FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: EL AMOR, TAN NECESARIO COMO EL OXIGENO Sáb Oct 03, 2009 2:11 am
Cuanto bien me hace sentir amor, aun en mis peores momentos, esos en los que me quedo sola aunque este rodeada de una multitud, esos en los que estoy en silencio a pesar de los ruidos que me rodean…Sentir amor me llena de un sentimiento indescriptible, hace que por momentos incluso deje de sentir mis dolores, solo cerrar los ojos y ver a la persona amada con los ojos del corazón, sentirla cerca (aunque este lejos) notar el calor de sus manos, la suavidad de sus besos, saber que también piensa en mi y me tiene presente en su cotidianidad, me llena de vida, esperanzas, ganas de seguir luchando y saco fuerzas de donde pensaba que ya no quedaban para hacerlo, pido al destino, a la vida a Dios o a quien corresponda que no me prive de esta sentimiento ni un segundo de mi vida, porque se que la vida dejaría de serlo, solo vegetaría. Tengo muchas dudas sobre muchísimas cosas pero tengo muy claro una: No se puede vivir sin amar.
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: EL AMOR, TAN NECESARIO COMO EL OXIGENO Sáb Oct 03, 2009 2:32 am
Magdalena escribió:
Cuanto bien me hace sentir amor, aun en mis peores momentos, esos en los que me quedo sola aunque este rodeada de una multitud, esos en los que estoy en silencio a pesar de los ruidos que me rodean…Sentir amor me llena de un sentimiento indescriptible, hace que por momentos incluso deje de sentir mis dolores, solo cerrar los ojos y ver a la persona amada con los ojos del corazón, sentirla cerca (aunque este lejos) notar el calor de sus manos, la suavidad de sus besos, saber que también piensa en mi y me tiene presente en su cotidianidad, me llena de vida, esperanzas, ganas de seguir luchando y saco fuerzas de donde pensaba que ya no quedaban para hacerlo, pido al destino, a la vida a Dios o a quien corresponda que no me prive de esta sentimiento ni un segundo de mi vida, porque se que la vida dejaría de serlo, solo vegetaría. Tengo muchas dudas sobre muchísimas cosas pero tengo muy claro una: No se puede vivir sin amar.
estoy contigo animo guapa...
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: EL AMOR, TAN NECESARIO COMO EL OXIGENO Sáb Oct 03, 2009 2:41 am
MAGDLENA QUE BONITO YO TAMBIEN PIENSO Y SIENTO COMO TU PODRIA AGREGAR MUCHAS COSAS PERO PARA DECIR SIEMPRE LO MISMO RUEGO A DIOS QUE NO ME FALTE NUNCA ESE SENTIMIENTO TAN MARABILLOSO Y LE DOY GGRACIAS TODOS LOS DIAS POR TENER A QUIEN AMAR Y SER CORRESPONDIDA, TENGO A UN HIJO UNA NUERA Y UNA NIETA Y PARA COMPLETAR UN COMPAÑERO QUE ME DAN TODOS LOS DIAS FIERZAS PARA SOBRE VIVIR, PUES LOS AMO Y SE QUE ME AMAN, Y UNA FAMILIA QUE AUNQUE EN LA LEJANIA ESTAMOS UNIDOS CON EL CORAZON, Y DE POSTRE UNAS AMIGAS QUE ENCONTRE EN ESTE FORO, PUEDO PEDIRLE MAS A LA VIDA? UN BESO PARA TODAS!!!!!!
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: EL AMOR, TAN NECESARIO COMO EL OXIGENO Dom Oct 04, 2009 2:10 am
SOY FELIZ GRACIAS A EL AMOR DE MI VIDA K ES MI MARIDO, HE KERIDO MUCHOOOOOOOOOOOO SIN SER CORRESPONDIDA, SOLO HAN SIDO APARIENCIAS FRENTE A LOS OJOS DE LOS DEMAZ, ME SIENTO VACIAAAAAA, X NO TNER A MIS HIJOS KNMIGO. PERO LE DOY GRACIAS A DIOS X PONER EN MI CAMINO A MI MARIDO K ES LA UNICA PERSONA K ME HA HECHO FELIZZZZZZZZ EN MI VIDA NO SIGO XK NO PUEDO LAS LEGRIMAS BROTAN DE MIOS OJOS Y NO ME DEJAN ESCRIBIR Y LAS AMIGAS K HE ENCONTRADO EN ESTE BELLO Y HERMOSO FORO TAMBIEN ME DAN FUERZAS PARA SEGUIR AKI GRACIAS A TODAS BESITOSSSSSSSSSS
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: EL AMOR, TAN NECESARIO COMO EL OXIGENO Dom Oct 04, 2009 2:18 am
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: EL AMOR, TAN NECESARIO COMO EL OXIGENO Dom Oct 04, 2009 2:38 am
crazycat escribió:
Cuanto amor tengo en mi corazón despues de esta kedada y es que el amor todo lo cura ainssssssssss que estoy muy sensible, nena tu solo dime ven y allí estoy yo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que esta canción es una de mis preferidas y me transporta a no se sabe donde jajajaja
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: EL AMOR, TAN NECESARIO COMO EL OXIGENO Dom Oct 04, 2009 3:26 am
Anusi preciosa me alegro mucho que al fin tengas a tu lado a la persona adecuada, pero recuerda que el amor no es solo el que sentimos por la pajera (que ya se lo muy importante que es) también está el que sentimos por los amigos, la familia,amor a la vida...Y recuerda que en lugares como este foro también encontrarás AMOR AUNTENTICO desinteresado. Un besito dulce, tanto como tu misma para ti.
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: EL AMOR, TAN NECESARIO COMO EL OXIGENO Dom Oct 04, 2009 3:42 am
[quote="Magdalena"]Anusi preciosa me alegro mucho que al fin tengas a tu lado a la persona adecuada, pero recuerda que el amor no es solo el que sentimos por la pajera (que ya se lo muy importante que es) también está el que sentimos por los amigos, la familia,amor a la vida...Y recuerda que en lugares como este foro también encontrarás AMOR AUNTENTICO desinteresado. Un besito dulce, tanto como tu misma para ti.[/quote MAGDALENA CARIÑO LO SE, K ES LO K ME DICES PERO ME HE LLEVADO TANTOS DESENGAÑOS A LO LARGO DE MI VIDA, KN LOS AMIG@SK SIEMPRE HE ESTADO PARA TODO EL K ME NECESITE, PERO PARA MI NUNCA ESTAN, Y ESO ME HACE SER MUY DESCONFIADA, PERO SI SE K EN ESTE FORO HE ENCONTRADO MUYYYYYYYY BUENASSSSSS AMIGASSSSSSSSSSS Y COMPAÑERASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡ LO DIJE ANTES A VECES PIENSO K YO NO TENDRIA K ESTAR EN ESTE MUNDO, SOLO ESTOY PARA SUFRIR Y CADA VES MAS FUERTE, PERO EL AMOR X MI MARIDO ES LO K ME HACE SEGUIR VIVA, GRACIAS X PREOCUPARTE X MI UN MILLON DE GRCIASSSSSSSSSSS E K NO ESTOY EN UN BUEN MOMENTO DE MI VIDA TODO LO VEO MUYYY NEGRO, PERO ESPERO SALIR DE ESTA KM HE SALIDO DE OTRAS. BESOSSSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSS, LAS KIEROOOOOOOOOOOOOOO Y ME HAN HECHO SENTIR MUY BIEN EN EL FORO
Magdalena fibrocolaborador
Tema: EL AMOR, TAN NECESARIO COMO EL OXIGENO Dom Oct 04, 2009 4:02 am
Animo corazón, no dejes que un árbol te impida ver el bosque, esos a quien tu llamabas amigos está claro que no lo eran, los de verdad están siempre a nuestro lado incluso cuando no podemos verlos y nunca mas pienses que no tendrias que haber nacido, sin ti la historia sería diferente, mira a tu alrededor y fijate cuantas cosas buenas están ahi porque tu existes, tienes hijos y nada en este mundo es mas grande que crear vida, vales mas de lo que imaginas, ya se que a veces pasamos por momentos muy malos pero aqui nos tienes para salir de ellos!! Escucha esta canción que nos puso la compañera, cierra los ojos y sueña, ya sabes que soñar nos hace libres y en muchas ocasiones... nuestros sueños se cumplen. Besitos
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: EL AMOR, TAN NECESARIO COMO EL OXIGENO Dom Oct 04, 2009 7:59 am
Magdalena escribió:
Animo corazón, no dejes que un árbol te impida ver el bosque, esos a quien tu llamabas amigos está claro que no lo eran, los de verdad están siempre a nuestro lado incluso cuando no podemos verlos y nunca mas pienses que no tendrias que haber nacido, sin ti la historia sería diferente, mira a tu alrededor y fijate cuantas cosas buenas están ahi porque tu existes, tienes hijos y nada en este mundo es mas grande que crear vida, vales mas de lo que imaginas, ya se que a veces pasamos por momentos muy malos pero aqui nos tienes para salir de ellos!! Escucha esta canción que nos puso la compañera, cierra los ojos y sueña, ya sabes que soñar nos hace libres y en muchas ocasiones... nuestros sueños se cumplen. Besitos
muchas graciassssssss MAGDALENA eres un amor x personas km tu. me siento feliz de estar en este foro, te agradezco de corazon tus palabras, eres una mujer especiallllllllllll besosssssssss cariñoooooooooooo
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: EL AMOR, TAN NECESARIO COMO EL OXIGENO Dom Oct 04, 2009 9:50 am
crazycat escribió:
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: EL AMOR, TAN NECESARIO COMO EL OXIGENO Dom Oct 04, 2009 10:05 am