FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: VETE A DORMIR!!!!!!!!!! Lun Oct 05, 2009 10:48 am
Nenasssssssssss que os conozcoooooooo que sois unas trasnochadoras!!!!!!!!!!!!! Os mando a la cama, os voy a arropar una a una, pero con el corazón porque físicamente no puedo!!!!!! Me encanta esta canción, me pone de buen humor (que raro yo de buen humor jajajajaja) En casa vemos todas las noches El Hormiguero y por supuesto los cuatro cantamos la canción jajajajajaja que no es bromaaaaaaa!!!!!!!!! Empezamos los cuatro y luego dejamos solas a las niñas, pero empezamos los cuatro jajajaja
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: VETE A DORMIR!!!!!!!!!! Lun Oct 05, 2009 10:51 am
eso eso a la cama
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: VETE A DORMIR!!!!!!!!!! Lun Oct 05, 2009 10:55 am
Ayssssssss la familia Telerín que recuerdos, gracias Picarilla!!!!!!!!!
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: VETE A DORMIR!!!!!!!!!! Lun Oct 05, 2009 11:14 am
dudu escribió:
Nenasssssssssss que os conozcoooooooo que sois unas trasnochadoras!!!!!!!!!!!!! Os mando a la cama, os voy a arropar una a una, pero con el corazón porque físicamente no puedo!!!!!! Me encanta esta canción, me pone de buen humor (que raro yo de buen humor jajajajaja) En casa vemos todas las noches El Hormiguero y por supuesto los cuatro cantamos la canción jajajajajaja que no es bromaaaaaaa!!!!!!!!! Empezamos los cuatro y luego dejamos solas a las niñas, pero empezamos los cuatro jajajaja
ME LA TENDRE QUE APRENDER JAJAJAJA
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: VETE A DORMIR!!!!!!!!!! Lun Oct 05, 2009 12:14 pm
chary escribió:
dudu escribió:
ESTA NOCHE ME LA APRENDO JAJAJAJA PORQUE CREO QUE VA SER LARGA
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: VETE A DORMIR!!!!!!!!!! Lun Oct 05, 2009 1:11 pm
Dori escribió:
chary escribió:
dudu escribió:
ESTA NOCHE ME LA APRENDO JAJAJAJA PORQUE CREO QUE VA SER LARGA