FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

EN MIS DIAS DE BAJON ESTO ES LO QUE ME PEGA EL SUBIDON ,¿Y A TI QUE MUSICA TE LO DA?

+5
dudu
anusi
SINDY
Lola
Anablue
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

EN MIS DIAS DE BAJON ESTO ES LO QUE ME PEGA EL SUBIDON ,¿Y A TI QUE MUSICA TE LO DA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN MIS DIAS DE BAJON ESTO ES LO QUE ME PEGA EL SUBIDON ,¿Y A TI QUE MUSICA TE LO DA?   EN MIS DIAS DE BAJON ESTO ES LO QUE ME PEGA EL SUBIDON ,¿Y A TI QUE MUSICA TE LO DA? - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:42 am

Anablue escribió:
CUANDO ESTOY DE BAJON ESTA ES LA MUSICA QUE ME DA UN SUBIDON

Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

EN MIS DIAS DE BAJON ESTO ES LO QUE ME PEGA EL SUBIDON ,¿Y A TI QUE MUSICA TE LO DA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN MIS DIAS DE BAJON ESTO ES LO QUE ME PEGA EL SUBIDON ,¿Y A TI QUE MUSICA TE LO DA?   EN MIS DIAS DE BAJON ESTO ES LO QUE ME PEGA EL SUBIDON ,¿Y A TI QUE MUSICA TE LO DA? - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:37 pm

Anablue escribió:

Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: EN MIS DIAS DE BAJON ESTO ES LO QUE ME PEGA EL SUBIDON ,¿Y A TI QUE MUSICA TE LO DA?   EN MIS DIAS DE BAJON ESTO ES LO QUE ME PEGA EL SUBIDON ,¿Y A TI QUE MUSICA TE LO DA? - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:56 am

Antoñi Marchena escribió:
anusi escribió:
Lola escribió:
Anablue escribió:

Esta es una de mis favoritas la he puesto de nuevo pero traducida me gusta el contenido de su letra en español.Mis dias de niñez y juventud ya se han ido como dice la cancion,pero a pesar de tener dias horripilantes,de tenerlos llenos de dolor,de sentirme terriblemente triste,de sentirme desahuciada por la vida jejej ,aun sigo amando la vida y aun sigo queriendo disfrutad de las cosas que me da entre ellas de la musica,que siempre siempre me ha gustado,estas son mis canciones favoritas y ellas me recuerdan que estoy vivaaaaaaaaaaaaaaaa porque me hacen sentir y recordar quien soy y que es lo que no quiero ser,soy una mona chispeante jejej y no quiero ser una mona embalsamada jajajaj,asin que nenas cuidado con la vecina que es una envacuadora que no os engañe que no se apropie de vuestros dias,horas,minutos,segundos y plantadle cara con todo aquello que os gusta no dejeis de hacerlo aunque lo hagais con menos frecuencia,marcharse no se marchara pero quedarse con dos palmos de derrota en las narices se quedara porque no podra dejarnos en la cuneta que es lo que quiere;y nosotras tendremos la satisfaccion de sentir que seguimos haciendo aquello que nos gusta y llena nuestra vida, un bezote

que bonita la cansion ami me gusta casi toda la clase de musica ,pero Il divo y el Ultimo Mohicano me puede la suelo usar lo mismo para animarme ,que para relajarme o para limpiar ,la pena es que todavia no he aprendido a subir ,o videos,
chica que discurso ,mi voto para ti ,que me has ganado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EN MIS DIAS DE BAJON ESTO ES LO QUE ME PEGA EL SUBIDON ,¿Y A TI QUE MUSICA TE LO DA? - Página 2 Download?mid=1%5f4627%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1

AHI VA OTRA

Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: EN MIS DIAS DE BAJON ESTO ES LO QUE ME PEGA EL SUBIDON ,¿Y A TI QUE MUSICA TE LO DA?   EN MIS DIAS DE BAJON ESTO ES LO QUE ME PEGA EL SUBIDON ,¿Y A TI QUE MUSICA TE LO DA? - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:58 am

Antoñi Marchena escribió:
anusi escribió:
Lola escribió:
Anablue escribió:

Esta es una de mis favoritas la he puesto de nuevo pero traducida me gusta el contenido de su letra en español.Mis dias de niñez y juventud ya se han ido como dice la cancion,pero a pesar de tener dias horripilantes,de tenerlos llenos de dolor,de sentirme terriblemente triste,de sentirme desahuciada por la vida jejej ,aun sigo amando la vida y aun sigo queriendo disfrutad de las cosas que me da entre ellas de la musica,que siempre siempre me ha gustado,estas son mis canciones favoritas y ellas me recuerdan que estoy vivaaaaaaaaaaaaaaaa porque me hacen sentir y recordar quien soy y que es lo que no quiero ser,soy una mona chispeante jejej y no quiero ser una mona embalsamada jajajaj,asin que nenas cuidado con la vecina que es una envacuadora que no os engañe que no se apropie de vuestros dias,horas,minutos,segundos y plantadle cara con todo aquello que os gusta no dejeis de hacerlo aunque lo hagais con menos frecuencia,marcharse no se marchara pero quedarse con dos palmos de derrota en las narices se quedara porque no podra dejarnos en la cuneta que es lo que quiere;y nosotras tendremos la satisfaccion de sentir que seguimos haciendo aquello que nos gusta y llena nuestra vida, un bezote

que bonita la cansion ami me gusta casi toda la clase de musica ,pero Il divo y el Ultimo Mohicano me puede la suelo usar lo mismo para animarme ,que para relajarme o para limpiar ,la pena es que todavia no he aprendido a subir ,o videos,
chica que discurso ,mi voto para ti ,que me has ganado.

EN MIS DIAS DE BAJON ESTO ES LO QUE ME PEGA EL SUBIDON ,¿Y A TI QUE MUSICA TE LO DA? - Página 2 Download?mid=1%5f4627%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1

Y OTRA MASSSSSSS

CHARLY MI AMOR TE DEDICO ESTA CANCION, QUE ES NUESTRA..
GRACIAS POR LOS MOMENTOS VIVIDOS JUNTO A TI, POR QUERERME , PROTEGERME Y CUIDARME.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: EN MIS DIAS DE BAJON ESTO ES LO QUE ME PEGA EL SUBIDON ,¿Y A TI QUE MUSICA TE LO DA?   EN MIS DIAS DE BAJON ESTO ES LO QUE ME PEGA EL SUBIDON ,¿Y A TI QUE MUSICA TE LO DA? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:24 pm

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: EN MIS DIAS DE BAJON ESTO ES LO QUE ME PEGA EL SUBIDON ,¿Y A TI QUE MUSICA TE LO DA?   EN MIS DIAS DE BAJON ESTO ES LO QUE ME PEGA EL SUBIDON ,¿Y A TI QUE MUSICA TE LO DA? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:30 pm

PARA JUANI DESEO QUE ESTAS PLAYAS, TE DEN LA ENERGIA QUE NESECITAS PARA SUBIR, BESITOS AMIGA. CUIDATE MUCHO
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez

Femenino
Cantidad de envíos : 438
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias

MensajeTema: Re: EN MIS DIAS DE BAJON ESTO ES LO QUE ME PEGA EL SUBIDON ,¿Y A TI QUE MUSICA TE LO DA?   EN MIS DIAS DE BAJON ESTO ES LO QUE ME PEGA EL SUBIDON ,¿Y A TI QUE MUSICA TE LO DA? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:56 pm

ESTA ALIMENTA MI ESPIRITU Y ME FORTALECE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA

EL AMOR Y LAS REMEMBRANSAS DE LO QUE FUE Y LO QUE VIVO HOY

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: EN MIS DIAS DE BAJON ESTO ES LO QUE ME PEGA EL SUBIDON ,¿Y A TI QUE MUSICA TE LO DA?   EN MIS DIAS DE BAJON ESTO ES LO QUE ME PEGA EL SUBIDON ,¿Y A TI QUE MUSICA TE LO DA? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:04 pm

ANIMO MI QUERIDA AMIGA GLORIA, YO SIEMPRE ESTARE A TU LADO, EN LA DISTANCIA, PERO COMO DICE MARIFE EN EL MISMO LADO DEL CORAZON.BESITOSS.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EN MIS DIAS DE BAJON ESTO ES LO QUE ME PEGA EL SUBIDON ,¿Y A TI QUE MUSICA TE LO DA?   EN MIS DIAS DE BAJON ESTO ES LO QUE ME PEGA EL SUBIDON ,¿Y A TI QUE MUSICA TE LO DA? - Página 2 I_icon_minitime

EN MIS DIAS DE BAJON ESTO ES LO QUE ME PEGA EL SUBIDON ,¿Y A TI QUE MUSICA TE LO DA?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2