| FOTOS MADRID 09 | |
|
+35betty boop Gela Anablue ABUELITA M PILAR DE MORETA irene pizarro Magdalena Liss Dori Marifé cristian95 mei nena nieves SUGARLILA yayani fperea isapilar rosa51 luisa safor asun celia dudu MARIA54 la gata picara AMPARINI PILARP Dama Lola anusi pilu Terefibrobruji SINDY chary 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Dom Oct 04, 2009 8:03 am | |
| - crazycat escribió:
- picara escribió:
- vamos a tener q acortar las quedadas y hacerlas un par de veces al año
que yo quiero massssssssssssssssssss ESO IR ELIGIENDO LUGAR ,PARA LA PRIMAVERA UNA KEDADA PARA FESTEJAR CADA CAMBIO DE ESTACION JAJAJA | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Dom Oct 04, 2009 8:12 am | |
| ME APUNTO
CHARY,PON LAS FOTEJOS,,,,BUENO PRIMERO DESCANSA UN POCO JEJEJEJE | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: FOTOS MADRID 09 Dom Oct 04, 2009 8:13 am | |
| La próxima en Extremaduraaaaaaaaaaaaaaaaaa si lo deseais en mi casa, seré medianamente buena con todas jajajjajajajaja y esta vez tendriais algo mas que licor de bellota y bombones de higo, prometo preparar actividades dependiendo de la época de la quedada... Os espero pero a TODASS. | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Dom Oct 04, 2009 8:31 am | |
| A mi el lugar no me importa con tal de veros de nuevo yo quiero mas y mucho mas jajajajajaja | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Dom Oct 04, 2009 8:39 am | |
| - Magdalena escribió:
- La próxima en Extremaduraaaaaaaaaaaaaaaaaa si lo deseais en mi casa, seré medianamente buena con todas jajajjajajajaja y esta vez tendriais algo mas que licor de bellota y bombones de higo, prometo preparar actividades dependiendo de la época de la quedada...
Os espero pero a TODASS. OYE TRANQUILA CON LO DE LAS ACTIVIDADES QUE NO ESTAMOS PARA MUCHOS TROTES, AUNQUE SI SE TRATA DE CANTAR Y REIR PARA ESAS SIEMPRE ESTOY LISTAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Dom Oct 04, 2009 11:04 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Dom Oct 04, 2009 11:05 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Dom Oct 04, 2009 11:13 am | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Oct 05, 2009 9:51 am | |
| La verdad es que pasamos un día fantastico ainss, chicas las de Madrid haber si ponemos en marcha lo de vernos una vez al mes jajajaja que yo con este mono no puedo de viví sniff, sniff, sniff, lo que hacen los abrazos, besos, risas, confidencias, noches y charlas noctambulas, esta quedada ha sido positiva, energetica, alegre y juerguista jajajajajaja ha tenido de todo y todo muy buenoooooooooooooooooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Oct 05, 2009 9:58 am | |
| - Dori escribió:
- La verdad es que pasamos un día fantastico ainss, chicas las de Madrid haber si ponemos en marcha lo de vernos una vez al mes jajajaja que yo con este mono no puedo de viví sniff, sniff, sniff, lo que hacen los abrazos, besos, risas, confidencias, noches y charlas noctambulas, esta quedada ha sido positiva, energetica, alegre y juerguista jajajajajaja ha tenido de todo y todo muy buenoooooooooooooooooo
DORI ESO QUE ES LA QUEDADA | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Oct 05, 2009 10:12 am | |
| Ays madre mía que alguien me prohiba ser tan positivaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! pero es que no escarmientooooooooooo!!!!!!! que no me veo gorda hasta que no me veo en fotos jajajajajajaja Madre mía que caraaaaaaaaa más gordaaaaaaaaaaa y que papada tengooooooooooo!!!!!! Chicas que sexys estais jodíasssssss jajaja yo me lo perdí que tuve que irme a recoger a la bella Isabel y además mi chico llegó temprano a casa que pasó toda la semana trabajando hasta tarde y apenas nos vimos. Que os vuelvo a decir que estais guapismas del tooooooooooo Gata que tipazo tenemos jamida jajajajajajajajajaja que m'orinooooooooooooooo!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Oct 05, 2009 10:38 am | |
| |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Oct 05, 2009 10:39 am | |
| - maria isabel escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ehhhhhhhhhhhh María Isabel que bonita la fotooooooo, gracias cariño eres un encanto | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Oct 05, 2009 10:47 am | |
| ainsssssssssss madre como estamos de aqui a la pasarela cibeles jajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Oct 05, 2009 11:19 am | |
| - dudu escribió:
- maria isabel escribió:
Ehhhhhhhhhhhh María Isabel que bonita la fotooooooo, gracias cariño eres un encanto GRACIAS CARIÑO ERES UN AMOR DE MUJER... UN BESAZOOOOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Oct 05, 2009 12:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Oct 05, 2009 12:12 pm | |
| - chary escribió:
- dudu escribió:
- maria isabel escribió:
Ehhhhhhhhhhhh María Isabel que bonita la fotooooooo, gracias cariño eres un encanto GRACIAS CARIÑO ERES UN AMOR DE MUJER...
UN BESAZOOOOOOOOOO UN ABRAZO DE OSO Y UN BESAZO ERES INCREIBLE, NENA TU VALES MUCHO NO LO OLVIDES Y CUIDATEEEEEEEEEE MUCHOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Oct 05, 2009 1:33 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Oct 05, 2009 1:51 pm | |
| | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Oct 05, 2009 2:23 pm | |
| QUE BONITAS ESTAN LAS FOTOS QUE PENA QUE ME PERDI EL ULTIMO DIA PERO LO QUE EXPERIMENTO LOS OTROS DOS FUE MARAVILLOSO , MUCHAS GRACIAS A TODAS POR TODA LA CLIDES QUE ME BRINDARON Y COMO ME REI EL PRIMER DIA TODAVIA ME DUELEN LAS MANDIBULAS AJAJAJAJAJAJAJAJ LAS QUIERO MUCHO BESOTES. | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Oct 05, 2009 9:19 pm | |
| - maria isabel escribió:
y yo que no estoy aqui chicas hacer un montaje y ponenme en la esquinita | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Mar Oct 06, 2009 4:19 am | |
| - dudu escribió:
- maria isabel escribió:
Ehhhhhhhhhhhh María Isabel que bonita la fotooooooo, gracias cariño eres un encanto | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Mar Oct 06, 2009 7:36 am | |
| Chicassssssssssssssss, que ilusión veros a todas tan felices!!!!!!!!!!!! se que hicisteis un gran esfuerzo por poder ir, pero stoy segura de queluego no os arrepentísteis de nada...Cúanto me hubiera gustado estar a vuestro lado, aysss, pero bueno, me intento colocar mentalmente en cada foto,
Dudu, que envidia me das con tanto beso baboso, jajajajaja, de verdad, o uno de esos abrazos de oso que le pegas a unas y otras!!!
Mª José, ha salido todo genial gracias a tu trabajo, enhorabuena!
Espero que en la próxima os pueda dar mil besos a cada una
besitos enormes para todas | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Mar Oct 06, 2009 7:39 am | |
| la verdad se te echo en falta a ti y a todas las que no pudieror venir espero que estes mejor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 | |
| |
|
| |
| FOTOS MADRID 09 | |
|