FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SE ME HA MUERTO EL PC BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Madre fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 60 Localización : BARAKALDO-VIZCAYA Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: SE ME HA MUERTO EL PC BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Vie Mayo 09, 2008 6:43 am | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: SE ME HA MUERTO EL PC BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Vie Mayo 09, 2008 8:12 am | |
| Un ramo de flores para el pc de Madre y una oración por su eterno descanso que ya se lo ha merecido. jajajajajajajajajajajajj Besitos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: SE ME HA MUERTO EL PC BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Vie Mayo 09, 2008 8:24 am | |
| yo creo en la reencarnación ...que vuelva el pc de madre ...que la necesitamos jejejejejej | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: SE ME HA MUERTO EL PC BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Vie Mayo 09, 2008 8:37 am | |
| que el pc de madre se reencarne si no na sabremos nada de yolanda | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: SE ME HA MUERTO EL PC BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mayo 12, 2008 3:44 am | |
| eso eso que se reencarne el pc de yolanda, guapa necesitamos leerte y saber de ti un besote |
| | | Madre fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 60 Localización : BARAKALDO-VIZCAYA Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: SE ME HA MUERTO EL PC BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Mar Mayo 13, 2008 6:22 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| | | | Huésped Invitado
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: SE ME HA MUERTO EL PC BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Mar Mayo 13, 2008 8:46 am | |
| Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me ahorro las floresssssssssssssssss y los rezosssssssssssssssss, jajajajaja me alegro madre de que haya resucitado tu pc | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: SE ME HA MUERTO EL PC BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Mar Mayo 13, 2008 8:54 am | |
| YOLANDA ME ALEGRO QUE TE RESUCITARAN EL PC | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE ME HA MUERTO EL PC BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
| | | | SE ME HA MUERTO EL PC BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! | |
|