FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SALUDOS A TODAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: SALUDOS A TODAS Mar Oct 06, 2009 6:17 am | |
| LES SALUDO Y ESPERO SE ENCUENTRE BIEN YO POR MI PARTE ESTOY UN POCO ADOLORIDA PERO NO ES NADA NUEVO Y TENGO MUCHA TRISTESA PERO CREO Q ES PARTE DE LA FIBRO PERO A SALIR ADELANTE NO QUIERO DARLE LA OPORTUNIDAD DE Q ME TIRE GRACIAS POR ESTAR CON MIGO BESSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: SALUDOS A TODAS Mar Oct 06, 2009 6:36 am | |
| - yerojas72 escribió:
- LES SALUDO Y ESPERO SE ENCUENTRE BIEN YO POR MI PARTE ESTOY UN POCO ADOLORIDA PERO NO ES NADA NUEVO Y TENGO MUCHA TRISTESA PERO CREO Q ES PARTE DE LA FIBRO PERO A SALIR ADELANTE NO QUIERO DARLE LA OPORTUNIDAD DE Q ME TIRE GRACIAS POR ESTAR CON MIGO BESSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
hola Yessenia preciosa como estas me alegro de verte por aqui bonita | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: SALUDOS A TODAS Mar Oct 06, 2009 6:45 am | |
| Me alegro de poder saludarte, pero no de que andes dolorida....ÁNIMO Y NO DEJES QUE TE VENZA LA TRISTEZA, SOLO DEPENDE DE TUS PENSAMIENTOS, INTENTA CAMBIARLOS...Se que es difícil, pero debemos de separar de alguna manera la cabeza de nuestro cuerpo, para que al menos los ánimos nos permitan seguir adelante...
besitos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: SALUDOS A TODAS Mar Oct 06, 2009 6:47 am | |
| - yerojas72 escribió:
- LES SALUDO Y ESPERO SE ENCUENTRE BIEN YO POR MI PARTE ESTOY UN POCO ADOLORIDA PERO NO ES NADA NUEVO Y TENGO MUCHA TRISTESA PERO CREO Q ES PARTE DE LA FIBRO PERO A SALIR ADELANTE NO QUIERO DARLE LA OPORTUNIDAD DE Q ME TIRE GRACIAS POR ESTAR CON MIGO BESSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ANIMO CARIÑO DEJA LA TRISTEZA A UN LADO Y MIRA A TU FAMILIA, VERAS COMO ELLOS TE DAN LA FUERZA PARA SALIR DE ESTE BACHE... UN BESAZOOOOOOOO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SALUDOS A TODAS Mar Oct 06, 2009 6:56 am | |
| |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: SALUDOS A TODAS Mar Oct 06, 2009 6:59 am | |
| - maria isabel escribió:
animo Yesseniaaaaaaa que antes se me fue el post sin terminar de escribirlo cuidate corazon lamento que tengas tanto dolor un abrazo de algodon | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALUDOS A TODAS | |
| |
| | | | SALUDOS A TODAS | |
|