| UNA TARDE FELIZ CON MIS HERMANAS Y | |
|
+15isapilar anusi soncelia celia la gata Lola luisa safor picara Anablue Antoñi Marchena Dori dudu chary SINDY AMPARINI 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: UNA TARDE FELIZ CON MIS HERMANAS Y Miér Oct 14, 2009 1:53 am | |
| - anusi escribió:
- AMPARINI ESTAS MUY GUAPAAAAAAA Y TUS HERMANAS Y TUS NIÑOS, UN BESITO GUAPAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
gracias anusi cariño y antoñi soy como una sonaja ahunque a veces parece que esta rota ja ja ja | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: UNA TARDE FELIZ CON MIS HERMANAS Y Miér Oct 14, 2009 2:10 am | |
| Anda ya ,¿que va estar la sonaja rota'?con ese cuerpaso que Dios te ha dado. es que esta un poco ocida y hay que echarles 3 en 1 jajajjaajja Besos | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: UNA TARDE FELIZ CON MIS HERMANAS Y Miér Oct 14, 2009 3:05 am | |
| - anusi escribió:
- AMPARINI ESTAS MUY GUAPAAAAAAA Y TUS HERMANAS Y TUS NIÑOS, UN BESITO GUAPAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
SIGUE DISFRUTANDO TODO LO QUE PUEDAS CON TU HERMOSA FAMILIA. UN BESAZO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: UNA TARDE FELIZ CON MIS HERMANAS Y Miér Oct 14, 2009 3:17 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Anda ya ,¿que va estar la sonaja rota'?con ese cuerpaso que Dios te ha dado.
es que esta un poco ocida y hay que echarles 3 en 1 jajajjaajja Besos AMPARINI PRECIOSA K ESTAS MUYYYYYY BIENNNNNNNNNNN, BESITOSSSSSSSS | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UNA TARDE FELIZ CON MIS HERMANAS Y Miér Oct 14, 2009 8:04 am | |
| - celia escribió:
- Anablue escribió:
- oyeeeeeeeeeeee que estais reguapisimas las fotos quedan genial con los marcos
vaya con los japoneses y las invenciones que tienen jejejej muy originales bueno siempre que puedas disfruta de tu familia que los buenos momentos son los que hacen que nuestro corazon siga latiendo un bezote,oye tus niños mu guapos jejejej ahi si yo fuera adolescente y viviera en sevilla jejejejej | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UNA TARDE FELIZ CON MIS HERMANAS Y Miér Oct 14, 2009 8:33 am | |
| ¡¡que cara de contentos que teneis todos¡¡¡¡¡ me alegro de que lo pasarais bien, yo no tengo hermanas, pero con mis cuñadas me llevo de lujoy nos juntamos, a cada momento, ¡¡¡haaaaaa¡¡¡¡ si no fuera por esos ratitos ta güenossssss, felicidades amparini, tienes una familia muy maja...... bessiss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: UNA TARDE FELIZ CON MIS HERMANAS Y Jue Oct 15, 2009 1:41 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Anda ya ,¿que va estar la sonaja rota'?con ese cuerpaso que Dios te ha dado.
es que esta un poco ocida y hay que echarles 3 en 1 jajajjaajja Besos antoñi ese era MI SECRETO Y LO HAS DICHO POR LAS MAÑANAS ME HECHO TRES EN UNO EN LA CABEZA ESPALDA CERVICALES RODILLAS HOMBROS PIERNAS CODO BRAZOS TODO DONDE ME DUELE SI NO NO TIRO JA JA JA Y ANUSI MARIA YAYANI ISAPILAR Y ANA ES QUE ME VEIS GUAPA POR LO QUE ME QUEREIS PERO SI HAY QUE DISFRUTAR DE NUESTROS BUENOS RATOS QUE SON POCOS BESITOS A TODAS | |
|
| |
| Tema: Re: UNA TARDE FELIZ CON MIS HERMANAS Y Jue Oct 15, 2009 3:11 am | |
| NIÑAS HOS PONGO LAS FOTOS DE OTRA HERMANA Y MI CUÑADO SE LLAMA PAQUI ESTO FUE EL MISMO DIA PERO POR LA MAÑANA POR ESO ESTAN LAS GAMBITAS JA JA ES QUE SOMOS CINCO HERMANA YO LA MAYOR BUENO AHORA SONMOS CUATRO AHUNQUE MI HERMANA GRACIA ESTE EN MI CORAZON MENOS MAL QUE DIFRUTE ESE DIA PORQUE LLEVO CUATRO FATAL A BASE DE MEDICAMENTOS UN BESO GUAP [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ck.us'/> AS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: UNA TARDE FELIZ CON MIS HERMANAS Y Jue Oct 15, 2009 3:19 am | |
| AMPARINI YA TE IBA A PREGUNTAR QUE CUANTAS HERMANAS SOIS PUES CADA VEZ QUE PONES UNA FOTO TE SALE UNA HERMANA NUEVA JAJAJA
LA VERDAD ES QUE SE OS VE MUY FELICES Y GUAPAS A TODAS, YA IMAGINO EL REVUELO QUE SE FORMABA EN TU BARRIO CUANDO SALIAIS TODAS A PASEAR... A LOS MOZOS SE LES IRIAN LOS OJILLOS DETRAS
GUAPETONAAAASSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: UNA TARDE FELIZ CON MIS HERMANAS Y Jue Oct 15, 2009 3:27 am | |
| CHARY TE EXPLICO SOMOS CINCO EMPIEZO DE ABAJO A RRIBA ANTONIA QUE ES LA DEL OTRO DIA POR LA TARDE CARMEN QUE ES LA RUBITA Y OJOS CLAROS PAQUI QUE ES LA DE LAS GAMBAS Y EL MARIDO CON BIGOTES QUE ES TAMBIEN RUBITA Y DESPUES HIBA MI HERMANA GRACIA LA QUE FALLECIO Y DESPUES SOY YO LA MAYOR CUANDO TENIA NOVIO GRACI Y YO HIBAMOS LOS CUATRO JUNTOS A VECES PERO LAS DEMAS ERAN PEQUEÑA LO QUE PASA QUE ME CONSERVO BIEN Y NO PARECE QUE AYA TANTA DIFERENCIA DE EDAD LA PEQUEÑA TIENE 46 Y YO 53 NOS LLEVAMOS TODOS 18 MESES MAS O MENOS PERO TAMBIEN HAY HERMANOS EL MAYOR JESUS QUE VIVE EN BARCELONA Y ME LLEVA AÑO Y MEDIO A MI Y EL PEQUEÑO QUE SE LLAMA JUANMA QUE TIENE43 MI MADRE NO PERDIO EL TIEMPO JA JA COMO NO HABIA TELE BUENO ME SIENTO ORGULLOSA DE MI FAMILIA AHUNQUE PERDIERA A MI MADRE CUANDO TENIA 10 AÑOS Y MI PADRE CON 17 YA HE CONTADO MUCHO QUE ME ENROYO JA JA | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: UNA TARDE FELIZ CON MIS HERMANAS Y Jue Oct 15, 2009 7:50 am | |
| AMPARINI ESTAN GUAPISIMAS LAS TRES HERMANAS Y TU CUÑADO TAMBIEN, K FELICES SE LES VEN LAS CARAS A TODOS. ME ALEGRO DE K TENGAS ESA FAMILIA TAN MARAVILLOSA. BESITOSSSSSSSSS PRECIOSAAAAAAA,CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOO | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UNA TARDE FELIZ CON MIS HERMANAS Y Jue Oct 15, 2009 8:08 am | |
| guapisimas me alegro que ayas disfrutado un beso | |
|
| |
| Tema: Re: UNA TARDE FELIZ CON MIS HERMANAS Y Vie Oct 16, 2009 1:18 am | |
| GRACIAS ANUSI CHARI Y SUGAR SE QUE SE ALEGRAIS DE MI FELICID [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]AD IGUAL QUE YO DE VOSOTRAS BESOS PARA TODAS | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: UNA TARDE FELIZ CON MIS HERMANAS Y Vie Oct 16, 2009 3:09 am | |
| Amparini tus padres como los mios , no perdieron el tiempo ,algo tenian que haser las criaturas ,sin tele ,ni internet ,las pobres hay dispuestas para sus mariditos , anda que mi madre 7 hijos ,dos abortos,,un hermano se murio con 8 meses y despues naci yo ,asi he salio tan estropea,mi madre me cuenta que paso mucho con la muerte de mi hermanito y estaba embarazada de mi ,que todo lo disgusto me lo lleve yo ,que vamos haser l esa es la vida ,y me contesta hija mia me quedaba embarazada con verla ,si si,si si , le digo presisamente con verla jajajajjajaj le da mucho corte cuando le hablo de sexo, le digo Madre lo tuyo no tiene delito tiene carcel con tantos hijos , Bueno yo si que me enrollo ,que me alegra un monton que os lleveis bien y seais tan FELISES , la verdad que a pesar de tener tantos hermanos ,y ser pobre mi infancia fue feliz y ,gracias a Dios vivimos todos y en las fiestas Navideñas ,ya ni cabemos ,y mis Padres se les ven esa cara de felicidad de vernos todos juntos, Se sienten muy orgulloso de sus hijos ,somos gentes nomales, trabajadores como disen ello ninguno les hemos salido rana , ya pondre estas navidades fotos de todos , hasta luego que me enrollo mucho mucho y este es el espacio de tu familia Amparini bueno ya que cuando nos veamos el abrazo que te voy a dar ,va hacer munuo ,y a ver conosca a tus hermanas, besososssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: UNA TARDE FELIZ CON MIS HERMANAS Y Vie Oct 16, 2009 5:07 am | |
| Familia feliz, sobre todo se nota armonia, os envidio pero.... de la sana. Un besazo guapas | |
|
| |
| Tema: Re: UNA TARDE FELIZ CON MIS HERMANAS Y Vie Oct 16, 2009 6:31 am | |
| - mei escribió:
- Familia feliz, sobre todo se nota armonia, os envidio pero.... de la sana.
Un besazo guapas GRACIAS ANTOÑI ME ALEGRA QUE TAMBIEN SEAS DE FAMILIA NUMEROSA SABES UNA COSA NO HACE FALTA SER RICO DE DINERO YO RECUERDO MI INFANCIA MUY FELIZ CON TODOS MIS HERMANOS SON IMAGENES QUE TENGO GRABADAS Y NO LAS QUIERO BORRAR MI MADRE TENDIA CADA DIA 7 BABIS BLANCOS PARA LAS DE CATALUÑA SE DICEN BATAS DE COLE NOS LEVANTABA A TODS TEMPRANO A MI LA PRIMERA PUES CON 8 AÑOS LE AYUDABA A MI MADRE A PEINAR Y VESTIR NIÑOS EL PEINADO ACAVAVA PRONTO PUES ESTABAN TODAS PELADITAS CON FLEQUILLO MENOS YO A MI ME DEJABA LAS TRENZAS PORQUE TENIA UN PELO MUY FUERTE Y BONITO BUENO QUE ME ALEGRA QUE SE QUERAIS TANTO Y DISFRUTAR DE TUS PADRES TODO LO QUE PUEDA ESOS MOMENTOS VALEN TODO EL ORO DEL MUNDO UN BESO | |
|
| |
| Tema: Re: UNA TARDE FELIZ CON MIS HERMANAS Y Vie Oct 16, 2009 6:32 am | |
| - mei escribió:
- Familia feliz, sobre todo se nota armonia, os envidio pero.... de la sana.
Un besazo guapas MEI GRACIAS POR ALEGRARTE ES VERDAD QUE CUANDO VEO IMAGENES DE HERMANAS Y PADRES CON AMOR Y CARIÑO ME PASA LO MISMO QUE A TI UN BESO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNA TARDE FELIZ CON MIS HERMANAS Y | |
| |
|
| |
| UNA TARDE FELIZ CON MIS HERMANAS Y | |
|