FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Dias dolorosos

+15
lorena
carmencita
patri,
MAFI
cristian95
dudu
pilu
yayani
la gata
AMPARINI
anusi
rosa51
Lola
SINDY
margajjt
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lorena
fibronela
fibronela
lorena

Femenino
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocios : ama de casa

Dias dolorosos - Página 2 Empty
MensajeTema: aliento para mafi   Dias dolorosos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:26 am

Hola Mfi soy lorena de argentina,quiero decirte que tengo 33 años y ya me paso varias veces lo mismo que a vos ,de querer dejar la medicación por que sentía que no me hacía efecto,pero es normal,son los bajones de esta enfermedad ,besos y fuerza "que nada dura para siempre",todo pas hasta lo más feo y malo .
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:44 am

Mafi, creo que a todas nos has pasado lo mismo con la medicacion, yo siempre pienso que no me sirve para nada pues el dolor nunca desaparece, mas de una vez he estado tentada de dejarla, pero luego me pregunto y si la dejo y aun me encuentro peor?, conclusion, que no la dejo, por si acaso.

Animate, relajate y sigue adelante. Un beso.
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:05 am

SINDY escribió:
Dias dolorosos - Página 2 1f78cb11

Dias dolorosos - Página 2 25679516
Dias dolorosos - Página 2 Animo
DIOS TE BENDIGA
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:17 pm

MAFI me alegro que te sientas un poquito mejor, deseo que sigas asi una buena temporada cariño, esto es lo que nos toco vivir se que es muy desesperante, y muy doloroso, solo l2s que tenemos la enfermedad sabemos lo cruel y dura que es, pero no te rindas amiga, y recuerda que cuuando estes con los brotes fuertes no te tienes que desesperar, cuanto mas te intentes relajar mejor , recuerda algunos consejos de los que te di, deseo y espero que te sirvan de mucho es la unica solucion para poder sobrellevar la enfermedad. y lo de dejar de tomar las pastillas, creo que eso lo pensamos tod@s, pero luego seguro que lo vamos a pasar mucho peor.te mando muchas fuerzas y animos, para que puedas aprender a vivir con la enfermedad, nuestra vida cambia por completo, pero es aprender a vivir cambiando muchas cosas que antes podiamos hacer, que ahora podemos seguir haciendolas pero no tan rapidas , ni con esfuerzos, tenemos que aprender que si la casa antes la haciamos en tres horas, ahora nos puede llevar casi todo el dia, y tendremos cosas que dejar sin hacer, por que nuestro cuerpo nos avisa enseguidas que lo estamos sobree-sforzando, y hay es cuando cometemos el error de seguir, mientras hacemos las cosas tenemos que tomarnos unos descansos, de 15minutos, me manda a mi la psicologa, yo por ejemplo, puedo hacer una cosa de un tiempo de 8,minutos y tengo que descansar. tu ya veras cuando te avisa tu cuerpo. bueno amiga cuidate muchoooooooo¡¡¡¡ recibe unos besitosssss y abrazitos envueltos en algodon. de una amiga canaria, animo y no te vengas abajo y en lo que te pueda ayudar cuentas con mi apoyo siempre.
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:30 pm

Hola Mafi primero darte la bienvenida a esta ya tu casa y segundo me alegra leer que te encuentras mejor, se que me repetire pero cuanto mas relajada estes mejor te encontras, como te dicen los demas este tiempo nos tiene a todos hechos polvo, pero poco a poco veras que todo irá mejor, para lo que necesites aquí estoy un abrazo.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:34 pm

Dori escribió:
Hola Mafi primero darte la bienvenida a esta ya tu casa y segundo me alegra leer que te encuentras mejor, se que me repetire pero cuanto mas relajada estes mejor te encontras, como te dicen los demas este tiempo nos tiene a todos hechos polvo, pero poco a poco veras que todo irá mejor, para lo que necesites aquí estoy un abrazo.
Conchy
fibronela
fibronela
Conchy

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Empleo /Ocios : Salir.

MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:47 pm

Mafi has entrado en el foro más adecuado, ya habras visto lo actualizado que está.
Siento que estes con el brote, pero me alegra mucho que estes superandolo...yo solo lo he pasado una vez y mejor ni recordarlo.
Ya te han comentado lo que influye el tiempo......ánimo que llegaran los anticiclonessss.
Mi dia hoy ha sido regulin, pero sé que mañana será mejor.

Mafi TU SIEMPRE ADELANTE....., y si estas de baja tranquila, que hay muchos mas de baja sin necesitarlo.

MUCHO ANIMO

Un besazo.
MAFI
fibroamigo
fibroamigo
MAFI

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Empleo /Ocios : Maestra de Ed. Especial

MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:47 pm

Muchas gracias por vuestros consejos y mensajes de ánimo, ya parece que voy mejorando, el dolor es soportable, es verdad que cuando relajo músculos y no estoy en tensión me encuentro mejor, pero no siempre es fácil.

Un abrazo.

Mafi.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:39 am

HOLA MAFI ME ALEGRO DE QUE TE VAYAS ENCONTRANDO MEJOR, PERO NO TE DESESPERES CUANDO EL DOLOR SEA INSOPORTABLE, SE QUE CUESTA Y MUCHOOOOOOO, PERO LA UNICA FORMA DE QUE LOS DOLORES NO SEAN TAN FUERTES ES ESA INTENTAR ESTAR LO MAS RELAJADAS POSIBLES, ASI QUE MUCHO ANIMO AMIGA, VERAS QUE PRONTO CONSEGUIRAS IR CONTROLANDO EL DOLOR TU , SE QUE SE PASA MUY MALLLLLLL¡¡¡ PERO NO TENEMOS OTRA FORMA DE SOBRELLEVAR ESTA ENFERMEDAD, YA QUE LOS DOLORES SON INSOPORTABLES CARIÑO, PERO ANIMO, Y YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER, CUANDO TE DAN LOS BROTES FUERTES, UN BAÑITO BIEN CALENTITO Y A RELAJARTE CON LO MAS QUE TE GUSTE. BESITOSSSSS AMIGA, CUIDATE MUCHO.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos - Página 2 I_icon_minitime

Dias dolorosos
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2