FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| chicasssssssssssss | |
|
+5picara dudu Anablue SINDY nalex 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: chicasssssssssssss Dom Oct 11, 2009 11:27 pm | |
| Hola a todasssssssssss, deciros que tengo una conexión nueva, no es banda ancha pero parece que rula mejor que la otra. He leido unos cuantos post sobre todo los de la quedada de septiembre que me pilló por tierras catalanas con mi mami que está fatal. Bueno son 80 años los que tiene y el parkinson y los vértigos no le haen la vida fácil, bueno ya sabeis como es. Como nuestra situación económica no es de lo más bollante, decidimos que el mejor regalo que podíamos hacerle es cambiarle el baño porque para entrar en la bañera se le hacía cada vez más difícil. Así que mi marido puso el trabajo y le ha quedado monísimo con su ducha con mampara que por cierto no cierra porque le agobia jajajaja. Deciros que estais guapísimas en las fotos, me ha encantado veros y sentir qu aunque no estaba allí seguro que alguien se acordó de mi. Dar mi bienvenida a todos los nuevos que veo son muchos, y a vosotros un abrazo enorme. Os echo de menos.Miles de besos para todos. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: chicasssssssssssss Lun Oct 12, 2009 2:32 am | |
| hola nalex bienvenida a nuestra casita me e cordado mucho de ti. como as estado? espero verte mas por aqui, un abrazo | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: chicasssssssssssss Lun Oct 12, 2009 3:01 am | |
| - nalex escribió:
- Hola a todasssssssssss, deciros que tengo una conexión nueva, no es banda ancha pero parece que rula mejor que la otra.
He leido unos cuantos post sobre todo los de la quedada de septiembre que me pilló por tierras catalanas con mi mami que está fatal. Bueno son 80 años los que tiene y el parkinson y los vértigos no le haen la vida fácil, bueno ya sabeis como es. Como nuestra situación económica no es de lo más bollante, decidimos que el mejor regalo que podíamos hacerle es cambiarle el baño porque para entrar en la bañera se le hacía cada vez más difícil. Así que mi marido puso el trabajo y le ha quedado monísimo con su ducha con mampara que por cierto no cierra porque le agobia jajajaja. Deciros que estais guapísimas en las fotos, me ha encantado veros y sentir qu aunque no estaba allí seguro que alguien se acordó de mi. Dar mi bienvenida a todos los nuevos que veo son muchos, y a vosotros un abrazo enorme. Os echo de menos.Miles de besos para todos. HOLA de nuevo pues nada ahora que tienes nueva banda haber si se te ve mas por este forillo jejeje estoy segura que se acordaron de ti tambien en la quedada pues tu tambien formas parte del foro ,cuidate y miles de besos para ti tambien | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicasssssssssssss Lun Oct 12, 2009 4:00 am | |
| Nalex me alegro mucho de verte por aquí, a ver si ahora con la conexión nueva podemos disfrutar más de tu compañía. Seguro que tu madre estará feliz con su regalo de cumple Un besote | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: chicasssssssssssss Lun Oct 12, 2009 5:27 am | |
| - dudu escribió:
- Nalex me alegro mucho de verte por aquí, a ver si ahora con la conexión nueva podemos disfrutar más de tu compañía.
Seguro que tu madre estará feliz con su regalo de cumple Un besote | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: chicasssssssssssss Lun Oct 12, 2009 6:44 am | |
| - dudu escribió:
- Nalex me alegro mucho de verte por aquí, a ver si ahora con la conexión nueva podemos disfrutar más de tu compañía.
Seguro que tu madre estará feliz con su regalo de cumple Un besote animo guapa estamos para lo que necesites | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicasssssssssssss Lun Oct 12, 2009 10:43 am | |
| NALEX GUAPISIMAAAAAAA PONTE AL DIA CON TODOS LOS POST Y OJALA PUDIERAS IR A MADRID EL 7 DE NOVIEMBRE Y ASI TAMBIEN NOS VERIAMOS...
ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN
UN BESAZOOOOOOOO | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: chicasssssssssssss Lun Oct 12, 2009 11:23 am | |
| - Anablue escribió:
- nalex escribió:
- Hola a todasssssssssss, deciros que tengo una conexión nueva, no es banda ancha pero parece que rula mejor que la otra.
He leido unos cuantos post sobre todo los de la quedada de septiembre que me pilló por tierras catalanas con mi mami que está fatal. Bueno son 80 años los que tiene y el parkinson y los vértigos no le haen la vida fácil, bueno ya sabeis como es. Como nuestra situación económica no es de lo más bollante, decidimos que el mejor regalo que podíamos hacerle es cambiarle el baño porque para entrar en la bañera se le hacía cada vez más difícil. Así que mi marido puso el trabajo y le ha quedado monísimo con su ducha con mampara que por cierto no cierra porque le agobia jajajaja. Deciros que estais guapísimas en las fotos, me ha encantado veros y sentir qu aunque no estaba allí seguro que alguien se acordó de mi. Dar mi bienvenida a todos los nuevos que veo son muchos, y a vosotros un abrazo enorme. Os echo de menos.Miles de besos para todos. HOLA de nuevo pues nada ahora que tienes nueva banda haber si se te ve mas por este forillo jejeje estoy segura que se acordaron de ti tambien en la quedada pues tu tambien formas parte del foro ,cuidate y miles de besos para ti tambien | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: chicasssssssssssss Mar Oct 13, 2009 2:31 am | |
| Bienvenida otra vez a nuestro foro, espero que te veamos mas a menudo por aquí y que lleves con paciencia a tu madre, se lo complicado que es, animo y no dejes de acompañarnos. Besitos. | |
| | | nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: chicasssssssssssss Miér Oct 14, 2009 12:57 am | |
| guapas poco a poco. no veas lo que hay atrasado jajajaja por mi parte, en fin gracias a todas y espero veros en noviembre. Un besazooooooooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicasssssssssssss | |
| |
| | | | chicasssssssssssss | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|