FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| I´LL BE BACK.... | |
|
+10dudu Dori chary picara luisa safor SINDY anusi Lola AMPARINI maridessy 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: I´LL BE BACK.... Dom Oct 04, 2009 8:56 am | |
| LA EMOCION DE LA VISITA A UN PAIS QUE NO CONOCES, MI FAMILIA ME APOYO PARA HACER ESTE VIAJE ECONOMICAMENTE Y EMOCIONALMENTE PERO NO ESTABAN SEGUROS DE QUIENES ERAN LAS PERSONAS CON LAS QUE YO ME IBA A REUNIR, YO NUNCA DUDE, YO QUERIA VENIR A LA KEDADA Y ESTAR CON MI FAMILIA DEL FORO PODER ABRAZARLAS, PLATICAR, REIR Y LLORAR COMO ME PASA AHORA QUE ESTOY ESCRIBIENDO. MIS EXPECTATIVAS QUEDARON PEQUENAS ME DIERON MAS DE LO INIMAGINABLE, HAN RENOVADO MI ESPIRITU DE TODO EL AMOR QUE RECIBI, TENGO FUERZAS PARA REMONTARME COMO LAS AGUILAS Y SEGUIR VOLANDO Y DONDE QUIERA QUE ESTEN ALLI ESTARE APOYANDOLAS. ME LLEVO GRABADO EN MI CORAZON SUS CARAS, SUS RISAS, HE IDO DESPIDIENDOME DE UNA EN UNA Y TODAS HAN DEJADO UNA HUELLA INBORRABLE EN MI, HOY FUIMOS A DEJAR A CHARY AL TREN Y SENTI UNA TRISTEZA MUY GRANDE, ME VOY MAÑANA Y MI ALMA ESTA MUY TRISTE, ME TENGO QUE DESPEDIR DE DORI QUE HA SIDO TAN BELLA CONMIGO, NOS ABRAZAMOS Y LLORAMOS PORQUE SABEMOS QUE EL TIEMPO DE IRME SE ACERCA. MIS ORACIONES ESTARAN CON USTEDES SIEMPRE. ME DESPIDO DE ESPANA PERO NO DEL FORO LAS AMO MUCHO A TODAS GRACIAS FORO
REGRESARE (I´LL BE BACK) MARIDESSY
Última edición por maridessy el Dom Oct 04, 2009 9:15 am, editado 1 vez | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: I´LL BE BACK.... Dom Oct 04, 2009 9:02 am | |
| - maridessy escribió:
- LA EMOCION DE LA VISITA A UN PAIS QUE NO CONOCES, MI FAMILIA ME APOYO PARA HACER ESTE VIAJE ECONOMICAMENTE Y EMOCIONALMENTE PERO NO ESTABAN SEGUROS DE QUIENES ERAN LAS PERSONAS CON LAS QUE YO ME IBA A REUNIR, YO NUNCA DUDE, YO QUERIA VENIR A LA KEDADA Y ESTAR CON MI FAMILIA DEL FORO PODER ABRAZARLAS, PLATICAR, REIR Y LLORAR COMO ME PASA AHORA QUE ESTOY ESCRIBIENDO. MIS EXPECTATIVAS QUEDARON PEQUENAS ME DIERON MAS DE LO INIMAGINABLE, HAN RENOVADO MI ESPIRITU
DE TODO EL AMOR QUE RECIBI, TENGO FUERZAS PARA REMONTARME COMO LAS AGUILAS Y SEGUIR VOLANDO Y DONDE QUIERA QUE ESTEN ALLI ESTARE APOYANDOLAS. MIS ORACIONES ESTARAN CON USTEDES SIEMPRE. ME DESPIDO DE ESPANA PERO NO DEL FORO LAS AMO MUCHO GRACIAS FOROMA,
REGRESARE (I´LL BE BACK) MARIDESSY MARIDESSY GRACIAS A TI POR DARNOS TANTO CARIÑO Y CONCER UNA PERSONA MARAVILLOSA LLENA DE AMOR Y DIOS HA QUERIDO QUE ESTUVIRAS AQUI Y QIUE ARRIESGARA EL VENIR DE TAN LEJOS A CONOCER PARTE DE NUESTRO FORO ESAS PERSONAS QUE VEMOS EN LA PANTALLA Y EL CARIÑO TRASPASA YA SABES VUEVE CUANDO QUIERAS TE ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS A BIERTE Y MARIFE NO PUDO TRAER MEJOR SORPRESA GRACIAS Y BESOS PARA TODAS | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: I´LL BE BACK.... Dom Oct 04, 2009 9:06 am | |
| buen viaje Maridesy espero poder conocerte en la prosima kedada un besito | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: I´LL BE BACK.... Dom Oct 04, 2009 9:08 am | |
| yo lo supe desde hace tiempo chateando con marife, que ibas a venir a conocerla,,cuando empezaron a dar pistas en el foro, supe que eras tu....entre al chat con marife y le dije es de estados unidos la sorpresa.....me dijo si dices algo .te mato ...por eso me quede calladita...pero yo sabia que eras tu.....hermosa sorpresa,,,,,espero en dios que algun dia pueda yo hacer lo mismo, aunque a estas alturas de mi vida lo veo mas que imposible....gracias maridessy por ser ese angel de luz que eres,,,,,,,te queremos buen viaje preciosa |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: I´LL BE BACK.... Dom Oct 04, 2009 9:12 am | |
| [quote="Lola"] buen viaje Maridesy espero poder conocerte en la prosima kedada | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: I´LL BE BACK.... Dom Oct 04, 2009 9:13 am | |
| - maria isabel escribió:
- yo lo supe desde hace tiempo chateando con marife, que ibas a venir a conocerla,,cuando empezaron a dar pistas en el foro, supe que eras tu....entre al chat con marife y le dije es de estados unidos la sorpresa.....me dijo si dices algo .te mato ...por eso me quede calladita...pero yo sabia que eras tu.....hermosa sorpresa,,,,,espero en dios que algun dia pueda yo hacer lo mismo, aunque a estas alturas de mi vida lo veo mas que imposible....gracias maridessy por ser ese angel de luz que eres,,,,,,,te queremos buen viaje preciosa
NO DIGAS ESO YA VERAS COMO TU TAMBIEN VENDRAS ALGUN DIA NO PIERDAS LA ESPERANZA UN BESO Y CUIDATE MEXICANA LINDA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: I´LL BE BACK.... Dom Oct 04, 2009 9:35 am | |
| buen viaje maridesy haver si para la prosima nos conocemos. y para ti maria isabel la prosima nos toca ir a nosotras besitos guapa me a encantado verte aqui besitos para las dos mas guapas que estan mas lejos | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: I´LL BE BACK.... Dom Oct 04, 2009 9:40 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y TU ESTAS LLENA DE EL, NO TENGO PALABRAS, SOLO DECIRTE QUE EN MI TIENES UNA HERMANA, QUE DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA A TODA TU FAMILIA UN BESO | |
| | | | AMPARINI fibrocolaborador
| | | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: I´LL BE BACK.... Dom Oct 04, 2009 9:43 am | |
| MARIA ISABEL CARIÑO TEN FE QUE DIOS HARA POSIBLE LO QUE TU VES IMPOSIBLE, Y COMPARTIREMOS TODO NUESTRO CARIÑO CONTIGO
UN BESO | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: I´LL BE BACK.... Dom Oct 04, 2009 9:49 am | |
| no sabes como me emocionan tus palabras te deseo un buen viaje de vuelta a tu pais y espero que nos volvamos a ver pronto ha sido un placer conocerte eres un cielo de persona UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: I´LL BE BACK.... Dom Oct 04, 2009 10:16 am | |
| MARIDESSY CARIÑO NO TE DIGO ADIOS... TE DIGO HASTA MAÑANA PUES ESE MAÑANA LLEGARA Y TU VOLVERAS A ESTAR DE NUEVO CON NOSOTRAS.
CUIDATE MUCHO MI AMOR Y DISFRUTA DE ESE HOMBRE QUE TIENES A TU LADO, UN ABRAZO A SUSSIE Y A TU HIJO Y ESA NIÑITA TAN PRECIOSA QUE TIENE.
Y COMO DICE LA CANCION... EN MI CASA Y EN MI ALMA HAY UN SITIO PARA TI.
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: I´LL BE BACK.... Dom Oct 04, 2009 10:32 am | |
- yo lo supe desde hace tiempo chateando con marife, que ibas a venir a conocerla,,cuando empezaron a dar pistas en el foro, supe que eras tu....entre al chat con marife y le dije es de estados unidos la sorpresa.....me dijo si dices algo .te mato ...por eso me quede calladita...pero yo sabia que eras tu.....hermosa sorpresa,,,,,espero en dios que algun dia pueda yo hacer lo mismo, aunque a estas alturas de mi vida lo veo mas que imposible....gracias maridessy por ser ese angel de luz que eres,,,,,,,te queremos buen viaje preciosa
¡¡¡MARIA ISABEL TE QUEREMOSSS!!! | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: I´LL BE BACK.... Dom Oct 04, 2009 10:36 am | |
Nunca digas jamas cariño la vida nos sorprende cada día y piensa que tu tambien nos conoceras a todas y ves restando cada día que pase de tu vida, mas cerca estaras de conocernos, que te queremos y eres muy valiosa para todos, arriba ese animo y cuenta conmigo para lo que necesites entre nosotras no hay fronteras, ni nada, ni nadie que pueda separarnos, te mando mucha energía y todo mi cariño preciosa. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: I´LL BE BACK.... Dom Oct 04, 2009 11:52 am | |
| Maridessy ha sido un gran placer conocerte y tenerte a nuestro lado, mañana por la mañana me entero a que hora sale el avión y la terminal y voy a despedirte junto a Dori. Me alegro que hayas pasados unos días felices en Madrid. Que tengas un buen viaje de regreso a casita. María Isabel cariño no digas que ves imposible venir, que nunca sabemos que nos depara el futuro!!!!!!!!! Que somos muchas en España jugando a la lotería y a la primitiva y cuando nos toque ya sabesssssssssss que te vienes rapidito a conocernos!!!!!!!!!!!! Mil besos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: I´LL BE BACK.... Dom Oct 04, 2009 11:58 am | |
| encantada de haberte conocido tenemos conversacion pendiente espero que ese grupo de apoyo que vas a intentar crear y que sera una extension de fibroamigosunidos vaya increiblemente bien y puedas ayudara muchas personas desde aqui , alli y difernetes lugares del mundo POR Y PARA TODOS JUNTOS PODEMOS , QUEREMOS Y LO HAREMOS buena suerte a una GRAN PERSONA COMO TU BUEN VIAJE PRECIOSA CUIDATE MUCHO | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: I´LL BE BACK.... Dom Oct 04, 2009 7:43 pm | |
| MARIDESSY CIELO,QUE TENGAS UN BUEN VIAJE ,HA SIDO UN PLACER PASAR ESOS MOMENTOS CONTIGO Y SOBRE TODO ME ALEGRA QUE LO HAYAS PASADO BIEN,¡¡COMO ME GUSTARIA HABER PODIDO IR A DESPEDIRTE¡¡ PERO ESTOY SEGURA DE QUE NOS VOLVEREMOS A VER,MUCHOS BESOS PARA TODA TU FAMILIA LINDA MARIA ISABEL,QUIEN SABE LO QUE PASARA ,SIEMPRE HAY QUE SEGUIR CONFIANDO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: I´LL BE BACK.... Dom Oct 04, 2009 8:30 pm | |
| bueno que como siempre yo tarde angel que eres un angel que ha sido un regalo el conocerte y la sorpresa fue muy alegre eres una mujer maravillosa y que trasmite mucha paz que no es adios sino hasta luego por que volveremos ha vernos ya veras lo que siento es que no me hayas conocido en mi mejor momento pero ya habran mas ocasiones un besazo muy grande y todo mi cariño | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: I´LL BE BACK.... Lun Oct 05, 2009 1:03 am | |
| Al final no he podido ir a despedir a Maridessy, mi hija Gemma está con gastroenteritis y no podía dejarla sola en casa. He hablado con Dori y Maridessy hace un poquito, ya estaba facturando el equipaje. Maridessy que tengas un buen regreso a casa. Un beso con mucho cariño | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| | | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
| | | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: I´LL BE BACK.... | |
| |
| | | | I´LL BE BACK.... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|