FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aburrid@s....?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Aburrid@s....? Empty
MensajeTema: Aburrid@s....?   Aburrid@s....? I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:14 am

A ver si os adivina el personaje...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Bueno yo he pensado en Sabina y el mago este me ha contestado Labordeta...pero bueno...mas o menos...menos o mas...

Cuando le he dicho que no...te pone: "Bravo,me lo ha puesto dificil"...y cuando no sabe por donde vas pone cara de mala leche...

Gracioso el mago este...Laughing...las caras que pone..son geniales...


Yo lo habia jugado a esto con personas y casi siempre sale..pero con una maquina no...

A ver vosotr@s...
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Aburrid@s....? Empty
MensajeTema: Re: Aburrid@s....?   Aburrid@s....? I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:22 am

Gracias Ción esta página me la enseñaron mis hijas y no podeis hacer una idea la tarde tan divertida que nos echamos las tres jajajajajajajaja Ahora recuerdo que uno de los personajes que pensé fue la gatita Mari de los Aristogatos, esa linda gatita blanca con un lazito rosa, pues me lo adivinóoooooo. También me adivinó Gandhi y no se cuantos más.
Chicas entrad que este genio es geniallllllllll jajajajajajaja uys que me repito más que el ajo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Aburrid@s....? Empty
MensajeTema: Re: Aburrid@s....?   Aburrid@s....? I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:41 am

De nada...

Voy a pensar en Manuelita la tortuga Argentina...


Será capullo de alhelí...me ha pillado... Laughing
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Aburrid@s....? Empty
MensajeTema: Re: Aburrid@s....?   Aburrid@s....? I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:35 am

PUES YO HE PENSADO EN RAUL,EL FUTBOLISTA Y ME HA DICHO GUTI JIJIJI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrid@s....? Empty
MensajeTema: Re: Aburrid@s....?   Aburrid@s....? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrid@s....?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: