| ANUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY | |
|
+5Terefibrobruji SINDY anusi la gata luisa safor 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: ANUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Lun Sep 28, 2009 9:36 am | |
| TE LLAME AYER PERO COMO SIEMPRE EN SILENCIO , COMO ESTAS?
MESA QUE NO MUY BIEN
MAŃANA TE LLAMO O ME LLAMAS?
CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y DESCANSA
LA VIDA ES BELLA DISFRUTALA | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ANUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Lun Sep 28, 2009 9:38 am | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ANUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Lun Sep 28, 2009 9:39 am | |
| ME DA QUE SI GATITA
ESTA CHICA ME PREOCUPA | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ANUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Lun Sep 28, 2009 9:42 am | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ANUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Lun Sep 28, 2009 9:46 am | |
| kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkˇˇˇˇˇˇˇˇˇ estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy regularrrrrrrrrrrrrrrrrr
PERO AYER KND ME LLAMASTE NO ESTABA EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAK ME FUI A DAR UN PASEO. DESPUES DE TRES MESES EN CASA SIN SALIR SOLO AL MEDICO Y A LA PSICOLOGA Y ESTOY ENFADADA KNTIGOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA XK NO LO VOLVISTE A INTENTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR LLAMARMEEEEEEEE BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ANUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Lun Sep 28, 2009 9:47 am | |
| saludos chicas a estado pachuchilla hable hayer con ella espero que hoy este mejor besitos. donde estas anusi guapa | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ANUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Lun Sep 28, 2009 9:51 am | |
| - sindy escribió:
- saludos chicas a estado pachuchilla hable hayer con ella espero que hoy este mejor besitos.
donde estas anusi guapa K ESTOY AKIIIIIIIIIIIIII GRACIAS SINDY CARIŃO, HOY ME LEVANTE UN POKITO MEJOR, PERO A ESTADO LLOVIENDO HOY AKI, Y ESTA TARDE ME LEVANTE FATALLLLLLL. ESPERO K TU ESTES MAS ANIMADITAAAAAAA.BESITOS TKM AMIGAAAAAA | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: ANUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Lun Sep 28, 2009 9:52 am | |
| ANUSI DE MI CORAZONNNNN Q NOS VAMOS A DAR UNA MARCHA Q SE TE VA A KITAR TOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ANUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Lun Sep 28, 2009 9:55 am | |
| el cambio de tiempo es fatar te dire que volvi a escribir otro correo eletronico y todavia estoy esperando estoy que me lleva el diablo. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAŃA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ANUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Lun Sep 28, 2009 10:04 am | |
| - luisa safor escribió:
- TE LLAME AYER PERO COMO SIEMPRE EN SILENCIO ,
COMO ESTAS?
MESA QUE NO MUY BIEN
MAŃANA TE LLAMO O ME LLAMAS?
CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y DESCANSA
LA VIDA ES BELLA DISFRUTALA COMO ESTAS ANUSI CARIŃO ESPERO QUE MEJORR BESOS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: ANUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Lun Sep 28, 2009 10:05 am | |
| - sindy escribió:
- el cambio de tiempo es fatar te dire que volvi a escribir otro correo eletronico y todavia estoy esperando estoy que me lleva el diablo.
MI NIŃA NO SIGAS SUFRIENDO K YA SABES LO K HABLAMOS CUIDATEEEEEEE MUCHOOOOOOOOOOOOOOO. BESITOSSSSSSSSS Y SI KIERES LLAMAME Y HABLAMOS UN RATITO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: ANUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Lun Sep 28, 2009 10:07 am | |
| GRACIAS AMPARINI X TU PREOCUPACION PRECIOSA, ESTO ME ESTA COSTANDO MUCHOOOOOOOO, ES K NO AHI UN DIA K ME SIENTA BIEN, PERO NO ME DEJARE VENCER BESITOSSSSSSSSS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAŃA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ANUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Lun Sep 28, 2009 10:10 am | |
| - anusi escribió:
- GRACIAS AMPARINI X TU PREOCUPACION PRECIOSA, ESTO ME ESTA COSTANDO MUCHOOOOOOOO,
ES K NO AHI UN DIA K ME SIENTA BIEN, PERO NO ME DEJARE VENCER BESITOSSSSSSSSS LA JOIA VECINITA NO NOS DEJA EN PAZ DARLE UN CACHIPORRAZO PA QUE SE VAYA BESOS | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ANUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Lun Sep 28, 2009 12:06 pm | |
| - anusi escribió:
- kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkˇˇˇˇˇˇˇˇˇ
estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy regularrrrrrrrrrrrrrrrrr
PERO AYER KND ME LLAMASTE NO ESTABA EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAK ME FUI A DAR UN PASEO. DESPUES DE TRES MESES EN CASA SIN SALIR SOLO AL MEDICO Y A LA PSICOLOGA Y ESTOY ENFADADA KNTIGOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA XK NO LO VOLVISTE A INTENTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR LLAMARMEEEEEEEE BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ANUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Lun Sep 28, 2009 12:09 pm | |
| - yayani escribió:
- anusi escribió:
estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy regularrrrrrrrrrrrrrrrrr
PERO AYER KND ME LLAMASTE NO ESTABA EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAK ME FUI A DAR UN PASEO. DESPUES DE TRES MESES EN CASA SIN SALIR SOLO AL MEDICO Y A LA PSICOLOGA Y ESTOY ENFADADA KNTIGOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA XK NO LO VOLVISTE A INTENTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR LLAMARMEEEEEEEE BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ANIMO PRECIOSA ,YA SABES DATE UN RESPIRO,,,, ACUERDATE DE LO QUE HABLAMOS, PASEA, RELAJATE, ˇY NO TRABAJES TANTOOOOOOOOO COŃEEEEˇˇˇˇ | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: ANUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Lun Sep 28, 2009 12:52 pm | |
| - yayani escribió:
- yayani escribió:
- anusi escribió:
PERO AYER KND ME LLAMASTE NO ESTABA EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAK ME FUI A DAR UN PASEO. DESPUES DE TRES MESES EN CASA SIN SALIR SOLO AL MEDICO Y A LA PSICOLOGA Y ESTOY ENFADADA KNTIGOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA XK NO LO VOLVISTE A INTENTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR LLAMARMEEEEEEEE BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ANIMO PRECIOSA ,YA SABES DATE UN RESPIRO,,,, ACUERDATE DE LO QUE HABLAMOS, PASEA, RELAJATE, ˇY NO TRABAJES TANTOOOOOOOOO COŃEEEEˇˇˇˇ OK PERO SABES K ESO ES DESPACIO PARA MI, ME CUESTA MUCHOOOOOOOOOO PERO LO VOY LOGRANDO. AYER ME FUI DE PASEO Y ME OLVIDA DE CASA Y DE TODO BESITOSSSSSSSSSSSSS CARIŃOOOOOOOOOO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ANUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Miér Sep 30, 2009 12:37 pm | |
| - anusi escribió:
- yayani escribió:
- yayani escribió:
- anusi escribió:
PERO AYER KND ME LLAMASTE NO ESTABA EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAK ME FUI A DAR UN PASEO. DESPUES DE TRES MESES EN CASA SIN SALIR SOLO AL MEDICO Y A LA PSICOLOGA Y ESTOY ENFADADA KNTIGOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA XK NO LO VOLVISTE A INTENTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR LLAMARMEEEEEEEE BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ANIMO PRECIOSA ,YA SABES DATE UN RESPIRO,,,, ACUERDATE DE LO QUE HABLAMOS, PASEA, RELAJATE, ˇY NO TRABAJES TANTOOOOOOOOO COŃEEEEˇˇˇˇ OK PERO SABES K ESO ES DESPACIO PARA MI, ME CUESTA MUCHOOOOOOOOOO PERO LO VOY LOGRANDO. AYER ME FUI DE PASEO Y ME OLVIDA DE CASA Y DE TODO BESITOSSSSSSSSSSSSS CARIŃOOOOOOOOOO ANUSI CARIŃO ME ALEGRA QUE ESTES MEJORCITA CUIDATE MUCHOOOOOOO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: ANUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Miér Sep 30, 2009 12:52 pm | |
| - chary escribió:
- anusi escribió:
- yayani escribió:
- yayani escribió:
- anusi escribió:
PERO AYER KND ME LLAMASTE NO ESTABA EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAK ME FUI A DAR UN PASEO. DESPUES DE TRES MESES EN CASA SIN SALIR SOLO AL MEDICO Y A LA PSICOLOGA Y ESTOY ENFADADA KNTIGOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA XK NO LO VOLVISTE A INTENTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR LLAMARMEEEEEEEE BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ANIMO PRECIOSA ,YA SABES DATE UN RESPIRO,,,, ACUERDATE DE LO QUE HABLAMOS, PASEA, RELAJATE, ˇY NO TRABAJES TANTOOOOOOOOO COŃEEEEˇˇˇˇ OK PERO SABES K ESO ES DESPACIO PARA MI, ME CUESTA MUCHOOOOOOOOOO PERO LO VOY LOGRANDO. AYER ME FUI DE PASEO Y ME OLVIDA DE CASA Y DE TODO BESITOSSSSSSSSSSSSS CARIŃOOOOOOOOOO ANUSI CARIŃO ME ALEGRA QUE ESTES MEJORCITA
CUIDATE MUCHOOOOOOO GRACIAS CHARY CARIŃO BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: ANUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Miér Sep 30, 2009 7:29 pm | |
| - anusi escribió:
- chary escribió:
- anusi escribió:
- yayani escribió:
- yayani escribió:
- anusi escribió:
PERO AYER KND ME LLAMASTE NO ESTABA EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAK ME FUI A DAR UN PASEO. DESPUES DE TRES MESES EN CASA SIN SALIR SOLO AL MEDICO Y A LA PSICOLOGA Y ESTOY ENFADADA KNTIGOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA XK NO LO VOLVISTE A INTENTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR LLAMARMEEEEEEEE BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ANIMO PRECIOSA ,YA SABES DATE UN RESPIRO,,,, ACUERDATE DE LO QUE HABLAMOS, PASEA, RELAJATE, ˇY NO TRABAJES TANTOOOOOOOOO COŃEEEEˇˇˇˇ OK PERO SABES K ESO ES DESPACIO PARA MI, ME CUESTA MUCHOOOOOOOOOO PERO LO VOY LOGRANDO. AYER ME FUI DE PASEO Y ME OLVIDA DE CASA Y DE TODO BESITOSSSSSSSSSSSSS CARIŃOOOOOOOOOO ANUSI CARIŃO ME ALEGRA QUE ESTES MEJORCITA
CUIDATE MUCHOOOOOOO GRACIAS CHARY CARIŃO BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS ANUSI CUIDATE MI NIŃA UN BESO | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ANUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Miér Sep 30, 2009 11:46 pm | |
| Anusi tesoro,espero que estes mejorcita..yo creo que el cambio de tiempo nos empeora si cabe...pero el dolor es diario y eso nos agota... Animo carińo | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: ANUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Jue Oct 01, 2009 5:38 am | |
| GRACIAS AMPARINI Y CELIA, PRECIOSASSS. SI ES TODO JUNTO Y KND SABES K UNA AMIGA ESTA MAL Y NO PUEDES ESTAR A SU LADO TAMBIEN AFECTA MUCHOOOOOOOO BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE CORAZON PARA LAS DOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY | |
| |
|
| |
| ANUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY | |
|