FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FOTOS MADRID 09 | |
|
+35betty boop Gela Anablue ABUELITA M PILAR DE MORETA irene pizarro Magdalena Liss Dori Marifé cristian95 mei nena nieves SUGARLILA yayani fperea isapilar rosa51 luisa safor asun celia dudu MARIA54 la gata picara AMPARINI PILARP Dama Lola anusi pilu Terefibrobruji SINDY chary 39 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Jue Oct 01, 2009 5:12 am | |
| - Anablue escribió:
- chary escribió:
Acabo de ver lo fantasticas que estais,me he reido viendoos a tod@s,los aspersores tambien se han abierto al veros llorar y tambien he sonreido,me lo he vuelto a perder,bueno no quiero volver a pensar porque al final termino ademas de cabreada dolorida en mi interior he pasado un rato chebrerero al veros y bueno para que luego digan que desde atras de la pantalla no hay nada como se equivocan aquellos que no os conocen.Los amigos verdaderos son muy pocos, pero cuando los encontramos lo sentimos y como los sentimos¡ madre mia! que grandioso se hace el corazon y cuanto aprendemos de lo que encierra la palabra AMISTAD. A veces sentimos que no logramos dar con la persona adecuada que nos entregue todo eso que se dice que encierra una amistad,pero yo creo que cada lazo de amistad tiene su propio PIN como las trajetas de credito jejej y cuando la abrimos ¡no veas el saldazo que tiene!,tambien creo que es absurdo idealizar un vinculo o una persona que cada una nos aporta y da todo lo que nosotros deseamos recibir o llevamos dentro,¡jamias que con vosotras no hay quien baje de peso que como llenais jodias!.Pero yo creo que los tesoros que llevamos dentro cada persona los encontramos cuando nos abrimos nosotros mismos es entoces cuando nos hacemos ricos,gracias a nuestros amigos que tienen grandes riquezas en su interior.A veces nos cuesta un ratejo jejeje, pero cuando lo hacemos sin el temor de fracasar nuevamente en alguno de los intentos de busqueda lo hacemos al cien por cien, porque en ese abrir interior nuestro está el reconociento del otro tal cual es,sin esperar que se ajuste a algún marco predeterminado escondido inconcientemente en nuestro interior.Siempre en la vida habrá personas que canten nuestra misma sintonía, otras que cantaran unos acordes mas abajo y por supuesto, otras que cantaran más arriba... pero todas, absolutamente todas nos estarán enseñando algún concepto sobre la amistad, porque el sólo hecho de haber estado a nuestro lado en un vinculo más estrecho, en algún momento de nuestras vidas ya es suficiente para que con su sola presencia, tan sólo eso...ya me haya entregado muchísimo.Acabe casi de dar mi coloquio que aunque no me gusta ser escribiente siempre es bueno hacerlo de vez en cuando muchos bezotes pa toitas.AHORA CON MAYUSCULAS PA QUE SE VEA MEJOR JEJEJ LO DIGO GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAIS APORTANDO EN MI VIDA TRAS LA PANTALLITA AUNQUE NO OS HE ABRAZADO CADA ABRAZO DE ESTA QUEDADA LO HAGO TAMBIEN MIO¡ QUE GRANDES SOIS BATALLON!QUIEN NO ENTIEDA LO QUE ES LA AMISTAD O CREA QUE TAN SOLO SON PALABRAS TRAS EL ORDENATA QUE SE PASE POR ESTE APARTADO Y LO DESCUBRA YA SON DOS QUEDADAS Y VENDRAN MAS,Y SEGUIRAN ESTANDO NUESTRAS PIONERAS Y TODAS LAS QUE SE INCORPOREN PORQUE AQUI AHY PURO CORAZON. jejejejej que bien si estoy con la suguita me voy a pegar un jincha de comer pescaito,por cierto me abreis cambiado el tanguilla¿no? ,es que ya sabeis que con los guantes como que me liaba un poco pa podermelo poner yo solita y como cambio de aires no vaya aser que pille algun monillo por alli que este de pan y moja,y no sabes con las ganas que me he quedado yo y mas sabiendo que estaba Maridess a la que le debo una disculpa. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Jue Oct 01, 2009 5:13 am | |
| - Marifé escribió:
- dudu escribió:
- Moneja cariño mío, me dió mucha pena no poder verte, besarte y achucharte, pero todooooooooo llegaráaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Me han emocionado tus palabras preciosa mía.
Por cierto que estuviste en la quedada, a mí no me dió tiempo de verte, pero te llevaron un ratejo, creo que fue Pícara quien te llevó de casa y ahora me parece que andas en casa de Dulcelina, que lo cuenten ellas que lo mismo me he liado de chicas jajajaja pero que has cambiado de casa de nuevo eso es seguro. Que te hagan una fotejo y la pongannnnnnn- Ana mi niña que te quiero
ana sigues viajando por todas nuestras casas asi que sigue engordando cariño
no pierdas la esperanza veras como sI nos vamos a conocer
un besito MI TENIENTE capi que se nota que tas jartao de bezos que me das solo un besito pos yo quiero un bezazooooooooooooooooooooo | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Jue Oct 01, 2009 6:27 am | |
| Estais todas guapisimas, me alegro de veros todas juntitas, un beso. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Jue Oct 01, 2009 6:28 am | |
| - Magdalena escribió:
- Ana preciosa que penilla que no estuvieras con nosotras, yo creo que perdí la gran oportunidad de conocerte, ¡ con las ganas que tenía! pero tienes razón aunque no nos acompañastes con tu presencia nosotros te teniamos presente.
No pierdo la esperanza de conocerte y darte ese deseado abrazo algun día. Besitos. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Jue Oct 01, 2009 6:31 am | |
| - Anablue escribió:
- Anablue escribió:
- chary escribió:
Acabo de ver lo fantasticas que estais,me he reido viendoos a tod@s,los aspersores tambien se han abierto al veros llorar y tambien he sonreido,me lo he vuelto a perder,bueno no quiero volver a pensar porque al final termino ademas de cabreada dolorida en mi interior he pasado un rato chebrerero al veros y bueno para que luego digan que desde atras de la pantalla no hay nada como se equivocan aquellos que no os conocen.Los amigos verdaderos son muy pocos, pero cuando los encontramos lo sentimos y como los sentimos¡ madre mia! que grandioso se hace el corazon y cuanto aprendemos de lo que encierra la palabra AMISTAD. A veces sentimos que no logramos dar con la persona adecuada que nos entregue todo eso que se dice que encierra una amistad,pero yo creo que cada lazo de amistad tiene su propio PIN como las trajetas de credito jejej y cuando la abrimos ¡no veas el saldazo que tiene!,tambien creo que es absurdo idealizar un vinculo o una persona que cada una nos aporta y da todo lo que nosotros deseamos recibir o llevamos dentro,¡jamias que con vosotras no hay quien baje de peso que como llenais jodias!.Pero yo creo que los tesoros que llevamos dentro cada persona los encontramos cuando nos abrimos nosotros mismos es entoces cuando nos hacemos ricos,gracias a nuestros amigos que tienen grandes riquezas en su interior.A veces nos cuesta un ratejo jejeje, pero cuando lo hacemos sin el temor de fracasar nuevamente en alguno de los intentos de busqueda lo hacemos al cien por cien, porque en ese abrir interior nuestro está el reconociento del otro tal cual es,sin esperar que se ajuste a algún marco predeterminado escondido inconcientemente en nuestro interior.Siempre en la vida habrá personas que canten nuestra misma sintonía, otras que cantaran unos acordes mas abajo y por supuesto, otras que cantaran más arriba... pero todas, absolutamente todas nos estarán enseñando algún concepto sobre la amistad, porque el sólo hecho de haber estado a nuestro lado en un vinculo más estrecho, en algún momento de nuestras vidas ya es suficiente para que con su sola presencia, tan sólo eso...ya me haya entregado muchísimo.Acabe casi de dar mi coloquio que aunque no me gusta ser escribiente siempre es bueno hacerlo de vez en cuando muchos bezotes pa toitas.AHORA CON MAYUSCULAS PA QUE SE VEA MEJOR JEJEJ LO DIGO GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAIS APORTANDO EN MI VIDA TRAS LA PANTALLITA AUNQUE NO OS HE ABRAZADO CADA ABRAZO DE ESTA QUEDADA LO HAGO TAMBIEN MIO¡ QUE GRANDES SOIS BATALLON!QUIEN NO ENTIEDA LO QUE ES LA AMISTAD O CREA QUE TAN SOLO SON PALABRAS TRAS EL ORDENATA QUE SE PASE POR ESTE APARTADO Y LO DESCUBRA YA SON DOS QUEDADAS Y VENDRAN MAS,Y SEGUIRAN ESTANDO NUESTRAS PIONERAS Y TODAS LAS QUE SE INCORPOREN PORQUE AQUI AHY PURO CORAZON.
jejejejej que bien si estoy con la suguita me voy a pegar un jincha de comer pescaito,por cierto me abreis cambiado el tanguilla¿no? ,es que ya sabeis que con los guantes como que me liaba un poco pa podermelo poner yo solita y como cambio de aires no vaya aser que pille algun monillo por alli que este de pan y moja,y no sabes con las ganas que me he quedado yo y mas sabiendo que estaba Maridess a la que le debo una disculpa.
Moneja seguro que Dulcelina te tiene mu aseaica por si hay algun buen mono por ahí jajajajajajajaja Seguro que debe tener tanguillas pa tí Un besazo preciosaaaaaaaaaa | |
| | | betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Jue Oct 01, 2009 7:27 am | |
| toy rascando el suelo con los dientes de la envidia!me hubiera encantado estar alli pero no pudo ser, una pena, no se que le habeis echo a la mami que vino con unas energias y unas ganas de echarse una carrerita que es demasiao.Y lo guapas que estais todas, jo que rabia que no pude estar! Un besaco a la pasarela cibeles de Madrid! | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Jue Oct 01, 2009 8:27 am | |
| ANABLUE......QUE GUSTAZO LEERTE OTRA VEZ Y QUE CIERTAS TUS PALABRAS.
NADIE SABE LO QUE ES LA VERDADERA AMISTAD HASTA QUE NO LA SIENTE EN SUS CARNES, Y YO DOY LAS GRACIAS POR ESTAR EN ESTE FORO DONDE ME HACEIS SENTIRME TAN LLENA DE AMISTAD Y CARIÑO.
MARITZA ME ACORDE MUCHO DE VOSOTRAS, Y SENTI NO PODER ESTAR, A VER SI LA PROXIMA, ME TOCA YA.
CRISTIAN QUE GUAPO ESTAS EN LA FOTO QUE ESTAS SOLO AGUANTANDO LA COLUMNA."""GUAPISIMO""".
Y A TODAS LAS DEMAS, ...GUAPAS..... GUAPAS.... Y GUAPAS, ( PONERLE LA MUSICA VOSOTRAS)
BESOS | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Jue Oct 01, 2009 8:45 am | |
| - Anablue escribió:
- Anablue escribió:
- chary escribió:
Acabo de ver lo fantasticas que estais,me he reido viendoos a tod@s,los aspersores tambien se han abierto al veros llorar y tambien he sonreido,me lo he vuelto a perder,bueno no quiero volver a pensar porque al final termino ademas de cabreada dolorida en mi interior he pasado un rato chebrerero al veros y bueno para que luego digan que desde atras de la pantalla no hay nada como se equivocan aquellos que no os conocen.Los amigos verdaderos son muy pocos, pero cuando los encontramos lo sentimos y como los sentimos¡ madre mia! que grandioso se hace el corazon y cuanto aprendemos de lo que encierra la palabra AMISTAD. A veces sentimos que no logramos dar con la persona adecuada que nos entregue todo eso que se dice que encierra una amistad,pero yo creo que cada lazo de amistad tiene su propio PIN como las trajetas de credito jejej y cuando la abrimos ¡no veas el saldazo que tiene!,tambien creo que es absurdo idealizar un vinculo o una persona que cada una nos aporta y da todo lo que nosotros deseamos recibir o llevamos dentro,¡jamias que con vosotras no hay quien baje de peso que como llenais jodias!.Pero yo creo que los tesoros que llevamos dentro cada persona los encontramos cuando nos abrimos nosotros mismos es entoces cuando nos hacemos ricos,gracias a nuestros amigos que tienen grandes riquezas en su interior.A veces nos cuesta un ratejo jejeje, pero cuando lo hacemos sin el temor de fracasar nuevamente en alguno de los intentos de busqueda lo hacemos al cien por cien, porque en ese abrir interior nuestro está el reconociento del otro tal cual es,sin esperar que se ajuste a algún marco predeterminado escondido inconcientemente en nuestro interior.Siempre en la vida habrá personas que canten nuestra misma sintonía, otras que cantaran unos acordes mas abajo y por supuesto, otras que cantaran más arriba... pero todas, absolutamente todas nos estarán enseñando algún concepto sobre la amistad, porque el sólo hecho de haber estado a nuestro lado en un vinculo más estrecho, en algún momento de nuestras vidas ya es suficiente para que con su sola presencia, tan sólo eso...ya me haya entregado muchísimo.Acabe casi de dar mi coloquio que aunque no me gusta ser escribiente siempre es bueno hacerlo de vez en cuando muchos bezotes pa toitas.AHORA CON MAYUSCULAS PA QUE SE VEA MEJOR JEJEJ LO DIGO GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAIS APORTANDO EN MI VIDA TRAS LA PANTALLITA AUNQUE NO OS HE ABRAZADO CADA ABRAZO DE ESTA QUEDADA LO HAGO TAMBIEN MIO¡ QUE GRANDES SOIS BATALLON!QUIEN NO ENTIEDA LO QUE ES LA AMISTAD O CREA QUE TAN SOLO SON PALABRAS TRAS EL ORDENATA QUE SE PASE POR ESTE APARTADO Y LO DESCUBRA YA SON DOS QUEDADAS Y VENDRAN MAS,Y SEGUIRAN ESTANDO NUESTRAS PIONERAS Y TODAS LAS QUE SE INCORPOREN PORQUE AQUI AHY PURO CORAZON.
jejejejej que bien si estoy con la suguita me voy a pegar un jincha de comer pescaito,por cierto me abreis cambiado el tanguilla¿no? ,es que ya sabeis que con los guantes como que me liaba un poco pa podermelo poner yo solita y como cambio de aires no vaya aser que pille algun monillo por alli que este de pan y moja,y no sabes con las ganas que me he quedado yo y mas sabiendo que estaba Maridess a la que le debo una disculpa. MONEJA JOIAZORRUPIASCA ME HAS HECHO LLORAR,,,,LLORAR CON TUS SINCERAS Y VERDADERAS PALABRAS Y LLORAR POR LA FALTA DE ESE ABRAZO QUE TE TENGO GUARDADO,,,,,ESPERARE A LA PROXIMA KEDADA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Jue Oct 01, 2009 9:50 am | |
| - crazycat escribió:
- Anablue escribió:
- Anablue escribió:
- chary escribió:
jejejejej que bien si estoy con la suguita me voy a pegar un jincha de comer pescaito,por cierto me abreis cambiado el tanguilla¿no? ,es que ya sabeis que con los guantes como que me liaba un poco pa podermelo poner yo solita y como cambio de aires no vaya aser que pille algun monillo por alli que este de pan y moja,y no sabes con las ganas que me he quedado yo y mas sabiendo que estaba Maridess a la que le debo una disculpa. MONEJA JOIAZORRUPIASCA ME HAS HECHO LLORAR,,,,LLORAR CON TUS SINCERAS Y VERDADERAS PALABRAS Y LLORAR POR LA FALTA DE ESE ABRAZO QUE TE TENGO GUARDADO,,,,,ESPERARE A LA PROXIMA KEDADA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cacho de fibrocorazonesgrandes como sus quiero | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Jue Oct 01, 2009 10:11 am | |
| - crazycat escribió:
- Dori escribió:
ESTAIS MU GUAPISMAS DEL TO ,,,,,,,,,PERO QUIERO QUE SEPAIS QUE SOIS UNAS PEAZODEPERRACASJOIASZORRUPIASCASMALASBICHASYOLE COJONA QUE NOS APEASTEIS DE LA JUERGA ,AAYYYNNNSSSSSSS MALASSS QUE NO LLUEVE EN MADRID QUE SON LOS LLANTOS DE LA PICARA Y LA GATA pero que cojonuda eres coñoooooooooo me estoy partiendo el cul...con tus llantos... pero a quien se le ocurre venir de trabajar e meterte en el put...sofa que sabes que te duermes como una marmota joiaaaaa | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Jue Oct 01, 2009 10:17 am | |
| pues si la moneja esta con la mejor de todas y la que mas la necesita en este momento..esta con sugar en su casa y seguro que el mejor pescado sera para ella .moneja estas mas escondia que los euros ..joer niña a que tendremos que acer la quedada en tu casa para que puedas conocernos ..ja ja ja besos preciosa | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Jue Oct 01, 2009 10:46 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Jue Oct 01, 2009 11:08 am | |
| Que chula está la foto Marifé, me encantaaaaaa | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Jue Oct 01, 2009 11:11 am | |
| - dudu escribió:
- Que chula está la foto Marifé, me encantaaaaaa
Sabía que te iba a gustar un besito a mi ANGEL | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Jue Oct 01, 2009 11:31 am | |
| CHICAS ¿ESTAIS SEGURAS QUE ANABLUE EXISTE? JAJAJA ES QUE NADIE LA HA VISTO EN PERSONA TODAVIAAAAAAA
TENDREMOS QUE HACER UNA AVANZADILLA A SU CASA Y HACERNOS FOTOS CON ELLA PARA DEMOSTRAR QUE ES REAL Y NO UNA MONEJA VIRTUAL JAJAJAJA | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Jue Oct 01, 2009 11:32 am | |
| - Marifé escribió:
ESTAIS PRECIOSAAAASSSSSSSSS | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Vie Oct 02, 2009 3:57 am | |
| Desde que termino la kedada no hago otra cosa que ver fotos.
¡¡¡¡QUE GUAPISIMAS ESTAIS!!!!
A ver si haceis una kedada mas cerquita de Badajoz porque yo necesito una cama cerca y un rincon para llorar jajjajjaj.
Se me olvidaba tambien necesito un hospital cerca por si me da un "yuyu" y me teneis que llevar corriendo antes de que pierda el conocimiento.
Asi es como estoy desde julio y no se me pasa.
Ya casi he perdido la esperanza de que se me pase, ¿sera este mi estado natural de aqui en adelante?
Besos guapisimas. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Vie Oct 02, 2009 4:26 am | |
| cuidate asunnnnnnnnnnnnnnn
besossssssssssssss | |
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Vie Oct 02, 2009 6:47 am | |
| Asun preciosa que así me encontraba yo hasta febrero, pero después de hacer la terapia de Azenta me encuentro increiblemente mejor. Con esto quiero decirte que no pierdas la esperanza, yo nunca pensé que iba a mejorar tanto como lo he hecho. Ojalá encuentres el tratamiento que pueda ser efectivo para tí y mejores preciosa y por supuesto poder conocerte!!!!!!!!! Chary yo también empiezo a pensar que nuestra moneja es una moneja virtual jajajajaja que noooooooooooooooooooo Anaaaaaaaaaaa pero tengo unas ganas enormes de conocerte en personas y darte un buen achuchón | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Vie Oct 02, 2009 7:15 am | |
| anejaaaaaaaaaaaaaaaa que estas en mi cuarto y na mas habri los ojitos te veo y te abrazo haaaaaaaaaaaaaa que te ha puesto un tangilla de lentejuelas pa que tengas el waychynay bien chulo | |
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Sáb Oct 03, 2009 3:56 am | |
| - Anablue escribió:
- Anablue escribió:
- chary escribió:
jejejejej que bien si estoy con la suguita me voy a pegar un jincha de comer pescaito,por cierto me abreis cambiado el tanguilla¿no? ,es que ya sabeis que con los guantes como que me liaba un poco pa podermelo poner yo solita y como cambio de aires no vaya aser que pille algun monillo por alli que este de pan y moja,y no sabes con las ganas que me he quedado yo y mas sabiendo que estaba Maridess a la que le debo una disculpa. ayyyyyyyyyyyyyy suguita que gustito estar contigo,jejejej ya decia yo que se me estaba resfriando el chipirizoncillo jajajaja,y weno de comer pescaillo a la plancha o frito me gusta igual nenas no sabeis lo que os perdeis jajajaj,weno suguita espero que estando ahi contigo un tiempecito te sirva pa cuando andes de bajon y estes de moco caido me cojas y me moquees a mi te sientas mejor vale un bezote.ta noche quiero calamar a la plancha y almejillas jajajajaj | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | irene pizarro fibroayudante
Cantidad de envíos : 105 Edad : 47 Localización : Oliva, Valencia Empleo /Ocios : tecnico de rayos Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Sáb Oct 03, 2009 6:04 am | |
| HAY QUE VER COMO SOIS, HABEIS APROVECHADO QUE YO NO ESTABA PARA HACER LA FOTO DE GRUPO. PUES AHORA OS QUIERO MENOS | |
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Sáb Oct 03, 2009 10:05 am | |
| - irene pizarro escribió:
- HAY QUE VER COMO SOIS, HABEIS APROVECHADO QUE YO NO ESTABA PARA HACER LA FOTO DE GRUPO.
PUES AHORA OS QUIERO MENOS AAYYNNNSSSSSS QUE NO IRENE ,NO DIGAS ESO QUE LLORO,,,,, CHICAS ,LAS DE LAS MANOS DE ORO HACER UN ¨MONTAJILLO¨Y PONER A IRENE EN EL GRUPO | |
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Sáb Oct 03, 2009 10:10 am | |
| BUENO BRUJIS,YA SABEIS QUE EL VIERNES HICIMOS UNA ¨MINIQUEDADA¨ LAS QUE VIVIMOS EN MADRID,APROVECHANDO LA DULCE COMPAÑIA DE MARIDESSY,CON LA SORPRESA DE QUE VINO CHARYLINDA DESDE ELDA PARA ESTAR CON NOSOTRAS,YA OS CONTO DUDU QUE NO LLEGAMOS A ESTAR TODAS JUNTAS POR CUESTIONES DE TRABAJO Y DE COLEGIOS,AUNQUE DE TODAS FORMAS Y ¡¡COMO NO¡¡ TENEMOS FOTEJOSS QUE OS PONGO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 | |
| |
| | | | FOTOS MADRID 09 | |
|