FFFFFF;}#cg_msg_content .style15 {color:#999999;font-size:9px;}#cg_msg_content .style21 { color:#003366;font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;font-size:12px;font-weight:bold;}#cg_msg_content .style22 {color:#000000;}#cg_msg_content .style23 {color:#000000;font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;font-size:12px;font-weight:bold;} | | | | |
| | |
| | | Notificación de Impuestos | Nᴼ de Remesa: 04857492711 | | | | | | Referencia: 201873900263854A | 09/10/2009 | | | | | | | | | Después de los cálculos del último informe anual de su actividad fiscal hemos Determinado que usted es elegible para Recibir un reembolso de impuestos de € 178,80.
| | | | | | Por favor, envíe la solicitud de reembolso de impuestos y nos permiten de 10 días laborables para procesarla. | | | | | | Para acceder al formulario para su reembolso de impuestos, haga clic aquí | | | | | | | | | Un reembolso se puede retrasar para una variedad de razones. Por ejemplo, la presentación de los registros inválidos o aplicándose después del plazo. | | | | | | | | | | | | Director de la Agencia Tributaria | | | | | | Pedro Pérez Eslava | | | | | | AVISO IMPORTANTE: Conserve este documento, pues el n° de referencia y el n° de justificante le serán necesarios para realizar gestiones correspondientes a su borrador (consulta, modificacion y confirmacion). | | | | | | © Agencia Tributaria
| | | | |
| |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: quiero denunciar un fraude tened cuidado a todos mis contactos Miér Oct 14, 2009 3:00 am | |
| - celia escribió:
- luisa safor escribió:
Gracias Marifé,menudos sinverguenzas hay por la red aprovechandose de personas incautas...cuidado!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!! GRACIAS CARIÑO, SIEMPRE HAY SINVERGUENZAS QUE SE APROVECHAN DE LAS NECESIDADES DE LOS MAS DESFAVORECIDOS. BESOS | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: quiero denunciar un fraude tened cuidado a todos mis contactos Miér Oct 14, 2009 5:24 am | |
| Pero cuanto sinverguenza hay en el mundo! Gracias por informarnos | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: quiero denunciar un fraude tened cuidado a todos mis contactos Miér Oct 14, 2009 5:51 am | |
| gracias marife por la informacion estaremos atentas | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: quiero denunciar un fraude tened cuidado a todos mis contactos Miér Oct 14, 2009 7:51 am | |
| - isapilar escribió:
- celia escribió:
- luisa safor escribió:
Gracias Marifé,menudos sinverguenzas hay por la red aprovechandose de personas incautas...cuidado!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!! GRACIAS CARIÑO, SIEMPRE HAY SINVERGUENZAS QUE SE APROVECHAN DE LAS NECESIDADES DE LOS MAS DESFAVORECIDOS.
BESOS aprovecho para contar de rencien casados a mi marido lo queria estafarrr diciendo que venias de madrid era un dinero que daba el govierno alos recien casados eran invierno 8.30 de la noche pero antes tenia que darles a ellos 10.000 pestas mi marido le dijo que no tenia ese dinero como venian bien informados le dijeron que su hermano vivia en el piso de a bajo que se las pidiera a el, yo estaba a costada me tenia que levantar alas 5 de la mañana para ir a trabajar me lebante con una cara de pocos amigos y les dije que no queriamos el dinero que se marchasen sefueron muy enfadados diciendo que haber que les decia ellos en madrid nos pedian 10,000 para darnos 25 yo no crei que a esas horas y en invierno el govierno se molestara en darnos dinero | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: quiero denunciar un fraude tened cuidado a todos mis contactos Miér Oct 14, 2009 8:05 am | |
| - MARIA54 escribió:
- isapilar escribió:
- celia escribió:
- luisa safor escribió:
Gracias Marifé,menudos sinverguenzas hay por la red aprovechandose de personas incautas...cuidado!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!! GRACIAS CARIÑO, SIEMPRE HAY SINVERGUENZAS QUE SE APROVECHAN DE LAS NECESIDADES DE LOS MAS DESFAVORECIDOS.
BESOS aprovecho para contar de rencien casados a mi marido lo queria estafarrr diciendo que venias de madrid era un dinero que daba el govierno alos recien casados eran invierno 8.30 de la noche pero antes tenia que darles a ellos 10.000 pestas mi marido le dijo que no tenia ese dinero como venian bien informados le dijeron que su hermano vivia en el piso de a bajo que se las pidiera a el, yo estaba a costada me tenia que levantar alas 5 de la mañana para ir a trabajar me lebante con una cara de pocos amigos y les dije que no queriamos el dinero que se marchasen sefueron muy enfadados diciendo que haber que les decia ellos en madrid nos pedian 10,000 para darnos 25 yo no crei que a esas horas y en invierno el govierno se molestara en darnos dinero MARIA MENOS MAL QUE NO TE LO CREISTE... CON LOS PAPELES QUE HAY QUE RELLENAR PARA CONSEGUIR ALGO CUESTA CREERSE QUE TE VAN A LLEVAR EL DINERO A TU CASA Y SIN EMBARGO LO LIAN DE TAL FORMA QUE TERMINAN ENGATUSANDO A MUCHA GENTE | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: quiero denunciar un fraude tened cuidado a todos mis contactos Miér Oct 14, 2009 8:27 am | |
| esta visto y comprobado ,que cada vez los delincuentes son mas refinados para estafar al incauto,a nuevos tiempos,nuevas formas de hacer hijo-p..tadas,si alguien me lo manda al correo lo pasaré a mis contactos..... gracias marifè ,tu siempre al tanto de todo,y gracias tambien a tu hermana,por la aclaracion..... bessiss ,y un abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quiero denunciar un fraude tened cuidado a todos mis contactos | |
| |
|
| |
| quiero denunciar un fraude tened cuidado a todos mis contactos | |
|