FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Remedios Caseros para los Calculos renales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Remedios Caseros para los Calculos renales Empty
MensajeTema: Remedios Caseros para los Calculos renales   Remedios Caseros para los Calculos renales I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:32 am

Remedios Caseros para los Calculos renales

* Contra los cálculos renales y los problemas de vejiga es recomendable tomar infusiones de barbas de maíz.

* Otras hierbas recomendadas contra los cálculos renales son el Perejil, el trébol morado o rojo, la gayuba y las semillas de sandia.

* Se cree que la bardana o una mezcla de bardana y nébeda, disuelven los cálculos renales.

* La savia de Abedul, es débilmente diurética y previene la formación de cálculos renales.

* El Abedul es uno de los principales componentes en tisanas renales para las vías urinarias, la vejiga y los cálculos renales. Por la facilidad para disolver las arenillas y piedras de riñón.

* Las compresas calientes o las cataplasmas podrían ayudar a calmar el dolor de los cálculos renales. Las opciones incluyen paños mojados en agua caliente y escurridos, o en un litro de agua en la que se ha hervido una onza de jengibre fresco durante cinco minutos; o cataplasmas de salvado de trigo y agua caliente, o cebollas picadas calientes con vino blanco.

* Los remedios vegetales para disolver los cálculos renales incluyen beber 1/4 taza de puré de espárragos mezclado con agua caliente dos veces al día, o 1/2 taza diaria de vino tinto en el que se han licuado dos rábanos rojos.

* Para los cálculos renales masajee el centro de las palmas, luego frote hacia atrás y hacia adelante desde el centro de las palmas hasta las muñecas. O masajee los dedos pulgares, índice y medio de cada mano. O masajee el arco de cada pie, luego atrás y hacia adelante, hacia el talón.
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Remedios Caseros para los Calculos renales Empty
MensajeTema: Re: Remedios Caseros para los Calculos renales   Remedios Caseros para los Calculos renales I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:26 am

gracias por tu colaboración en este tema,porque voy a echar mano de algunas de tus recetas,voy a hacerle fotocopia pa que lo vea él mismo y no tenga excusa;me apetece juntarlas todas para que mejore y le den el alta de una vez...que me tiene frita,con lo relajadas que eran mis mañanas je,je,es que no esta de baja sino de acampada en el salón y todos los dias me pregunta que qué tengo,que me pasa,tovia no se ha enterao, siempre tiene una razon lógica pa mis achaques; me cambia todo de sitio ,ya no se donde buscar los platos,ainnsss que paciencia hay que tener....,besos
Volver arriba Ir abajo
 
Remedios Caseros para los Calculos renales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Remedios Caseros para la ansiedad
» Remedios Caseros para la Digestion
» Remedios Caseros para el dolor de cuello
» Remedios caseros para dolores musculares
» Ansiedad remedios caseros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: REMEDIOS CASEROS CONTRA EL DOLOR-
Cambiar a: