FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Aburrid@s....? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Aburrid@s....? Mar Sep 29, 2009 7:14 am | |
| A ver si os adivina el personaje... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bueno yo he pensado en Sabina y el mago este me ha contestado Labordeta...pero bueno...mas o menos...menos o mas... Cuando le he dicho que no...te pone: "Bravo,me lo ha puesto dificil"...y cuando no sabe por donde vas pone cara de mala leche... Gracioso el mago este... ...las caras que pone..son geniales... Yo lo habia jugado a esto con personas y casi siempre sale..pero con una maquina no... A ver vosotr@s... | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Aburrid@s....? Mar Sep 29, 2009 7:22 am | |
| Gracias Ción esta página me la enseñaron mis hijas y no podeis hacer una idea la tarde tan divertida que nos echamos las tres jajajajajajajaja Ahora recuerdo que uno de los personajes que pensé fue la gatita Mari de los Aristogatos, esa linda gatita blanca con un lazito rosa, pues me lo adivinóoooooo. También me adivinó Gandhi y no se cuantos más. Chicas entrad que este genio es geniallllllllll jajajajajajaja uys que me repito más que el ajo jajajajaja | |
| | | Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Aburrid@s....? Mar Sep 29, 2009 7:41 am | |
| De nada... Voy a pensar en Manuelita la tortuga Argentina... Será capullo de alhelí...me ha pillado... | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Aburrid@s....? Mar Sep 29, 2009 9:35 am | |
| PUES YO HE PENSADO EN RAUL,EL FUTBOLISTA Y ME HA DICHO GUTI JIJIJI | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aburrid@s....? | |
| |
| | | | Aburrid@s....? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|