| MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! | |
|
+10SUGARLILA la gata chary picara dudu SINDY AMPARINI Lola soncelia Magdalena 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! Jue Oct 08, 2009 8:41 am | |
| Mañana viajo con mi hija a Madrid para una entrevista de trabajo y hablé con dudu( ya sabeis que su hija es enfermera como la mia) y al final iremos juntas, mira que si al final tenemos suertaza y son compis de trabajo... Bueno almenos nos vamos a dar un monton de de achuchoncitos que de todo tiene una que sacar la parte buena, yo espero aguantar el viaje porque no estoy para nada bien, pero por mi niña iria arrastrando si hace falta.
Bueno os dejo que me pondré a arreglarme que salimos a media noche para estar allí a primera hora. Besos preciosas y desearnos suerte!!! | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! Jue Oct 08, 2009 9:01 am | |
| MUCHÍSIIIIIMA SUERTE MAGDA, ESPERO QUE TODO SALGA COMO ES DEBIDO!! Pues imagínate si las niñas son compis...eso seria estupendo!! Espero que tengais un buenísimo viaje y tu cuídate mi niña que lo estás pasando realmente mal, te mando las fuerzas que me quedan...
Un besito para Dudu d mi parte, de los babosos nuestros,jijiiji y otro para las niñas y para ti | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! Jue Oct 08, 2009 9:10 am | |
| - soncelia escribió:
- MUCHÍSIIIIIMA SUERTE MAGDA, ESPERO QUE TODO SALGA COMO ES DEBIDO!! Pues imagínate si las niñas son compis...eso seria estupendo!! Espero que tengais un buenísimo viaje y tu cuídate mi niña que lo estás pasando realmente mal, te mando las fuerzas que me quedan...
Un besito para Dudu d mi parte, de los babosos nuestros,jijiiji y otro para las niñas y para ti mucha suerte Magdalena para tu niña besitos para todasssssssss | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! Jue Oct 08, 2009 10:12 am | |
| - Magdalena escribió:
- Mañana viajo con mi hija a Madrid para una entrevista de trabajo y hablé con dudu( ya sabeis que su hija es enfermera como la mia) y al final iremos juntas, mira que si al final tenemos suertaza y son compis de trabajo...
Bueno almenos nos vamos a dar un monton de de achuchoncitos que de todo tiene una que sacar la parte buena, yo espero aguantar el viaje porque no estoy para nada bien, pero por mi niña iria arrastrando si hace falta.
Bueno os dejo que me pondré a arreglarme que salimos a media noche para estar allí a primera hora. Besos preciosas y desearnos suerte!!! SUERTE Y UN BESO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! Jue Oct 08, 2009 10:13 am | |
| - AMPARINI escribió:
- Magdalena escribió:
- Mañana viajo con mi hija a Madrid para una entrevista de trabajo y hablé con dudu( ya sabeis que su hija es enfermera como la mia) y al final iremos juntas, mira que si al final tenemos suertaza y son compis de trabajo...
Bueno almenos nos vamos a dar un monton de de achuchoncitos que de todo tiene una que sacar la parte buena, yo espero aguantar el viaje porque no estoy para nada bien, pero por mi niña iria arrastrando si hace falta.
Bueno os dejo que me pondré a arreglarme que salimos a media noche para estar allí a primera hora. Besos preciosas y desearnos suerte!!! SUERTE Y UN BESO | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! Jue Oct 08, 2009 10:17 am | |
| Magditaaaaaaaaaaaaaaa que iré con Gemma a recogeros en Plaza Castilla. Vamos en mi coche una Kia Karnival verde!!!!!! Que ya me he acordao del nombre de la perfumería jajaja JUTECO, al lado está la tienda de bocatas SUBWAY, pues en esa esquina nos esperais, ahí vais a ver una parada de taxis, llegaremos entre las 8 y cinco y las 8 y diez, ya sabeis que no podemos parar.
Gracias chicassssssssssss mil besos babosones para todas, ya os contaremos mañana, mira que si las dos niñas trabajaran juntassssssss!!!!! | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! Jue Oct 08, 2009 10:23 am | |
| muchas suerte para esa dos enfermeras magda espero que tengais un buen viaje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! Jue Oct 08, 2009 10:24 am | |
| Graciassssssssssss Nevaditaaaaaaaaa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! Jue Oct 08, 2009 10:57 am | |
| OS MANDO MUCHA ENERGIA DE LA BUENA PARA QUE TENGAIS SUERTE CON EL TRABAJO.
CUIDAROS MUCHOOOOOOOO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! Jue Oct 08, 2009 2:28 pm | |
| |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! Jue Oct 08, 2009 8:02 pm | |
| PARA LAS DOS ENFERMERAS Y SUS MAMIS | |
|
| |
| Tema: Re: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! Vie Oct 09, 2009 12:32 am | |
| Mil gracias chicas!!!!!!!!!!! | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! Vie Oct 09, 2009 12:33 am | |
| suertes chicas y ojala la entrvista sea positiba dudu magda pasaralo super bien un besazo | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! Vie Oct 09, 2009 1:40 am | |
| - Lola escribió:
- soncelia escribió:
- MUCHÍSIIIIIMA SUERTE MAGDA, ESPERO QUE TODO SALGA COMO ES DEBIDO!! Pues imagínate si las niñas son compis...eso seria estupendo!! Espero que tengais un buenísimo viaje y tu cuídate mi niña que lo estás pasando realmente mal, te mando las fuerzas que me quedan...
Un besito para Dudu d mi parte, de los babosos nuestros,jijiiji y otro para las niñas y para ti
mucha suerte Magdalena para tu niña besitos para todasssssssss | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! Vie Oct 09, 2009 3:32 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- suertes chicas y ojala la entrvista sea positiba
dudu magda pasaralo super bien un besazo | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! Vie Oct 09, 2009 3:46 am | |
| - chary escribió:
- OS MANDO MUCHA ENERGIA DE LA BUENA PARA QUE TENGAIS SUERTE CON EL TRABAJO.
CUIDAROS MUCHOOOOOOOO | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! Vie Oct 09, 2009 4:31 am | |
| CHICAS,¡¡QUE SORPRESA¡¡ HE ESTADO CON DUDU,MAGDALENAY LAURA (LA NIÑA DE MAGDALENA),HAN LLEGADO AL CARRE SOBRE LA 2 DE LA TARDE Y ME HAN ESPERADO PARA COMER JUNTAS ,AAAYYNNSSS QUE RATEJO MAS BUENO CON LAS TRES | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! Vie Oct 09, 2009 5:48 am | |
| - crazycat escribió:
- CHICAS,¡¡QUE SORPRESA¡¡ HE ESTADO CON DUDU,MAGDALENAY LAURA
(LA NIÑA DE MAGDALENA),HAN LLEGADO AL CARRE SOBRE LA 2 DE LA TARDE Y ME HAN ESPERADO PARA COMER JUNTAS ,AAAYYNNSSS QUE RATEJO MAS BUENO CON LAS TRES EL CARRE SE VA A CONVERTIR EN EL RESTAURANTE FAVORITO DE LAS FIBROS JAJAJA... LA PROXIMA KEDADA ALLI TODAS DESPENDOLAS POR LOS PASILLOS Y HACIENDO CARRERAS DE CARROS JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! Vie Oct 09, 2009 5:56 am | |
| Bueno chicas os cuento el día: Esta mañana recogimos Gemma y yo a Magdita y a su preciosa hija Laura, un poco más tarde de la hora prevista, pillé un buen atasquillo. Nos fuímos a Talamanca es un pueblo de Madrid que está como a unos 40 km. del centro. Como todo ha sido tan imprevisto, Gemma no sabía que yo había quedado ayer con la Bollito y su nena, y ella hoy tenía que ir sin falta a colegiarse y a dejar su curriculum en la bolsa de trabajo de la Comunidad, ya que cerraban el plazo el día 15 y como el lunes es fiesta y por si tenía algún problema y tenía que volver, quería ir hoy (Gemma es muy previsora ya lo sabeis), Bueno pues al final con lo del atasco, no hemos podido ni tomar café con las chicas. Así que he quedado con ellas para comer y he bajado a Gemma a casa (unos 20 km.) Sobre las 2 me ha llamado Magdita que ya estaban en Alcobendas, ellas han andado liadas toda la mañana viendo pisos y arreglando papeles. Total que las he recogido y nos hemos ido a darle un besaco a la gata y a comer con ella. Hemos pasado un rato estupendo las cuatro, seguro que la pobre Laura se ha aburrido un poquillo con nosotras tres jajajajajaja. Sobre las 5 nos hemos despedido de la gata y nos hemos ido a recoger a mi peque. Las he dejado en Plaza Castilla porque ya se iban a coger el bus para volver a casita. No las he podido llevar a la Estación de Buses porque mi peque llega entre las 5 y media y las 6 menos cuarto y como querían coger el bus de las 6 y media, ibamos a andar muy justitas de tiempo. Me lío más que la pata de un romano jajajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! Vie Oct 09, 2009 5:58 am | |
| - chary escribió:
- crazycat escribió:
(LA NIÑA DE MAGDALENA),HAN LLEGADO AL CARRE SOBRE LA 2 DE LA TARDE Y ME HAN ESPERADO PARA COMER JUNTAS ,AAAYYNNSSS QUE RATEJO MAS BUENO CON LAS TRES EL CARRE SE VA A CONVERTIR EN EL RESTAURANTE FAVORITO DE LAS FIBROS JAJAJA...
LA PROXIMA KEDADA ALLI TODAS DESPENDOLAS POR LOS PASILLOS Y HACIENDO CARRERAS DE CARROS JAJAJA Chary que m'orino jajajajaja os imaginais jajajajajajajajajaja con lo que yo escenifico que lo escenifico todooooooo jajajajaja ya me estoy imaginando las fibrocarrerasdecarrosdespendolaos jajajajajajajaja Niñas de las monedas no os preocupeis que ya llevo yo cambio para todas jajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! Vie Oct 09, 2009 6:00 am | |
| Aysssssss madre mía que espesita estoyyyyyy que me olvido lo importante QUE A LAURA LA HAN CONTRATADOOOOOOOOO!!!!! QUE LA NIÑA LAURA EMPIEZA A TRABAJAR EL LUNES YA!!!!!!! Y QUE ES POSIBLE QUE LLAMEN A GEMMA PARA ULTIMOS DE MES!!!!!! Será posible que me olvide de lo mejor!!!!!!!! | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! Vie Oct 09, 2009 6:27 am | |
| pero quependonesdesorejasoquesois ainsssss lo q os va la marcha
bueno primero felicitar a laura por su trabajo y a vosostras tres ya no se que deciros jejejejeje bueno que me alegro q hayais pasado un buen ratillo juntas y digo yo q ala gata la podian dar una comisioncilla en el restaurante UN BESOTE GORDISMOOOOOOO | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! Vie Oct 09, 2009 6:40 am | |
| - dudu escribió:
- chary escribió:
- crazycat escribió:
(LA NIÑA DE MAGDALENA),HAN LLEGADO AL CARRE SOBRE LA 2 DE LA TARDE Y ME HAN ESPERADO PARA COMER JUNTAS ,AAAYYNNSSS QUE RATEJO MAS BUENO CON LAS TRES EL CARRE SE VA A CONVERTIR EN EL RESTAURANTE FAVORITO DE LAS FIBROS JAJAJA...
LA PROXIMA KEDADA ALLI TODAS DESPENDOLAS POR LOS PASILLOS Y HACIENDO CARRERAS DE CARROS JAJAJA Chary que m'orino jajajajaja os imaginais jajajajajajajajajaja con lo que yo escenifico que lo escenifico todooooooo jajajajaja ya me estoy imaginando las fibrocarrerasdecarrosdespendolaos jajajajajajajaja
Niñas de las monedas no os preocupeis que ya llevo yo cambio para todas jajajajajaja Vamos por partes que sino me lio mi enhorabuena a Laura por lo de su curro y seguro que a Gema tambien le dan curro, divinas las niñas dignas hijas de sus madres jejejejeje. Vamos por las monedas Dudu tu tranqui que yo llevo tambien jajajaja el carre se va a convertir en punto de encuentro de fibroamigosunidos jajajaja la proxima quedada todas el carre armadas de carritos jajajaja que me meooooooooooo os imaginais jajajaja que no puedoooooooooooooo es que me imagino la escena y las caras de la gente jajajajajaja y las cajeras kaos con nosotras jajaja y la Gata de guardia urbano dando paso a los carros jajajaja y luego haciendo de guia turistica hasta el restaurante si es que llegamos entre parada y parada jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! Vie Oct 09, 2009 6:43 am | |
| MAGDALENA Y LAURA ENHORABUENA POR EL TRABAJO...
ESPERO QUE LLAMEN PRONTO A GEMMA Y EMPIECE TAMBIEN A TRABAJAR
UN BESAZOOOOOO A TODASSSSSSS | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! Vie Oct 09, 2009 7:35 am | |
| - chary escribió:
- crazycat escribió:
LA PROXIMA KEDADA ALLI TODAS DESPENDOLAS POR LOS PASILLOS Y HACIENDO CARRERAS DE CARROS JAJAJA JAJAJAAJA CHARY ESO ESTARIA BIEN,POR LOS PASILLOS UNA PANDA´LOCAS CORRIENDO UNAS COJEANDO ,OTRAS MEDIO MANCAS,OTRAS ARRASTRAICAS JIJIJIJIJIJIJI,PERO LUEGO NOS RECONFORTARIAMOS CON LOS SUPER-SANWICHES,AAYYNNSSS QUE RICOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! | |
| |
|
| |
| MAÑANA ESTARÉ CON DUDU Y SU NIÑA GEMMA!!!!!! | |
|