FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello

+3
Lola
Terefibrobruji
hilda
7 participantes
AutorMensaje
hilda
fibroamigo
fibroamigo
hilda

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Empleo /Ocios : leer,bordar,caminar,ver peliculas

Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello Empty
MensajeTema: Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello   Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:30 am

Hola chicas, ahora amaneci muy mal , me siento como que me hubiesen atropellado, todo me duele, desde la cabeza hasta los pies, quise entrar un rato a el foro, pero no puedo me siento tal mal solo quiero estar acostada, asi es de que mejor me voy a recostar otro rato mas. Dios quiera que mas tarde me sienta mucho mejor para poder entrar a el foro, bueno chicas hasta mas tarde, les deseo de corazon que se encuentren muy bien, las quiero a todas, un beso desde el fondo de mi alma. I love you

flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello   Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:33 am

affraid seguro que es el mismo que paso a atropellarme a mi......besos guapa sunny
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji

Femenino
Cantidad de envíos : 927
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.

MensajeTema: Re: Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello   Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:34 am

hilda escribió:
Hola chicas, ahora amaneci muy mal , me siento como que me hubiesen atropellado, todo me duele, desde la cabeza hasta los pies, quise entrar un rato a el foro, pero no puedo me siento tal mal solo quiero estar acostada, asi es de que mejor me voy a recostar otro rato mas. Dios quiera que mas tarde me sienta mucho mejor para poder entrar a el foro, bueno chicas hasta mas tarde, les deseo de corazon que se encuentren muy bien, las quiero a todas, un beso desde el fondo de mi alma. I love you

flower flower flower flower flower flower flower flower flower

hilda animo q veras q dentro de poco te sientes mejor..

besitos y animate
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello   Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:35 am

maria isabel escribió:
affraid seguro que es el mismo que paso a atropellarme a mi......besos guapa sunny

seguro que es el mismo que paso y me atropello a mi tambie hilda cuidate guapa descasa te sentiras mejor un besito
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello   Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:13 am

Lola escribió:
maria isabel escribió:

seguro que es el mismo que paso y me atropello a mi tambie hilda cuidate guapa descasa te sentiras mejor un besito
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello   Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:21 am

MARIA54 escribió:
Lola escribió:
maria isabel escribió:

Hilda que este autobús se ha cebado con todas..creo que es una temporada mala para cada una de nosotros, porque es cambio de tiempo y somos propensas también a padecerlo.ánimo y verás como luego entras un ratito..Nos hacemos tan fuertes que al final, aunque no podamos ni con el alma, por estar un ratito aquí, hacemos el esfuerzo.

besotes
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello   Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:38 am

soncelia escribió:
MARIA54 escribió:
Lola escribió:
maria isabel escribió:

Hilda que este autobús se ha cebado con todas..creo que es una temporada mala para cada una de nosotros, porque es cambio de tiempo y somos propensas también a padecerlo.ánimo y verás como luego entras un ratito..Nos hacemos tan fuertes que al final, aunque no podamos ni con el alma, por estar un ratito aquí, hacemos el esfuerzo.

besotes
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello   Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:26 pm

[quote="hilda"]Hola chicas, ahora amaneci muy mal , me siento como que me hubiesen atropellado, todo me duele, desde la cabeza hasta los pies, quise entrar un rato a el foro, pero no puedo me siento tal mal solo quiero estar acostada, asi es de que mejor me voy a recostar otro rato mas. Dios quiera que mas tarde me sienta mucho mejor para poder entrar a el foro, bueno chicas hasta mas tarde, les deseo de corazon que se encuentren muy bien, las quiero a todas, un beso desde el fondo de mi alma. I love you

hola hilda preciosaaaaaaaaaa siento muchooooooo k hoy estes tan malita joooooooo¡¡¡¡
ayer estuvimos hablando y estabas ta bien y hoy estas malita, yo tambien hoy me levante kn muchoooooo dolor, es k los cambios de tiempo nos afectan mucho.
te deseo k mañana amanescas mejorcita de corazon
muchos besitosssssssssss descansa y cuidate mucho cariño
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello   Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:16 pm

[quote="anusi"]
hilda escribió:

hola hilda preciosaaaaaaaaaa siento muchooooooo k hoy estes tan malita joooooooo¡¡¡¡
ayer estuvimos hablando y estabas ta bien y hoy estas malita, yo tambien hoy me levante kn muchoooooo dolor, es k los cambios de tiempo nos afectan mucho.
te deseo k mañana amanescas mejorcita de corazon
muchos besitosssssssssss descansa y cuidate mucho cariño
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello   Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello I_icon_minitime

Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello
Página 1 de 1.