FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| una cervesita¡... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: una cervesita¡... Jue Oct 08, 2009 2:59 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: una cervesita¡... Jue Oct 08, 2009 3:02 am | |
| SINDYYYYYYYY MANDAME UNA SERVESITA DE ESAAASSSSS!!!! | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: una cervesita¡... Jue Oct 08, 2009 4:09 am | |
| - chary escribió:
- SINDYYYYYYYY MANDAME UNA SERVESITA DE ESAAASSSSS!!!!
pa mi sin alcohollllllllll | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: una cervesita¡... Jue Oct 08, 2009 4:17 am | |
| - Anablue escribió:
- chary escribió:
- SINDYYYYYYYY MANDAME UNA SERVESITA DE ESAAASSSSS!!!!
pa mi sin alcohollllllllll pa mi una verde | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: una cervesita¡... Jue Oct 08, 2009 6:52 am | |
| SINDYYYY,POR FAVOR,POR FAVOR,,ANDAAAA WAPA ,MANDAME UNAS CUANTAS CAJITAS JAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: una cervesita¡... Jue Oct 08, 2009 10:27 am | |
| Sindy a mí mándame todas las que puedas sin alcohol, oye pero si no tienes yo por ponerme así de buena moza me las tomo hasta con alcohol jajjajajajaja. Aysssssssss que la fuerza de la gravedad hace estragos jajaja chicas que tengo una edad mu malismaaaaaa | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: una cervesita¡... Jue Oct 08, 2009 10:36 am | |
| yo tambien me apunto una cervecita pofassssssssssss | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: una cervesita¡... Vie Oct 09, 2009 10:53 am | |
| si supieran donde las venden me iria a vuscarlas aumque sea a nado jajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: una cervesita¡... | |
| |
| | | | una cervesita¡... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|