Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: mesaje de linette para todas Miér Mayo 07, 2008 11:26 pm | |
| Hola amigos y amigas...........El Padre Ignacio es el cura sanador de Rosario, es excelente y cura realmente, ha hecho muchos milagros de sanación....Rezar hace bien...sé que escogí a mis doce personas, y estoy seguro que recibiremos fortaleza, sabiduría, paz y luz divina. Esta es una novena del padre Ignacio, que empezó el 10 de Enero de 2005 y todavía no se ha roto... cuando la recibas, reza un Ave María y has un pedido especial.... verás lo que sucede al 4 día de haberla recibido.... 'Dios te salve, María, llena eres de gracia y el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de la muerte, amén' . Por favor! No rompas esta novena, mándala a todas las 12 personas que creas merecen justicia, paz, amor, salud, prosperidad y verdad. Cariños mil, Linette | |
|