| MARIQUIQUI ESE ANIMO ARRIBA CARIÑO!!!!!!! | |
|
+9la gata pilu rosa51 luisa safor Marifé cristian95 Lola MARIA54 dudu 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: MARIQUIQUI ESE ANIMO ARRIBA CARIÑO!!!!!!! Jue Oct 01, 2009 3:33 am | |
| Preciosa Mariquiqui que me ha apetecido ponerte un petardo en el culete para impulsarte y que cojas mucha fuerza!!!!!!!! Un beso guapísimaaaaaaa | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MARIQUIQUI ESE ANIMO ARRIBA CARIÑO!!!!!!! Jue Oct 01, 2009 3:39 am | |
| - dudu escribió:
- Preciosa Mariquiqui que me ha apetecido ponerte un petardo en el culete para impulsarte y que cojas mucha fuerza!!!!!!!!
Un beso guapísimaaaaaaa graciasssss reina ya lo he recivido con toda la fuerza que me lo mandas estoy mejorrrrr te quiero preciosaaaa | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MARIQUIQUI ESE ANIMO ARRIBA CARIÑO!!!!!!! Jue Oct 01, 2009 3:41 am | |
| Me alegro preciosa que estes mejorando, acuerdate de tener tu mente siempre ocupada en cosas positivas!!!!!!!!! Un beso cariño | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MARIQUIQUI ESE ANIMO ARRIBA CARIÑO!!!!!!! Jue Oct 01, 2009 3:59 am | |
| [quote="dudu"]Me alegro preciosa que estes mejorando, acuerdate de tener tu mente siempre ocupada en cosas positivas!!!!!!!!! Un beso cariño
de hora adelanteeeee es lo que pieso hacerrrr cuando pienso en negativo pienso en tiiiiii con tu positividad y tu buen humor eres un cielo brillante que alegra los corazonesssss ahora me voyyyyy que estoy esperando a dos amigassss para tomar un cafetitooooo | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MARIQUIQUI ESE ANIMO ARRIBA CARIÑO!!!!!!! Jue Oct 01, 2009 4:02 am | |
| Maria preciosa venga esos animos si hasta el nombre lo tienes bonito un besito guapa y cuidate | |
|
| |
cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: MARIQUIQUI ESE ANIMO ARRIBA CARIÑO!!!!!!! Jue Oct 01, 2009 4:04 am | |
| - dudu escribió:
- Me alegro preciosa que estes mejorando, acuerdate de tener tu mente siempre ocupada en cosas positivas!!!!!!!!!
Un beso cariño VAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS AAAAAAARRIBAAAAAAAAAA ESE ANIMOOOOOOO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MARIQUIQUI ESE ANIMO ARRIBA CARIÑO!!!!!!! Jue Oct 01, 2009 4:16 am | |
| [quote="MARIA54"] - dudu escribió:
- Me alegro preciosa que estes mejorando, acuerdate de tener tu mente siempre ocupada en cosas positivas!!!!!!!!!
Un beso cariño
de hora adelanteeeee es lo que pieso hacerrrr cuando pienso en negativo pienso en tiiiiii con tu positividad y tu buen humor eres un cielo brillante que alegra los corazonesssss ahora me voyyyyy que estoy esperando a dos amigassss para tomar un cafetitooooo eso es lo mejor que puedes hacer para pensar en positivo , la positividad de dudu hace que tengamos todo el día un único objetivo y sino amos, amos que te va con la vara verde y menuda la que armamos un besito ánimo cariño | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: MARIQUIQUI ESE ANIMO ARRIBA CARIÑO!!!!!!! Jue Oct 01, 2009 7:52 am | |
| - cristian95 escribió:
- dudu escribió:
Un beso cariño VAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS AAAAAAARRIBAAAAAAAAAA ESE ANIMOOOOOOO | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: MARIQUIQUI ESE ANIMO ARRIBA CARIÑO!!!!!!! Jue Oct 01, 2009 8:47 am | |
| como esta mi hermana maria que hace dias que no se nada de ti. animo y un besazo.. | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: mariquiqui ese animo arriba cariño!!!!!!! Jue Oct 01, 2009 8:54 am | |
| maria que tu puedes pintate los morros y a la calle que la mente se despeja un beso muy grande | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MARIQUIQUI ESE ANIMO ARRIBA CARIÑO!!!!!!! Jue Oct 01, 2009 8:58 am | |
| VAMOS MARIA CARITA DE PORCELANA,ANIMATE QUE SI NO DUDU DESPUES DE LOS CARIÑITOS TE DA CON LA VARA VERDE,MECACHIS PATALEA PA´RRIBA | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: MARIQUIQUI ESE ANIMO ARRIBA CARIÑO!!!!!!! Vie Oct 02, 2009 4:28 am | |
| gracias a todas-os estoy mejor desde que me llamo duduuuu me dejo con mucha positividad tanta como ella trasmite, y mis amigas ayer me dieron una buena inyeccion de henergiaaaaa pase una tarde fenomenal QUERIDA ROSAAAAAA el otro dia no pudimos hablar mucho desde aki te digoooo ati y a todas que estoy mas animadaaaaa
MUCHA GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ANIMOOOOOO OS QUIEROOOOO A TODASSSS CRISTIAN Y ATI GUAPOOOOO | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: MARIQUIQUI ESE ANIMO ARRIBA CARIÑO!!!!!!! Vie Oct 02, 2009 6:28 am | |
| maría me alegro de que estés mejor .lla te echaba de menos ,haber si la dudu tambien me manda energia positiba que a hará me toca a mi estoy fatal con las lumbares y estomago ...un besazo. | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: MARIQUIQUI ESE ANIMO ARRIBA CARIÑO!!!!!!! Vie Oct 02, 2009 6:54 am | |
| - Lola escribió:
- Maria preciosa venga esos animos si hasta el nombre lo tienes bonito
un besito guapa y cuidate | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MARIQUIQUI ESE ANIMO ARRIBA CARIÑO!!!!!!! Vie Oct 02, 2009 6:58 am | |
| mejorate preciosa y ariba ese animo ya veras como despues de un dia nublado siempre sale el sol un beso guapa | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MARIQUIQUI ESE ANIMO ARRIBA CARIÑO!!!!!!! Sáb Oct 03, 2009 4:23 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- mejorate preciosa y ariba ese animo ya veras como despues de un dia nublado siempre sale el sol
un beso guapa vamos OJOS DE MAR siempre positiva,nodejes de ir hacia adelante[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MARIQUIQUI ESE ANIMO ARRIBA CARIÑO!!!!!!! Sáb Oct 03, 2009 4:32 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- mejorate preciosa y ariba ese animo ya veras como despues de un dia nublado siempre sale el sol
un beso guapa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MARIQUIQUI ESE ANIMO ARRIBA CARIÑO!!!!!!! | |
| |
|
| |
| MARIQUIQUI ESE ANIMO ARRIBA CARIÑO!!!!!!! | |
|