| FOTOS MADRID 09 | |
|
+35betty boop Gela Anablue ABUELITA M PILAR DE MORETA irene pizarro Magdalena Liss Dori Marifé cristian95 mei nena nieves SUGARLILA yayani fperea isapilar rosa51 luisa safor asun celia dudu MARIA54 la gata picara AMPARINI PILARP Dama Lola anusi pilu Terefibrobruji SINDY chary 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Dom Sep 27, 2009 8:32 pm | |
| - MARIA54 escribió:
- crazycat escribió:
CHICAS ,AQUI TENEIS A NUESTRA SORPRESA,,,,,,LA DULCE MARYDESSI Y DESDE LUEGO FUE UNA SORPRESA maridessi valla solpresotaaaaa nos has dado a todas seguro que nadie te esperaba que lo pases fenomenal en madrid DESDE LUEGO MARIA,HA SIDO UNA SORPRESA MUY GRATA POR QUE ADEMAS ES UN CIELO DE MUJER ,VA A ESTAR EN MADRID UNOS DIAS MAS Y QUEDAREMOS CON ELLA ,YA OS PONDREMOS MAS FOTOS | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| |
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Dom Sep 27, 2009 8:35 pm | |
| HERMOSONAS MIAS,LUEGO OS PONGO MAS FOTOS QUE AHORA ME VOY A CURRAR ,AAAYYYYNNNSSS QUE PEREZAAAAA | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Dom Sep 27, 2009 9:22 pm | |
| Chicassssssssss que alegría estar de nuevo en casita!!!!!!!!! El viaje a Estambul ha sido maravilloso, pero cansadísimoooooo. Ayer pasé el día con las chicas, un día de sensaciones maravillosas!!!!!!!!! Hoy iba a reunirme de nuevo con ellas, pero no puedo, tengo las caderas al ''ajillo'' y no puedo andar, así que hoy me toca un díita de reposo. Las fotos están geniales, verdad chicas???????. Pero hay muchísimassssssss másssssssss, ya vereis. Yo sabía que venía Maridessy y me quemaba la lengua por no poderlo contar!!!!!!!!!! pero era la gran sorpresa de la quedada y no podía decir ni ''mijita'' jajajaja. Es una chica entrañable y tierna que merece la pena seguir conociendo. Un beso fuerte a mi bello foro!!!!!!! | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Dom Sep 27, 2009 10:40 pm | |
| estan todas guapisimasssssssssssss que bueno la solpresa de maridesy yo no me lo creia pense que era otra bromas mas de las chicas cuando hable con ellas. dudu siento que te encuentres mal, pero es que no te as parado es nolmar con lo que tienes animo. besitos para todassssssssssss | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Dom Sep 27, 2009 11:32 pm | |
| Sindy ahora me toca un poco de ''tumbing'' por todo lo que me he movido, pero aunque hoy estoy muy dolorida, mañana estaré mejor, pero que nadie me quita lo bien que me lo he pasado jajajajajajaja. Ya sabes que tenemos que pagar un ''peaje'' por divertirnos, ahora me toca pagar el mío, pero lo pago con gusto jajajajaja Un besote preciosa mía | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Sep 28, 2009 2:02 am | |
| - crazycat escribió:
- MARIA54 escribió:
- crazycat escribió:
CHICAS ,AQUI TENEIS A NUESTRA SORPRESA,,,,,,LA DULCE MARYDESSI Y DESDE LUEGO FUE UNA SORPRESA maridessi valla solpresotaaaaa nos has dado a todas seguro que nadie te esperaba que lo pases fenomenal en madrid DESDE LUEGO MARIA,HA SIDO UNA SORPRESA MUY GRATA POR QUE ADEMAS ES UN CIELO DE MUJER ,VA A ESTAR EN MADRID UNOS DIAS MAS Y QUEDAREMOS CON ELLA ,YA OS PONDREMOS MAS FOTOS que gran sorpresa Maridesy que guapisima estas tesoro me alegro de verte aunque sea en foto esta preciosa un besito guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Sep 28, 2009 2:05 am | |
| estais todas divinas hermosurassssssssssssss que pena no aver estado con vosotras un besazo para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Sep 28, 2009 2:14 am | |
| - MARIA54 escribió:
- crazycat escribió:
JAJAJAJAJAJA AQUI TENEIS A ¨CHARYLOLITA¨ ¿A QUE ESTA MONISMA? charylindaaaa te has teñido el pelooooo te queda muy biennnn CHARY ESTAS GUAPISIMAAAAAAAAA KN ESE COLOR DE PELO, PARECES UNA PIVITA DE 18 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Sep 28, 2009 2:18 am | |
| CHICAS ESTAIS GUAPISIMASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡ Y K BIEN VEO A LA DULCE SUGARRRRRRR DUDU, GATA, ESTIS GUAPISIMASSSSSS TODASSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESITOSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Sep 28, 2009 2:20 am | |
| - crazycat escribió:
PICARA Y LUISA,MATAICAS DE LA RISA K GUAPASSSSSSSSSSSS ESTAN LA PICARILLA Y LA NIÑA DE RISA ESCANDALOSA JAJAJAJAA ESTAN MUYYYYYYYYYYYYYYY GUAPASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Sep 28, 2009 2:23 am | |
| - MARIA54 escribió:
- crazycat escribió:
CHICAS ,AQUI TENEIS A NUESTRA SORPRESA,,,,,,LA DULCE MARYDESSI Y DESDE LUEGO FUE UNA SORPRESA maridessi valla solpresotaaaaa nos has dado a todas seguro que nadie te esperaba que lo pases fenomenal en madrid ME ALEGRO MUCHO DE K TE LO ESTES PASANDO SUPER BIENNNNNN KN LAS CHICASSSSSSS MUCHOS BESITOSSSSS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| |
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Sep 28, 2009 2:35 am | |
| - picara escribió:
LISS Y GATA K GUAPASSSSSSSSSSSS K ESTAISSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ DUDU, SUGUITA Y GATA ESTAIS GUAPISIMASSSSSS UN BESOTEEEEEEEE GRANDOTEEEEEEEE PARA TODASSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Sep 28, 2009 2:37 am | |
| - MARIA54 escribió:
- chary escribió:
que envidia me daaaaa no haber estado ahi!!!! con todassss estais todas divinassss CHICAS ESTAN TODAS DIVINAS DE LA MUERTEEEEEEEEE¡¡¡¡¡ AMPARINI CORAZON ESTAS PRECIOSAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ BESITOSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| |
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Sep 28, 2009 2:42 am | |
| - crazycat escribió:
DORI (TORNILLEITOR) Y MARIFEICHH DORI ESTAS GUAPISIMAAAAAAAAA Y NUESTRA CAPI MARIFE, ESTA MYYYYYYYY GUAPAAAAAAAAAAAAAA BESITOSSSSSSSSSS | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Sep 28, 2009 3:59 am | |
| Estais divinas, que animadas se os ve, a Chary no hay quien la conozca con ese pelo que se ha puesto tan lindo.
A ver si poneis mas...............bueno todas la hayais hecho.
Besossssssssss | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Sep 28, 2009 5:08 am | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Sep 28, 2009 5:22 am | |
| picaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jodia no me pongas las feassssssssssssssss
te maTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Sep 28, 2009 5:25 am | |
| - luisa safor escribió:
- picaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jodia no me pongas las feassssssssssssssss
te maTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO feoooooo ande has visto tu algo feo ehhhhh mandame las fotos q tengas tu a mi correo y yo te mando las q tengo para juntarlas todas | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Sep 28, 2009 5:33 am | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 Lun Sep 28, 2009 5:34 am | |
| YO NO TENGO NO ME PUDE LLEVAR LA CAMARA , CHARI TIENE UN MONTON,
LAS QUE YO ESTOYYYYYYYYYYYYYYY
MATAHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE ES ECHO UNA DE MIS ENERGIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS MADRID 09 | |
| |
|
| |