FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

chicasssssssssssss

+5
picara
dudu
Anablue
SINDY
nalex
9 participantes
AutorMensaje
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex

Cantidad de envíos : 224

chicasssssssssssss Empty
MensajeTema: chicasssssssssssss   chicasssssssssssss I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:27 pm

Hola a todasssssssssss, deciros que tengo una conexión nueva, no es banda ancha pero parece que rula mejor que la otra.
He leido unos cuantos post sobre todo los de la quedada de septiembre que me pilló por tierras catalanas con mi mami que está fatal. Bueno son 80 años los que tiene y el parkinson y los vértigos no le haen la vida fácil, bueno ya sabeis como es.
Como nuestra situación económica no es de lo más bollante, decidimos que el mejor regalo que podíamos hacerle es cambiarle el baño porque para entrar en la bañera se le hacía cada vez más difícil.
Así que mi marido puso el trabajo y le ha quedado monísimo con su ducha con mampara que por cierto no cierra porque le agobia jajajaja.
Deciros que estais guapísimas en las fotos, me ha encantado veros y sentir qu aunque no estaba allí seguro que alguien se acordó de mi.
Dar mi bienvenida a todos los nuevos que veo son muchos, y a vosotros un abrazo enorme. Os echo de menos.Miles de besos para todos.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

chicasssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: chicasssssssssssss   chicasssssssssssss I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:32 am

hola nalex bienvenida a nuestra casita me e cordado mucho de ti.
como as estado?
espero verte mas por aqui, un abrazochicasssssssssssss Bienvenidabrazo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

chicasssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: chicasssssssssssss   chicasssssssssssss I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:01 am

nalex escribió:
Hola a todasssssssssss, deciros que tengo una conexión nueva, no es banda ancha pero parece que rula mejor que la otra.
He leido unos cuantos post sobre todo los de la quedada de septiembre que me pilló por tierras catalanas con mi mami que está fatal. Bueno son 80 años los que tiene y el parkinson y los vértigos no le haen la vida fácil, bueno ya sabeis como es.
Como nuestra situación económica no es de lo más bollante, decidimos que el mejor regalo que podíamos hacerle es cambiarle el baño porque para entrar en la bañera se le hacía cada vez más difícil.
Así que mi marido puso el trabajo y le ha quedado monísimo con su ducha con mampara que por cierto no cierra porque le agobia jajajaja.
Deciros que estais guapísimas en las fotos, me ha encantado veros y sentir qu aunque no estaba allí seguro que alguien se acordó de mi.
Dar mi bienvenida a todos los nuevos que veo son muchos, y a vosotros un abrazo enorme. Os echo de menos.Miles de besos para todos.

HOLA de nuevo pues nada ahora que tienes nueva banda haber si se te ve mas por este forillo jejeje estoy segura que se acordaron de ti tambien en la quedada pues tu tambien formas parte del foro ,cuidate y miles de besos para ti tambien
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

chicasssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: chicasssssssssssss   chicasssssssssssss I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:00 am

Nalex me alegro mucho de verte por aquí, a ver si ahora con la conexión nueva podemos disfrutar más de tu compañía.
Seguro que tu madre estará feliz con su regalo de cumple
Un besote
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

chicasssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: chicasssssssssssss   chicasssssssssssss I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:27 am

dudu escribió:
Nalex me alegro mucho de verte por aquí, a ver si ahora con la conexión nueva podemos disfrutar más de tu compañía.
Un besote
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

chicasssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: chicasssssssssssss   chicasssssssssssss I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:44 am

dudu escribió:
Un besote

animo guapa estamos para lo que necesites
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

chicasssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: chicasssssssssssss   chicasssssssssssss I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:43 am

NALEX GUAPISIMAAAAAAA PONTE AL DIA CON TODOS LOS POST Y OJALA PUDIERAS IR A MADRID EL 7 DE NOVIEMBRE Y ASI TAMBIEN NOS VERIAMOS...

ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN

UN BESAZOOOOOOOO
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

chicasssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: chicasssssssssssss   chicasssssssssssss I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:23 am

Anablue escribió:
nalex escribió:

HOLA de nuevo pues nada ahora que tienes nueva banda haber si se te ve mas por este forillo jejeje estoy segura que se acordaron de ti tambien en la quedada pues tu tambien formas parte del foro ,cuidate y miles de besos para ti tambien
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena

Femenino
Cantidad de envíos : 773
Empleo /Ocios : Vivir!!

chicasssssssssssss Empty
MensajeTema: chicasssssssssssss   chicasssssssssssss I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:31 am

Bienvenida otra vez a nuestro foro, espero que te veamos mas a menudo por aquí y que lleves con paciencia a tu madre, se lo complicado que es, animo y no dejes de acompañarnos.
Besitos.
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex

Cantidad de envíos : 224

chicasssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: chicasssssssssssss   chicasssssssssssss I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:57 am

guapas poco a poco. no veas lo que hay atrasado jajajaja por mi parte, en fin gracias a todas y espero veros en noviembre. Un besazooooooooo
Contenido patrocinado

chicasssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: chicasssssssssssss   chicasssssssssssss I_icon_minitime

chicasssssssssssss
Página 1 de 1.