FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Dias dolorosos | |
|
+15lorena carmencita patri, MAFI cristian95 dudu pilu yayani la gata AMPARINI anusi rosa51 Lola SINDY margajjt 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
lorena fibronela
Cantidad de envíos : 90 Edad : 48 Localización : argentina Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: aliento para mafi Mar Mar 16, 2010 6:26 am | |
| Hola Mfi soy lorena de argentina,quiero decirte que tengo 33 años y ya me paso varias veces lo mismo que a vos ,de querer dejar la medicación por que sentía que no me hacía efecto,pero es normal,son los bajones de esta enfermedad ,besos y fuerza "que nada dura para siempre",todo pas hasta lo más feo y malo . | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Dias dolorosos Mar Mar 16, 2010 6:44 am | |
| Mafi, creo que a todas nos has pasado lo mismo con la medicacion, yo siempre pienso que no me sirve para nada pues el dolor nunca desaparece, mas de una vez he estado tentada de dejarla, pero luego me pregunto y si la dejo y aun me encuentro peor?, conclusion, que no la dejo, por si acaso.
Animate, relajate y sigue adelante. Un beso. | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Dias dolorosos Mar Mar 16, 2010 7:05 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Dias dolorosos Mar Mar 16, 2010 12:17 pm | |
| MAFI me alegro que te sientas un poquito mejor, deseo que sigas asi una buena temporada cariño, esto es lo que nos toco vivir se que es muy desesperante, y muy doloroso, solo l2s que tenemos la enfermedad sabemos lo cruel y dura que es, pero no te rindas amiga, y recuerda que cuuando estes con los brotes fuertes no te tienes que desesperar, cuanto mas te intentes relajar mejor , recuerda algunos consejos de los que te di, deseo y espero que te sirvan de mucho es la unica solucion para poder sobrellevar la enfermedad. y lo de dejar de tomar las pastillas, creo que eso lo pensamos tod@s, pero luego seguro que lo vamos a pasar mucho peor.te mando muchas fuerzas y animos, para que puedas aprender a vivir con la enfermedad, nuestra vida cambia por completo, pero es aprender a vivir cambiando muchas cosas que antes podiamos hacer, que ahora podemos seguir haciendolas pero no tan rapidas , ni con esfuerzos, tenemos que aprender que si la casa antes la haciamos en tres horas, ahora nos puede llevar casi todo el dia, y tendremos cosas que dejar sin hacer, por que nuestro cuerpo nos avisa enseguidas que lo estamos sobree-sforzando, y hay es cuando cometemos el error de seguir, mientras hacemos las cosas tenemos que tomarnos unos descansos, de 15minutos, me manda a mi la psicologa, yo por ejemplo, puedo hacer una cosa de un tiempo de 8,minutos y tengo que descansar. tu ya veras cuando te avisa tu cuerpo. bueno amiga cuidate muchoooooooo¡¡¡¡ recibe unos besitosssss y abrazitos envueltos en algodon. de una amiga canaria, animo y no te vengas abajo y en lo que te pueda ayudar cuentas con mi apoyo siempre. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Dias dolorosos Mar Mar 16, 2010 12:30 pm | |
| Hola Mafi primero darte la bienvenida a esta ya tu casa y segundo me alegra leer que te encuentras mejor, se que me repetire pero cuanto mas relajada estes mejor te encontras, como te dicen los demas este tiempo nos tiene a todos hechos polvo, pero poco a poco veras que todo irá mejor, para lo que necesites aquí estoy un abrazo. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Dias dolorosos Mar Mar 16, 2010 12:34 pm | |
| - Dori escribió:
- Hola Mafi primero darte la bienvenida a esta ya tu casa y segundo me alegra leer que te encuentras mejor, se que me repetire pero cuanto mas relajada estes mejor te encontras, como te dicen los demas este tiempo nos tiene a todos hechos polvo, pero poco a poco veras que todo irá mejor, para lo que necesites aquí estoy un abrazo.
| |
| | | Conchy fibronela
Cantidad de envíos : 93 Edad : 65 Localización : Canaria en Madrid. Empleo /Ocios : Salir. Fecha de inscripción : 12/02/2010
| Tema: Re: Dias dolorosos Mar Mar 16, 2010 12:47 pm | |
| Mafi has entrado en el foro más adecuado, ya habras visto lo actualizado que está. Siento que estes con el brote, pero me alegra mucho que estes superandolo...yo solo lo he pasado una vez y mejor ni recordarlo. Ya te han comentado lo que influye el tiempo......ánimo que llegaran los anticiclonessss. Mi dia hoy ha sido regulin, pero sé que mañana será mejor.
Mafi TU SIEMPRE ADELANTE....., y si estas de baja tranquila, que hay muchos mas de baja sin necesitarlo.
MUCHO ANIMO
Un besazo. | |
| | | MAFI fibroamigo
Cantidad de envíos : 34 Edad : 53 Localización : Cartagena (Murcia) Empleo /Ocios : Maestra de Ed. Especial Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Dias dolorosos Miér Mar 17, 2010 9:47 pm | |
| Muchas gracias por vuestros consejos y mensajes de ánimo, ya parece que voy mejorando, el dolor es soportable, es verdad que cuando relajo músculos y no estoy en tensión me encuentro mejor, pero no siempre es fácil. Un abrazo.
Mafi. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Dias dolorosos Jue Mar 18, 2010 1:39 am | |
| HOLA MAFI ME ALEGRO DE QUE TE VAYAS ENCONTRANDO MEJOR, PERO NO TE DESESPERES CUANDO EL DOLOR SEA INSOPORTABLE, SE QUE CUESTA Y MUCHOOOOOOO, PERO LA UNICA FORMA DE QUE LOS DOLORES NO SEAN TAN FUERTES ES ESA INTENTAR ESTAR LO MAS RELAJADAS POSIBLES, ASI QUE MUCHO ANIMO AMIGA, VERAS QUE PRONTO CONSEGUIRAS IR CONTROLANDO EL DOLOR TU , SE QUE SE PASA MUY MALLLLLLL¡¡¡ PERO NO TENEMOS OTRA FORMA DE SOBRELLEVAR ESTA ENFERMEDAD, YA QUE LOS DOLORES SON INSOPORTABLES CARIÑO, PERO ANIMO, Y YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER, CUANDO TE DAN LOS BROTES FUERTES, UN BAÑITO BIEN CALENTITO Y A RELAJARTE CON LO MAS QUE TE GUSTE. BESITOSSSSS AMIGA, CUIDATE MUCHO. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dias dolorosos | |
| |
| | | | Dias dolorosos | |
|