| ADIVINANZAS DE FIBROADOLESCENTES | |
|
+9M PILAR DE MORETA la gata luisa safor SINDY Dori chary dudu yayani cristian95 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ADIVINANZAS DE FIBROADOLESCENTES Miér Oct 07, 2009 4:59 am | |
| - chary escribió:
- MIRAR ESTO LO DECIAMOS COMO PLON PARA VER QUIEN SE QUEDABA CONTANDO AL ESCONDITE:
UNA VIEJA TECA MECA CHIBIRIGORDA SORDA Y FEA TENIA SIETE HIJOS TECOS MECOS CHIBIRIGORDOS SORDOS Y FEOS SI LA VIEJA NO HUBIERA SIDO TECA MECA CHIBIRIGORDA SORDA Y FEA LOS HIJOS NO HUBIERAN SIDO TECOS MECOS CHIBIRIGORDOS SORDOS Y FEOS
HAY QUE DECIRLO RAPIDOOOOOOOOO mira me sobra palabras, me falta lengua y me tropiezo con los dientes jamia que eso es mu dificilllllllllllllllllll | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ADIVINANZAS DE FIBROADOLESCENTES Miér Oct 07, 2009 6:49 am | |
| - Anablue escribió:
- chary escribió:
- MIRAR ESTO LO DECIAMOS COMO PLON PARA VER QUIEN SE QUEDABA CONTANDO AL ESCONDITE:
UNA VIEJA TECA MECA CHIBIRIGORDA SORDA Y FEA TENIA SIETE HIJOS TECOS MECOS CHIBIRIGORDOS SORDOS Y FEOS SI LA VIEJA NO HUBIERA SIDO TECA MECA CHIBIRIGORDA SORDA Y FEA LOS HIJOS NO HUBIERAN SIDO TECOS MECOS CHIBIRIGORDOS SORDOS Y FEOS
HAY QUE DECIRLO RAPIDOOOOOOOOO
mira me sobra palabras, me falta lengua y me tropiezo con los dientes jamia que eso es mu dificilllllllllllllllllll Imposibleeeee me pasa como a Anablue jajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ADIVINANZAS DE FIBROADOLESCENTES Miér Oct 07, 2009 6:50 am | |
| - dudu escribió:
- Negada totallllllllll para las adivinanzas, pero si quereis os pongo una jajaja
ESTEBANco está ocupado por un padre y un hijo, el padre se llama Juan, el hijo ya te lo he dicho
Vamos no me direiis que no es de las difíciles jajajaja Ehhhhhhhhhh que no habeis adivinao mi acertijoooooo, es que es demasiado difícilllllllll????????? jajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ADIVINANZAS DE FIBROADOLESCENTES Miér Oct 07, 2009 7:04 am | |
| ESTEBANNNNNNNNNNN
ahi os dejo las mias
Alto alto como un pino, pesa menos que un comino.
Adivina quién soy: cuanto más lavo, más sucia voy.
Tengo patas y no ando, soy plana y no canto, seme apoyan para escribir y no te puedo hacer reir. | |
|
| |
| Tema: Re: ADIVINANZAS DE FIBROADOLESCENTES Miér Oct 07, 2009 7:28 am | |
| Alto alto como un pino, pesa menos que un comino.
Esta me parece que es el humo!!!!!!!
Tengo patas y no ando, soy plana y no canto, seme apoyan para escribir y no te puedo hacer reir
y esta puede ser la mesa!!!!!!
La otra ni ideaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ADIVINANZAS DE FIBROADOLESCENTES Miér Oct 07, 2009 7:30 am | |
| biennnnnnnnn dos de tres jejejej | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ADIVINANZAS DE FIBROADOLESCENTES Miér Oct 07, 2009 9:07 am | |
| Adivina quién soy: cuanto más lavo, más sucia voy
el agua jejjej creo | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ADIVINANZAS DE FIBROADOLESCENTES Miér Oct 07, 2009 9:19 am | |
| hummmmmm, ya se me ha adelantadooooo, yo tambien he pensado en el aguaaaaaaaa, jajajajajaj, | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ADIVINANZAS DE FIBROADOLESCENTES Miér Oct 07, 2009 9:34 am | |
| QUE LISTISISISIMAS QUE SON LAS NIÑAS DE ESTE FOROOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: ADIVINANZAS DE FIBROADOLESCENTES Miér Oct 07, 2009 9:44 am | |
| - Lola escribió:
- Adivina quién soy:
cuanto más lavo, más sucia voy
el agua jejjej creo mu biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn | |
|
| |
| Tema: Re: ADIVINANZAS DE FIBROADOLESCENTES Miér Oct 07, 2009 9:47 am | |
| Todos me pisan a mí, pero yo no piso a nadie; todos preguntan por mí, yo no pregunto por nadie.
Mi casa la llevo a cuestas, tras de mí dejo un sendero, soy lento de movimientos, y no le gusto al jardinero.
Somos muchos hermanitos, en una sola casa vivimos, si nos rascan la cabeza al instante morimos.
Una casita con dos ventanillas Si la miras, te pones bizco.
| |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ADIVINANZAS DE FIBROADOLESCENTES Miér Oct 07, 2009 9:50 am | |
| - Anablue escribió:
- Todos me pisan a mí,
pero yo no piso a nadie; todos preguntan por mí, yo no pregunto por nadie. LA CALLE??
Mi casa la llevo a cuestas, tras de mí dejo un sendero, soy lento de movimientos, y no le gusto al jardinero. EL CARACOL??
Somos muchos hermanitos, en una sola casa vivimos, si nos rascan la cabeza al instante morimos. ?????????
Una casita con dos ventanillas Si la miras, te pones bizco. LA NARIZ
| |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ADIVINANZAS DE FIBROADOLESCENTES Miér Oct 07, 2009 9:56 am | |
| Somos muchos hermanitos, en una sola casa vivimos, si nos rascan la cabeza al instante morimos. ?????????
ESTO QUE ESSSSSSSSS | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: ADIVINANZAS DE FIBROADOLESCENTES Miér Oct 07, 2009 9:58 am | |
| UN TRABALENGUAS
EL CIELO ESTA ENLADRILLADO QUIEN LO DESENLADRILLARA EL DESENLADRILLADOR QUE LO DESENLADRILLE BUEN DESENLADRILLADOR SERA | |
|
| |
| Tema: Re: ADIVINANZAS DE FIBROADOLESCENTES Jue Oct 08, 2009 3:15 am | |
| - crazycat escribió:
- Somos muchos hermanitos, en una sola casa vivimos, si nos rascan la cabeza al instante morimos. ?????????
ESTO QUE ESSSSSSSSS los fosforos o cerillas mi aguelilla se referia a ellos llamandolos mistos,mu bien vampiresa veo que despues de todo el haber buscado las diferencias del juego anterior no te daño la mente jejejejejejejejejejej | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ADIVINANZAS DE FIBROADOLESCENTES Jue Oct 08, 2009 10:08 am | |
| EL HUEVO CRISTIAN DI SI HEMOS ACERTADO | |
|
| |
| Tema: Re: ADIVINANZAS DE FIBROADOLESCENTES Jue Oct 08, 2009 10:42 am | |
| Venga que me lanzo con otra de las difíciles jajajaja
Y lo es y lo es y no lo aciertas en un mes | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: ADIVINANZAS DE FIBROADOLESCENTES Jue Oct 08, 2009 8:14 pm | |
| EL ILOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: ADIVINANZAS DE FIBROADOLESCENTES Jue Oct 08, 2009 10:41 pm | |
| pero que listismaaaaaaaa es mi gataaaaaaaaa | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ADIVINANZAS DE FIBROADOLESCENTES Vie Oct 09, 2009 1:44 am | |
| - dudu escribió:
- pero que listismaaaaaaaa es mi gataaaaaaaaa
OLLE DUDU DONDE ESTA LO AMARILLO EN EL HILO JA JA | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ADIVINANZAS DE FIBROADOLESCENTES Vie Oct 09, 2009 1:51 am | |
| no vale ,eso lo dije yo el huevo la primer anda ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ADIVINANZAS DE FIBROADOLESCENTES | |
| |
|
| |
| ADIVINANZAS DE FIBROADOLESCENTES | |
|