FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: SOBREVIVIRE WIDTH Dom Oct 11, 2009 10:55 am
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: SOBREVIVIRE WIDTH Dom Oct 11, 2009 11:02 am
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: SOBREVIVIRE WIDTH Dom Oct 11, 2009 10:53 pm
sindy escribió:
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: SOBREVIVIRE WIDTH Lun Oct 12, 2009 9:16 am
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: SOBREVIVIRE WIDTH Lun Oct 12, 2009 10:16 pm
Gracias Amparini!!! Es una de mis canciones favoritas,antes la llevaba de tono en el movil... tiene mucha energía.... Aquí os pongo la letra en Español para que se entienda lo que cuenta al cantar...
SOBREVIVIRÉ
Al principio, tenía miedo, Estaba petrificado. Seguía pensando Que nunca podría vivir sin ti a mi lado. Pero luego, pasé tantas noches Solamente pensando en cómo me habías herido. Y me volví fuerte. Aprendí a sobrellevarlo.
Y ahora vuelves Del espacio exterior. Simplemente entré y te encontré aquí Sin esa mirada en tu cara. Debería haber cambiado la maldita cerradura. Debería haberte hecho dejar la llave, Si hubiera sabido, por sólo un segundo, Que volverías para molestarme.
Oh, ahora vete, Sal por la puerta. Sólo da la vuelta. Ahora, ya no eres más bienvenido. ¿No eras tú el que intentó dejarme? ¿Pensaste que me desvanecería? ¿Pensaste que abandonaría y moriría?
Pues no, yo no. Sobreviviré. Mientras sepa cómo amar, sé que estaré vivo. Tengo toda mi vida para vivir. Tengo todo mi amor para dar. Sobreviviré. Sobreviviré. Sí, sí.
Me llevó todas las fuerzas que tenía No caerme en pedazos. Estoy intentando arreglar las piezas De mi corazón partido. Y pasé tantas noches Compadeciéndome de mí mismo. Solía llorar. Pero ahora, no me avergüenzo.
Y ya me ves Con una nueva persona. No soy esa estúpida personita enamorada de ti. Y pensabas que simplemente pasarías de visita Y esperabas encontrarme libre. Pero ahora estoy guardando todo el amor Para alguien que me ama.
Tema: Re: SOBREVIVIRE WIDTH Lun Oct 12, 2009 10:22 pm
GRACIAS CELIA ES PRECIOSA BESOS
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: SOBREVIVIRE WIDTH Lun Oct 12, 2009 11:11 pm
AMPARINI escribió:
GRACIAS CELIA ES PRECIOSA BESOS
De nada cariño,gracias a tí por ponerla...me encantaaaa Besitos tesoro
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: SOBREVIVIRE WIDTH Lun Oct 12, 2009 11:49 pm
OS PONGO OTRA VERSION DE ESTA PRECIOSA CANCION
Tema: Re: SOBREVIVIRE WIDTH Mar Oct 13, 2009 1:48 am
muy chula gata es mas flamenca pero bonita gracias besos
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: SOBREVIVIRE WIDTH Mar Oct 13, 2009 5:35 am