FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: interesante video sobre la gripe A Sáb Oct 10, 2009 7:10 am
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: interesante video sobre la gripe A Sáb Oct 10, 2009 7:33 am
SUGARLILA escribió:
Gracias Suguita ahiiiiiiiiii que tengo a mi uron mediano en factor de riesgo mayor y lo tengo malito ,espero que no vaya a mas ,cuidaros.
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: interesante video sobre la gripe A Sáb Oct 10, 2009 7:38 am
MONEJA QUE YO TAMBIEN TENGO AMI SABRI PACHUCHA Y COMO TIENE ALERGIA PUES ESTA LA POBER HECHA UNOS ZORROS UN BESAZO Y QUE SE MEJORE TU HURON
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: interesante video sobre la gripe A Sáb Oct 10, 2009 7:48 am
la madre que los pariooooooooo que este lleva dos semanas que me tiene mas oxida que los remaches de las escupiderasssssssssss ,esperando que la bronconeumonia no vaya a mas y le puedan poner las dos vacunas cuidate tu y dale minacos a la betty anda y dame ya ese pulpo a la gallega que tengo jambreeeeeeeeeeeeeeeeee
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: interesante video sobre la gripe A Sáb Oct 10, 2009 9:20 am
Anablue escribió:
SUGARLILA escribió:
Gracias Suguita ahiiiiiiiiii que tengo a mi uron mediano en factor de riesgo mayor y lo tengo malito ,espero que no vaya a mas ,cuidaros.
que verguenza que esten jugando con nuestras vidas
moneja que se mejore tu huron y tu sabri tambien preciosa un besito
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: interesante video sobre la gripe A Sáb Oct 10, 2009 10:25 am
GRACIAS SUGAR, SI QUE ES INTERESANTE...
¡¡¡QUE POCA VERGÜENZA!!!
ANABLUE QUE SE MEJORE TU HURON...
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: interesante video sobre la gripe A Sáb Oct 10, 2009 10:33 am